www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Último concierto al que habeis ido.

+120
pequeña esquimal
El Califa
ander-comander
sonnysburning
polar
lluiset
die young
fid
bluemoom
wtf
MINILOGO
galicia
brutons
The_End
cabeza casco
Gb
Explosion
Memolanloschochocrispis
Flint
martutano
haz palmas grita si!!!
MissGraella
Miguelot
pavementoso
indierock&roll
suicideboy
cancer
comfer
franzzz
lennon
sun
stratomad
BecK
artista por confirmar
Armin Tanzarian
leticia_nischang
Nevermind
Urriel
nitram
rockero
helter
Chema
Laurita
rafi_ko
Guilen
prerrafaelista
albertt
Hobbes
Domin
ThEoNe
Sem
elvisinho
HFKX
casablanca
weezermij
mc´s
Icegirl
wescenlao
naive
zinexin
chule
Yolwn
Vidi14
tato
Head In a Cloud
carmen!!
Los400golpes
Porrandalf
frusciante
viveslenteja
Cachuli
darcy
Chemi
miguelink
chuekis
Angeli-k
sparky
estelafugaz
maroki
ejem ejem
ICETOPO
Smiths1976
cure
punk
Silverchair
calogero2411
usuario
morecai PorteroDelantero
Fallout_3
travisss
tomhagen
carmen!!.
skull
brigitte80
kenshin
Zalk
karlosveco
Iceman
bercex
karakono
Josecapo
pluxus_aka_chip
sAdDiCkMaN
R7UL
korneto_
homeboy
er_crack
mariousera
Slippy
farxavi
churro
Mae
delape
borope
supervixe
getchoo
fat
belcebú
jackster
Admin
124 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
artista por confirmar
Charlatan
Charlatan
artista por confirmar

Cantidad de envíos : 2143

Último concierto al que habeis ido. - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 25 EmptyLun Jun 23, 2008 10:18 pm

el hombre burbuja.
madrid
despues de su ultimo concierto, en el fib de noseque año volvieron los genios de la paz esta en la matematicas.
temazos temazos y mas temazos.
Sonido algo oxidado, sin duda llevaban mucho tiempo sin tocar los temas asi junticos, o por lo menos asi me parecio.

comprate un arma
kill the mosquito
mi rulot y I
rey mugrue
por que no follais?

en fin.....todo, lo posible en un concierto de una hora pelá-
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 25 EmptyLun Jun 23, 2008 11:54 pm

viveslenteja escribió:
Si lo se no digo naaa, es que iba un poco fumado y me he dejado llevar, jejeje por cierto a mi también me encanta el ruidismo ya sea noise, post rock, shoegazing, postharcorde, o como le quieran llamar, es divertido poner noise en la wikipedia e ir enlazando subgeneros, esto de las etiquetas....

Me uno, si lo sé no digo ná tampoco. Ahora cualquier grupo o tipo que le da al play parece que puede ser bueno. Es lo que tiene el arte efímero que tanto se lleva en estos días.

De pequeño mis grupos favoritos eran The Jesus and Mary Chain, Sonic Youth y Hüsker Dü, así que imagina si me gusta el ruido.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 25 EmptyMar Jun 24, 2008 12:05 am

Me han encantado The Psychedelic Furs, un gran concierto y muy buen rollo del grupo con el publico, horita y media de clasicos, me jode haberme perdido a Magnetic Fields, pero despues de este concierto, jode menos.
http://www.solo-rock.com
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69142

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 25 EmptyMar Jun 24, 2008 12:33 am

HFKX escribió:
En cuanto a lo de despreciar a su público... No creo que lo de llamar modernitos lo hagan por despreciar, yo al menos no me sentí despreciado. Lo puedo tomar como ironía y me hace gracia, y si lo dicen de verdad me da igual. En ningún sitio han firmado tener que alabar a su público. De todos modos, yo me lo tomo como algo irónico.

En ningún momento he dicho que los triángulo despreciaran a nadie, y si lo he dicho, me he equivocado, pero creo que sólo he hablado de bacile, no de desprecio.

Con lo de la cantidad de gente viendo a los Sunday Drivers no quería, aunque lo pudiera parecer, significar que cuanta más gente, mayor calidad. Quería decir más bien que en cuanto empezó el Guincho, mucha basca o se piró a comer, o se piró directamente, esto en un concierto gratuito (donde no hay en principio en mucha parte del público un interés puntual por un grupo en concreto) me parece un signo inequívoco. Ahora, los 4 que se quedaron se lo estaban pasando teta, eso sí, pero me dio la impresión (y me puedo equivocar) de que se lo hubieran pasado igual de bien o mejor si cualquiera (o el mismo jincho) se hubiera puesto a pinchar canciones un poco más variadas, incluso (aunque debería decir sobre todo) si no hubieran sido suyas (si es que a lo que hace se le puede llamar canción).

Por cierto, a mi tampoco me gustan los Sunday Drivers, por si no había quedado claro.
No puedo decir eso sí, así genéricamente, que no me gusta el rollo cantautor. Y tú si lo dices mientes, alguna canción de Neil Young, Leonard Cohen, Wilco o Serrat o cualquiera de los otros cientos de miles de cantautores que existen, te gustará, y si no es porque aún no la has conocido o no te has parado a escucharla.

Travisss, no comentes el nombre de Pink Floyd referido al Guincho. Son la antítesis. Pink Floyd trabaja sus canciones con mimo, acierto y, en muchos casos, espectaculares resultados, como "Dark Side of the Moon" o "Wish You Were Here", discos que se han convertido en clásicos por méritos propios. En cuanto al disco del Guincho, cualquiera puede hacer uno igual o mejor en una mañana.

Y si lo vuelves a mezclar con los Ramones, directamente te meto. :punk:
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 25 EmptyMar Jun 24, 2008 9:37 am

Iros a la mierda todos.

Pd: Sabes que jamas podre comparar a Pink Floyd con nada.
http://www.fotolog.com/travissss
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 25 EmptyMar Jun 24, 2008 9:46 am

belcebú escribió:
skull escribió:
belcebú escribió:
Yo también le respeto, aunque sea uno de los directivos de Myspace y tenga unas redes de promoción impresionantes, que evidentemente, tienen más valor que su propuesta artística.

Ahora lo entiendo todo!!!

Gracias por la iluminacion, me estaba empezando a preocupar...

Sí, y hijo de de un alto directivo (al menos hace unos años) de RCA.

Ojo, con esto no pretendo criticar, sólo intento compensar la balanza en cuanto a información sobre este artista se refiere.

Skull, veros a ti y a Spook bailando mientras toca el guincho, no casa ni de cerca con mi idea de pasármelo bien.

affraid affraid
Querrias decir, travisss, no!?!?!
fat
Cansino
Cansino
fat

Cantidad de envíos : 11534

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 25 EmptyMar Jun 24, 2008 9:59 am

bueno despues de ponerme al dia leyendo los mensajes quiero decir que aunque no estuve en ese concierto si que he visto a todos los artistas por separado, y quiero decir que comparto absolutamente la opinio de belcebu, el guincho sera un fenomeno como showman pero su musica en directo concretamente apesta (su directo es simplemente nefasto) independientemente que me lo pase de puta madre o no.
LO de sunday drivers.....es un grupo muy aburrido en directo ya que sus temas suenan todos iuales pero su sonido es perfecto.
russian red es simplemente maravillosa
Y TAM, por favor seamos serios, un grupo prometedor y puesto hasta la saciedad en bulevar inclasificables demuestran que simplemente tuvieron suerte con su disco ya que su propuesta en directo esta maltratada y a veces recuerdan por su actitud a las "nancys rubias"...espero que retomen el rumbo pero de momento parecde que no va la cosa demasiado bien.
http://www.slithersmusiczine.com/
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

Cantidad de envíos : 14931

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 25 EmptyMar Jun 24, 2008 11:15 am

fat escribió:

LO de sunday drivers.....es un grupo muy aburrido en directo ya que sus temas suenan todos iuales pero su sonido es perfecto.

Discrepo totalmente, la última vez que los ví me lo passe muy bien bailando todo el rato, para mí suenan bien y son divertidos, y más aún viendo el concierto al lado de miguelink.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 25 EmptyMar Jun 24, 2008 11:16 am

Son una mierda, aburridos como ellos solos. Por no hablar del asco que le tengo a la cancion de Cuestion de Sexo o como se llame la serie.
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 25 EmptyMar Jun 24, 2008 11:19 am

travisss escribió:
Son una mierda, aburridos como ellos solos. Por no hablar del asco que le tengo a la cancion de Cuestion de Sexo o como se llame la serie.

En cuestión de sexo salen varias canciones de ellos, no una sola. Si son una mierda y aburridos, evidentemente serán para vosotros, para mí no, ni por asomo.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 25 EmptyMar Jun 24, 2008 11:20 am

ejem ejem escribió:
travisss escribió:

En cuestión de sexo salen varias canciones de ellos, no una sola. Si son una mierda y aburridos, evidentemente serán para vosotros, para mí no, ni por asomo.

Es que tu eres una mierda y aburrido. :geek: :geek: :geek: :geek:

Último concierto al que habeis ido. - Página 25 406906 Último concierto al que habeis ido. - Página 25 406906 Último concierto al que habeis ido. - Página 25 406906 Último concierto al que habeis ido. - Página 25 406906 Último concierto al que habeis ido. - Página 25 406906 Último concierto al que habeis ido. - Página 25 406906
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 25 EmptyMar Jun 24, 2008 11:26 am

Los tíos tocan versiones de Led Zeppelin y los Beatles, con eso ya me basta.
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 25 EmptyMar Jun 24, 2008 11:28 am

ejem ejem escribió:
Los tíos tocan versiones de Led Zeppelin y los Beatles, con eso ya me basta.

a mi tambien, no los vere Twisted Evil
miguelink
Aburrido
Aburrido
miguelink

Cantidad de envíos : 208

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 25 EmptyMar Jun 24, 2008 4:58 pm

Lo de ayer de THE MAGNETIC FIELDS ...
tato
Aburrido
Aburrido
tato

Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 25 EmptyMiér Jun 25, 2008 2:17 pm

my bloody valentine en londres el domingo ,acompañados por un musico que vi tocar por unas monedas en el trayecto del metro a la sala de conciertos y de un grupo donde tocaba para sorpresa mia la violinista de the clientelle .
impresionantes my bloody si fuera por poner pegas no me gusta que tiren de pregrabados pero aun y asi es un grupo que sabe trasladar al directo sus canciones sin que te de la sensacion de que sean clavadas a las del disco...el final sin comentarios lo mas heavy que he visto en una sala en mi vida absolutamente brutal durante una media hora un ejercicio de distorsion ruidista a un volumen enssordecedor muy currado
nitram
Aburrido
Aburrido
nitram

Cantidad de envíos : 503

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 25 EmptyMiér Jun 25, 2008 8:21 pm

chemical brothers el domingo en Colonia

concierto gratuito patrocinado por O2 (creo que es la correspondiente a orange en Alemania).

generalmente a mi los chemical siempre me habían defraudado en concierto, pero esta vez me encantaron....

si liberaron de sus tres miticas en los primeros 6 minutos de concierto y luego se dedicaron a pasarselo bien pinchando delante de unas 500 personas (concierto gratuito pero de aforo muy muy límitado) un sonido increible y unos audiovisuales impresionantes...

supongo que cuando tocan en Alemania son mucho más agresivos o algo porque me parecieron totalmente distintos a lo que estaba acostumbrada....

la misma empresa ya trajo la semana anterior a Him(que me dan un pelin de asquito), y este domingo Luciano Carl Craig
http://www.fotolog.com/__tams__
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

Cantidad de envíos : 1414

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 25 EmptyJue Jun 26, 2008 3:16 pm

pues anoche the magnetic fields.

la verdad es que me quedé con mal sabor de boca, el directo es totalmente acústico o sea que nada de distorsión. ejecutan las canciones con perfección pero cuando llevas 50 minutos de concierto (y te quedan otros 50 más) puede resultarte un poco monótono e incluso aburrir. yo eché de menos la distorsión, y quizás demasiadas canciones lentas amuerman, aún así fue un buen concierto (que podría haber sido mejor) y stephen merritt y compañía estuvieron habladores (claudia todo el rato intentando hablar en español con algo de éxito) y chistosos. tocaron todas las del distortion (si mal no recuerdo), varias de sus otros discos (i thought you were my boyfriend, i wish i had an evil twin, papa was a rodeo...) e incluso una de una de las bandas de merritt (the 6th).
http://www.flickr.com/photos/petirroja
karakono
Cansino
Cansino
karakono

Cantidad de envíos : 11408

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 25 EmptyJue Jun 26, 2008 6:08 pm

Dia de la música.

Sunday Drivers, como siempre

El Guincho: Fiestón Último concierto al que habeis ido. - Página 25 638306

Pinkertones: bastante divertidos, para ser hispanos no están mal
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 25 EmptyJue Jun 26, 2008 6:14 pm

Yo me queria haber pasao.. pero al final no tuvo mucho exito el plan en mi entorno y ademas jugaba Holanda y yo con el coche en el taller.. en fin.. me fio de tu opinion, karakono, ya q creo q coincidimos bastante Wink
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 25 EmptyJue Jun 26, 2008 6:17 pm

karakono escribió:
Dia de la música.

Te gusto el guincho?????

Pero si tu eres antiguincho
sparky
Curioso
Curioso
sparky

Cantidad de envíos : 106

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 25 EmptyVie Jun 27, 2008 1:57 am

Joder, muero de envidia con lo que contáis de MY BLOODY VALENTINE!! Muero, muero, muero!!

Miguelink, cómo fueron THE MAGNETIC FIELDS??? Rolling Eyes
http://www.myspace.com/trashonthemoon
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 25 EmptyLun Jun 30, 2008 5:20 pm

Ha habido mogollon de actuaclizaciones entre todos mis viajes, incluso hay cronica y fotos de kiss en dinamarca...y no, no fui yo lol!
:arrow: :arrow: :arrow: Último concierto al que habeis ido. - Página 25 Logonegro_peque
http://www.solo-rock.com
karakono
Cansino
Cansino
karakono

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 25 EmptyLun Jun 30, 2008 5:59 pm

travisss escribió:
karakono escribió:
Dia de la música.

Te gusto el guincho?????

Pero si tu eres antiguincho

Fijate en el cabezón descojonándose a la derecha, no le tiré piedras (y eso que estaba rodeado) porque con lo que hizo ya se las tiraba el sólo
karakono
Cansino
Cansino
karakono

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 25 EmptyLun Jun 30, 2008 6:21 pm

Radiohead en Manchester

Teloneaban MGMT (decepcionantes) y Bat for Lashes (me los perdí entre pintas)

RAdiohead hicieron un conciertazo, tocando casi dos horas y media, a un gran nivel, pelos de pollo en muchos momentos, y eso que fui uno de los pocos españoles que se perdió el partido de la selección que coincidió perfectamente con el concierto (de los que íbamos nos quedamos la mitad) y estuvimos parte del concierto mirando el móvil.

los Ingleses, muy parados, salvo honrosas excepciones, animan poco, casi no cantan y bailan menos, eso si pimplan como su puta madre. Había bastante mezcla de edades (entre 12 y 70 años) estilos (Rockers, emos, popies, Hooligans, etc..) mitad tios y mitad tías (algunas muy buenorras) pero en general muy buen rollo, mucha flema británica y mucha educación.

Al saber que había ganado España me subí a una valla, con la bandera de España, delante del todo y recibí una calurosa ovación, amén de múltiples abrazos, algún beso y muchos congratulations entre apretones. Todo el mundo se alegraba de que hubiera ganado España y de que hubiera marcado Torres, porque a pesar de estar en Manchester, sólo los aficionados del United quieren a ese equipo, el resto les odia.

Los Radiohead tuvieron momentos míticos, con No surprises, Jingsaw falling..., Karma police, videotape y la brutal fake plastic trees , etc... En algunos momentos flipé de verdad. Se estiraron con un Bis de más (tres) con lucky, 8que escuché desde fuera para pillar sitio en el tranvía ya que dormíamos en leeds) en total tocaron 26 temas (con dos cojones) en un concierto para recordar.

En otro orden de cosas envidio a los ingleses, les envidio a muerte por su escena musical, en cualquier club social de viejetes tienen música en directo todos los findes, por no hablar de que en verano giran por las principales ciudades todos, (cuando digo todos son todos) los grupos que tienen algo que decir (James con Athlete de teloneros, British sea power, Band of horses, Franz Ferdinand en club para 200 personas enfrente de la casa de mis amigos y al que no fuimos porque también coincidia con el concierto, Interpol, etc...) otro día os pongo la lista entera con sus fechas por si quereis acercaros a la pérfida Albión

Envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 25 EmptyLun Jun 30, 2008 10:51 pm

Cuchillo, en Hospitalet.
Tranquilitos, muy tranquilitos, pero tienen algo. Además, el lugar era muy bonico: un jardin con una especie de Castillo y un escenario de piedra.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 25 Empty

Último concierto al que habeis ido.
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente