| Último concierto al que habeis ido. | |
|
+120pequeña esquimal El Califa ander-comander sonnysburning polar lluiset die young fid bluemoom wtf MINILOGO galicia brutons The_End cabeza casco Gb Explosion Memolanloschochocrispis Flint martutano haz palmas grita si!!! MissGraella Miguelot pavementoso indierock&roll suicideboy cancer comfer franzzz lennon sun stratomad BecK artista por confirmar Armin Tanzarian leticia_nischang Nevermind Urriel nitram rockero helter Chema Laurita rafi_ko Guilen prerrafaelista albertt Hobbes Domin ThEoNe Sem elvisinho HFKX casablanca weezermij mc´s Icegirl wescenlao naive zinexin chule Yolwn Vidi14 tato Head In a Cloud carmen!! Los400golpes Porrandalf frusciante viveslenteja Cachuli darcy Chemi miguelink chuekis Angeli-k sparky estelafugaz maroki ejem ejem ICETOPO Smiths1976 cure punk Silverchair calogero2411 usuario morecai PorteroDelantero Fallout_3 travisss tomhagen carmen!!. skull brigitte80 kenshin Zalk karlosveco Iceman bercex karakono Josecapo pluxus_aka_chip sAdDiCkMaN R7UL korneto_ homeboy er_crack mariousera Slippy farxavi churro Mae delape borope supervixe getchoo fat belcebú jackster Admin 124 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Vie Ago 01, 2008 9:28 am | |
| Amparanoia |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Vie Ago 01, 2008 9:28 am | |
| ahora dirás que lleva una gran banda como jay-z |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Vie Ago 01, 2008 9:49 am | |
| No, encima de todo es gilipollas. Ah, y sonoba como el culo.
Jay-z rules |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Vie Ago 01, 2008 9:50 am | |
| si llego a saber lo de jay z...se lo hubiera dicho a waters... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Vie Ago 01, 2008 10:25 am | |
| - jackster escribió:
- Que grande Paul Anka, oigan, parecia Las Vegas años 60, el espiritu del rat pack (sonaron las voces de Sinatra y Sammy Davies Jr) y toda su ristra de clasicotes, acompañado por banda de 13 musicos.
Un showman que mantiene una voz envidiable. Como Springsteen, acabo con el Twist And Shout, entre medias hizo un Iggy al repetir Diana, y bueno hasta cogio la guitarra para tocar un tema que le escribio a Buddy Holly. My Way, New York, New York, She's a Lady, Put Your Head On My Shoulder...y hasta el Jump de Van Halen (aunque hubiera preferido el Smells Like Teen Spirit como representante del disco Rock Swings). En fin, me lo he pasado chachi piruli. Te lo dije. PAUL ANKA AL FIB YA!!!!PD : Al año pasado en Pozuelo me cayeron Jump & Wonderwall....¿no cayó Wonderwall? ¿O alguna del nuevo (Classic Songs)? Me encantaría oirle en directo un Walking In Memphis.... |
|
| |
Gb Aburrido
Cantidad de envíos : 330 Localización : DNST Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Vie Ago 01, 2008 11:02 am | |
| - Icegirl escribió:
- Bufff... tres horas de Manu Chao, qué coñazo.
Lo siento. Tranquila, jjjj. Yo he crecido con su música(no lo sientas), y quieras que no, le coges cariño. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Vie Ago 01, 2008 1:52 pm | |
| - borope escribió:
- jackster escribió:
- Que grande Paul Anka, oigan, parecia Las Vegas años 60, el espiritu del rat pack (sonaron las voces de Sinatra y Sammy Davies Jr) y toda su ristra de clasicotes, acompañado por banda de 13 musicos.
Un showman que mantiene una voz envidiable. Como Springsteen, acabo con el Twist And Shout, entre medias hizo un Iggy al repetir Diana, y bueno hasta cogio la guitarra para tocar un tema que le escribio a Buddy Holly. My Way, New York, New York, She's a Lady, Put Your Head On My Shoulder...y hasta el Jump de Van Halen (aunque hubiera preferido el Smells Like Teen Spirit como representante del disco Rock Swings). En fin, me lo he pasado chachi piruli. Te lo dije.
PAUL ANKA AL FIB YA!!!!
PD : Al año pasado en Pozuelo me cayeron Jump & Wonderwall....¿no cayó Wonderwall? ¿O alguna del nuevo (Classic Songs)? Me encantaría oirle en directo un Walking In Memphis.... No, no cayo wonderwall. Hubo un par de momentos con proyecciones en telon (pictures of my life(con imagenes de su vida tanto familiar como profesional) y la de Sammie Davis Jr.), y salio entre el publico y tambien acabo entre las gradas. Hasta nos presento a su flamante esposa sueca, ya que estaban de luna de miel por España!!! No me suena que tocara nada del Classic Songs. Mis padres salieron encantados. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Vie Ago 01, 2008 2:00 pm | |
| - jackster escribió:
- borope escribió:
- jackster escribió:
Un showman que mantiene una voz envidiable. Como Springsteen, acabo con el Twist And Shout, entre medias hizo un Iggy al repetir Diana, y bueno hasta cogio la guitarra para tocar un tema que le escribio a Buddy Holly. My Way, New York, New York, She's a Lady, Put Your Head On My Shoulder...y hasta el Jump de Van Halen (aunque hubiera preferido el Smells Like Teen Spirit como representante del disco Rock Swings). En fin, me lo he pasado chachi piruli. Te lo dije.
PAUL ANKA AL FIB YA!!!!
PD : Al año pasado en Pozuelo me cayeron Jump & Wonderwall....¿no cayó Wonderwall? ¿O alguna del nuevo (Classic Songs)? Me encantaría oirle en directo un Walking In Memphis.... No, no cayo wonderwall. Hubo un par de momentos con proyecciones en telon (pictures of my life(con imagenes de su vida tanto familiar como profesional) y la de Sammie Davis Jr.), y salio entre el publico y tambien acabo entre las gradas. Hasta nos presento a su flamante esposa sueca, ya que estaban de luna de miel por España!!! No me suena que tocara nada del Classic Songs. Mis padres salieron encantados. Mi madre cantó con él. Estaba detrás de la sueca. le puso el micrófono y la tía se arrancó Me dijo que vio a uno feo con barba sacando fotos, y efectivamente eras tu. Ya te pediré las fotos, para uso exclusivamente doméstico, si no te importa, que le haría mucha ilusión tener alguna foto de anoche. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Sáb Ago 02, 2008 7:39 am | |
| Cada vez que disfruto de estas cosas me pillo unos cabreos...ojalá pudiera revivir los 50, los 60, los 70...
Bueno, más que revivir, vivirlos.
Cagonlamar. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Dom Ago 03, 2008 12:07 am | |
| |
|
| |
albertt Charlatan
Cantidad de envíos : 1162 Edad : 34 Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Dom Ago 03, 2008 12:11 pm | |
| 2 horazas de SIDONIE, que bien estuvieron |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Dom Ago 03, 2008 8:57 pm | |
| Los del Exiliados Festival: Farmerbirdie, Supernova, Ninguno y The Cats Brown. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Dom Ago 03, 2008 11:43 pm | |
| Actualizaciones de entre otras cosas de esta semana WHITESNAKE y PAUL ANKA, pero ha habido varias cosillas, así como las cronicas perdidas de petty, rem y my bloody valentine si escudriñais por la página. Solo puedo decir, que tengo unas ganas de que podais ver la nueva web de narices, pero mientras tanto..aqui teneis vuestro teletexto favorito :arrow: :arrow: :arrow: |
|
| |
martutano Aburrido
Cantidad de envíos : 392 Edad : 38 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Lun Ago 04, 2008 9:31 am | |
| joder ayer vi a the notwist y tienen un directo brutaall! :punk: |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Lun Ago 04, 2008 10:47 am | |
| Anoche le hice el favor a un amigo del alma de llevarlo a un pueblucho a ver a Dover, madre del amor hermoso, de los peores conciertos que he visto en mi vida, valiente bazofia.... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Lun Ago 04, 2008 11:15 am | |
| - Smiths1976 escribió:
- Anoche le hice el favor a un amigo del alma de llevarlo a un pueblucho a ver a Dover, madre del amor hermoso, de los peores conciertos que he visto en mi vida, valiente bazofia....
Yo te hacía viendo a Julio Iglesias, pagando las entradas a 1600€ y siendo el concierto para 200 personas, cuando lo vi por la tele no dudaba que estuvieras por allí... |
|
| |
Smiths1976 Aburrido
Cantidad de envíos : 866 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Lun Ago 04, 2008 11:26 am | |
| - ejem ejem escribió:
Yo te hacía viendo a Julio Iglesias, pagando las entradas a 1600€ y siendo el concierto para 200 personas, cuando lo vi por la tele no dudaba que estuvieras por allí...[/quote] que pasada........ Eso es una cutrez, el Miércoles que viene Julito actúa en el jardín de mi casa para la familia y amigos, me he estirado con el regalo de cumpleaños para mi madre...... |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Jue Ago 21, 2008 7:45 am | |
| Anoche a los Stray Cats en Madrid. Espectaculo tanto sobre el escenario como en la sala (madre mía, vaya coleccion de rockers, tanto masculinos como femeninos, salidos de museo muchos de ellos). Una horita y media, repaso de clasicos, buen sonido, buen show. La sala llena y valia la gracia 45 pavos, un miercoles de la segunda quincena de agosto. Me da que esta gira de despedida, no sera la ultima ocasion de verles.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Jue Ago 21, 2008 6:40 pm | |
| jacks ¿al final cuándo inauguráis la nueva página? Es que he echado un vistazo ahora y veo que aún sigue la antigua, pero como dijiste algo de dos semanitas o al volver de Bélgica... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Jue Ago 21, 2008 9:06 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Jue Ago 21, 2008 9:26 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Jue Ago 21, 2008 10:38 pm | |
| pues aunque podriamos ponerla la semana que viene, hemos decidido que el 1 de septiembre, lunes, va a ser el dia elegido. Travisss la vio en mi casa, puede asegurar que no me lo invento |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Jue Ago 21, 2008 10:53 pm | |
| Aviso para navegantes. Pese a que le dije a Jackster que estaba bien, es aun más fea que la de ahora. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Jue Ago 21, 2008 10:54 pm | |
| eso es imposible y lo sabes, jajajajajajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. | |
|