| Último concierto al que habeis ido. | |
|
+120pequeña esquimal El Califa ander-comander sonnysburning polar lluiset die young fid bluemoom wtf MINILOGO galicia brutons The_End cabeza casco Gb Explosion Memolanloschochocrispis Flint martutano haz palmas grita si!!! MissGraella Miguelot pavementoso indierock&roll suicideboy cancer comfer franzzz lennon sun stratomad BecK artista por confirmar Armin Tanzarian leticia_nischang Nevermind Urriel nitram rockero helter Chema Laurita rafi_ko Guilen prerrafaelista albertt Hobbes Domin ThEoNe Sem elvisinho HFKX casablanca weezermij mc´s Icegirl wescenlao naive zinexin chule Yolwn Vidi14 tato Head In a Cloud carmen!! Los400golpes Porrandalf frusciante viveslenteja Cachuli darcy Chemi miguelink chuekis Angeli-k sparky estelafugaz maroki ejem ejem ICETOPO Smiths1976 cure punk Silverchair calogero2411 usuario morecai PorteroDelantero Fallout_3 travisss tomhagen carmen!!. skull brigitte80 kenshin Zalk karlosveco Iceman bercex karakono Josecapo pluxus_aka_chip sAdDiCkMaN R7UL korneto_ homeboy er_crack mariousera Slippy farxavi churro Mae delape borope supervixe getchoo fat belcebú jackster Admin 124 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Dom Sep 28, 2008 6:01 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- Najwajean en el Razz
estoy de acuerdo con casablanca. Un conciertazo que se oía de lujo, nada pregrabado, unos pedazo profesionales estos músicos que les acompañan y Carlos Jean un monstruo. Ella, ella es una bestia. Aquí os dejo una fotico del concierto, la iluminación del razz por detrás hizo que casi siempre estuvieran a contraluz y no pude sacar fotos decentes.
Me alegro que te gustara. Yo después de verla en sonorama la borré de las bandas a las que puedo ir a ver. Me pareció una petarda infumable. No sé, quizás en el razz se estiró más y se le bajaron los humos que tenía en burgos, donde nos deleitó con frases sobradillas como "¡a ver si tengo que traducir las canciones para que os animeis!". |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Dom Sep 28, 2008 6:04 pm | |
| Por cierto, yo ayer vi a charades y a margarita en apolo. Charades: unas chicas poperitas que desprenden muy buen rollo. Y los Margarita demasiado punk para mi edad (pero bueno, nos echamos unas risas con sus canciones de dos minutos). |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Dom Sep 28, 2008 9:22 pm | |
| no es lo mismo un concierto de festival y más de un festival como el sonorama donde ves a todos los grupos y el público no tiene por qué ser "fan" del grupo que actúa que un concierto en una sala por el que pagas una entrada...a mi el petardeo de najwa me hace gracia pero en el razz no fue petarda para nada... |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Dom Sep 28, 2008 10:00 pm | |
| Supongo que no era su día y le pillé un poco de manía. Tambien he de reconocer que la electrónica (cualquier tipo) cada vez me da más repulsión. Como en las pelis está tan estupenda, esperaba que fuera más majeta y menos sosa; un poco más cercana. Y me llevé un chasco. A ver si algun día puedo ver la bestia que lleva dentro! |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Dom Sep 28, 2008 10:07 pm | |
| Ayer en el pub D´Leyend de Castellón, 180, un grupo con influencias entre Pearl Jam y RHCP. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Dom Sep 28, 2008 10:18 pm | |
| |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Lun Sep 29, 2008 11:38 am | |
| Loquillo al fib!!! fui unos de sus montadores de escenario, y no me he podio reir mas que en toa mi vida, menudo crack, el tio no ve tres en un burro |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Lun Sep 29, 2008 11:53 am | |
| - cure escribió:
.LOQUILLO. Lo primero decir que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en un concierto de un artista español, de hecho no recuerdo ninguno a este nivel. Cuanta actitud, Dios mío...........el puto amo. Sonido espectácular y gran voz, y verle moverse por el escenario vale más la pena que ver en directo al 90% de bandas españolas. Sonaron las mejores del disco nuevo (que vaya temazos que son) y los clásicos Rock and Roll Actitud, Feo fuerte y formal, Rock and Roll Star, las Chicas del Roxy, Cuando Fuimos los mejores, Cadillac Solitario.................en fin, que todavía estoy impactado
Una duda que me asalta: Loquillo ha pisado alguna vez el FIB?? Yo pienso que no aunque igual me equivoco. Espero que con la política que están siguiendo los moranes de ampliar el espectro musical del festival se le rinda homenaje a este hombre por las canciones que tiene en su haber y por la buena forma en la que está. Me parece absurdo que el año pasado al llegar al verde de ver a Hawley me encontrara allí un tablao flamenco con gente que no ha escuchado flamenco en su puta vida "flipándolo" y que Loquillo no pueda ir allí. Loquillo y trogloditas es mi banda favorita (española)...pero esta gira que está haciendo es posiblemente la peor que ha hecho en siglos...el grupo suena a pura mierda...y mira que me jode que el "loco" haga este tipo de tonterías en directo... He podido ir a verlo 2 veces esta gira y ya no más por dios...infumable...y repito...me jode mucho ver a uno de mis idolos con esta mierda... Eso si...Igor pascual sigue siendo un verdadero crack en la guitarra P.D loquillo ha estado en el fib...pero de v.i.p...nunca ha ido a tocar ni en solitario ni con su banda los trogloditas... |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Lun Sep 29, 2008 2:06 pm | |
| |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Lun Sep 29, 2008 3:29 pm | |
| - cure escribió:
- rockero escribió:
He podido ir a verlo 2 veces esta gira y ya no más por dios...infumable...y repito...me jode mucho ver a uno de mis idolos con esta mierda...
Eso si...Igor pascual sigue siendo un verdadero crack en la guitarra
P.D loquillo ha estado en el fib...pero de v.i.p...nunca ha ido a tocar ni en solitario ni con su banda los trogloditas... joder, pues si lo que yo vi el sábado es una mierda, no me quiero ni imaginar un buen concierto de este tío pues un conciertazo en toda regla... ...lo habre visto unas 30 veces...y todas geniales...pero lo de ahora es pura basura tio... p.d esperemos que vuelva a reclutar a los "troglo" |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Jue Oct 02, 2008 12:32 am | |
| Que pedazo de concierto de REM, madre mia. Se han tocado todo lo que se tenian que tocar y en los bises la han liado del todo. Mas de dos horas y casi sin ningun minuto de relleno (con alguna rareza como Staring Down The Barrel of the middle distance)...y las nuevas perfectamente engrasadas con el resto de clasicos. En fin, empezamos bien un mes cargado de conciertos.
el repertorio completo:
Living Well Is The Best Revenge What's The Frequency Kenneth? Drive Circus Envy Animal Man Sized Wreath Ignoreland Just A Touch Strange Currencies Hollow Man These Days Walk Unafraid The Great Beyond Staring Down The Barrel The One I Love She Just Wants To Be I've Been High Let Me In Horse To Water Bad Day Imitation Of Life Orange Crush -------------- Supernatural Superserious Losing My Religion Accelerate It's The End Of The World As We Know It Man On The Moon I Wanna Be Your Dog. |
|
| |
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Jue Oct 02, 2008 9:19 am | |
| REM anoche en Las Ventas. Como dice Jackster conciertazo |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Jue Oct 02, 2008 9:36 am | |
| También REM ayer. La gocé. Además, me alegro de haber pagado por entradas de asiento. No se vive igual, pero VI el concierto y mereceía la pena verlo. Me encantaron los juegos de luces/imágenes. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Jue Oct 02, 2008 9:53 am | |
| Pues yo tambien estuve sentado y no me supo igual. Se vio que fue un conciertazo, pero no vivi ese conciertazo. El sonido desde ahí era bastante bajito, no se si en todo el recinto era igual, y eso que estaba en buena zona. Y encima la gente un poco apalancada, solo con Losing My Religion la gente se animo un poco, pero eso ya fue al final. Yo, a no ser que sea por una causa mayor, jamás volveré a estar sentado en un concierto de este tipo. Quiero bailar con los temazos joder! |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Jue Oct 02, 2008 9:57 am | |
| colocaste al final la entrada, Head?? Estuve a un plis de lanzarme... |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Jue Oct 02, 2008 10:16 am | |
| - Miguelot escribió:
- colocaste al final la entrada, Head?? Estuve a un plis de lanzarme...
Que va. Le iba a decir a una amiga que se viniese si quisiese gratis, pero por intentar venderla hasta el ultimo momento nada... Me quede con ella en el bolsillo :| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Jue Oct 02, 2008 10:39 am | |
| joer que putada tio |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Jue Oct 02, 2008 10:52 am | |
| Pues sí... espero q te la paguen!! |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Jue Oct 02, 2008 10:55 am | |
| Pues yo le doy un 7 creo que si hubo relleno, Animal o She Just Want To Be, lo son...Tocar esos temas y dejarse 99 % de su discografia de los 80 en el titentero no tiene perdon de Dios...Eso si, a mi con Let Me In (mi cancion favorita, junto con Fall On Me) me conquistaron...La gente muy sosa la verdad |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Jue Oct 02, 2008 7:59 pm | |
| Anoche, Late of the Pier. La verdad es que sólo fui porque era barato y tenía mono de concierto, no me esperaba gran cosa, pero me lo pasé de lujo! Sonó muy bien y había muy buen ambiente, a pesar de los vasos voladores (sí, los guiris también lo hacen en su país...) |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Vie Oct 03, 2008 2:16 pm | |
| Zuco 103: Simplemente, increibles, que directo mas cojonudo tiene este grupo y que salero tiene la cantante, la acustica del teatro perfecta, da gusto oir conciertos alli, hubo momentos que dio ganas de sumarse a la gente del palco que bailaba, pero la zona donde estaba, el ir solo y la timidez no lo propicio, aún así mis bailes me pegue en el asiento. Un concierto chapó. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Vie Oct 03, 2008 2:18 pm | |
| Qué envidia, anda que no molan los holandeses-brasileña fute fute fute fute fute fute fute fute futebol!!! |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Vie Oct 03, 2008 2:24 pm | |
| - homeboy escribió:
- La gente muy sosa la verdad
Ya ves. Con lo que mola cantar, bailar y disfrutar un concierto asi. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. | |