www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Último concierto al que habeis ido.

+120
pequeña esquimal
El Califa
ander-comander
sonnysburning
polar
lluiset
die young
fid
bluemoom
wtf
MINILOGO
galicia
brutons
The_End
cabeza casco
Gb
Explosion
Memolanloschochocrispis
Flint
martutano
haz palmas grita si!!!
MissGraella
Miguelot
pavementoso
indierock&roll
suicideboy
cancer
comfer
franzzz
lennon
sun
stratomad
BecK
artista por confirmar
Armin Tanzarian
leticia_nischang
Nevermind
Urriel
nitram
rockero
helter
Chema
Laurita
rafi_ko
Guilen
prerrafaelista
albertt
Hobbes
Domin
ThEoNe
Sem
elvisinho
HFKX
casablanca
weezermij
mc´s
Icegirl
wescenlao
naive
zinexin
chule
Yolwn
Vidi14
tato
Head In a Cloud
carmen!!
Los400golpes
Porrandalf
frusciante
viveslenteja
Cachuli
darcy
Chemi
miguelink
chuekis
Angeli-k
sparky
estelafugaz
maroki
ejem ejem
ICETOPO
Smiths1976
cure
punk
Silverchair
calogero2411
usuario
morecai PorteroDelantero
Fallout_3
travisss
tomhagen
carmen!!.
skull
brigitte80
kenshin
Zalk
karlosveco
Iceman
bercex
karakono
Josecapo
pluxus_aka_chip
sAdDiCkMaN
R7UL
korneto_
homeboy
er_crack
mariousera
Slippy
farxavi
churro
Mae
delape
borope
supervixe
getchoo
fat
belcebú
jackster
Admin
124 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

Último concierto al que habeis ido. - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 37 EmptyMiér Sep 24, 2008 9:47 am

ander-comander escribió:
pasado dia 13 en castellon en reunion anual harley davidson.
estuvo mediocre el concierto aunque lo entiendo.
la puesta en escena buena pero el repertorio corto y mucho acustico.

Te refieres al concierto de Deep purple no?
ander-comander
Curioso
Curioso
ander-comander

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: para farxavi   Último concierto al que habeis ido. - Página 37 EmptyMiér Sep 24, 2008 10:45 am

efectivamente farxavi, los mismisimos y legendarios deep purple.
wtf
Curioso
Curioso
wtf

Cantidad de envíos : 55

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 37 EmptyMiér Sep 24, 2008 10:55 am

El último, Primal Scream casi sepultada entre la multitud en el BAM. Can´t go back!
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 37 EmptyMiér Sep 24, 2008 10:56 am

ander-comander escribió:
efectivamente farxavi, los mismisimos y legendarios deep purple.

Unos amigos estuvieron y salieron muy contentos, a mi me coincidia una boda y me fue imposible ir...
ander-comander
Curioso
Curioso
ander-comander

Cantidad de envíos : 30

MensajeTema: estuvo bien   Último concierto al que habeis ido. - Página 37 EmptyMiér Sep 24, 2008 11:05 am

estuvo bien, pero como te he comentado le falto un poco de chicha,
para mi gusto claro. Comenzaron muy bien con tres cuatro temas muy guapos y se fueron apagando, aunque ninguna queja ya que reconozco que me gustan los finales apoteosicos. Se me hinchan las venas vaya.
skull
Cansino
Cansino
skull

Cantidad de envíos : 7479

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 37 EmptyMiér Sep 24, 2008 6:18 pm

yo vi ayer a unos chavales de glasgow q no estaban mal.. se llamaban algo asi como lasvegas pero con g o algo asi, no me acuerdo Laughing

asi de memoria tocaron
Flowers and football tops
Lonesome swan
s.a.d. light
polmont on my mind
it's my own cheating heart that makes me cry
geraldine
go square go
ice cream van
daddy's gone

45 minutos mas o menos, los 3 tios son tan acojonantemente buenos q no prestas atencion a la torpeza de la bateria (la verdad es q lo hizo bastante correctamente, pero se le nota torpe) Con luces, proyecciones y dejandose la piel en el escenario. Solo dire q mejor de lo q me esperaba
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 37 EmptyMiér Sep 24, 2008 6:20 pm

xDDDDDDD Y ahora nos diras q no les representas ni tienes nada q ver con ellos, claro... Laughing
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 37 EmptyMiér Sep 24, 2008 6:21 pm

q mas quisiera, si por dar la brasa en un foro me dieran pasta os ibais a enterar
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 37 EmptyMiér Sep 24, 2008 6:30 pm

skull escribió:

Lonesome swan
s.a.d. light
polmont on my mind
geraldine
go square go
ice cream van
daddy's gone

buahhhhhh que envidia!!! Evil or Very Mad

Como me gusta Lonesome swan...............en directo tiene que ser espectacular, no? Esa guitarra.......

No hicieron ninguna versión?? Tenía interés en ver si versionaban algún tema en los directos de su gira
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 37 EmptyMiér Sep 24, 2008 6:32 pm

ni uno, ya me ha jodido, ya, pero bueno... los 2 guitarristas son unos monstruos, y el bajista no se queda corto, el niñato este carga el peso de casi todas las canciones sin ningun esfuerzo... en ice cream van se lucio el muy cabron.
Y llevan mas pedales q yo, q ya es decir.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 37 EmptyMiér Sep 24, 2008 6:38 pm

Pues Ice Cream Van me parece la más floja del disco, que quieres que te diga. Yo juraría que en el mío tb tocaron Lonesome Swan pero bien es cierto que sólo tocaron 9 canciones y duró poco más de media hora.

Es un grupazo, eso está más claro que el agua.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 37 EmptyMiér Sep 24, 2008 6:40 pm

a mi en disco es la q menos me gusta, pero en directo la cambian bastante, van pasando todo de un lado a otro, el final es acojonante...
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon

Cantidad de envíos : 2545

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 37 EmptyMiér Sep 24, 2008 6:44 pm

skull escribió:
a mi en disco es la q menos me gusta, pero en directo la cambian bastante, van pasando todo de un lado a otro, el final es acojonante...

Me alegro que ya los hayas visto skull, pero estoy mosca contigo... todavía espero ese material extra que tenias por ahí escondido Evil or Very Mad

Nada hombre de buen rollo te lo digo Laughing
http://www.joanroure.com
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 37 EmptyMiér Sep 24, 2008 6:45 pm

Es posible, mi problema es que fui al concierto sólo con los adelantos que había en la red.
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 37 EmptyMiér Sep 24, 2008 6:46 pm

se me habia olvidado... es q es un poco coñazo, pero lo intentare, lo siento!1
cure
Charlatan
Charlatan
cure

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 37 EmptyMiér Sep 24, 2008 6:48 pm

lennon escribió:

Me alegro que ya los hayas visto skull, pero estoy mosca contigo... todavía espero ese material extra que tenias por ahí escondido Evil or Very Mad

Comorll?? Y yo sin saberlo?

skull compate todo lo que tengas o iremos a por tí!!!

:tibu:
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 37 EmptyMiér Sep 24, 2008 6:54 pm

Conéctate al MSN o seré yo quien vaya a por ti.
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 37 EmptyMiér Sep 24, 2008 11:58 pm

Pues nada, subidas las cronicas y las galeria de fotos de:

The Long Winters: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=85

My Little Pony: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=86
http://www.solo-rock.com
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 37 EmptyJue Sep 25, 2008 3:17 pm

skull escribió:
yo vi ayer a unos chavales de glasgow q no estaban mal.. se llamaban algo asi como lasvegas pero con g o algo asi, no me acuerdo Laughing

asi de memoria tocaron
Lonesome swan
s.a.d. light
polmont on my mind
geraldine
go square go
ice cream van
daddy's gone

45 minutos mas o menos, los 3 tios son tan acojonantemente buenos q no prestas atencion a la torpeza de la bateria (la verdad es q lo hizo bastante correctamente, pero se le nota torpe) Con luces, proyecciones y dejandose la piel en el escenario. Solo dire q mejor de lo q me esperaba
Esta el concierto colgado en dimeadozen Wink
http://www.solo-rock.com
skull
Cansino
Cansino
skull

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 37 EmptyJue Sep 25, 2008 3:22 pm

gracias!!!
casablanca
Curioso
Curioso
casablanca

Cantidad de envíos : 110

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 37 EmptyVie Sep 26, 2008 6:09 pm

Nawjajean en La Riviera.

Bastante divertido, con una Nawja comunicativa y un público volcado.

8,5/10
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 37 EmptySáb Sep 27, 2008 12:32 pm

Najwajean en el Razz

estoy de acuerdo con casablanca. Un conciertazo que se oía de lujo, nada pregrabado, unos pedazo profesionales estos músicos que les acompañan y Carlos Jean un monstruo. Ella, ella es una bestia. Aquí os dejo una fotico del concierto, la iluminación del razz por detrás hizo que casi siempre estuvieran a contraluz y no pude sacar fotos decentes.

Último concierto al que habeis ido. - Página 37 P9260010
cure
Charlatan
Charlatan
cure

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 37 EmptyDom Sep 28, 2008 1:18 pm

Anoche en Córdoba, Quique Gonzalez + Ivan Ferreiro + Loquillo

Quique Gonzalez --> Sonido infame, vergonzoso de verdad. Quiero pensar que tuvo una mala noche el señor Gonzalez porque los que tocaron después sonaron bastante mejor. Gran decepción.

Ivan Ferreiro --> No le había visto nunca y me gustó mucho más de lo que esperaba. Gran directo que tiene y una voz potentísima...................y grandes temas. Espero que mi amiga Whatever me perdone por lo que me he cachondeado de este tío en su presencia Very Happy

Y detrás del directo de banda maquetera de Quique Gonz y del concierto para nuevos modernitos de Ferreiro llegó el cabeza de cartel absoluto (y con el que menos gente había pero de más calidad, toda la gentucilla que iba a ver a Ferreiro se fue a tomar por culo)........LOQUILLO. Lo primero decir que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en un concierto de un artista español, de hecho no recuerdo ninguno a este nivel. Cuanta actitud, Dios mío...........el puto amo. Sonido espectácular y gran voz, y verle moverse por el escenario vale más la pena que ver en directo al 90% de bandas españolas. Sonaron las mejores del disco nuevo (que vaya temazos que son) y los clásicos Rock and Roll Actitud, Feo fuerte y formal, Rock and Roll Star, las Chicas del Roxy, Cuando Fuimos los mejores, Cadillac Solitario.................en fin, que todavía estoy impactado Laughing

Una duda que me asalta: Loquillo ha pisado alguna vez el FIB?? Yo pienso que no aunque igual me equivoco. Espero que con la política que están siguiendo los moranes de ampliar el espectro musical del festival se le rinda homenaje a este hombre por las canciones que tiene en su haber y por la buena forma en la que está. Me parece absurdo que el año pasado al llegar al verde de ver a Hawley me encontrara allí un tablao flamenco con gente que no ha escuchado flamenco en su puta vida "flipándolo" y que Loquillo no pueda ir allí.
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion

Cantidad de envíos : 14195

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 37 EmptyDom Sep 28, 2008 1:50 pm

Vestusta Morla. Pasé un buen rato Very Happy
http://www.lastfm.es/user/amoide
Los400golpes
Charlatan
Charlatan
Los400golpes

Cantidad de envíos : 2550

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 37 EmptyDom Sep 28, 2008 1:56 pm

cure escribió:
Una duda que me asalta: Loquillo ha pisado alguna vez el FIB?? Yo pienso que no aunque igual me equivoco. Espero que con la política que están siguiendo los moranes de ampliar el espectro musical del festival se le rinda homenaje a este hombre por las canciones que tiene en su haber y por la buena forma en la que está. Me parece absurdo que el año pasado al llegar al verde de ver a Hawley me encontrara allí un tablao flamenco con gente que no ha escuchado flamenco en su puta vida "flipándolo" y que Loquillo no pueda ir allí.

Cuidado, que no se lea mucho esto Cure que te asaltarán pronto. Razz

Loquillo no ha ido nunca ha actuado en el FIB, a mí tampoco me importaría que lo pisara, pero claro delante de él prefiero a muchísimos más.

Nunca me lo hubiera planteado. Pero oir el Rock 'n' Roll Star o La mataré en Benicàssim puede tener su algo...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 37 Empty

Último concierto al que habeis ido.
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente