| Último concierto al que habeis ido. | |
|
+120pequeña esquimal El Califa ander-comander sonnysburning polar lluiset die young fid bluemoom wtf MINILOGO galicia brutons The_End cabeza casco Gb Explosion Memolanloschochocrispis Flint martutano haz palmas grita si!!! MissGraella Miguelot pavementoso indierock&roll suicideboy cancer comfer franzzz lennon sun stratomad BecK artista por confirmar Armin Tanzarian leticia_nischang Nevermind Urriel nitram rockero helter Chema Laurita rafi_ko Guilen prerrafaelista albertt Hobbes Domin ThEoNe Sem elvisinho HFKX casablanca weezermij mc´s Icegirl wescenlao naive zinexin chule Yolwn Vidi14 tato Head In a Cloud carmen!! Los400golpes Porrandalf frusciante viveslenteja Cachuli darcy Chemi miguelink chuekis Angeli-k sparky estelafugaz maroki ejem ejem ICETOPO Smiths1976 cure punk Silverchair calogero2411 usuario morecai PorteroDelantero Fallout_3 travisss tomhagen carmen!!. skull brigitte80 kenshin Zalk karlosveco Iceman bercex karakono Josecapo pluxus_aka_chip sAdDiCkMaN R7UL korneto_ homeboy er_crack mariousera Slippy farxavi churro Mae delape borope supervixe getchoo fat belcebú jackster Admin 124 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 24, 2008 9:47 am | |
| - ander-comander escribió:
- pasado dia 13 en castellon en reunion anual harley davidson.
estuvo mediocre el concierto aunque lo entiendo. la puesta en escena buena pero el repertorio corto y mucho acustico. Te refieres al concierto de Deep purple no? |
|
| |
ander-comander Curioso
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: para farxavi Miér Sep 24, 2008 10:45 am | |
| efectivamente farxavi, los mismisimos y legendarios deep purple. |
|
| |
wtf Curioso
Cantidad de envíos : 55 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 24, 2008 10:55 am | |
| El último, Primal Scream casi sepultada entre la multitud en el BAM. Can´t go back! |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 24, 2008 10:56 am | |
| - ander-comander escribió:
- efectivamente farxavi, los mismisimos y legendarios deep purple.
Unos amigos estuvieron y salieron muy contentos, a mi me coincidia una boda y me fue imposible ir... |
|
| |
ander-comander Curioso
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: estuvo bien Miér Sep 24, 2008 11:05 am | |
| estuvo bien, pero como te he comentado le falto un poco de chicha, para mi gusto claro. Comenzaron muy bien con tres cuatro temas muy guapos y se fueron apagando, aunque ninguna queja ya que reconozco que me gustan los finales apoteosicos. Se me hinchan las venas vaya. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 24, 2008 6:18 pm | |
| yo vi ayer a unos chavales de glasgow q no estaban mal.. se llamaban algo asi como lasvegas pero con g o algo asi, no me acuerdo asi de memoria tocaron Flowers and football tops Lonesome swan s.a.d. light polmont on my mind it's my own cheating heart that makes me cry geraldine go square go ice cream van daddy's gone 45 minutos mas o menos, los 3 tios son tan acojonantemente buenos q no prestas atencion a la torpeza de la bateria (la verdad es q lo hizo bastante correctamente, pero se le nota torpe) Con luces, proyecciones y dejandose la piel en el escenario. Solo dire q mejor de lo q me esperaba |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 24, 2008 6:20 pm | |
| xDDDDDDD Y ahora nos diras q no les representas ni tienes nada q ver con ellos, claro... |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 24, 2008 6:21 pm | |
| q mas quisiera, si por dar la brasa en un foro me dieran pasta os ibais a enterar |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 24, 2008 6:30 pm | |
| - skull escribió:
Flowers and football tops Lonesome swan s.a.d. light polmont on my mind it's my own cheating heart that makes me cry geraldine go square go ice cream van daddy's gone
buahhhhhh que envidia!!! Como me gusta Lonesome swan...............en directo tiene que ser espectacular, no? Esa guitarra....... No hicieron ninguna versión?? Tenía interés en ver si versionaban algún tema en los directos de su gira |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 24, 2008 6:32 pm | |
| ni uno, ya me ha jodido, ya, pero bueno... los 2 guitarristas son unos monstruos, y el bajista no se queda corto, el niñato este carga el peso de casi todas las canciones sin ningun esfuerzo... en ice cream van se lucio el muy cabron. Y llevan mas pedales q yo, q ya es decir. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 24, 2008 6:38 pm | |
| Pues Ice Cream Van me parece la más floja del disco, que quieres que te diga. Yo juraría que en el mío tb tocaron Lonesome Swan pero bien es cierto que sólo tocaron 9 canciones y duró poco más de media hora.
Es un grupazo, eso está más claro que el agua. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 24, 2008 6:40 pm | |
| a mi en disco es la q menos me gusta, pero en directo la cambian bastante, van pasando todo de un lado a otro, el final es acojonante... |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 24, 2008 6:44 pm | |
| - skull escribió:
- a mi en disco es la q menos me gusta, pero en directo la cambian bastante, van pasando todo de un lado a otro, el final es acojonante...
Me alegro que ya los hayas visto skull, pero estoy mosca contigo... todavía espero ese material extra que tenias por ahí escondido Nada hombre de buen rollo te lo digo |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 24, 2008 6:45 pm | |
| Es posible, mi problema es que fui al concierto sólo con los adelantos que había en la red. |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 24, 2008 6:46 pm | |
| se me habia olvidado... es q es un poco coñazo, pero lo intentare, lo siento!1 |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 24, 2008 6:48 pm | |
| - lennon escribió:
Me alegro que ya los hayas visto skull, pero estoy mosca contigo... todavía espero ese material extra que tenias por ahí escondido
Comorll?? Y yo sin saberlo? skull compate todo lo que tengas o iremos a por tí!!! :tibu: |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 24, 2008 6:54 pm | |
| Conéctate al MSN o seré yo quien vaya a por ti. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 24, 2008 11:58 pm | |
| Pues nada, subidas las cronicas y las galeria de fotos de:
The Long Winters: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=85
My Little Pony: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=86 |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
skull Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Jue Sep 25, 2008 3:22 pm | |
| |
|
| |
casablanca Curioso
Cantidad de envíos : 110 Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Vie Sep 26, 2008 6:09 pm | |
| Nawjajean en La Riviera.
Bastante divertido, con una Nawja comunicativa y un público volcado.
8,5/10 |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Sáb Sep 27, 2008 12:32 pm | |
| Najwajean en el Razz estoy de acuerdo con casablanca. Un conciertazo que se oía de lujo, nada pregrabado, unos pedazo profesionales estos músicos que les acompañan y Carlos Jean un monstruo. Ella, ella es una bestia. Aquí os dejo una fotico del concierto, la iluminación del razz por detrás hizo que casi siempre estuvieran a contraluz y no pude sacar fotos decentes. |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Dom Sep 28, 2008 1:18 pm | |
| Anoche en Córdoba, Quique Gonzalez + Ivan Ferreiro + Loquillo Quique Gonzalez --> Sonido infame, vergonzoso de verdad. Quiero pensar que tuvo una mala noche el señor Gonzalez porque los que tocaron después sonaron bastante mejor. Gran decepción. Ivan Ferreiro --> No le había visto nunca y me gustó mucho más de lo que esperaba. Gran directo que tiene y una voz potentísima...................y grandes temas. Espero que mi amiga Whatever me perdone por lo que me he cachondeado de este tío en su presencia Y detrás del directo de banda maquetera de Quique Gonz y del concierto para nuevos modernitos de Ferreiro llegó el cabeza de cartel absoluto (y con el que menos gente había pero de más calidad, toda la gentucilla que iba a ver a Ferreiro se fue a tomar por culo)........LOQUILLO. Lo primero decir que hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en un concierto de un artista español, de hecho no recuerdo ninguno a este nivel. Cuanta actitud, Dios mío...........el puto amo. Sonido espectácular y gran voz, y verle moverse por el escenario vale más la pena que ver en directo al 90% de bandas españolas. Sonaron las mejores del disco nuevo (que vaya temazos que son) y los clásicos Rock and Roll Actitud, Feo fuerte y formal, Rock and Roll Star, las Chicas del Roxy, Cuando Fuimos los mejores, Cadillac Solitario.................en fin, que todavía estoy impactado Una duda que me asalta: Loquillo ha pisado alguna vez el FIB?? Yo pienso que no aunque igual me equivoco. Espero que con la política que están siguiendo los moranes de ampliar el espectro musical del festival se le rinda homenaje a este hombre por las canciones que tiene en su haber y por la buena forma en la que está. Me parece absurdo que el año pasado al llegar al verde de ver a Hawley me encontrara allí un tablao flamenco con gente que no ha escuchado flamenco en su puta vida "flipándolo" y que Loquillo no pueda ir allí. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Dom Sep 28, 2008 1:50 pm | |
| Vestusta Morla. Pasé un buen rato |
|
| |
Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Dom Sep 28, 2008 1:56 pm | |
| - cure escribió:
- Una duda que me asalta: Loquillo ha pisado alguna vez el FIB?? Yo pienso que no aunque igual me equivoco. Espero que con la política que están siguiendo los moranes de ampliar el espectro musical del festival se le rinda homenaje a este hombre por las canciones que tiene en su haber y por la buena forma en la que está. Me parece absurdo que el año pasado al llegar al verde de ver a Hawley me encontrara allí un tablao flamenco con gente que no ha escuchado flamenco en su puta vida "flipándolo" y que Loquillo no pueda ir allí.
Cuidado, que no se lea mucho esto Cure que te asaltarán pronto. Loquillo no ha ido nunca ha actuado en el FIB, a mí tampoco me importaría que lo pisara, pero claro delante de él prefiero a muchísimos más. Nunca me lo hubiera planteado. Pero oir el Rock 'n' Roll Star o La mataré en Benicàssim puede tener su algo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. | |
|