www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PRIMAVERA SOUND 2009

Ir abajo 
+55
estelafugaz
Parker Lewis
maiquel_nait
er_crack
sunday_sunday
jimmy_bcn
polar
bateman84
getchoo
cebas
Jordaomaravillao
Ashtraygirl
Angeli-k
HFKX
stratomad
Joey
Josecapo
tato
frusciante
euron
El Califa
belcebú
homer
ALAN 87
moulder
The_End
pinchina
borope
korneto_
churro
fat
Diego_Bellamy
elvisinho
Gundelina
mariousera
MissGraella
prerrafaelista
galicia
Cris
jackster
homeboy
maroki
ICETOPO
Txesk
suicideboy
travisss
Explosion
MINILOGO
lluiset
A
pequeña esquimal
Chemi
HomeFi
franzzz
Head In a Cloud
59 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2009 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 EmptyJue Feb 19, 2009 4:30 pm

Yo creo que el quid de la cuestion está en el ritmo. Es lo que principalmente hace que un grupo de noise sea dificil o no de escuchar. No se bien cual es la definición de drone, lei que salía del doom metal o alguna movida asi que tampoco se bien lo que es. La musica clásica no tiene ritmo pero la melodia es sufuciente para encontrar el "camino" en ella.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2009 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 EmptyJue Feb 19, 2009 4:31 pm

Si tomamos como definición de música lo de sonoridad organizada, no podemos considerarlo música pues el ruido blanco, que es la base de Sunn O))), es aleatorio. Pero si hacemos caso a Debussy y para él la música es un total de fuerzas dispersas expresadas en un proceso sonoro que incluye: el instrumento, el instrumentista, el creador y su obra, un medio propagador y un sistema receptor, entonces sí es música.


P.D. La definición de Debussy no me la sabia de memoria palabra por palabra, he tirado de Wikipedia, por si alguien me dice algo. PRIMAVERA SOUND 2009 6682
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud


Cantidad de envíos : 6558
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2009 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 EmptyJue Feb 19, 2009 4:36 pm

Un pequeño artícul que encontré de ellos...



Ataviados con túnicas y capuchas negras, sobre un escenario cubierto totalmente de niebla y frente a una pared de bocinas y aparatos electrónicos que reproducen los sonidos a un volumen ensordecedor, Sunn O))), considerados como una de las mejores bandas de drone metal del mundo, suele causar impresión y definitivamente transformar a los prejuiciosos musicales en sus conciertos. Y es que este dueto, formado por los neoyorkinos Stephen O'Malley y Greg Anderson hace diez años, explora el sonido “como algo que debe sentirse tanto como escucharse”, dando lugar al llamado power ambient o drone doom.

Su nombre se pronuncia simplemente “sun” y fue tomado de una rara marca vintage de amplificadores, aunque O´Malley cuenta también que lo escogieron como un juego en honor a Earth, el grupo pionero de la música drone en los años 90 que los inspiró. Con un estilo denso, espeso y a veces siniestro, SunnO))) es capaz de meter al vocalista en un ataúd para generar el tono claustrofóbico requerido, como en sus disco Black One, o tocar durante media hora sintonías de baja frecuencia mientras recitan un mantra hindú de más de cinco mil años de antigüedad que habla de la relación entre el hombre y el demonio, como en White 1 y 2 –¬por cierto esos discos están considerados en 18º sitio de “los más pesados de todos los tiempos”, sólo debajo de Black in Black de AC/DC, según Q Magazine–. Son los sonidos abrasivos de sus guitarras, que se mantienen en tonos de bajas frecuencias y se traslapan con capas de retroalimentación, sus vocales oscuros y sus dramáticos contenidos líricos, los elementos con los cuales crean sus soundscapes (sonidos o combinación de ellos que generan una inmersión ambiental).

Es tal el revuelo causado por estos exploradores del drone, la psicodelia y el minimalismo/maximalismo experimental que el New York Times les dedica una extensa entrevista en la que los etiquetan como “heady metal”; más dispuestos a usar al diablo como construcción social que a comerse un murciélago en el escenario como Ozzy Osbourne.

Uno de sus asiduos colaboradores, el cantante húngaro de metal extremo Attila Csihar subirá a mostrar sus dotes vocales, mismas que lo llevaron a grabar el mejor disco de toda la historia del black metal (De Misteriis Dom Sathanas, junto al grupo Mayhem, en 1993). Sus voces, histéricas y terroríficas a veces, dejaron honda huella desde que comenzó a experimentar con Tormentor, el grupo pionero del género. También suele experimentar con el cyber black y el death. Últimamente Attila ha participado en los albums [[White 2]] y Oracles de Sunn0)), y en un proyecto experimental llamado Burial Chamber Trio también con miembros de Sunn O))).
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2009 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 EmptyJue Feb 19, 2009 4:40 pm

PRIMAVERA SOUND 2009 594701 NECESITO ESCUHARLOS YA
Volver arriba Ir abajo
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi


Cantidad de envíos : 7441
Localización : I'm freaking out
Fecha de inscripción : 08/03/2008

PRIMAVERA SOUND 2009 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 EmptyJue Feb 19, 2009 4:50 pm

jackster escribió:
Sunn O)) no esmusica es una experiencia y como tal, la tomas o la dejas.
Yo me quedo con ella. De la "no-musica" tambien se pueden sacar conclusiones.

Echad un ojo por youtube a KTL, que es uno de los de SunnO)))....


Esto me suena mucho a experiencia Wolf eyes, yo tampoco me la perderé si puedo....aunque lo mejor es apreciarlo sentadito y en una buena butaca, por si se paralizan las piernas, los brazos ó cosas raras.... :face:
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2009 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 EmptyJue Feb 19, 2009 4:50 pm

HomeFi escribió:
PRIMAVERA SOUND 2009 594701 NECESITO ESCUHARLOS YA

youtube...yo tenía la misma curiosidad que tu...otro gato muerto
Volver arriba Ir abajo
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2009 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 EmptyJue Feb 19, 2009 4:54 pm

homeboy escribió:
Aimar escribió:
yo escucho cosas que hace 2 años no entendía ni me parecian música...y ahora me parecen obras maestras...como puede ser? que ha pasado en esos 2 años?...pues que hay que abrir un poco los oidos...eso y sobretodo intentar no dejar de escuchas lo que no entiendes si no justo lo cotnrario, dejar de escuchar lo que entiendes a la primera...esos artistas sin duda suele ser más mierda, por que es simplemente se basan en hacer un refrito de todo lo anterior.

Pues sinceramente, no entiendo como algo que no te parecia musica 2006, en el 2008 te puede parecer una obra maestra, puede entender que no te guste el Country y tres años despues le encuentres el gusto y te parezca una maravilla, a mi me ha pasado con algun estilo, pero algo que no te parece ni musica, no lo puedo entender

Pero es que esuchando 2 veces y de mala manera en un video de un directo grabado con el micro de la camara de un grupo de un estilo que no has prestado atención durante más de 2 minutos en toda tu vida pues como que de primeras es facil que si no te suena bien y no lo entiendas no te parezca música.

a esto hace 5 años no el hubiera encontrado ni pies ni cabeza...ahora me parece un tema de 10...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PRIMAVERA SOUND 2009 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 EmptyJue Feb 19, 2009 4:55 pm

Playmobil escribió:
fat escribió:
A mi los grupos del ruidaco no megusta ninguno, el único My bloody V, el resto me parece bien que estén en el cartel pero no pienso verlos no harto de vinos, A mi el Sun O)))) ese se puede meter su performance por el prepucio, no me dice nada. Bien es cierto que me parece una confirmación extrordinaria porque mejora el cartel igual que nyman.

Michael Nyman es una de las mejores cosas que le han pasado a este mundo.

Gran músico y mejor persona
Volver arriba Ir abajo
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2009 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 EmptyJue Feb 19, 2009 4:58 pm

busqué videos en youtube de sunn o))) pero no de directo...además, yo le tengo mucho respeto a youtube...hasta he montado sesiones en mi casa y todo! vaya fiestecitas PRIMAVERA SOUND 2009 594701
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2009 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 EmptyJue Feb 19, 2009 5:01 pm

ICETOPO escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:
franzzz escribió:
A mi también me gusta el noise, pero es que Sunn O))) no son noise, son drone metal.


En serio, esta mierda no es musica, ni metal, ni noise, ni pollas en vinagre

totalmente de acuerdo contigo esto es una mierda sin mas, no es musica!!!!

Pues yo creo creo que debe de ser toda una experiencia ver el directo de estos tios yendo hasta el ojarrasco.

Yo tambien lo creo, es mas, me estoy planteando ponerme finisimo antes de su concierto y ir a vrlos a ver que pasa, jejeje!
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO


Cantidad de envíos : 5158
Fecha de inscripción : 12/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2009 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 EmptyJue Feb 19, 2009 5:03 pm

Hype escribió:
Playmobil escribió:
fat escribió:
A mi los grupos del ruidaco no megusta ninguno, el único My bloody V, el resto me parece bien que estén en el cartel pero no pienso verlos no harto de vinos, A mi el Sun O)))) ese se puede meter su performance por el prepucio, no me dice nada. Bien es cierto que me parece una confirmación extrordinaria porque mejora el cartel igual que nyman.

Michael Nyman es una de las mejores cosas que le han pasado a este mundo.

Gran músico y mejor persona
Yo mas bien diría que como músico es muy buena persona (es un chiste que me hacia un profe de la gente que tocaba mal). Ya expuse en su momento mi opinión sobre nyman y no la voy a repetir.
Volver arriba Ir abajo
http://hannercase.blogspot.com/
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

PRIMAVERA SOUND 2009 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 EmptyJue Feb 19, 2009 5:03 pm

JODER...JODER... Me acabo de enterar de todo esto ahora mismo de sopetón... casi me ha dado algo..... he de asimilarlo aún....
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
A
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3486
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2009 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 EmptyJue Feb 19, 2009 5:03 pm

lluiset escribió:
ICETOPO escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:
franzzz escribió:
A mi también me gusta el noise, pero es que Sunn O))) no son noise, son drone metal.


En serio, esta mierda no es musica, ni metal, ni noise, ni pollas en vinagre

totalmente de acuerdo contigo esto es una mierda sin mas, no es musica!!!!

Pues yo creo creo que debe de ser toda una experiencia ver el directo de estos tios yendo hasta el ojarrasco.

Yo tambien lo creo, es mas, me estoy planteando ponerme finisimo antes de su concierto y ir a vrlos a ver que pasa, jejeje!

Es decir te estas planteando ir a verlos a ver que pasa, por que como bien sabemos todos vamos a ir finisimos en el primavera...jjj
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2009 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 EmptyJue Feb 19, 2009 5:06 pm

Nadie se acuerda de cuando llegaron estos del ATP de portishead??????


No os acordais de las historias de Alain con el hombre arbol???? coño, pues los sun o)) de toda la vida.


Yo en directo iria a verlos corriendo, en disco, hoy dia, me es practicamente imposible.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2009 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 EmptyJue Feb 19, 2009 5:08 pm

Explosion escribió:
JODER...JODER... Me acabo de enterar de todo esto ahora mismo de sopetón... casi me ha dado algo..... he de asimilarlo aún....

yo te iba a pedir ayer que me mandaras el sms por qu eno podia verlo hast alas 5. ves como siempre llegas tarde Laughing
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2009 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 EmptyJue Feb 19, 2009 5:09 pm

porcierto para seguir la linea ambient de sunn O))) espero que yola toque daphonia Laughing
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

PRIMAVERA SOUND 2009 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 EmptyJue Feb 19, 2009 5:10 pm

jajajaja... justamente ayer estube muy liao.. putos examenes... hoy tb he destudiar y no podré disfrutar del cartel todo lo que se lo merece.

PD: x cierto, man dixo q al final no vienes... es eso verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal


Cantidad de envíos : 14308
Edad : 48
Fecha de inscripción : 22/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2009 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 EmptyJue Feb 19, 2009 5:11 pm

travisss escribió:
Nadie se acuerda de cuando llegaron estos del ATP de portishead??????


No os acordais de las historias de Alain con el hombre arbol???? coño, pues los sun o)) de toda la vida.


Yo en directo iria a verlos corriendo, en disco, hoy dia, me es practicamente imposible.

y qué decías que se había metido?
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2009 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 EmptyJue Feb 19, 2009 5:12 pm

Aimar escribió:
lluiset escribió:
ICETOPO escribió:
FUN escribió:
homeboy escribió:
franzzz escribió:
A mi también me gusta el noise, pero es que Sunn O))) no son noise, son drone metal.


En serio, esta mierda no es musica, ni metal, ni noise, ni pollas en vinagre

totalmente de acuerdo contigo esto es una mierda sin mas, no es musica!!!!

Pues yo creo creo que debe de ser toda una experiencia ver el directo de estos tios yendo hasta el ojarrasco.

Yo tambien lo creo, es mas, me estoy planteando ponerme finisimo antes de su concierto y ir a vrlos a ver que pasa, jejeje!

Es decir te estas planteando ir a verlos a ver que pasa, por que como bien sabemos todos vamos a ir finisimos en el primavera...jjj

Jejeje, tambien es verdad PRIMAVERA SOUND 2009 6682
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

PRIMAVERA SOUND 2009 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 EmptyJue Feb 19, 2009 5:12 pm

franzzz escribió:
Si tomamos como definición de música lo de sonoridad organizada, no podemos considerarlo música pues el ruido blanco, que es la base de Sunn O))), es aleatorio. Pero si hacemos caso a Debussy y para él la música es un total de fuerzas dispersas expresadas en un proceso sonoro que incluye: el instrumento, el instrumentista, el creador y su obra, un medio propagador y un sistema receptor, entonces sí es música.


P.D. La definición de Debussy no me la sabia de memoria palabra por palabra, he tirado de Wikipedia, por si alguien me dice algo. PRIMAVERA SOUND 2009 6682

Yo no creo que la cuestion sea que la musica experimental o que sea noise o jazz o sea pop o sea rock o sea lo que sea, si al final la musica se reduce a dos unicas formas creo yo, musica buena y mala, y eso ya depende de cada uno escoger para cada grupo una parte u otra, y para mi estos entan dentro de la mala, no los aguanto. Pero claro, entiendo que haya gente que les parezca buenos....si los killers tienen fans porque no pueden tener estos unos pocos tambien?

Y eso no significa que no me guste la musica experimental, que me encanta si la experimentacion es buena y con el noise, mas de lo mismo, y es que yo siempre le dare mas valor a la musica cuando se coge el ruido y se construye...y no cuando se hace ruido por hacer, eso lo puede hacer cualquiera. Hace poco vi un enorme concierto experimental y (a ratos noise), el de Carla Bozulich, pero ahi tenemos clase y creatividad, hay genialidad y buen hacer, cogen el ruido y construyen....pero lo sunn o estos??(y sucedaneos, porque son muchisimos los de esta "especie" Laughing )

Homeboy que alguien te preste una guitarra que yo pillo la mia, secuestramos a los sunn o estos unas horas, nos ponemos sus tunicas, enchufamos amplis que peten a tope, pedaleras de distorsion necesarias, improvisamos sin comernos el tarro(es decir alargamos una nota cualquiera(nadie se dara cuenta) cada muchos segundos y al cabo de una hora salimos del primavera sound vitoreados.... las cronicas del dia siguiente de los foreros del primavera sound......... Dioooooooooooossss, pero visteis el concierto de sunn o!!!! ???? que puta pasada, geniales!! que creatividad , que expresion, que fantasmagoricos, era como estar...mmm no se, no se puede explicar con palabras, acabamos de vivir una experiencia historica inolvidable PRIMAVERA SOUND 2009 321191
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2009 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 EmptyJue Feb 19, 2009 5:16 pm

Pues yo no dudo que sea una experiencia acojonante verlos. Ami hay muchos grupos que en discop no me entran, pero que creo que vere en directo. Son conciertos que te hacen experimentar cosas
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52499
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

PRIMAVERA SOUND 2009 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 EmptyJue Feb 19, 2009 5:17 pm

pequeña esquimal escribió:
travisss escribió:
Nadie se acuerda de cuando llegaron estos del ATP de portishead??????


No os acordais de las historias de Alain con el hombre arbol???? coño, pues los sun o)) de toda la vida.


Yo en directo iria a verlos corriendo, en disco, hoy dia, me es practicamente imposible.

y qué decías que se había metido?

No se referia a nada bueno o placentero.

que lo vuelva a contar el.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2009 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 EmptyJue Feb 19, 2009 5:20 pm

Explosion escribió:
jajajaja... justamente ayer estube muy liao.. putos examenes... hoy tb he destudiar y no podré disfrutar del cartel todo lo que se lo merece.

PD: x cierto, man dixo q al final no vienes... es eso verdad?

no, el martes me cayo la bomba que no iba a poder ir. y ayer lo solucione aunq talvez falte el jueves. pero viernes y sabado (q seguro veo mbv y SY) me tendras ahi. asi que llevamo una copia plastificada del horario Laughing
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

PRIMAVERA SOUND 2009 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 EmptyJue Feb 19, 2009 5:21 pm

que por cierto mi madre cuando se entero que venian los jayhawks me dice que quiere ir a verlos y volverse lol!
Volver arriba Ir abajo
Explosion
Cansino
Cansino
Explosion


Cantidad de envíos : 14195
Edad : 34
Fecha de inscripción : 02/06/2008

PRIMAVERA SOUND 2009 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 EmptyJue Feb 19, 2009 5:21 pm

con...

Sonic Youth
Ariel Pink
Lightning Bolt
Yo La Tengo
Aphex Twin
Women
Girl Talk

han acabo con mi existencia. Dios existe!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/amoide
Contenido patrocinado





PRIMAVERA SOUND 2009 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009   PRIMAVERA SOUND 2009 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PRIMAVERA SOUND 2009
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» PRIMAVERA SOUND 2009 v.3
» PRIMAVERA SOUND 2009 v.4
» Vendo abono Primavera Sound 2009 125 Euros
» PRIMAVERA SOUND 2009 v.6
» PRIMAVERA SOUND 2009 v.7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Festivales Nacionales-
Cambiar a: