| PRIMAVERA SOUND 2009 | |
|
+55estelafugaz Parker Lewis maiquel_nait er_crack sunday_sunday jimmy_bcn polar bateman84 getchoo cebas Jordaomaravillao Ashtraygirl Angeli-k HFKX stratomad Joey Josecapo tato frusciante euron El Califa belcebú homer ALAN 87 moulder The_End pinchina borope korneto_ churro fat Diego_Bellamy elvisinho Gundelina mariousera MissGraella prerrafaelista galicia Cris jackster homeboy maroki ICETOPO Txesk suicideboy travisss Explosion MINILOGO lluiset A pequeña esquimal Chemi HomeFi franzzz Head In a Cloud 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| |
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:07 pm | |
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- Sunn O))) es la polla, burros.
siento llevarte la contraria pero lo definiria como insufrible e inaguantable no he podido ni acabar un disco.... Es que yo creo que algo así prentenden que sea... ya tio, pero no quiero perder nada de tiempo en escuchar esto que me parece que no es ni musica.... si vais todos al concierto pues vendre en directo no niego que puede ser una experiencia... No si yo tampoco he gastado más de 30 segundos en escucharlos, ni pienso ir a su concierto. Pero él que no quiera entenderlos es porque no quiere. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:08 pm | |
| - Chemi escribió:
- A mi también me han pasado cosas parecidas a las que cuenta Aimar, por ejemplo me ha pasado con el soul, de ir siempre a un baretillo de Castellón donde pinchaban bastante soul-rock, el cual a mi no me gustaba nada e incluso renegaba de él y desde hace un tiempillo, fijate tú, algo ha florecido de todo eso y ahora me encanta. Hice un rodaje asi sin comerlo ni beberlo, je
Al cartel del PS sólo le falta un poco de soul para ser "Perfect"
brothers and sisters the soul be with you Pero es que no me puedes comparar esto, a la musica Soul, o cualquier tipo de musica |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:08 pm | |
| - franzzz escribió:
- FUN escribió:
- franzzz escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- Sunn O))) es la polla, burros.
siento llevarte la contraria pero lo definiria como insufrible e inaguantable no he podido ni acabar un disco.... Es que yo creo que algo así prentenden que sea... ya tio, pero no quiero perder nada de tiempo en escuchar esto que me parece que no es ni musica.... si vais todos al concierto pues vendre en directo no niego que puede ser una experiencia... No si yo tampoco he gastado más de 30 segundos en escucharlos, ni pienso ir a su concierto. Pero él que no quiera entenderlos es porque no quiere. yo igual ,ni los pienso escuchar ni creo k vaya al concierto amenos k vaya todo el mundo claro... entonces habra k joderse!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:11 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:12 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:18 pm | |
| ¿Quién compara a quién? Yo no he dicho que sea en el mismo momento. Y si así fuera, mejor aún, a ver si con un poco de suerte llega el ruidaco hasta el escenario del jarvis. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:21 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿Quién compara a quién? Yo no he dicho que sea en el mismo momento. Y si así fuera, mejor aún, a ver si con un poco de suerte llega el ruidaco hasta el escenario del jarvis.
jajajajajajaja vaya tela, a mi me gusta jarvis!!!! |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:24 pm | |
| Yo en lo que si estoy de acuerdo con homeboy es... a donde vamos a ir a parar? que buscais algunos en la musica ahora? experiencia extrasensorial me dice, si solo se dedican a alargar notas distorsionadas casi sin ton ni son y haciendo los pavos el notas en el escenario con tunicas, humo y demas reclamos, porque necesitan reclamos ,esto esta claro y luego va y dice que Radiohead es una mierda ...en fins...ahi sus quedais con las experiencias extrasensoriales, yo creia que lo grandioso de la musica estaba en sentirla, en flipar en colores aquello sonidos, pero por ser sonidos buenos.... no porque nunca se hayan oido antes o otras pijadas. Pero bueno, cada uno sabra que hace. p.d. parece que estemos en el foro de verdad del primavera hoy |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:27 pm | |
| - homeboy escribió:
- Chemi escribió:
- A mi también me han pasado cosas parecidas a las que cuenta Aimar, por ejemplo me ha pasado con el soul, de ir siempre a un baretillo de Castellón donde pinchaban bastante soul-rock, el cual a mi no me gustaba nada e incluso renegaba de él y desde hace un tiempillo, fijate tú, algo ha florecido de todo eso y ahora me encanta. Hice un rodaje asi sin comerlo ni beberlo, je
brothers and sisters the soul be with you Pero es que no me puedes comparar esto, a la musica Soul, o cualquier tipo de musica Yo no estoy comparando nada que yo sepa Sólo estoy contando algo personal... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:27 pm | |
| Mira cómo se ríe el lombardo. Luego se pondrá nervioso cuando le digan algo de Radiohead. Sois muy tontos. De verdad. Os lo digo en serio. Se os llena la boca siempre con las mismas palabras y luego, a las primeras de cambio, sois los primeros intolerantes. De verdad, con gente así en el mundo, yo no puedo parar de reír. Risas, risas y más risas. Es un no parar. Un día seréis capaces de daros una bofetada a vosotros mismos. (lo pongo porque alguno será capaz de pensar que estoy cabreado o algo). |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:28 pm | |
| Hau veces que veo mas snobismo (quizas por el desconocimiento, que paradoja) en este foro que en el tan criticado foro del Primavera... |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:31 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Mira cómo se ríe el lombardo. Luego se pondrá nervioso cuando le digan algo de Radiohead.
Sois muy tontos. De verdad. Os lo digo en serio. Se os llena la boca siempre con las mismas palabras y luego, a las primeras de cambio, sois los primeros intolerantes. De verdad, con gente así en el mundo, yo no puedo parar de reír. Risas, risas y más risas. Es un no parar. Un día seréis capaces de daros una bofetada a vosotros mismos.
(lo pongo porque alguno será capaz de pensar que estoy cabreado o algo). perdona pero ya no se como decirlo, nunca me he quejado de lo que digas de radiohead, y lo sabes, sino de tus tonterias de que el hilo se hunda, pataleando y tal. p.d. ademas, ya he dicho que cada uno que vaya a ver lo que quiera, ahora de la misma forma que tu criticas radiohead dejame a mi criticar tambien a estos sime parecn malos, o yo no puedo ni tengo derecho? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:34 pm | |
| - Chemi escribió:
- homeboy escribió:
- Chemi escribió:
brothers and sisters the soul be with you Pero es que no me puedes comparar esto, a la musica Soul, o cualquier tipo de musica Yo no estoy comparando nada que yo sepa Sólo estoy contando algo personal... Bueno, pues no estas comparando nada. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Siento decir que es cierto, los que os ponéis como niños cuando critican a Radiohead sois los que ahora criticais a Suno))) despiadadamente y si alguien os lleva la contraria saltási como ranas. |
|
| |
Txesk Cansino
| - jackster escribió:
- Hau veces que veo mas snobismo (quizas por el desconocimiento, que paradoja) en este foro que en el tan criticado foro del Primavera...
Hombre si snobismo lo dices porque unos cuantos nos parezca musica simplona y mala la de este banda llamada sunn o....pues dejame Y si lo dices por otra cosa...no se, entonces no digo nada. |
|
| |
Invitado Invitado
| Es que yo en ningún momento he dicho que no te quejes. A mí me importa tres cojones lo que opinéis de Sunn O))) o de quién sea, a mí lo que me interesa y me hace gracia es ver vuestro comportamiento, vuestras quejas y vuestros comentarios al respecto. Es lo que me interesa porque me hace mucha gracia ver cómo se repite el mismo patrón siempre. |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:37 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Siento decir que es cierto, los que os ponéis como niños cuando critican a Radiohead sois los que ahora criticais a Suno))) despiadadamente y si alguien os lleva la contraria saltási como ranas.
Pues no sera por mi homefi, yo le he dejado insultarlos, decir que son una mierda desde milperspectivas distintas y jamas le he dicho nada...y tu que estabas pululando por ahi lo sabes, asi que por mi no lo diras, eso seguro. Yo le criticaba otra cosa en ese hilo, no que se metiera con radiohead. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:39 pm | |
| joder pero esk macho criticar una puta mierda como sunno))) o criticar uno de los mejores grupos de los 90 como radiohead son cosas muy diferentes no jodamos. |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:40 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Es que yo en ningún momento he dicho que no te quejes. A mí me importa tres cojones lo que opinéis de Sunn O))) o de quién sea, a mí lo que me interesa y me hace gracia es ver vuestro comportamiento, vuestras quejas y vuestros comentarios al respecto. Es lo que me interesa porque me hace mucha gracia ver cómo se repite el mismo patrón siempre.
No, eso esta claro, el tema cansa, yo es que llegado tarde, se ve que llevais buena parte del dia con eso, y he dado mi opinion, y listos notengo intencion de insistir, no me interesa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:42 pm | |
| Es que yo no hablaba de ti exclusivamente. |
|
| |
Txesk Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:43 pm | |
| ah, ok ok, pueso eso, yo paso del tema este, he dicho que no me molan porque se estaba hablando de estos, cuando hableis d eotros me avisais y ya dire que me parecen |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:44 pm | |
| - FUN escribió:
- joder pero esk macho criticar una puta mierda como sunno))) o criticar uno de los mejores grupos de los 90 como radiohead son cosas muy diferentes no jodamos.
Hombre, Sunn o están considerados como uno de los mejores grupos en su estilo. Creo que para decir que es una mierda habrá que por lo menos saber de que va el rollo. Se puede decir que son densos, dificil de aguantar o escuchar, que no te gustan, un coñazo, pero tanto como mierda. Yo por lo menos no podría decir si son mierda o no, mas que nada porque no tengo ni puta idea de drone ni doom ni nada de esto... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:44 pm | |
| Vamos que se puede decir que Bloc Party, KOL o cualquier hype es una mierda, pero no se puede decir lo mismo de Sunn O))) |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:45 pm | |
| De todo lo leído me quedo con la definición de Falla. Que cada uno sienta lo que sienta en el escenario que le apetezca que para eso hay 5 o 6!! o en su habitación de hotel, o en las gradas a ponerse finos, o en otro festival!! Que esto es un festival! Más de 100 grupos! Cualquiera diría que estais pagando todo el precio del abono por Sunn o)))... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 | |
|