| PRIMAVERA SOUND 2009 | |
|
+55estelafugaz Parker Lewis maiquel_nait er_crack sunday_sunday jimmy_bcn polar bateman84 getchoo cebas Jordaomaravillao Ashtraygirl Angeli-k HFKX stratomad Joey Josecapo tato frusciante euron El Califa belcebú homer ALAN 87 moulder The_End pinchina borope korneto_ churro fat Diego_Bellamy elvisinho Gundelina mariousera MissGraella prerrafaelista galicia Cris jackster homeboy maroki ICETOPO Txesk suicideboy travisss Explosion MINILOGO lluiset A pequeña esquimal Chemi HomeFi franzzz Head In a Cloud 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 27, 2009 12:47 pm | |
| http://www.primaverasound.com/foros/viewtopic.php?t=4509&postdays=0&postorder=asc&start=1605 Joer, qué chungo es Gabi cuando quiere, no? |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 27, 2009 12:54 pm | |
| por qué se han pusto así, por los comentarios, o por lo de herriko taberna? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 27, 2009 12:58 pm | |
| - churro escribió:
- es patético una vez más todos aquí hablando de lo que se dice allí, teneis un complejo de inferioridad de Rayo Vallecano. Si es que hasta mi Angeli-k se ha infectado! no tú no bonita huye, sálvate!
Sinceramente, no creo que hablar de lo que dicen en el foro del PS sea complejo de inferioridad..Si me leo dos paginas, y no veo más que tonterias, pues lo digo. Supongo que ellos haran lo mismo..En serio, a veces parece que a los del foro del PS los teneis en un altar. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 27, 2009 1:01 pm | |
| - Diego_Bellamy escribió:
- por qué se han pusto así, por los comentarios, o por lo de herriko taberna?
Se ve que si no es en la sección offtopic, no están permitidas las coñas |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 27, 2009 1:06 pm | |
| |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 27, 2009 1:06 pm | |
| dicen ya el grupo o qué pasa!!!! que ha 100 jipis conectados al otro foro
Aparte de desesperación, significa algo?
Sobre el tema minilogo, que cada uno piense lo que quiera yo ya tengo mi idea forjada de esos foros desde hace años |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 27, 2009 1:08 pm | |
| Yo soy lector del otro foro desde hace poco tiempo, solo llevo un post simbólico. Me parece que como en este (el único ejemplo de otro foro que tengo aparte del fiberfib) funciona un sistema jerárquico muy fuerte entre los foreros y las opiniones en sí no son lo que cuenta, sino el forero que las profiere. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 27, 2009 1:09 pm | |
| supongo que esta tarde y si no pues a mamarla y el lunes nos enteraremos.....feliz punte de andalucía para el que lo tenga.... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 27, 2009 1:10 pm | |
| - Diego_Bellamy escribió:
- Yo soy lector del otro foro desde hace poco tiempo, solo llevo un post simbólico. Me parece que como en este (el único ejemplo de otro foro que tengo aparte del fiberfib) funciona un sistema jerárquico muy fuerte entre los foreros y las opiniones en sí no son lo que cuenta, sino el forero que las profiere.
Correcto. Lo que digo yo va a misa. Lo que dice ejem ejem son chorradas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 27, 2009 1:11 pm | |
| La verdad es que unos y otros se podrían ir al hilo de reputación digital y demás debates de corderín.
No sabía yo que hubiera exclusividad de un foro o de un festival. Yo empecé antes en el foro del PS que en el del FIB. Oh my gosh. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 27, 2009 1:11 pm | |
| - fat escribió:
- supongo que esta tarde y si no pues a mamarla y el lunes nos enteraremos.....feliz punte de andalucía para el que lo tenga....
Feliz día! hoy hay para elegir entre Kiko Veneno en la Malandar o The Fuzztones en la Q |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 27, 2009 1:14 pm | |
| - homeboy escribió:
- churro escribió:
- es patético una vez más todos aquí hablando de lo que se dice allí, teneis un complejo de inferioridad de Rayo Vallecano. Si es que hasta mi Angeli-k se ha infectado! no tú no bonita huye, sálvate!
Sinceramente, no creo que hablar de lo que dicen en el foro del PS sea complejo de inferioridad..Si me leo dos paginas, y no veo más que tonterias, pues lo digo. Supongo que ellos haran lo mismo..En serio, a veces parece que a los del foro del PS los teneis en un altar. efectivamente pero al contrario, esto parece un aula de 1º hablando de los de COU. No es más lógico que lo que haya que decir se exponga allí donde te pueden responder? si no para qué sirve esto? para daros la razón unos a otros por lo que veo sigue existiendo BUP y COU? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 27, 2009 1:17 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 27, 2009 1:20 pm | |
| - spookAiser escribió:
- No sabía yo que hubiera exclusividad de un foro o de un festival. Yo empecé antes en el foro del PS que en el del FIB. Oh my gosh.
no, no, si yo no he dicho que hubiera exclusividad, sino que me ha hecho gracia reconocer a gente de otros sitios. Churro, Bup y Cou se acabaron en mi generación, creo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 27, 2009 1:21 pm | |
| No iba por tu comentario, Cris, ni mucho menos. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 27, 2009 1:22 pm | |
| Oye pues yo las veces que entro en el foro del PS, no me parecen todos unos flipados como deciais, acabo de hechar un vistazo, y hay gente de todo , y bastantes por lo que leo , no me caen mal. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 27, 2009 1:28 pm | |
| - korneto_ escribió:
- fat escribió:
- supongo que esta tarde y si no pues a mamarla y el lunes nos enteraremos.....feliz punte de andalucía para el que lo tenga....
Feliz día!
hoy hay para elegir entre Kiko Veneno en la Malandar o The Fuzztones en la Q Me quito de Sevilla durante dos meses y me voy para Granada a hacer un curso.....Perodón por el off...aun asi mi chica sigue allí con lo que subiré hoy veré a los Atención Tsunami.... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 27, 2009 1:31 pm | |
| - churro escribió:
- homeboy escribió:
- churro escribió:
Sinceramente, no creo que hablar de lo que dicen en el foro del PS sea complejo de inferioridad..Si me leo dos paginas, y no veo más que tonterias, pues lo digo. Supongo que ellos haran lo mismo..En serio, a veces parece que a los del foro del PS los teneis en un altar. efectivamente pero al contrario, esto parece un aula de 1º hablando de los de COU. No es más lógico que lo que haya que decir se exponga allí donde te pueden responder? si no para qué sirve esto? para daros la razón unos a otros por lo que veo
sigue existiendo BUP y COU? he pensado bastantes veces en registrarme, pero paso...Yo no los leo casi nada, excepto el de filtraciones y ahora el de rumores por todo este tema del megagrupo..Normalmente me da muchisima pereza. Hace ya unos cuantos años que no existe |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 27, 2009 1:33 pm | |
| - homeboy escribió:
- churro escribió:
- homeboy escribió:
- churro escribió:
Sinceramente, no creo que hablar de lo que dicen en el foro del PS sea complejo de inferioridad..Si me leo dos paginas, y no veo más que tonterias, pues lo digo. Supongo que ellos haran lo mismo..En serio, a veces parece que a los del foro del PS los teneis en un altar. efectivamente pero al contrario, esto parece un aula de 1º hablando de los de COU. No es más lógico que lo que haya que decir se exponga allí donde te pueden responder? si no para qué sirve esto? para daros la razón unos a otros por lo que veo
sigue existiendo BUP y COU? he pensado bastantes veces en registrarme, pero paso...Yo no los leo casi nada, excepto el de filtraciones y ahora el de rumores por todo este tema del megagrupo..Normalmente me da muchisima pereza.
Hace ya unos cuantos años que no existe Ahora es todo ESO, salvo 3BUP y COU que son 1º y 2º de BAC. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 27, 2009 1:35 pm | |
| Mira que como sean la cosa esa llamada Tinted Windows... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 27, 2009 1:42 pm | |
| No digas tonterías, por favor. |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 27, 2009 1:43 pm | |
| homeboy hace tiempo que me he dado cuenta que lo mejor es no leer sobre música, ni críticas, ni debates. O tomarlo con la distancia adecuada, yo lo veo como el futbol Otra cosa es informarse, aconsejar o compartir |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 27, 2009 1:48 pm | |
| - churro escribió:
- homeboy hace tiempo que me he dado cuenta que lo mejor es no leer sobre música, ni críticas, ni debates. O tomarlo con la distancia adecuada, yo lo veo como el futbol
Depende...Mis criticas de conciertos son muy chulas http://www.indienauta.com/conciertos/1509-jeremy-jay-moby-dick-madrid-25-02-2009 |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 27, 2009 2:19 pm | |
| - homeboy escribió:
- churro escribió:
- homeboy hace tiempo que me he dado cuenta que lo mejor es no leer sobre música, ni críticas, ni debates. O tomarlo con la distancia adecuada, yo lo veo como el futbol
Depende...Mis criticas de conciertos son muy chulas
http://www.indienauta.com/conciertos/1509-jeremy-jay-moby-dick-madrid-25-02-2009 No rajas. No mola. Para críticas las de Commonmusicpeople. Pd. Con ese apellido, familia en Galicia tienes que tener... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 27, 2009 2:21 pm | |
| - elvisinho escribió:
- homeboy escribió:
- churro escribió:
Depende...Mis criticas de conciertos son muy chulas
http://www.indienauta.com/conciertos/1509-jeremy-jay-moby-dick-madrid-25-02-2009 No rajas. No mola. Para críticas las de Commonmusicpeople.
Pd. Con ese apellido, familia en Galicia tienes que tener... No rajo...Por eso me desahogo aqui Pues no tengo familia en Galicia |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 | |
|