www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21

Ir abajo 
+46
tato
Hoplita
Armin Tanzarian
plasticool
franzzz
farmerbirdie
Solomon Grundy
juanako
Urriel
karakono
galicia
maroki
ligre-pop
carmen!!
sepul
Memolanloschochocrispis
piccadilly
the khyber pass
travisss
farxavi
Mr. Bellamy
borope
chule
ejem ejem
cabeza casco
ICETOPO
lluiset
Kiebra
rockero
bonobonitobarato
er_crack
carlosconico
Porrandalf
getchoo
vican
sunday_sunday
belcebú
mariousera
The_End
vicente__11
fat
cebas
jimmy_bcn
Josecapo
sAdDiCkMaN
R7UL
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 EmptyLun Feb 23, 2009 1:29 pm

El día después deja una cosa clara: el Madrid se ha ganado el respeto a ser al menos nombrado aspirante oficial al título. Aún hace una semana, tras el empate del Barça en el Ruiz de Lopera y la octava victoria consecutiva del Madrid, se hacía cierta rechifla con eso. Ahora ya no se hace, porque la distancia es otra, porque el ritmo de persecución se acelera (las victorias mínimas ya son goleadas) y el perseguido da muestras de fatiga. Se hacía rechifla hace poco, decía, en muchos sitios, pero no en el Barça. No dentro del Barça. Ahí todo el mundo sabía que el Madrid es capaz de cualquier cosa. Siempre. Lo dijo Xavi: "Si nosotros estuviéramos a diez puntos ni lo pensaríamos, ellos sí lo piensan" y sus palabras destilaban respeto.

Lo decía Guardiola en cada declaración. Nos lo dijo a Roncero y a mí un ex jugador del Barça (diez años en el club): "Yo sé cómo se vive allí eso. En AS hacéis bien en apostar porque es posible". El modo en que el Madrid es visto desde Barcelona no es fácil de explicar para un madrileño, aun medio barcelonés, como yo. No sólo tiene que ver con la peripecia de ambos en el fútbol, aunque mucho con ella. Tiene que ver con la capitalidad, con la Historia, con el laberinto español. Y ahí entra el Espanyol también, tenido por una quinta columna, sin que lo sea ni lo pretenda. Aquel gol de Tamudo y éstos de 'Lo Pelat' son muy significativos. El Barça tiene al Espanyol como un cero a la izquierda, pero cuando se le aparece mezclado con el Madrid se le convierte en un cero a la derecha. Y alguien que creció culé, como Iván de la Peña, lo sabe, se crece y se ve capaz de manejar el partido, que empezó a ganar cuando forzó y obtuvo la expulsión de Keita. El Barça es líder con ventaja, pero ya no sé si es favorito. Tiene que controlar ese miedo irracional, que ahora ha estallado del todo.

ALFREDO RELAÑO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 EmptyLun Feb 23, 2009 1:39 pm

mariousera escribió:
El día después deja una cosa clara: el Madrid se ha ganado el respeto a ser al menos nombrado aspirante oficial al título. Aún hace una semana, tras el empate del Barça en el Ruiz de Lopera y la octava victoria consecutiva del Madrid, se hacía cierta rechifla con eso. Ahora ya no se hace, porque la distancia es otra, porque el ritmo de persecución se acelera (las victorias mínimas ya son goleadas) y el perseguido da muestras de fatiga. Se hacía rechifla hace poco, decía, en muchos sitios, pero no en el Barça. No dentro del Barça. Ahí todo el mundo sabía que el Madrid es capaz de cualquier cosa. Siempre. Lo dijo Xavi: "Si nosotros estuviéramos a diez puntos ni lo pensaríamos, ellos sí lo piensan" y sus palabras destilaban respeto.

Lo decía Guardiola en cada declaración. Nos lo dijo a Roncero y a mí un ex jugador del Barça (diez años en el club): "Yo sé cómo se vive allí eso. En AS hacéis bien en apostar porque es posible". El modo en que el Madrid es visto desde Barcelona no es fácil de explicar para un madrileño, aun medio barcelonés, como yo. No sólo tiene que ver con la peripecia de ambos en el fútbol, aunque mucho con ella. Tiene que ver con la capitalidad, con la Historia, con el laberinto español. Y ahí entra el Espanyol también, tenido por una quinta columna, sin que lo sea ni lo pretenda. Aquel gol de Tamudo y éstos de 'Lo Pelat' son muy significativos. El Barça tiene al Espanyol como un cero a la izquierda, pero cuando se le aparece mezclado con el Madrid se le convierte en un cero a la derecha. Y alguien que creció culé, como Iván de la Peña, lo sabe, se crece y se ve capaz de manejar el partido, que empezó a ganar cuando forzó y obtuvo la expulsión de Keita. El Barça es líder con ventaja, pero ya no sé si es favorito. Tiene que controlar ese miedo irracional, que ahora ha estallado del todo.

ALFREDO RELAÑO


Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

qué susto, pensé que te estabas "porrizando", solo al final vi la firma de Relaño
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 EmptyLun Feb 23, 2009 1:45 pm

claro, es que yo suelo comer a diario con guardiola
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 EmptyLun Feb 23, 2009 1:49 pm

más parguelas y no naces Laughing Laughing Laughing
pensé que mezclabas citas y texto propio, anda, búscame un hostal cerquita de la chillbill y barato tontorrón
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 EmptyLun Feb 23, 2009 1:51 pm

cerca del chill bill?

para qué?

si está a tomar por culo del centro...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 EmptyLun Feb 23, 2009 3:45 pm

mariousera escribió:
El día después deja una cosa clara: el Madrid se ha ganado el respeto a ser al menos nombrado aspirante oficial al título. Aún hace una semana, tras el empate del Barça en el Ruiz de Lopera y la octava victoria consecutiva del Madrid, se hacía cierta rechifla con eso. Ahora ya no se hace, porque la distancia es otra, porque el ritmo de persecución se acelera (las victorias mínimas ya son goleadas) y el perseguido da muestras de fatiga. Se hacía rechifla hace poco, decía, en muchos sitios, pero no en el Barça. No dentro del Barça. Ahí todo el mundo sabía que el Madrid es capaz de cualquier cosa. Siempre. Lo dijo Xavi: "Si nosotros estuviéramos a diez puntos ni lo pensaríamos, ellos sí lo piensan" y sus palabras destilaban respeto.

Lo decía Guardiola en cada declaración. Nos lo dijo a Roncero y a mí un ex jugador del Barça (diez años en el club): "Yo sé cómo se vive allí eso. En AS hacéis bien en apostar porque es posible". El modo en que el Madrid es visto desde Barcelona no es fácil de explicar para un madrileño, aun medio barcelonés, como yo. No sólo tiene que ver con la peripecia de ambos en el fútbol, aunque mucho con ella. Tiene que ver con la capitalidad, con la Historia, con el laberinto español. Y ahí entra el Espanyol también, tenido por una quinta columna, sin que lo sea ni lo pretenda. Aquel gol de Tamudo y éstos de 'Lo Pelat' son muy significativos. El Barça tiene al Espanyol como un cero a la izquierda, pero cuando se le aparece mezclado con el Madrid se le convierte en un cero a la derecha. Y alguien que creció culé, como Iván de la Peña, lo sabe, se crece y se ve capaz de manejar el partido, que empezó a ganar cuando forzó y obtuvo la expulsión de Keita. El Barça es líder con ventaja, pero ya no sé si es favorito. Tiene que controlar ese miedo irracional, que ahora ha estallado del todo.

ALFREDO RELAÑO

Ese tio además de no tener ni idea de futbol es un cachondo Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 6682
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 EmptyLun Feb 23, 2009 4:12 pm

Villarreal-Panathinaikos 3-1
Atletico-Oporto 1-1
Real Madrid-Liverpool 3-1
Ol.Lyon-Barça 1-0
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 EmptyLun Feb 23, 2009 5:14 pm

Ferguson: "El Madrid no tiene ninguna posibilidad de ganar la Champions"El técnico del Manchester no desaprovecha la ocasión de volver a atacar al Madrid y anuncia que también le apetece fichar a Benzema

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, volvió a cargar contra el Real Madrid, esta vez al excluirlo de la lista de rivales de los 'red devils' para ganar la Champions: "El Madrid no tiene ninguna posibilidad. Le falta ritmo. Dispone de grandes jugadores, como Heinze, Cannavaro o Gago, pero no son rápidos. Él único que tiene tempo es Robben, pero no es un futbolista con demasiado coraje".

El técnico escocés no le perdona al club blanco que haya intentado fichar a Cristiano Ronaldo, pero no tiene ningún problema en señalar a Benzema como un objetivo suyo: "Karim es un futbolista excelente, que me recuerda a Zidane por la forma en que pone el cuerpo para que no le quiten el balón. La pelota parece pegada a su pie y los defensas no pueden estar cerca de él".


Luego hablan de prepotencia y gilipollismos, ojalá Matterazzi haga que CR7 pierda los nervios y acabe en la puta calle y les pongan en su sitio, pero que tio más gilipollas la virgen.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 EmptyLun Feb 23, 2009 5:16 pm

The_End escribió:
Ferguson: "El Madrid no tiene ninguna posibilidad de ganar la Champions"El técnico del Manchester no desaprovecha la ocasión de volver a atacar al Madrid y anuncia que también le apetece fichar a Benzema

Alex Ferguson, entrenador del Manchester United, volvió a cargar contra el Real Madrid, esta vez al excluirlo de la lista de rivales de los 'red devils' para ganar la Champions: "El Madrid no tiene ninguna posibilidad. Le falta ritmo. Dispone de grandes jugadores, como Heinze, Cannavaro o Gago, pero no son rápidos. Él único que tiene tempo es Robben, pero no es un futbolista con demasiado coraje".

El técnico escocés no le perdona al club blanco que haya intentado fichar a Cristiano Ronaldo, pero no tiene ningún problema en señalar a Benzema como un objetivo suyo: "Karim es un futbolista excelente, que me recuerda a Zidane por la forma en que pone el cuerpo para que no le quiten el balón. La pelota parece pegada a su pie y los defensas no pueden estar cerca de él".


Luego hablan de prepotencia y gilipollismos, ojalá Matterazzi haga que CR7 pierda los nervios y acabe en la puta calle y les pongan en su sitio, pero que tio más gilipollas la virgen.

De donde has sacado eso??

Por lo primero estoy de acuerdo, y Ferguson es un bocas. Ahora, si por decir que Benzema es un gran jugador, es que ya lo tiene medio fichado, o es objetivo suyo, etc...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 EmptyLun Feb 23, 2009 5:17 pm

Qué gran gusto tiene este hombre, destaca a Cannavaro, Heinze y Gago Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 321191
Volver arriba Ir abajo
lluiset
Cansino
Cansino
lluiset


Cantidad de envíos : 14648
Localización : I was living in a devil town
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 EmptyLun Feb 23, 2009 5:53 pm

mariousera escribió:
el super barça es humo, que llevo meses diciéndolo, que si llega a estar el madrid en forma no estaríamos a -7, estaríamos a más algo...estos equipos de figurines de egos enormes no tienen la capacidad de matar ligas...

Pues no flipas tu ni nada madre mia...Ni tanto ni tan calvo maxo. Que habeis recortado puntos es cierto, y es normal que esteis euforicos, pero decir que estando bien estariais por encima...pues creo que no estas muy acertado, porque maxo, hemos batido el record de puntos en la primera vuelta. Ademas, dudo que lleves meses diciendo que el barça es humo, porque hasta hace dos jornadas estabamos intratables totalmente.

Esto de recortar 5 puntos en dos jornadas te ha dejado un poco flipao eh? Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/lluisbenito/
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 EmptyLun Feb 23, 2009 6:31 pm

No, lo lleva diciendo todo el tiempo. A lo forofo. Y así no hay debate posible Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 EmptyLun Feb 23, 2009 6:34 pm

Soy yo el único que piensa que "si hubiesemos estado mejor antes" es una excusa y no demuestra mas que la falta de recursos y de planificación de una plantilla, es decir, el hecho de no reconocer los propios errores??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 EmptyLun Feb 23, 2009 6:36 pm

No, imposible, ni pensarlo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 EmptyLun Feb 23, 2009 6:48 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 Flipadometro-bydam0n
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 EmptyLun Feb 23, 2009 6:49 pm

no señores, una plantilla, la que querais del mundo no soporta 7 bajas de al menos 4 meses
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 EmptyLun Feb 23, 2009 6:51 pm

No?, y cuando en el Barça se rompieron no sé cuántos miles de tíos el cruzado y acabaron ganando?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 EmptyLun Feb 23, 2009 6:58 pm

se le rompió la columna vertebral del equipo?

coach, alégrame con un gif coño
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 EmptyLun Feb 23, 2009 6:59 pm

Cuando me presentes a ese forero del Atleti que ha dicho que el Madrid no ganaba en el Bernabéu al Liverpool. No quiero estar solo Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 EmptyLun Feb 23, 2009 7:03 pm

mariousera escribió:
no señores, una plantilla, la que querais del mundo no soporta 7 bajas de al menos 4 meses

el dia del Madrid-Sevilla, con derrota 3-4 en el Barnabéu, jugaron:

Casillas, Salgado, Ramos, Cannavaro, Marcelo (Bueno 86’), Gago, Guti, Van der Vaart (Drenthe 45’), Robben, Higuaín y Raúl


De ahí, titulares a dia de hoy hay Casillas, Ramos, Cannavaro, Gago, Robben, Higuaín y Raúl, y habituales hay Guti, Marcelo, de los que llegaron a jugar el otro día ante el Betis, ganando 6-1. No le veo tanta diferencia, salvo Pepe(lesión) y Lass(fichado en mercado de invierno), el resto son gente que juega ahora muy a menudo, no son 7, son 1 y medio.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 EmptyLun Feb 23, 2009 7:05 pm

coach54 escribió:
Cuando me presentes a ese forero del Atleti que ha dicho que el Madrid no ganaba en el Bernabéu al Liverpool. No quiero estar solo Crying or Very sad

no se quien es, seguramente esté en mi mente solo, pero tengo un colega que también lo dice, y dice que torres marcará, te vale eso?

saddick la inercia no es la misma, al barça de davids solo se le añadió ese jugador y todo cambió
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 EmptyLun Feb 23, 2009 7:06 pm

mariousera escribió:
forofismo madridista por parte de madridistas es lo normal, y lo que te quiero explicar, otra cosa es que uno del zgz, del atleti o del barça, pongan que empata o pierde

me regalas dos cervezas o tu porra?
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 EmptyLun Feb 23, 2009 7:07 pm

mariousera escribió:
coach54 escribió:
Cuando me presentes a ese forero del Atleti que ha dicho que el Madrid no ganaba en el Bernabéu al Liverpool. No quiero estar solo Crying or Very sad

no se quien es, seguramente esté en mi mente solo, pero tengo un colega que también lo dice, y dice que torres marcará, te vale eso?

saddick la inercia no es la misma, al barça de davids solo se le añadió ese jugador y todo cambió

vale, pero entonces no son las lesiones ni pollas, es que ha llegado un tio que ha sabido sacar más de sus jugadores que el rubio, y Lass (fichdo, no lesionado) le ha acabado de dar equilibrio al equipo, eso se llama mala planificación, mala gestión de jugadores, etc. no plaga de esiones. Hace 2 meses Ramos era un muerto por la banda, ahora es un monstruo. Ese que yo sepa no se ha transformado.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 EmptyLun Feb 23, 2009 7:10 pm

ramos se ha puesto a punto, igual que henry este año, cuando la inercia es favorable el ánimo cambia, el madrid psicológicamente estaba hundido, por todo lo que ha pasado, pero ahora estan por encima del barça en ese aspecto y todo puede pasar
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 EmptyLun Feb 23, 2009 7:13 pm

mariousera escribió:
ramos se ha puesto a punto, igual que henry este año, cuando la inercia es favorable el ánimo cambia, el madrid psicológicamente estaba hundido, por todo lo que ha pasado, pero ahora estan por encima del barça en ese aspecto y todo puede pasar


Y porqué el ánimo estaba hundido?? Porque no tenían sufientes ceros en la nómina a final de mes??? O es que su entrenador no supo sacar más de ellos??

Y eso de que están por encima del Barça no sé yo. Creo que solo han perdido un partido, no una final, culaquier opción al título ni nada de eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: