www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21

Ir abajo 
+46
tato
Hoplita
Armin Tanzarian
plasticool
franzzz
farmerbirdie
Solomon Grundy
juanako
Urriel
karakono
galicia
maroki
ligre-pop
carmen!!
sepul
Memolanloschochocrispis
piccadilly
the khyber pass
travisss
farxavi
Mr. Bellamy
borope
chule
ejem ejem
cabeza casco
ICETOPO
lluiset
Kiebra
rockero
bonobonitobarato
er_crack
carlosconico
Porrandalf
getchoo
vican
sunday_sunday
belcebú
mariousera
The_End
vicente__11
fat
cebas
jimmy_bcn
Josecapo
sAdDiCkMaN
R7UL
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyLun Feb 23, 2009 7:14 pm

coach54 escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Flipadometro-bydam0n

Lo llevo diciendo toda la temporada, este es el año del doblete.


Espero que si me equivoco me lanceis un zas, pero si no, os tocara comerme el glande uno a uno.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyLun Feb 23, 2009 7:25 pm

a mi no me importa no ganar nada, hemos callado a muchos listos solo con esto, nadie daba un duro, oi lo de no clasificarse para la champions..y ahora estamos donde merecemos, de momento claro
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyLun Feb 23, 2009 8:02 pm

a ver useras..vamos a ser realistas...que yo soy del Madrid como el que más...
peor la gestión que hizo este verano dicienod.."no necesitamos anadie" es de GILIPOLLAS....siempre siempre necesitas gente y más cuando se te van jugadores como baptista, robiño...y nose quien mas....necesitan extremos y delanteros y pillan a vandervar justo lo que schuster decía que no necesitaban....esque con esa directiva es imposible...lo de las lesiones también es cierto, peor esque no tenía plantilla
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
the khyber pass
Cansino
Cansino
the khyber pass


Cantidad de envíos : 11395
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyLun Feb 23, 2009 8:30 pm

Pero si esto esta muy claro es estar guti lesionado 2 meses y el madrid ha ganado 9 partidos sin problema,esto es mas sencillo a parte de lesionados etc,una preparacion fisica muchos mejor,s ramos tiene a un tio que le guarda las espaldas un crack llamado lass diarra,un raul ya mas parecido a aquel famoso raul ,bien colocado no a 30 metro de la porteria,un portento llamado gonzalo higuain que no se porque esta tan poco valorado y gente como huntelaar,robben y hasta marcelo que esdtan a tope y mientras que no juegue michel salgado y drenthe podemos todavia aspirar a todo.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyLun Feb 23, 2009 8:40 pm

travisss escribió:
coach54 escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Flipadometro-bydam0n

Lo llevo diciendo toda la temporada, este es el año del doblete.


Espero que si me equivoco me lanceis un zas, pero si no, os tocara comerme el glande uno a uno.

De zas nada, si te equivocas serás sodomizado violentamente por el grupo de Irlandeses más voluminoso del FIB, endrogados hasta las cejas.

Queda dicho!
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyLun Feb 23, 2009 8:52 pm

mariousera escribió:
a mi no me importa no ganar nada, hemos callado a muchos listos solo con esto, nadie daba un duro, oi lo de no clasificarse para la champions..y ahora estamos donde merecemos, de momento claro


De momento nadie ha hecho nada todavía. Las bocas que tenga que se calladas lo serán si al final de temporada superais al barça o ganais la champions. Pero si no ganais ningun titulo nadie se acordara de que en 2 semanas remontásteis 5 puntos. El madrid debe estar OBLIGADO a luchar por cualquier título. Lo que era una anomalía era lo que estaba pasando hasta hace 2 jornadas y que, en menor medida, sigue pasando. El hecho de recortar una distancia con el Barcelona (o con quien sea) tan grande no debería ser motivo de semejante orgullo, sino más bien de alivio por enderezar una situación embarazosa y ridícula para un equipo de ese caché.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyLun Feb 23, 2009 9:16 pm

Hype escribió:
travisss escribió:
coach54 escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Flipadometro-bydam0n

Lo llevo diciendo toda la temporada, este es el año del doblete.


Espero que si me equivoco me lanceis un zas, pero si no, os tocara comerme el glande uno a uno.

De zas nada, si te equivocas serás sodomizado violentamente por el grupo de Irlandeses más voluminoso del FIB, endrogados hasta las cejas.

Queda dicho!

eso eso!!! por un grupo de muchos irlandeses!!!! y por mi tambien...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyLun Feb 23, 2009 9:49 pm

getchoo escribió:
mariousera escribió:
a mi no me importa no ganar nada, hemos callado a muchos listos solo con esto, nadie daba un duro, oi lo de no clasificarse para la champions..y ahora estamos donde merecemos, de momento claro


De momento nadie ha hecho nada todavía. Las bocas que tenga que se calladas lo serán si al final de temporada superais al barça o ganais la champions. Pero si no ganais ningun titulo nadie se acordara de que en 2 semanas remontásteis 5 puntos. El madrid debe estar OBLIGADO a luchar por cualquier título. Lo que era una anomalía era lo que estaba pasando hasta hace 2 jornadas y que, en menor medida, sigue pasando. El hecho de recortar una distancia con el Barcelona (o con quien sea) tan grande no debería ser motivo de semejante orgullo, sino más bien de alivio por enderezar una situación embarazosa y ridícula para un equipo de ese caché.

Totalmente de acuerdo. Lo que todavía me parece increíble es que el Madrid haya ganado 9 partidos seguidos, haya cogido el tono físico que ha alcanzado, y esté jugando a algo, en algunos momentos. Menudo cáncer Schuster, Calderón y toda la camarilla de mierdas que había alrededor del equipo. Y todavía queda Mijatovic, pero como pinta menos que la UGT con Franco, pues eso que ganamos.

Saddick, el partido contra el Sevilla al Madrid no le pitaron 2 penaltys clarísimos y todavía no se sabe por lo que expulsaron a Robben. Y no me quejo de los árbitros, no hablo de complots ni nada por el estilo, pero gracias a ese partido Robben no jugó en el Camp Nou y nos quedamos a 9.

Ah, por cierto, el año pasado yo ya criticaba a Schuster, sólo planteó 2 ó 3 partidos buenos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyLun Feb 23, 2009 10:03 pm

The_End escribió:
getchoo escribió:
mariousera escribió:
a mi no me importa no ganar nada, hemos callado a muchos listos solo con esto, nadie daba un duro, oi lo de no clasificarse para la champions..y ahora estamos donde merecemos, de momento claro


De momento nadie ha hecho nada todavía. Las bocas que tenga que se calladas lo serán si al final de temporada superais al barça o ganais la champions. Pero si no ganais ningun titulo nadie se acordara de que en 2 semanas remontásteis 5 puntos. El madrid debe estar OBLIGADO a luchar por cualquier título. Lo que era una anomalía era lo que estaba pasando hasta hace 2 jornadas y que, en menor medida, sigue pasando. El hecho de recortar una distancia con el Barcelona (o con quien sea) tan grande no debería ser motivo de semejante orgullo, sino más bien de alivio por enderezar una situación embarazosa y ridícula para un equipo de ese caché.

Totalmente de acuerdo. Lo que todavía me parece increíble es que el Madrid haya ganado 9 partidos seguidos, haya cogido el tono físico que ha alcanzado, y esté jugando a algo, en algunos momentos. Menudo cáncer Schuster, Calderón y toda la camarilla de mierdas que había alrededor del equipo. Y todavía queda Mijatovic, pero como pinta menos que la UGT con Franco, pues eso que ganamos.

Saddick, el partido contra el Sevilla al Madrid no le pitaron 2 penaltys clarísimos y todavía no se sabe por lo que expulsaron a Robben. Y no me quejo de los árbitros, no hablo de complots ni nada por el estilo, pero gracias a ese partido Robben no jugó en el Camp Nou y nos quedamos a 9.

Ah, por cierto, el año pasado yo ya criticaba a Schuster, sólo planteó 2 ó 3 partidos buenos.

Pero encajar 4 goles y jugar anárquicamente como lo hicisteis no fue problema de los penaltys no pitados, quiero decir, aunque ganaseis 5-4, poco importa, si quieres cojo el ejemplo del Málaga que ganaron 4-3, o del Espanyol que empataron a 2. Quiero decir, que mas que un problema de lesiones, fue un problema de planificación de la plantilla. Estoy totalmente de acuerdo con getchoo en lo de que esto es simplemente síntoma de recuperación de una situación anómala de juego y resultados en un equipo como el Madrid, que en la jornada 15 o 16 el Madrid esté a 12 puntos del Barça, dice muy poco de un equipo. Que después de 9 partidos seguidos ganados, el equipo haya recortado puntos y su imagen haya mejorado notoriamente, era un simple hecho de que las cosas empezaban a enderezarse, a coger el rumbo adecuado, pero eso no exhime de responsabilidad a los que planificaron la temporada (Mijatovic y cia.) de tal forma que el Madrid ha tenido que gastar 45 M € en invierno y empezar una liga en -12, casi como el Milán hace 3 años. Que el Madrid puede remontar? sin duda, pero para eso va a tener que ganar 8 puntos mas que el Barça.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Feb 24, 2009 8:09 am

Ahora van a llegar las elecciones y todo lo bien que se está haciendo en el campo se verá truncado por la marcha de Juande Ramos, que sin duda es el artífice de la creciente seguridad defensiva, del sacrificio de los jugadores y del juego de presión y físico que plantea el Madrid desde hace algunas fechas.

Por no hablar de que es el responsable de que hace que los jugadores estén en buena forma, algo importantísimo para el estilo de juego que propone, y algo fundamental que se podrá ver en las eliminatorias de Champions, o al menos eso espero.

A ver si la gente tiene dos dedos de frente y dejan a Juande en el banquillo. Los candidatos se lo van a tener que pensar bien antes de anunciar entrenadores en sus proyectos, porque estoy seguro de que cuando acabe la temporada, los socios van a querer que siga Juande.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Feb 24, 2009 8:57 am

bueno, yo aqui me excedo, pero si me vieseis en persona os evangelizaba
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Feb 24, 2009 9:11 am

No se puede ser tan chulo, que luego pasa lo que pasa. Que estamos a tope, sí, pero que mañana si no nos andamos con cuidado puede haber un partido feo de 1-1 ó 0-1 y pa´casa a dormirla, pues también. Menos mal que Juande sabe lo que hace, o eso parece, y creo que va a plantear muy bien el partido.

Y esta noche los culés, tengo ganas de ver qué tal Benzemá.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Feb 24, 2009 4:16 pm

Yo este año flipo con los madridistas.

Se alegran de perder 2-0 con el Barça
Se flipan por estar a 7 puntos del Barça a falta de 14 jornadas
¿que sera lo proximo?

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Feb 24, 2009 4:19 pm

cabeza casco escribió:
Yo este año flipo con los madridistas.

Se alegran de perder 2-0 con el Barça
Se flipan por estar a 7 puntos del Barça a falta de 14 jornadas
¿que sera lo proximo?

Tú preocúpate de que saque tu Barça un buen resultado esta noche.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Feb 24, 2009 4:19 pm

cabeza casco escribió:
Yo este año flipo con los madridistas.

Se alegran de perder 2-0 con el Barça
Se flipan por estar a 7 puntos del Barça a falta de 14 jornadas
¿que sera lo proximo?

lo próximo será que perdais contra el atleti y ganemos al español
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Feb 24, 2009 4:30 pm

mariousera escribió:


lo próximo será que perdais contra el atleti


cheers
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Feb 24, 2009 4:34 pm

Despues de leeros los ultimos dias he sacado una conclusion. Que mal lo estais pasando esta temporada, cuanto habeis sufrido los ultimos 6 meses...
Venga chicos animooooooooooo, q mañana ganais 3-0 y en liverpol habra chorreo, siempre tan educados con vuestros rivales.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Feb 24, 2009 4:39 pm

Si tú sufrir en los últimos 3 meses le llamas ganar 9 partidos seguidos, pues no se qué decirte la verdad.

Hay pocas cosas que me den más rabia, que pongan como mías las palabras y los pensamientos del pringao de mi presidente.

Casco te voy a cortar los huevos.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Feb 24, 2009 4:42 pm

Casco se hace caquita.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Feb 24, 2009 4:43 pm

The_End escribió:
Si tú sufrir en los últimos 3 meses le llamas ganar 9 partidos seguidos, pues no se qué decirte la verdad.

Hay pocas cosas que me den más rabia, que pongan como mías las palabras y los pensamientos del pringao de mi presidente.

Casco te voy a cortar los huevos.

A ti te perdono q eres de los pocos q estan hablando con cordura estos ultimos dias.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Feb 24, 2009 4:44 pm

ICETOPO escribió:
Casco se hace caquita.

en tu boquita

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Feb 24, 2009 4:45 pm

cabeza casco escribió:
The_End escribió:
Si tú sufrir en los últimos 3 meses le llamas ganar 9 partidos seguidos, pues no se qué decirte la verdad.

Hay pocas cosas que me den más rabia, que pongan como mías las palabras y los pensamientos del pringao de mi presidente.

Casco te voy a cortar los huevos.

A ti te perdono q eres de los pocos q estan hablando con cordura estos ultimos dias.

Pues yo a ti no, si tienes lo que hay que tener vente al PS, mamonazo que te tiro al mar!!!
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Feb 24, 2009 4:49 pm

The_End escribió:
cabeza casco escribió:
The_End escribió:
Si tú sufrir en los últimos 3 meses le llamas ganar 9 partidos seguidos, pues no se qué decirte la verdad.

Hay pocas cosas que me den más rabia, que pongan como mías las palabras y los pensamientos del pringao de mi presidente.

Casco te voy a cortar los huevos.

A ti te perdono q eres de los pocos q estan hablando con cordura estos ultimos dias.

Pues yo a ti no, si tienes lo que hay que tener vente al PS, mamonazo que te tiro al mar!!!

no puedo melon, vente al exiliados y me tiras a la castellana Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 6682

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Feb 24, 2009 4:51 pm

cabeza casco escribió:
ICETOPO escribió:
Casco se hace caquita.

en tu boquita

Cochino
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 EmptyMar Feb 24, 2009 4:59 pm

algún equipo español ha ganado ya la novena?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: