www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21

Ir abajo 
+46
tato
Hoplita
Armin Tanzarian
plasticool
franzzz
farmerbirdie
Solomon Grundy
juanako
Urriel
karakono
galicia
maroki
ligre-pop
carmen!!
sepul
Memolanloschochocrispis
piccadilly
the khyber pass
travisss
farxavi
Mr. Bellamy
borope
chule
ejem ejem
cabeza casco
ICETOPO
lluiset
Kiebra
rockero
bonobonitobarato
er_crack
carlosconico
Porrandalf
getchoo
vican
sunday_sunday
belcebú
mariousera
The_End
vicente__11
fat
cebas
jimmy_bcn
Josecapo
sAdDiCkMaN
R7UL
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyVie Feb 27, 2009 7:14 pm

borope escribió:
Lo que pasa es que hace unos años el sexto equipo de la liga española podía tumbar a equpos de media europa. Hoy en día, nos gana el sexto de cualquier país, incluídos a Madrid y Barca. Las causas? ni idea....


Antes el Betis se gastaba 5000 millones de pesetas en fichar a Denilson, el Depor tenía en una delantera a gente como Makaay y el Celta confeccionaba plantillazas. Todos ellos equipos de serie media que todos los años alegraban las competiciones europeas. Hasta hace no mucho equipos como la Real, el Mallorca o el Osasuna se clasificaban para la previa de la Champions.


Yo creo que el futbol español ha estado viviendo por encima de sus posibilidades y ahora está pagando las consecuencias. Que les follen a todos, por derrochadores.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyVie Feb 27, 2009 7:21 pm

Henry: "Cataluña no es España y eso hay que sentirlo"


y si yo le llamo negro de mierda, soy racista?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyVie Feb 27, 2009 7:43 pm

mariousera escribió:
Henry: "Cataluña no es España y eso hay que sentirlo"


y si yo le llamo negro de mierda, soy racista?

No, eres Luis Aragonés.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyVie Feb 27, 2009 8:17 pm

borope escribió:
mariousera escribió:
Henry: "Cataluña no es España y eso hay que sentirlo"


y si yo le llamo negro de mierda, soy racista?

No, eres Luis Aragonés.

no te pases
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyVie Feb 27, 2009 8:22 pm

getchoo escribió:
borope escribió:
Lo que pasa es que hace unos años el sexto equipo de la liga española podía tumbar a equpos de media europa. Hoy en día, nos gana el sexto de cualquier país, incluídos a Madrid y Barca. Las causas? ni idea....


Antes el Betis se gastaba 5000 millones de pesetas en fichar a Denilson, el Depor tenía en una delantera a gente como Makaay y el Celta confeccionaba plantillazas. Todos ellos equipos de serie media que todos los años alegraban las competiciones europeas. Hasta hace no mucho equipos como la Real, el Mallorca o el Osasuna se clasificaban para la previa de la Champions.


Yo creo que el futbol español ha estado viviendo por encima de sus posibilidades y ahora está pagando las consecuencias. Que les follen a todos, por derrochadores.

La Real NUNCA se ha clasificado para la previa de la Champions...

Dicho esto, estoy de acuerdo contigo, los equipos están arrastrando problemas financieros por gastar más de lo que su economía podía permitirse, y ahora se ven en la situación de tener que fichar gratis, jugadores cedidos o de segundo nivel para confeccionar su plantilla, que no siempre son o que el cuerpo técnico pide o las características de jugador que se adaptan al equipo, eso hace que hoy en día haya una diferencia brutal entre Madrid y Barça y el resto...
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyVie Feb 27, 2009 9:00 pm

Yo juraría que la Real Sociedad jugó la Champions en una ocasión, pero no se si se clasificó directamente o tuvo que jugar la previa.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyVie Feb 27, 2009 9:02 pm

mariousera escribió:
Henry: "Cataluña no es España y eso hay que sentirlo"


y si yo le llamo negro de mierda, soy racista?

Si te refieres a que el, como persona en concreto, es un mierda; no.
Si te refieres a que es negro y, por tanto, un mierda; si.

De todos modos, ¿Que te molesta tanto de eso que ha dicho?
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptyVie Feb 27, 2009 9:44 pm

Puto Valencia, puto Albiol, que les den por el culo

Agh, no me apetece explicarme, pero putos todos
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptySáb Feb 28, 2009 1:00 am

Yo creo, francamente, y espero no equivocarme, proque sino me sentiría bastante defraudado, que no ha querido defender la causa de Oleguer ("Oleguer me merece el mismo respeto que una caca de perro" by Ballesta Vialcho), sino que ha dicho que lo que se vive en Catalunya, la forma de pensar, de manifestarse, de actuar, es diferente al resto del país, cosa que compartiría con él, lo cual no implica que Cataluña no sea España ni pollas en términos politicos o territoriales. Dudo que alguien que lleva año y medio aquí, comprenda lo que es ser nacionalista, ser independentista... y más siendo frnacés, que son más patriotas que deGaulle y Bonaparte juntos.

Getchoo, en la temporada 2002-2003, la Real Sociedad (76) acabó segunda a 2 puntos del líder y campeón aquella temporada, el Real Madrid (78 ). Por consiguiente no tuvo que disputar la segunda ronda de la fase previa de la champions para clasificarse.
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52515
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptySáb Feb 28, 2009 12:22 pm

Guti se pone fecha para abandonar el Real Madrid. En una entrevista a laSexta, el '14' blanco asegura que dejará el club en 2011, fecha en que finaliza su vinculación con el club. "Creo que a partir de 2011 no jugaré más", respondió a una pregunta. En la siguiente continuó: "Mi fecha límite para jugar en el Real Madrid es 2011". Incluso por tercera vez en la entrevista, Guti lo admite: "Sí que me planteo que 2011 será mi último año en el Real Madrid".

El capitán, no obstante, no se plantea su retirada para ese año, sino que le gustaría seguir jugando "en un país exótico". "Estados Unidos, Qatar, Dubai, yo creo que cualquier sitio de esos sería una etapa bonita para mí", asegura Guti. Curiosamente, Raúl declaró en una entrevista en el diario MARCA hace pocos días que su intención también es terminar en el año 2011, cuando cumple contrato.

"Hay que traer jugadores que de verdad marquen la diferencia. Si no es así es preferible darle tiempo a la gente de la cantera"
Además, Guti trató otros temas de la actualidad del Real Madrid. En su opinión, siete puntos de desventaja respecto al Barcelona "no son nada" y más teniendo en cuenta que el equipo azulgrana está inmerso en tres competiciones. Guti no sólo cree que pueden remontar en la Liga, sino también en Europa. "Tenemos equipo para remontar y para ganar en cualquier campo".

El centrocampista del Real Madrid reconoce en la entrevista a laSexta que con Juande Ramos han mejorado, sobre todo como bloque, que necesita partidos para sentirse mejor físicamente y coger ritmo de competición y que tras su retirada tratará de sacarse el título de entrenador.

Guti también defendió a la cantera madridista. "Hay que traer jugadores que de verdad marquen la diferencia. Si no es así es preferible darle tiempo a la gente de la cantera que pueda jugar en el Real Madrid", dijo el '14'.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 37478 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 37478 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 37478
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptySáb Feb 28, 2009 3:08 pm

jimmy_bcn escribió:
mariousera escribió:
Henry: "Cataluña no es España y eso hay que sentirlo"


y si yo le llamo negro de mierda, soy racista?

Si te refieres a que el, como persona en concreto, es un mierda; no.
Si te refieres a que es negro y, por tanto, un mierda; si.

De todos modos, ¿Que te molesta tanto de eso que ha dicho?

que un frances, no se donde nacido, venga a españa, a decir que cataluña no es españa, me parece demasiado atrevido, ya que es una gilipollez como un templo
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptySáb Feb 28, 2009 3:09 pm

scratch
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptySáb Feb 28, 2009 3:12 pm

exponerme vuestros argumentos que me corrijan en mi opinión de que cataluña no es españa
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptySáb Feb 28, 2009 3:28 pm

mariousera escribió:
jimmy_bcn escribió:
mariousera escribió:
Henry: "Cataluña no es España y eso hay que sentirlo"


y si yo le llamo negro de mierda, soy racista?

Si te refieres a que el, como persona en concreto, es un mierda; no.
Si te refieres a que es negro y, por tanto, un mierda; si.

De todos modos, ¿Que te molesta tanto de eso que ha dicho?

que un frances, no se donde nacido, venga a españa, a decir que cataluña no es españa, me parece demasiado atrevido, ya que es una gilipollez como un templo

Pero esque para mi no se trata de lo que el diga... a mi me ha sorprendido como te ha sentado...
¿De verdad te afecta tanto lo que diga el?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptySáb Feb 28, 2009 4:19 pm

jimmy_bcn escribió:
mariousera escribió:
jimmy_bcn escribió:
mariousera escribió:
Henry: "Cataluña no es España y eso hay que sentirlo"


y si yo le llamo negro de mierda, soy racista?

Si te refieres a que el, como persona en concreto, es un mierda; no.
Si te refieres a que es negro y, por tanto, un mierda; si.

De todos modos, ¿Que te molesta tanto de eso que ha dicho?

que un frances, no se donde nacido, venga a españa, a decir que cataluña no es españa, me parece demasiado atrevido, ya que es una gilipollez como un templo

Pero esque para mi no se trata de lo que el diga... a mi me ha sorprendido como te ha sentado...
¿De verdad te afecta tanto lo que diga el?

asi es, un francés tiene cosas más importantes de las que preocuparse, aunque realmente me la suda, lo que pasa que ayer estaba muy quemado cuando llegué a casa y lo lei
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptySáb Feb 28, 2009 4:31 pm

las vueltas q le dais a las cosas, el tio ha querido meterse a la aficion en el bolsillo pq ve q no acaba de conectar con el publico. El piensa que diciendo eso, la gente lo va a querer mas, luego se ha dado cuenta de la tonteria y ha rectificado.



USERA IS NOT SPAIN

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptySáb Feb 28, 2009 4:35 pm

a que aficion

los millones de aficionados del barça de fuera de cataluña, no valen no?

os menosprecian con politicas y ni os enterais
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptySáb Feb 28, 2009 4:38 pm

mariousera escribió:
a que aficion

los millones de aficionados del barça de fuera de cataluña, no valen no?

os menosprecian con politicas y ni os enterais

Pero tu te piensas q a mi me importa lo q diga este, oleguer o Laporta? yo lo que quiero es q metan goles y punto. Lo demas me la trae floja.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptySáb Feb 28, 2009 4:41 pm

cabeza casco escribió:
mariousera escribió:
a que aficion

los millones de aficionados del barça de fuera de cataluña, no valen no?

os menosprecian con politicas y ni os enterais

Pero tu te piensas q a mi me importa lo q diga este, oleguer o Laporta? yo lo que quiero es q metan goles y punto. Lo demas me la trae floja.

entonces por que poniais el grito en el cielo cuando calderon, hacía decia algo?

eso si os importaba y a nosotros si nos daba igual eramos conformistas, no?

venga anda, iros a la playa, solo criticais lo que pasa en el madrid, manda cojones
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptySáb Feb 28, 2009 4:41 pm

Desde el miercoles estas q trinas, q mal os sientan las derrotas...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptySáb Feb 28, 2009 4:43 pm

no tiene nada que ver, no mezcles gilipolleces
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptySáb Feb 28, 2009 4:46 pm

Pues mira, yo soy extremeño, vivo en Barcelona desde los 15 y me jode mucho mas un extremeño llamando gilipollas a un catalan sin haber viajado nunca a Cataluña y sin conocer a un solo catalan (que te digo yo que los hay a patadas, y a estos si que los engañan con politica haciendoles creer que la gran mayoria de catalanes quiere separar España) que a un catalan, frances o marroqui diciendo que Cataluña es diferente que España.
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptySáb Feb 28, 2009 4:49 pm

O el tipico atontunao q cuenta la misma historia de siempre:

Yo fui a Catalunya y entre en una tienda y no me quisieron hablar en español...

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptySáb Feb 28, 2009 4:49 pm

jimmy_bcn escribió:
Pues mira, yo soy extremeño, vivo en Barcelona desde los 15 y me jode mucho mas un extremeño llamando gilipollas a un catalan sin haber viajado nunca a Cataluña y sin conocer a un solo catalan (que te digo yo que los hay a patadas, y a estos si que los engañan con politica haciendoles creer que la gran mayoria de catalanes quiere separar España) que a un catalan, frances o marroqui diciendo que Cataluña es diferente que España.

yo te podria contar muchos casos muy distintos, tanto de experiencias negativas como positivas, pero según sé de catalanes de pura cepa, tu para ellos no eres mas que un charnego (esto dependerá de la persona con la que des, vaya)

lo que me da asco es que se mezcle deporte con politica, si henry dice que cataluña no es españa, que no juegue la liga española
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 EmptySáb Feb 28, 2009 4:50 pm

cabeza casco escribió:
O el tipico atontunao q cuenta la misma historia de siempre:

Yo fui a Catalunya y entre en una tienda y no me quisieron hablar en español...


Jajajajaja ya ves... pedazo de mentira macho.
Seguramente le hablaron en catalan de primeras y ya el tio se ofendio... o ni eso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 29 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: