Habeis oido las 3 extra tarcks de la edicion iTunes?
11. White Lies - You Still Love Him (3:19) 12. White Lies - Black Song (3:47) 13. White Lies - Taxidermy (3:17) 14. White Lies - Death (Haunts Remix) (5:50)
todo temazos
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: ·····> WHITE LIES Vie Jul 10, 2009 8:29 am
mariomcg escribió:
Habeis oido las 3 extra tarcks de la edicion iTunes?
11. White Lies - You Still Love Him (3:19) 12. White Lies - Black Song (3:47) 13. White Lies - Taxidermy (3:17) 14. White Lies - Death (Haunts Remix) (5:50)
todo temazos
No! Puedes colgarlo porfa?
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: ·····> WHITE LIES Lun Jul 13, 2009 11:51 am
Pues a mi me pareció que tocaron muy bién, y el cantante estuvo a gran altura. Estaban un poco frios, pero el público todavía no estabá muy entregado con el sol acechando. Mucho mejores que Maxïmo Park por ejemplo.
nyar Aburrido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 45 Localización : castellon Fecha de inscripción : 03/05/2008
Yo ha maximo park no lo vi, me lo tiene prohibido el médico, pero de white lies me esperaba mucho más, muy frios, no digo que su ejecución fuera mala, solo que hacer un concierto es algo más que tocar de puta madre o tener un setlist largo, también es conectar con la gente (o al menos intentarlo), entregarse y ponerle ganas. Estos vinieron a cumplir, irse a la playa y largarse. Gran decepción.
De los que vi con un solo disco con mucho los peores, friendly fires muy bien y nudozurdo también.
Para mi era uno de los grupos que más me apetecía ver el domingo...
HomeFi Cansino
Era la primera vez en España, el tío lo dijo. Creo que estaban empanados de ver cuanta gente los iba a ver. Y como tu has dicho, o al menos no negado, la ejecucióon fue muy buena, tocaron a gran altura.
nyar Aburrido
Cantidad de envíos : 160 Edad : 45 Localización : castellon Fecha de inscripción : 03/05/2008
Ya, pero prefiero que un grupo toque un poco peor y saque el higado por las orejas, catpeople o unfinished sympathy lo hicieron mejor y le pusieron bastantes más ganas. Me sirve de poco la buena ejecución, espero que aprendan a hacer directos y los tengamos de nuevo para darles otra oportunidad.