www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ·····> WHITE LIES

Ir abajo 
+56
mariomcg
Luigi
FranzcoholiC
sAdDiCkMaN
Laurita
10:15
ejem ejem
errepunto
Fallout_3
Pi
majarias
Koan
getchoo
girlfriend-in-a-coma
jimmy_bcn
Hello
Davidu
skull
suicideboy
carlosconico
fiber2000
Envil
moulder
Urriel
delape
tato
elvisinho
maiquel_nait
homer
Domin
abbeyroad
Mr. Bellamy
karakono
Parker Lewis
HFKX
Silverchair
morecai PorteroDelantero
chule
lennon
Miguelot
Playmobil
Head In a Cloud
homeboy
beetle56
tiguins
bateman84
HomeFi
polar
Kiebra
Unidad_Imaginaria
Slippy
El Califa
er_crack
karlosveco
Angeli-k
travisss
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

·····> WHITE LIES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 12 EmptyJue Abr 16, 2009 1:06 pm

Pero macho, el FIB no es Reading ni Roskilde ni Rock Werchter ni T In The Park. Aquí es impensable que además de los cuatro cabezones te traigan a Pixies, Pet Shop Boys, Nick Cave, The Mars Volta, NIN, Blur, Jane's Addiction, Coldplay, REM... y que encima te los metan de segundos.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

·····> WHITE LIES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 12 EmptyJue Abr 16, 2009 1:06 pm

Pero Reading tiene dinero hasta para fichar a Cristiano Ronaldo si quieren
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> WHITE LIES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 12 EmptyJue Abr 16, 2009 1:09 pm

Bellamy escribió:
Pero macho, el FIB no es Reading ni Roskilde ni Rock Werchter ni T In The Park. Aquí es impensable que además de los cuatro cabezones te traigan a Pixies, Pet Shop Boys, Nick Cave, The Mars Volta, NIN, Blur, Jane's Addiction, Coldplay, REM... y que encima te los metan de segundos.

Aquí Morrissey ha ido en segunda fila.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

·····> WHITE LIES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 12 EmptyJue Abr 16, 2009 1:10 pm

Hype escribió:
Bellamy escribió:
Pero macho, el FIB no es Reading ni Roskilde ni Rock Werchter ni T In The Park. Aquí es impensable que además de los cuatro cabezones te traigan a Pixies, Pet Shop Boys, Nick Cave, The Mars Volta, NIN, Blur, Jane's Addiction, Coldplay, REM... y que encima te los metan de segundos.

Aquí Morrissey ha ido en segunda fila.


Merecía irse a tomar por culo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> WHITE LIES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 12 EmptyJue Abr 16, 2009 1:10 pm

Bellamy escribió:
Pero macho, el FIB no es Reading ni Roskilde ni Rock Werchter ni T In The Park. Aquí es impensable que además de los cuatro cabezones te traigan a Pixies, Pet Shop Boys, Nick Cave, The Mars Volta, NIN, Blur, Jane's Addiction, Coldplay, REM... y que encima te los metan de segundos.

Lo de que el fib sería un festival de los grandes de europa no lo digo yo, lo dijo un tal Vince Power, que sino recuerdo mal era coorganizador de Glaston.

Ah i no tergiverses tio yo de Coldplay y REM no he dicho ni pio. No crees que de segundo de los 4 dias podrian ir por ejemplo: Mars volta, Yeahs, A.collective y PSB por ejemplo?
Volver arriba Ir abajo
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa


Cantidad de envíos : 54021
Fecha de inscripción : 28/05/2008

·····> WHITE LIES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 12 EmptyJue Abr 16, 2009 1:13 pm

Hype escribió:
Bellamy escribió:
Pero macho, el FIB no es Reading ni Roskilde ni Rock Werchter ni T In The Park. Aquí es impensable que además de los cuatro cabezones te traigan a Pixies, Pet Shop Boys, Nick Cave, The Mars Volta, NIN, Blur, Jane's Addiction, Coldplay, REM... y que encima te los metan de segundos.

Aquí Morrissey ha ido en segunda fila.

Morrissey ha sido el segundo de un día que es distinto de ser segunda fila. Mira el verde del año pasado y mira el del anterior.

¿Realmente ves a esos grupos como segundos cuando han estado Devo o Gnarls Barkley de headliners?.

Creo que hay que estar muy mal de la cabeza para imaginarse a 6 o 7 de estos grupos en un FIB que ya tiene anunciados desde hace 2 meses los headliners y que confirmó a Paul Weller como un segundo y cuando Magazine o The Psychedelic Furs pueden ser segundos de día a tenor de lo visto últimamente.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

·····> WHITE LIES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 12 EmptyJue Abr 16, 2009 1:14 pm

Hype escribió:
Bellamy escribió:
Pero macho, el FIB no es Reading ni Roskilde ni Rock Werchter ni T In The Park. Aquí es impensable que además de los cuatro cabezones te traigan a Pixies, Pet Shop Boys, Nick Cave, The Mars Volta, NIN, Blur, Jane's Addiction, Coldplay, REM... y que encima te los metan de segundos.

Aquí Morrissey ha ido en segunda fila.

de donde te sacas eso?? era iwal de cabeza que leonard cohen .
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

·····> WHITE LIES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 12 EmptyMiér Jun 03, 2009 12:26 pm

La semana pasada esta gente tocaba en un festi benéfico de Newcastle, me pasé a verlos a ver qué tal y buff... Empezaron con "Farewell to the world", que es la única que realmente de ellos, seguida por "To lose my life", esa canción que ponen hasta en el super y que tengo ya más que aborrecida. Luego tocaron las demás canciones de su disco, que me suenan todas iguales, sin ninguna fuerza. A mitad del concierto nos fuimos a cenar, y hasta era un coñazo tenerlos de fondo. Lo peor: las adolescentes gritando como histéricas ante un grupo que carece por completo de presencia en el escenario. Menos mal que acabaron con "Death" que tiene un final más o menos animado, que si no me hubiera dado por cortarme las venas ahí mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

·····> WHITE LIES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 12 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:51 pm

Angeli-k escribió:
La semana pasada esta gente tocaba en un festi benéfico de Newcastle, me pasé a verlos a ver qué tal y buff... Empezaron con "Farewell to the world", que es la única que realmente de ellos, seguida por "To lose my life", esa canción que ponen hasta en el super y que tengo ya más que aborrecida. Luego tocaron las demás canciones de su disco, que me suenan todas iguales, sin ninguna fuerza. A mitad del concierto nos fuimos a cenar, y hasta era un coñazo tenerlos de fondo. Lo peor: las adolescentes gritando como histéricas ante un grupo que carece por completo de presencia en el escenario. Menos mal que acabaron con "Death" que tiene un final más o menos animado, que si no me hubiera dado por cortarme las venas ahí mismo.

Sera "lo mejor" ¿No?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> WHITE LIES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 12 EmptyMiér Jun 03, 2009 1:56 pm

Depende, si consiguen que no escuche el concierto me parecerá bien.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

·····> WHITE LIES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 12 EmptyMiér Jun 03, 2009 2:02 pm

Está clarísimo: White Lies han llegado para salvar al rock con su música y sus flequis.



No en serio, a mi personalmente me gustan mucho, aunque reconozco que son totalmente insustanciales.
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

·····> WHITE LIES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 12 EmptyMiér Jun 03, 2009 2:30 pm

HomeFi escribió:
a mi personalmente me gustan mucho
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

·····> WHITE LIES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 12 EmptyMiér Jun 03, 2009 2:54 pm

A mi en disco tambien me molan bastante.. pero es cierto q el directo, como dice Angeli-k no tiene por qué estar tan guay... Yo a ver qué tal me lo paso con estos en Roskilde.. No descarto irme a mitad del concierto si no me llegan demasiado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> WHITE LIES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 12 EmptyMiér Jun 03, 2009 3:46 pm

White Lies
To Lose My Life


El penúltimo hype llegado desde las islas británicas tiene como protagonista a este trío del oeste de Londres, que ha logrado gran éxito en su país continuando la estela de oscuras bandas de los ochenta como Joy Division, The Chameleons, Echo & The Bunnymen o The Sound, al igual que han hecho formaciones más recientes como Interpol, Editors, The Mary Onettes o nuestros Catpeople.

El principal escollo de estos chavales no es que hayan llegado tarde al reparto del pastel (que también), sino que para su desgracia, los grupos mencionados atesoran canciones mucho más intensas y creíbles que las suyas. Y eso que de primeras dan el pego, al abrir su debut con el que fue un esperanzador single de presentación. Porque “Death” es la mejor pista del elepé, pero poco tardamos en descubrir un tufillo a prefabricado que canta demasiado, buscando como presa fácil al adolescente vestido de negro en permanente conflicto con el mundo.

Aunque el punto de mira se centrase originalmente en las bandas mencionadas, cortes como “Fifty in our Foreheads” o “Unfinished Business” se nutren de teclados, sintetizadores y unos artificiales arreglos del productor Ed Buller –curiosamente tras los mandos en los primeros discos de Suede-, acercando su sonido a los pomposos Killers de Days & Age (2008). A pesar de algún que otro título salvable como “A Place to Hide” y “E.S.T.”, el disco adolece de falta de contenido, desorbitadas pretensiones y sobre todo una linealidad que induce al bostezo y termina aburriendo a las ostras. Durante casi toda la escucha es difícil desprenderse de la sensación de estar escuchando a unos jovenzuelos jugando a banda de rock.

Demasiado relleno por tanto en un álbum del que lo mejor será rescatar un par de temas, incluirlos en el próximo recopilatorio para el coche y olvidarse del resto. Lo siento queridos ingleses, pero esta vez no cuela...



sacado de muzikalia, bastante de acuerdo. Eso sí la crítica del disco en solitario de Pete Doherty te cagas encima, coqueteos con el drum&bass y discazo espectacular dice xdd
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

·····> WHITE LIES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 12 EmptyMiér Jun 03, 2009 3:52 pm

El disco de peter doherty me parece basuraca de la wena
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




·····> WHITE LIES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 12 EmptyMiér Jun 03, 2009 7:02 pm

Si empieza con Farewell de puta madre, me acerco al principio y seguimos para bingo Laughing
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

·····> WHITE LIES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 12 EmptyMiér Jun 03, 2009 7:40 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Luigi
Cansino
Cansino
Luigi


Cantidad de envíos : 3040
Edad : 32
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 22/04/2009

·····> WHITE LIES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 12 EmptyMiér Jun 03, 2009 8:24 pm

FranzcoholiC escribió:
El disco de peter doherty me parece basuraca de la wena
¿Qué esperas de un hombre cuyo interior es un vertedero?

En The Libertines bueno... pero ahora me parece cacota ·····> WHITE LIES - Página 12 520823
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

·····> WHITE LIES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 12 EmptyMiér Jun 03, 2009 11:17 pm

Luigi escribió:
FranzcoholiC escribió:
El disco de peter doherty me parece basuraca de la wena
¿Qué esperas de un hombre cuyo interior es un vertedero?

En The Libertines bueno... pero ahora me parece cacota ·····> WHITE LIES - Página 12 520823

Eso digo, basuraca de la wena
Cada uno da lo mejor de sí mismo
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

·····> WHITE LIES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 12 EmptyJue Jun 04, 2009 1:25 am

White Lies>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pit doerti
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

·····> WHITE LIES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 12 EmptyJue Jun 04, 2009 1:39 am

morecai escribió:
White Lies>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Pit doerti
esto son horas?
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

·····> WHITE LIES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 12 EmptyJue Jun 04, 2009 1:57 am

Para mi siempre son horas.... Cool Laughing
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

·····> WHITE LIES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 12 EmptyJue Jun 04, 2009 1:57 am

morecai escribió:
Para mi siempre son horas.... Cool Laughing
·····> WHITE LIES - Página 12 37478 wooo nena
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

·····> WHITE LIES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 12 EmptyJue Jun 04, 2009 1:58 am

Por cierto maricoe, no me has pedido permiso para quotarme tan gratuítamente...
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

·····> WHITE LIES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 12 EmptyJue Jun 04, 2009 2:02 am

FranzcoholiC escribió:
Por cierto maricoe, no me has pedido permiso para quotarme tan gratuítamente...
Me han dicho Amore, morecain, Morentecai, Moro, Moreguay, Moregay........y me vienes con Maricoe? ....te lo vas a tener que currar mucho mas colega.....

Suspect





El otro dia era un halago yo hoy quieres que te pida permiso.......????














·····> WHITE LIES - Página 12 321191




























nah, si quieres lo quito....












































·····> WHITE LIES - Página 12 321191
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





·····> WHITE LIES - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ·····> WHITE LIES   ·····> WHITE LIES - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
·····> WHITE LIES
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Here Lies Man
» No More Lies (1995-2008 gràcies : grupo Santi García, Bcore)
» [SPS] White Denim
» (PS) MATTHEW E. WHITE
» Fat White Family

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: