Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Vie Mar 13, 2009 8:15 pm
No, si ya, lo que pasa que la lista aumenta todos los días, y entre eso y que la mayoría de lo que me bajo me va gustando y lo escucho más de una vez pues no doy a basto y va creciendo exponencialmente
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Vie Mar 13, 2009 8:16 pm
Suele pasar.
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Sáb Mar 14, 2009 1:32 am
Vaya cena mas larga la de er_crack.....
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Sáb Mar 14, 2009 10:24 am
jackster escribió:
Vaya cena mas larga la de er_crack.....
A los de almeria nos cuesta hacer algo, pero cuando nos ponemos no paramos hasta que nos queda un minimo de fuerza en las venas.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Sáb Mar 14, 2009 12:17 pm
Aún sigue con la cena... Por Dios que alguien llame a una ambulancia! A este hombre le dado un infarto...
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Sáb Mar 14, 2009 12:27 pm
Explosion escribió:
Aún sigue con la cena... Por Dios que alguien llame a una ambulancia! A este hombre le dado un infarto...
He hablado con el hace poco, dice que solo le faltan los postres.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Sáb Mar 14, 2009 2:02 pm
Que os jodan, ahora después de comer lo pongo
travisss Cansino
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Sáb Mar 14, 2009 2:03 pm
er_crack escribió:
Que os jodan, ahora después de comer lo pongo
Lo dudo.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Sáb Mar 14, 2009 2:04 pm
Cuelgalo antes er_crack o te volverá a pasar lo de ayer.
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Sáb Mar 14, 2009 3:21 pm
lo de escribir abasto separado es una coña del foro? es que lo he visto un copon de veces ya y me extraña
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Sáb Mar 14, 2009 3:22 pm
kahuel escribió:
lo de escribir abasto separado es una coña del foro? es que lo he visto un copon de veces ya y me extraña
Haber, ¿tu que crees?
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Sáb Mar 14, 2009 3:29 pm
el haber y to eso esta claro pero no se, lo de a basto no le veo la razon, pero bueno, ya lo se
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Sáb Mar 14, 2009 3:52 pm
Bueno y, tras muchas comidas y mucha espera voy a colgar el disco ya si que si .
Pues estaba entre tres discos para colgar, dos discos mas clásicos y uno de estos últimos años. Al final, me he decantado por el mas reciente porque uno de los otros dos me resultaba obvio y, del 'palo' del otro ya he visto colgados varios. Además, siempre que puedo me gusta reivindicar a este hombre. Yo lo tengo encumbrado como uno de los mas grandes, uno de mis artistas preferidos y siempre tengo la sensación de que está en un plano marginal y, pese a tener un cierto éxito siempre me da la sensación de que se infravalora mucho la obra en solitario de este hombre. Pues ahí va...
MARK LANEGAN - 'Bubblegum'
Código:
http://www.mediafire.com/download.php?yx0nftyzmmn
Y bueno, ¿por qué justo este disco?. Si ya la horrible portada solamente echa para atrás el querer escucharlo. Bueno, pues evidentemente porque fue el disco con el que descubrí a Mark Lanegan y, además indirectamente me dio a conocer a la mas grande. Si, hay dos colaboraciones de PJ Harvey en 'Hit The City' y 'Come To Me'. A raíz de eso, ya fue cuando investigué y la descubrí a ella, allá por finales de 2004. Recuerdo que el disco lo escuché a finales de 2004 porque salió en alguna lista de alguna revista en lo mejor del año y, me gustó la descripción y ya lo bajé y demás.
Bueno, el disco en si esta repleto de temazos de principio a fin, colaboraciones de lujo con PJ Harvey, Josh Homme, Izzy Stradlin, Duff McKagan, Nick Oliveri, Greg Dulli, Chris Goss o la ex-mujer de Lanegan Wendy Rae-Jones. Hay temas preciosos mas lentos como 'When Your Number Isn't Up' o cosas mas duras como 'Methamphetamine Blues'. Y bueno, para muestra uno de los mejores temas del disco...
Otro de los fuertes de este grande, el directo. Es verlo encaramarse al micrófono y empezar a cantar con la voz grave esa que tiene y
travisss Cansino
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Sáb Mar 14, 2009 4:41 pm
tanto esperar para esta mierda????
er_crack Cansino
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Sáb Mar 14, 2009 4:45 pm
Ya sabes lo malo se hace esperar. Es como el cartel del FIB...tanto esperar para que luego confirmen mierdas.
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Sáb Mar 14, 2009 8:25 pm
Kiebra escribió:
SIGUR ROS FIB '08
Porque me descubrieron un género que hoy es de mis favoritos
Por ser el concierto que más me ha impactado y gustado de todos los que he visto
Por pertenecer a mi primer día de FIB
Y porque espero que a alguien que no lo tenga le alegre poder escucharlo
http://www.megaupload.com/?d=JWKHGK4N
Hala, que éste no lo había visto, mil millones de gracias ☺
Invitado Invitado
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Dom Mar 15, 2009 11:03 pm
Estoy en ello. Intentaré publicar la reseña antes de que se acabe el día.
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Dom Mar 15, 2009 11:49 pm
la gente ya no sube discos?
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Dom Mar 15, 2009 11:52 pm
Yo los aviso por privado, pero pasan de mi.
Invitado Invitado
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Lun Mar 16, 2009 12:06 am
The cut great mindwalking through the dirty streets…
Así empieza uno de mis discos favoritos. No es un disco mítico, tampoco es un disco de un grupo desconocido, ni un disco que pasase desapercibido en su momento.
El disco que os propongo es
EELS - Daisies of the Galaxies (2000)
Es un Lp que devoré en su momento y que nunca me canso de retomar, como un paisaje conocido lleno de recuerdos al que gusta volver a mirar de vez en cuando.
No se trata de un disco experimental o “ruidoso” sino todo lo contrario, de un disco muy acústico y lleno de melodías que sin ser pegadizas o facilonas van convenciendo una tras otra, desde las más juguetonas (las menos), hasta las más lentas y evocadoras, creando un conjunto bastante homogéneo donde no sobra una sola canción, incluido el estupendo bonus track.
La verdad es que se me hace difícil hablar de un disco que es más que música para mí. Es como una preciosa caja de recuerdos que a mis 20 años me cansé de recomendar a todo el mundo sin que nadie me hiciese caso… hasta 5 años más tarde, cuando a mi chica de entonces se lo regalé y no paraba de escucharlo.
Es un disco (o al menos así me lo parece a mí) muy “de habitación”. Mi consejo es que os encerréis en vuestros cuartos y os dejéis llevar por sus melodías con tranquilidad, ganas de disfrutar un buen café y de buena música para acompañarlo y dejar pasar el tiempo.
Os dejo debajo un par de canciones en de esta joyita que espero que os guste tanto como a mí.
Un saludo!
Edito: copio debajo el enlace cortesía de Angeli-k. Muchas gracias y perdón por mi ataque de mal genio.