Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Dom Mar 22, 2009 10:50 pm
Bueno, ahí va el mío. No sé muy bien qué decir, este es el primer proyecto en solitario de Dustin Kensrue, guitarrista, vocalista y compositor de una de mis bandas preferidas en mi etapa un poco más hardcoreta, los californianos Thrice. El Please Come Home no tiene mucho (o no tiene nada) que ver con el estilo de Thrice, creo que es la versatilidad de Kensrue lo que me llevó a enamorarme de este disco.
Dustin Kensrue - Please Come Home (2007)
http://www.megaupload.com/?d=7RDOCOL0
1. "I Knew You Before" - 3:55 2. "Pistol" – 3:44 3. "I Believe" – 2:46 4. "Please Come Home" – 3:41 5. "Blood & Wine" – 1:59 6. "Consider The Ravens" – 4:15 7. "Weary Saints" – 4:08 8. "Blanket Of Ghosts" – 5:13
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Dom Mar 22, 2009 11:00 pm
Discazo pajárraco!
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Dom Mar 22, 2009 11:01 pm
errepunto escribió:
Bueno, ahí va el mío. No sé muy bien qué decir, este es el primer proyecto en solitario de Dustin Kensrue, guitarrista, vocalista y compositor de una de mis bandas preferidas en mi etapa un poco más hardcoreta, los californianos Thrice. El Please Come Home no tiene mucho (o no tiene nada) que ver con el estilo de Thrice, creo que es la versatilidad de Kensrue lo que me llevó a enamorarme de este disco.
Dustin Kensrue - Please Come Home (2007)
http://www.megaupload.com/?d=7RDOCOL0
1. "I Knew You Before" - 3:55 2. "Pistol" – 3:44 3. "I Believe" – 2:46 4. "Please Come Home" – 3:41 5. "Blood & Wine" – 1:59 6. "Consider The Ravens" – 4:15 7. "Weary Saints" – 4:08 8. "Blanket Of Ghosts" – 5:13
Que buen disco folkie se saco el mamon, si señora ahora se ha marcado otro segundo, pero no lo he escuchado, muy bueno este, si, yo tambien lo recomiendo.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Dom Mar 22, 2009 11:15 pm
Actualizado con los foreros de la semana que viene.
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Lun Mar 23, 2009 12:28 am
franzzz escribió:
Actualizado con los foreros de la semana que viene.
Creo que deberias saltarte los dias del viernes, sabado y domingo franzzz, un apausa esos dias, porque estara casi todo Dios en el exiliados festival y ninguno pondra
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Lun Mar 23, 2009 12:32 am
La primera vez que entro en este post y me entero de que el día 27 me toca colgar un disco!
franzzz Cansino
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Lun Mar 23, 2009 12:52 am
Cierto Txesk, gracias. Chemi he cambiado tu día.
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Lun Mar 23, 2009 12:56 am
All right
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Lun Mar 23, 2009 1:52 am
Ole que me toca!!!
Pues seré poco original, pero bueno... Pongo el 1º disco de uno de los grupos que más me ha flipado desde que los descubrí hace 3 años porque iban a tocar en el Primavera Sound, y como tenían muchos discos pues no sé por qué me pillé éste, y me flipó. Es su disco más cañero y directo, no como los últimos que sacan más relajados...
1. Marigold & Patchwork 3. On Sidewalks 4. Moment #72 5. Stars 6. December 27, 1990 7. Last Ring 8. 16 Days 9. Dreamland 10. Portrait 11. Untitled 1 12. Untitled 2
http://www.megaupload.com/?d=DDKPMWZP
El enlace lo acabo de subir yo, así que espero que dure.
La 1, la 2 y la 8 me parecen auténticos temazos. :punk:
podía haber puesto el "White pony" de los Deftones,no?
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Lun Mar 23, 2009 10:56 am
No! mucho mejor esto, dónde vas a parar?!?!?!
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Lun Mar 23, 2009 8:32 pm
Bueno, me toca a mi. (no habia entrado aqui antes, jejeje)
Supongo que lo tendreis muchos de vosotros, pero e sun disco que siempre me ha flipado bastante
Skunk Anansie / Post Orgasmic Chill Darkside
Genre(s): Rock, Britrock, Alternative rock
Tracklist:
01 - Charlie Big Potato 02 - On My Hotel T.V. 03 - We Don't Need Who You Think You Are 04 - Tracy's Flaw 05 - The Skank Heads 06 - Lately 07 - Good Things Don't Always Come To You 08 - Cheap Honesty 09 - You'll Follow Me Down 10 - And This Is Nothing That I Thought I Had 11 - I'm Not Afraid
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Lun Mar 23, 2009 10:40 pm
venga ya! que pasen los días y me toque a mí
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Lun Mar 23, 2009 10:54 pm
Charlie big potato es un temazo Lluis
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Mar Mar 24, 2009 12:36 am
Y que lo digas tio, y bueno, muchos mas! Ese disco es una puta mina, que voy que tiene la jodida!
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Mar Mar 24, 2009 6:21 pm
Para otra vez que me toque (y me avisen con tiempo) intentaré currarme la reseña e incluso rebuscar un disquito para sorprenderos.
Ahora naturalmente no tengo ganas pero aprovechando que estos monstruos vuelven a girar me decanto por éste (aunque también podía haberlo hecho por "Nothing's Shocking"):
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Mar Mar 24, 2009 8:23 pm
Si quieres currarte la reseña, te la curras y editas el mensaje. El disco es buenísimo, hace poco lo recuperé que aquí en Londres no lo tenía. A mi me gusta más este que el Nothing's Shocking también. A la próxima te avisaré con más tiempo!
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Mar Mar 24, 2009 10:39 pm
Bueno... será por recomendaciones mías, pero hay un grupo (en concreto este disco) que aún no había mencionado y es un verdadero clásico en el mundo del shoegaze. Algunos lo conocereis, otros no... pero lo que está claro es que no puede pasar inadvertido. La mezcla que hacen del shoegaze, el post-rock y la experimentación en este album no podía ser mejor. Allá va:
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Mar Mar 24, 2009 10:49 pm
Por cierto, hoy hace un mes que empezamos a colgar discos y yo creo que han ido pasando por aquí auténticos discazos. Enhorabuena!
Y mañana voy yo.
Txesk Cansino
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Mar Mar 24, 2009 10:50 pm
Muy bueno el disco explosion, aunque further me guste un poquitin mas
Al shoegaze, postrock y experimentacion que has dicho yo tambien añadiria que tienen un plus de psicodelia
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Mar Mar 24, 2009 11:30 pm
Txesk escribió:
Muy bueno el disco explosion, aunque further me guste un poquitin mas
Al shoegaze, postrock y experimentacion que has dicho yo tambien añadiria que tienen un plus de psicodelia
My Dreaming Hill se mea en todo el Further, con perdón
franzzz Cansino
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Miér Mar 25, 2009 12:18 am
Como en España ya me toca voy a colgarlo dentro de unos minutos.
franzzz Cansino
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Miér Mar 25, 2009 12:39 am
Cuentan que hay una pequeña ciudad en Estados Unidos, donde a los niños desde muy pequeños los visten con camisa de cuadros y el día de la comunión les regalan discos de Hüsker Du. Que en su época adolescente hivernan en sus garajes aporreando y distorsionando guitarras hasta que en su madurez se suben a un escenario donde poséen el poder de conseguir que la gente no pueda mantener sus piernas quietas. Esa ciudad es Chapel Hill, Carolina del Norte. Alomejor el nombre de Chapel Hill os suena, es quizás debido a que Sonic Youth le dedico una canción a esta ciudad. Algunos de sus más famosos especímenes son Superchunk, Polvo y Small 23.
He nombrado 5 grupos ya, pero no es de ninguno de ellos el disco que voy a colgar, pero estos sirven para definir bastante alguna de las influencias que tuvieron. Estoy hablando de ARCHERS OF LOAF y su disco "ICKY METTLE". Salió a la luz a finales de 1993 y la revista americana Interview lo eligió "mejor disco indie rock del año".
Código:
http://www.mediafire.com/?nmdmi5xdnpt
Es una explosión de guitarras y energía acompañadas por la voz de su líder Eric Bachmann, muchas veces chillando. Junto a él está Eric Johnson, y entre los dos crean unas melodías que recuerdan a adolescencia, canciones simples pero efectivas y directas. Mezclan como pocos el hardcore y el pop. Son canciones relativamente cortas; solo hay una que pasa de los 4 minutos.
Abrir el disco con "Web in front" es ponerse el listón muy alto, temazo que recuerda bastante a Pavement. "Last Word" es pura energía. La sigue "Wrong", un himno de esos que te despega sin querer los pies del suelo. "You and me" es la canción más cruda y sentimental del disco. "Might" y "Hate Paste" son de esas canciones que te hacen mover la cabeza asintiendo sin parar. La siguiente es "Fat", el tema más corto del disco, no llega ni al minuto y medio. "Plumbline" es un corte genial, de los que se te quedan grabados en la cabeza durante dias. En "Learo, You're a Hole" me encanta la mezcla de guitarras con la voz robusta y rasgada de Bachman. "Sick File" es la canción más punk del disco. "Toast", es la más instrumental. Y cierran el disco tan bien como empezó "Backwash" y "Slow Worm".
La banda se separó cuando a Mark Price, el baterista, le diagnosticaron Síndrome del tunel carpiano. Bachman formó Crooked Fingers, un proyecto en solitario. Gentling estuvo tocando como apoyo extra-instrumental en las giras de Superchunk y Crooked Fingers. Y Johnson grabó un EP bajo el pseudónimo de Spookie.
Un disco para los amantes de aquellos maravillosos años cuando el Indie, no eran 15.000 personas coreando a Franz Ferdinand en un superestadio.
Espero que lo disfrutéis.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Miér Mar 25, 2009 12:43 am
Ese disco es más grande que la vida, un imprescindible en toda regla. Luego me lo voy a poner, que hace demasiado que no lo escucho.