www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 I LIKE IT, DO YOU?

Ir abajo 
+65
piccadilly
BecK
chule
Exili
Hobbes
Cris
pequeña esquimal
El Califa
estelafugaz
lluiset
Chemi
errepunto
farmerbirdie
The_End
churro
fat
kahuel
Laurita
farxavi
*Morgana*
jackster
Head In a Cloud
Mae
viveslenteja
ICETOPO
morecai PorteroDelantero
HomeFi
Ashtraygirl
sepul
ejem ejem
cure
bonobonitobarato
Gundelina
rockero
Icegirl
skull
Josecapo
Hoplita
Armin Tanzarian
homer
Porrandalf
paranoid_android
euron
Playmobil
Parker Lewis
travisss
kenshin
mariousera
suicideboy
korneto_
homeboy
ursulala
Vidi14
MINILOGO
Miguelot
HFKX
Angeli-k
getchoo
Explosion
er_crack
Txesk
sAdDiCkMaN
Kiebra
jimmy_bcn
franzzz
69 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente
AutorMensaje
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 EmptyJue Feb 26, 2009 12:59 am

franzzz escribió:
SadDick, te ha faltado tiempo al final, eh? Laughing Ahora me bajaré el de Gerard y el tuyo, ya comentaré.

Travisss, cuando te encuentres mejor pasa por caja.

jajaja, si, es que me lo bajé hoy mismo por el link y aproveché...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 EmptyJue Feb 26, 2009 9:55 am

Playmobil escribió:
Musica ambiental para ascensores.

Ya lo dudo eh...
Volver arriba Ir abajo
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 EmptyJue Feb 26, 2009 2:36 pm

Razz Este disco ya esta en mi lista de "musica para estudiar"
Volver arriba Ir abajo
paranoid_android
Cansino
Cansino
paranoid_android


Cantidad de envíos : 3221
Fecha de inscripción : 07/05/2008

I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 EmptyJue Feb 26, 2009 2:42 pm

Playmobil escribió:
Razz Este disco ya esta en mi lista de "musica para estudiar"

Pues lo escucharás poco, porque en los 4 días que llevas aquí y los 700 mensajes que llevas poco tiempo te quedará para estudiar... I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 6682
Volver arriba Ir abajo
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 EmptyJue Feb 26, 2009 2:45 pm

paranoid_android escribió:
Playmobil escribió:
Razz Este disco ya esta en mi lista de "musica para estudiar"

Pues lo escucharás poco, porque en los 4 días que llevas aquí y los 700 mensajes que llevas poco tiempo te quedará para estudiar... I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 6682

No tengo ni tiempo ni ganas Laughing
¡Llevo ya mas de un mes!
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 EmptyJue Feb 26, 2009 8:21 pm

franzzz escribió:
SadDick, te ha faltado tiempo al final, eh? Laughing Ahora me bajaré el de Gerard y el tuyo, ya comentaré.

Travisss, cuando te encuentres mejor pasa por caja.

Venga, voy a bajar a ver que me encuentro por ahí y ahora lo subo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 EmptyJue Feb 26, 2009 8:30 pm

Lo primero que me sa ocurrido... no puedo rebuscar mucho, pero me acuerdo de este disco, y de que lo escuché mucho, tampoco sé por qué Very Happy

Head Of Femur - Hysterical Stars

I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 Headoffemurhystericalst

Código:
http://www.mediafire.com/?fimgmorzytu


Última edición por Porrandalf el Jue Feb 26, 2009 8:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 EmptyJue Feb 26, 2009 8:30 pm

Pues el de Sádico me ha gustado mucho, pero al de Spook no le he acabado yo de coger el punto, no por el disco en sí, sino porque aún estoy muy verde en electrónica y me cuesta muchísimo. Aún así le daré más oportunidades.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 EmptyJue Feb 26, 2009 8:46 pm

me alegro de que te gustase coach, el rock and roll puro y el blues es la mejor música que una persona puede escuchar, o eso me parece a mi

el de sadico me tira mucho, voy a bajarmelo
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 EmptyJue Feb 26, 2009 8:52 pm

Digo yo que se podrían ir poniendo los enlaces en la primera página, no? Franzzz, haz algo macho.
Volver arriba Ir abajo
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 EmptyJue Feb 26, 2009 9:03 pm

Me encanta este post eh... esque la idea mola bastante, ahora; es verdad que el franzzz se lo tiene que currar y colgar discos en la primera pagina.
Por cierto, podrias tambien ir ampliando la lista de dias-foreros para ir haciendose una idea de cuando toca a cada uno, mas que nada para tener algo minimamente preparado y no poner lo primero que se me pase por la cabeza ese dia.
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 EmptyJue Feb 26, 2009 10:26 pm

En el primer mensaje he dejado el link que te lleva a la página donde está el disco, porque parte de la gracia de esto es leer un poco el porqué, si hay reseña, carátula y tal. He ampliado la lista con los foreros de la semana que viene.

Por cierto, yo os iré avisando un día antes o el día en concreto por privado, si a alguien no le mola que le envien privados que me lo diga y no le enviaré nada, y sino que se joda. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 EmptyJue Feb 26, 2009 10:53 pm

Oye melon, estoy subiendo un disco pero al comprimirlo me ocupa 450 megas, vamos, que puede tardar dos meses en subirlo. Como coño lo hago para recortarlo o yo que se.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 EmptyJue Feb 26, 2009 11:05 pm

Has intentado buscar el link? Qué disco es? Si quieres te lo busco en un momento.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 EmptyJue Feb 26, 2009 11:13 pm

Jo, pero me hacía ilusión subirlo yo.

Vah, voy a buscarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 EmptyJue Feb 26, 2009 11:26 pm

Bueno, aquí va. Un disco clasico, de un grupo clasico (soy un clasista) de los que para mi, fueron mis padres en esto del hip hop (padres y más bien los unicos). Corria el año 2000 y mis ganas de ir al Esparrago se hundían en el barro (quien me iba a decir a mí, que el festival se suspendería por la lluvía), asi que allí me encontraba yo, subido en el coche, ya que tenía los altavoces del equipo reventados, escuchando la retransmisión en directo en canal sur radio de dicho evento, de repente unos yankis saltan al escenario y empiezan a cantar temazo tras temazo, yo no daba credito a lo que estaba sucediendo, mientras tanto, el oxigeno del coche empezaba a escasear. Unas canciones despues, el presentador lanza un...

-Y ahora es cuando empiezan a presentar su ultimo disco, unas versiones de sus más famosos temas en español. Dos canciones despues (si mal no recuerdo) una barrera de agua entro por el escenario. SUSPENDIDO EL FESTIVAL.


I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 Cypress-hill


Pues eso, un buen puñado de sus temas, pero en español, que mola más.


http://rapidshare.com/files/6372035/CYPRESS.rar
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 EmptyVie Feb 27, 2009 12:14 am

He entrado tarde, pero no me olvido de vosotros...

Nada, otra cosa que tenía por aquí, un greatest hits de alguien con el que realmente me lo paso bien escuchándolo...Y además tiene algún temazo que me encanta como el Rivers of Babylon...

PD: es un tipo teletienda o no se que, el "original" de Boney M es el "The magic of Boney M" con sus canciones remasterizadas, etc., pero para el caso, tiene casi lo mismo y no he encontrado un link abierto para descarga de éste último

I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 B00006311M.01._SCLZZZZZZZ_

1. Baby Do You Wanna Bump
2. Belfast
3. Brown Girl in the Ring
4. Daddy Cool
5. El Lute
6. Felicidad
7. Gotta Go Home
8. Happy Song
9. Hooray! Hooray! It's a Holi-Holiday
10. Kalimba de Luna
11. Ma Baker
12. Mary's Boy Child-Oh My Lord
13. Nightflight to Venus
14. No Woman, No Cry
15. Painter Man
16. Potpouri
17. Rasputin
18. Rivers of Babylon
19. Still I'm Sad
20. Sunny

LINK: [url=http://rapidshare.com/files/65287619/Boney_M.rar ]http://rapidshare.com/files/65287619/Boney_M.rar [/url]
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 EmptyVie Feb 27, 2009 12:48 am

Grandes los Cypress Hill. cheers

SadDiCk, un disco cada uno, que si colgamos dos cada uno ya es demasiado. Ahora que ya lo has colgado no le haremos ascos Razz, pero para el resto si no os importa mejor uno por barba, lo he añadido a las normas.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 EmptyVie Feb 27, 2009 12:56 am

A coño, sorry, no lo había leído...
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 EmptyVie Feb 27, 2009 12:57 am

No, si lo he puesto ahora, la sexta norma.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 EmptyVie Feb 27, 2009 1:49 am

travisss escribió:
Bueno, aquí va. Un disco clasico, de un grupo clasico (soy un clasista) de los que para mi, fueron mis padres en esto del hip hop (padres y más bien los unicos). Corria el año 2000 y mis ganas de ir al Esparrago se hundían en el barro (quien me iba a decir a mí, que el festival se suspendería por la lluvía), asi que allí me encontraba yo, subido en el coche, ya que tenía los altavoces del equipo reventados, escuchando la retransmisión en directo en canal sur radio de dicho evento, de repente unos yankis saltan al escenario y empiezan a cantar temazo tras temazo, yo no daba credito a lo que estaba sucediendo, mientras tanto, el oxigeno del coche empezaba a escasear. Unas canciones despues, el presentador lanza un...

-Y ahora es cuando empiezan a presentar su ultimo disco, unas versiones de sus más famosos temas en español. Dos canciones despues (si mal no recuerdo) una barrera de agua entro por el escenario. SUSPENDIDO EL FESTIVAL.


I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 Cypress-hill


Pues eso, un buen puñado de sus temas, pero en español, que mola más.


http://rapidshare.com/files/6372035/CYPRESS.rar



cheers muy muy grandes loco en el cooc pos ya vez. esto de nano lo oia todos los dias Laughing
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 EmptyVie Feb 27, 2009 2:20 am

EL DE TRAVISSS NECESITA ESTE PASSWORD: www.mp3chile.cl
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Invitado
Invitado




I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 EmptyVie Feb 27, 2009 2:23 am

A buenas horas, ya lo he tirado a la papelera y vaciado ésta pensando que travisss estaba de coña lol!
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 EmptyVie Feb 27, 2009 2:31 am

Pues a mi me está gustando mucho, las conocía casi todas pero en la versión original. La que me encanta en castellano es Lowrider pero no está en el disco porque salió más tarde.
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 EmptyVie Feb 27, 2009 9:10 am

Franzzz decía en el primer post que se trataba de colgar discos que para nosotros eran especiales. Pues bien, este disco fue especial para mí porque fue mi primer vinilo. Me lo "legó" mi madre hace dos años más o menos, cuando me compré mi primer tocadiscos. No es un disco maravilloso, ni un grupo fabuloso, pero yo le tengo especial cariño porque con él disfruté por primera vez de "ese" sonido.
El grupo se llama Clover y este es su primer disco, homónimo, editado en 1970, de lo que podríamos calificar country o southern rock.

El sonido no es muy bueno, pero es lo mejor que he podido encontrar.

Clover - Clover (1970)

I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 Clover079

http://www.mediafire.com/download.php?dt2tqk4gz3o
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: I LIKE IT, DO YOU?   I LIKE IT, DO YOU? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
I LIKE IT, DO YOU?
Volver arriba 
Página 4 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: Música, conciertos y demás-
Cambiar a: