|
| I LIKE IT, DO YOU? | |
|
+65piccadilly BecK chule Exili Hobbes Cris pequeña esquimal El Califa estelafugaz lluiset Chemi errepunto farmerbirdie The_End churro fat kahuel Laurita farxavi *Morgana* jackster Head In a Cloud Mae viveslenteja ICETOPO morecai PorteroDelantero HomeFi Ashtraygirl sepul ejem ejem cure bonobonitobarato Gundelina rockero Icegirl skull Josecapo Hoplita Armin Tanzarian homer Porrandalf paranoid_android euron Playmobil Parker Lewis travisss kenshin mariousera suicideboy korneto_ homeboy ursulala Vidi14 MINILOGO Miguelot HFKX Angeli-k getchoo Explosion er_crack Txesk sAdDiCkMaN Kiebra jimmy_bcn franzzz 69 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Jue Feb 26, 2009 12:59 am | |
| - franzzz escribió:
- SadDick, te ha faltado tiempo al final, eh? Ahora me bajaré el de Gerard y el tuyo, ya comentaré.
Travisss, cuando te encuentres mejor pasa por caja. jajaja, si, es que me lo bajé hoy mismo por el link y aproveché... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Jue Feb 26, 2009 9:55 am | |
| - Playmobil escribió:
- Musica ambiental para ascensores.
Ya lo dudo eh... |
| | | Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Jue Feb 26, 2009 2:36 pm | |
| Este disco ya esta en mi lista de "musica para estudiar" |
| | | paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| | | | Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| | | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Jue Feb 26, 2009 8:21 pm | |
| - franzzz escribió:
- SadDick, te ha faltado tiempo al final, eh? Ahora me bajaré el de Gerard y el tuyo, ya comentaré.
Travisss, cuando te encuentres mejor pasa por caja. Venga, voy a bajar a ver que me encuentro por ahí y ahora lo subo. |
| | | Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Jue Feb 26, 2009 8:30 pm | |
| Lo primero que me sa ocurrido... no puedo rebuscar mucho, pero me acuerdo de este disco, y de que lo escuché mucho, tampoco sé por qué Head Of Femur - Hysterical Stars - Código:
-
http://www.mediafire.com/?fimgmorzytu
Última edición por Porrandalf el Jue Feb 26, 2009 8:31 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Jue Feb 26, 2009 8:30 pm | |
| Pues el de Sádico me ha gustado mucho, pero al de Spook no le he acabado yo de coger el punto, no por el disco en sí, sino porque aún estoy muy verde en electrónica y me cuesta muchísimo. Aún así le daré más oportunidades. |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Jue Feb 26, 2009 8:46 pm | |
| me alegro de que te gustase coach, el rock and roll puro y el blues es la mejor música que una persona puede escuchar, o eso me parece a mi
el de sadico me tira mucho, voy a bajarmelo |
| | | HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Jue Feb 26, 2009 8:52 pm | |
| Digo yo que se podrían ir poniendo los enlaces en la primera página, no? Franzzz, haz algo macho. |
| | | jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Jue Feb 26, 2009 9:03 pm | |
| Me encanta este post eh... esque la idea mola bastante, ahora; es verdad que el franzzz se lo tiene que currar y colgar discos en la primera pagina. Por cierto, podrias tambien ir ampliando la lista de dias-foreros para ir haciendose una idea de cuando toca a cada uno, mas que nada para tener algo minimamente preparado y no poner lo primero que se me pase por la cabeza ese dia. |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Jue Feb 26, 2009 10:26 pm | |
| En el primer mensaje he dejado el link que te lleva a la página donde está el disco, porque parte de la gracia de esto es leer un poco el porqué, si hay reseña, carátula y tal. He ampliado la lista con los foreros de la semana que viene. Por cierto, yo os iré avisando un día antes o el día en concreto por privado, si a alguien no le mola que le envien privados que me lo diga y no le enviaré nada, y sino que se joda. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Jue Feb 26, 2009 10:53 pm | |
| Oye melon, estoy subiendo un disco pero al comprimirlo me ocupa 450 megas, vamos, que puede tardar dos meses en subirlo. Como coño lo hago para recortarlo o yo que se. |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Jue Feb 26, 2009 11:05 pm | |
| Has intentado buscar el link? Qué disco es? Si quieres te lo busco en un momento. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Jue Feb 26, 2009 11:13 pm | |
| Jo, pero me hacía ilusión subirlo yo.
Vah, voy a buscarlo. |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Jue Feb 26, 2009 11:26 pm | |
| Bueno, aquí va. Un disco clasico, de un grupo clasico (soy un clasista) de los que para mi, fueron mis padres en esto del hip hop (padres y más bien los unicos). Corria el año 2000 y mis ganas de ir al Esparrago se hundían en el barro (quien me iba a decir a mí, que el festival se suspendería por la lluvía), asi que allí me encontraba yo, subido en el coche, ya que tenía los altavoces del equipo reventados, escuchando la retransmisión en directo en canal sur radio de dicho evento, de repente unos yankis saltan al escenario y empiezan a cantar temazo tras temazo, yo no daba credito a lo que estaba sucediendo, mientras tanto, el oxigeno del coche empezaba a escasear. Unas canciones despues, el presentador lanza un... -Y ahora es cuando empiezan a presentar su ultimo disco, unas versiones de sus más famosos temas en español. Dos canciones despues (si mal no recuerdo) una barrera de agua entro por el escenario. SUSPENDIDO EL FESTIVAL. Pues eso, un buen puñado de sus temas, pero en español, que mola más. http://rapidshare.com/files/6372035/CYPRESS.rar |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Vie Feb 27, 2009 12:14 am | |
| He entrado tarde, pero no me olvido de vosotros... Nada, otra cosa que tenía por aquí, un greatest hits de alguien con el que realmente me lo paso bien escuchándolo...Y además tiene algún temazo que me encanta como el Rivers of Babylon... PD: es un tipo teletienda o no se que, el "original" de Boney M es el "The magic of Boney M" con sus canciones remasterizadas, etc., pero para el caso, tiene casi lo mismo y no he encontrado un link abierto para descarga de éste último 1. Baby Do You Wanna Bump 2. Belfast 3. Brown Girl in the Ring 4. Daddy Cool 5. El Lute 6. Felicidad 7. Gotta Go Home 8. Happy Song 9. Hooray! Hooray! It's a Holi-Holiday 10. Kalimba de Luna 11. Ma Baker 12. Mary's Boy Child-Oh My Lord 13. Nightflight to Venus 14. No Woman, No Cry 15. Painter Man 16. Potpouri 17. Rasputin 18. Rivers of Babylon 19. Still I'm Sad 20. Sunny LINK: [url=http://rapidshare.com/files/65287619/Boney_M.rar ]http://rapidshare.com/files/65287619/Boney_M.rar [/url] |
| | | franzzz Cansino
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Vie Feb 27, 2009 12:48 am | |
| Grandes los Cypress Hill. SadDiCk, un disco cada uno, que si colgamos dos cada uno ya es demasiado. Ahora que ya lo has colgado no le haremos ascos , pero para el resto si no os importa mejor uno por barba, lo he añadido a las normas. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Vie Feb 27, 2009 12:56 am | |
| A coño, sorry, no lo había leído... |
| | | franzzz Cansino
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Vie Feb 27, 2009 12:57 am | |
| No, si lo he puesto ahora, la sexta norma. |
| | | suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Vie Feb 27, 2009 1:49 am | |
| - travisss escribió:
- Bueno, aquí va. Un disco clasico, de un grupo clasico (soy un clasista) de los que para mi, fueron mis padres en esto del hip hop (padres y más bien los unicos). Corria el año 2000 y mis ganas de ir al Esparrago se hundían en el barro (quien me iba a decir a mí, que el festival se suspendería por la lluvía), asi que allí me encontraba yo, subido en el coche, ya que tenía los altavoces del equipo reventados, escuchando la retransmisión en directo en canal sur radio de dicho evento, de repente unos yankis saltan al escenario y empiezan a cantar temazo tras temazo, yo no daba credito a lo que estaba sucediendo, mientras tanto, el oxigeno del coche empezaba a escasear. Unas canciones despues, el presentador lanza un...
-Y ahora es cuando empiezan a presentar su ultimo disco, unas versiones de sus más famosos temas en español. Dos canciones despues (si mal no recuerdo) una barrera de agua entro por el escenario. SUSPENDIDO EL FESTIVAL.
Pues eso, un buen puñado de sus temas, pero en español, que mola más.
http://rapidshare.com/files/6372035/CYPRESS.rar muy muy grandes loco en el cooc pos ya vez. esto de nano lo oia todos los dias |
| | | franzzz Cansino
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Vie Feb 27, 2009 2:20 am | |
| EL DE TRAVISSS NECESITA ESTE PASSWORD: www.mp3chile.cl |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Vie Feb 27, 2009 2:23 am | |
| A buenas horas, ya lo he tirado a la papelera y vaciado ésta pensando que travisss estaba de coña |
| | | franzzz Cansino
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Vie Feb 27, 2009 2:31 am | |
| Pues a mi me está gustando mucho, las conocía casi todas pero en la versión original. La que me encanta en castellano es Lowrider pero no está en el disco porque salió más tarde. |
| | | HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? Vie Feb 27, 2009 9:10 am | |
| Franzzz decía en el primer post que se trataba de colgar discos que para nosotros eran especiales. Pues bien, este disco fue especial para mí porque fue mi primer vinilo. Me lo "legó" mi madre hace dos años más o menos, cuando me compré mi primer tocadiscos. No es un disco maravilloso, ni un grupo fabuloso, pero yo le tengo especial cariño porque con él disfruté por primera vez de "ese" sonido. El grupo se llama Clover y este es su primer disco, homónimo, editado en 1970, de lo que podríamos calificar country o southern rock. El sonido no es muy bueno, pero es lo mejor que he podido encontrar. Clover - Clover (1970) http://www.mediafire.com/download.php?dt2tqk4gz3o |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: I LIKE IT, DO YOU? | |
| |
| | | | I LIKE IT, DO YOU? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |