| CON DOS COJONES | |
|
+30maroki Hobbes borope jimmy_bcn sepul the khyber pass getchoo travisss vican charlie jackster mariousera galicia Angeli-k Cris suicideboy abbeyroad Kiebra homeboy delape The_End rockero farmerbirdie ejem ejem ALAN 87 comfer bonobonitobarato Chema ICETOPO morecai PorteroDelantero 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 5:27 pm | |
| - Stellar escribió:
- sí, seguro que se termina rápido, pirándonos todos de euskadi y viviendo en el exilio a causa de una guerra sin causa ni fin.
Esa guerra ya sin causa ni fin ya estaba instaurada mucho antes de lo que ha hecho este buen hombre. Aquí se están diciendo muchas animaladas, quizás demasiadas, pero lo que no hay que permitir son actos como la manifa de esta tarde. Ni la violencia ni actos cínicos y llenos de doble moral. Me pregunto yo si muchos de estos pringaos que van a la manifa, si les petaran el coche habrían hecho una para protestar por ello, o si hubiesen petado el ambulatorio municipal? Fijo que no, son así de cobardes? tontos? hipócritas? bueno como querais llamarlos. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 5:27 pm | |
| - mariousera escribió:
- bonobonitobarato escribió:
- mariousera escribió:
- ALAN 87 escribió:
- mariousera escribió:
- simplemente le han reventado su casa y el simplemente ha reventado uno de los pilares de eta, una herriko taberna, la pena es que no haya puesto explosivos dentro y los haya hecho estallar
entonces el pepero que vive encima (por decir algo) se tomaria la justicia por su mano, y seria el cuento de nunca acabar....
CUALKIER TIPO DE VIOLENCIA = KAKA DE LA VAKA.
punto pelota, me voy a fregar antes de que vengan las niñas y vean que me he estado tocando las narices todo el santo dia....
patri, luego te llamo ok?? el pepero que se ve afectado o atemorizado por cualquier tipo de violencia-intimidación-hecho producido por eta o su masa social debería hacer lo mismo, quemarle la casa a un etarra, el negocio, o pegarle un tiro en la nuca, o a uno de sus hijos, ya vereis que rapido se acababa esto
Precisamente sería al contrario... Sería el cuento de nunca acabar. sabes por que no se acaba?
porque llevan tantos años haciendo lo mismo y tantos años saliéndole bien, que repiten
en el momento en que empiecen a salir inconformistas como ese tio, empezaran a pensar: joder, que esta gente va en serio, joder, que nos pueden hacer daño a nosotros, y tal vez empiecen a pensar en que no pueden seguir con su politica de amenazar al indefenso Y no será tal vez porque radicalizan más sus posturas, y su modo en expresarlas? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 5:30 pm | |
| pongamos un ejemplo BBB
tu vives de robar en un supermercado, y un dia llegas y robas un queso, te pillan pero no te hacen nada
al dia siguiente robas un cordero, y tal vez te pillan o tal vez no, pero no te hacen nada
la próxima vez robarás más, y más
pero si la primera vez que te pillan, te rompen toda la cara, seguramente ya no vuelvas a robar ahí, y tal vez te busques un trabajo para poder comer... |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 5:32 pm | |
| - mariousera escribió:
- pongamos un ejemplo BBB
tu vives de robar en un supermercado, y un dia llegas y robas un queso, te pillan pero no te hacen nada
al dia siguiente robas un cordero, y tal vez te pillan o tal vez no, pero no te hacen nada
pero si la primera vez que te pillan, te rompen toda la cara, seguramente ya no vuelvas a robar ahí, y tal vez te busques un trabajo para poder comer... Digamos que si te meten en la cárcel está mejor, no? |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 5:33 pm | |
| Estoy en parte de acuerdo con The End (espero que no sirva de precendete... ) Pero si la manifestacion, hubiese sido al reves, muchos de estos comentarios no habrian existido. Ya que pienso, que a muchos, los que nos ha movido e indignado mas, es la puta manifestacion de estos "pseudovascos". Pienso que el fin de todo esto, es que este hombre sea un simbolo para todos en cuanto a la lucha contra ETA. No en su forma, sino en su valentia y en echarle un par de cojones al tema plantadoles cara ( y aun encima el solo y a cara descubierta). Tal vez no hayamos dejado llevar por el apasionamiento que este tema conlleva. Pero eso si, este señor se merece TODO el apoyo y soporte por parte de España y del Gobierno. Si por mi fuese, le daba una vivienda, un trabajo, incluso una identidad falsa si fuera necesario, con el fin de darle una vida digna, tal y como se merece. Ahora, eso si, todo eso bajo manga y sin hacer politica. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 5:34 pm | |
| Pero Mario como puedes estar tan ciego joder.
Desde Franco a Felipe Gonzalez pasando por Suarez (te suena el GAL, Batallon, Vasco Español, Triple a, Guerrilleros de Cristo rey, Gal verde y etc etc etc), intentaron acabar con eta a base de ostias acaso lo consiguieron? NO al contrario les dieron mas motivos para luchar.
Coño es que es tan dificil de ver????? que por ese camino ya se ha intentado y no se ha conseguido nada?........ |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 5:35 pm | |
| - mariousera escribió:
- pongamos un ejemplo BBB
pero si la primera vez que te pillan, te rompen toda la cara, seguramente ya no vuelvas a robar ahí, y tal vez te busques un trabajo para poder comer... También esta la opción de denunciarlo, creo yo vamos. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 5:36 pm | |
| Lo que yo no entiendo es que pasados los 20años la gente siga creyendo que la suya es una causa superior, que el fin justifica los medios, que reventar casas de inocentes sea solo daños colaterales y que ETA luche contra el fascismo.
No lo entiendo joder
Que con 16 años vale que todos hemos creído que cambiaríamos el mundo, que lograríamos una sociedad maravillosa y que eso hasta podía justificar' unos cuantos muertos por el bien común'... pero joer, que hay que madurar y abrir los ojos eh?? |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 5:37 pm | |
| - farmerbirdie escribió:
- Estoy en parte de acuerdo con The End (espero que no sirva de precendete... )
Pero si la manifestacion, hubiese sido al reves, muchos de estos comentarios no habrian existido. Ya que pienso, que a muchos, los que nos ha movido e indignado mas, es la puta manifestacion de estos "pseudovascos".
Pienso que el fin de todo esto, es que este hombre sea un simbolo para todos en cuanto a la lucha contra ETA. No en su forma, sino en su valentia y en echarle un par de cojones al tema plantadoles cara ( y aun encima el solo y a cara descubierta).
Tal vez no hayamos dejado llevar por el apasionamiento que este tema conlleva. Pero eso si, este señor se merece TODO el apoyo y soporte por parte de España y del Gobierno. Si por mi fuese, le daba una vivienda, un trabajo, incluso una identidad falsa si fuera necesario, con el fin de darle una vida digna, tal y como se merece. Ahora, eso si, todo eso bajo manga y sin hacer politica. Ya estoy curado de espantos, me compararon una vez con Otegi. |
|
| |
galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 5:38 pm | |
| Decir que para que se acabe eta lo que hay que hacer es empezar a pegarle tiros en la nuca a esos hijos de puta es una tontería como un piano. Si os parais a pensar un poco os daréis cuenta que no estaréis más que echando gasolina al fuego. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 5:41 pm | |
| El kit de la cuestión está en lo que dice Delape. No sedebería tomar este acto más que como una simple anecdota. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 5:41 pm | |
| Parece que al que le hayan petado la casa haya sido a Mario.
Bueno, lo de la herriko taberna se podría considerar como un daño colateral? |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 5:43 pm | |
| - Stellar escribió:
- El kit de la cuestión está en lo que dice Delape. No sedebería tomar este acto más que como una simple anecdota.
No me puedo creer que digas eso. Si en lugar de romper la herriko taberna, escribe con un spray mensajes contra la organización, hubiese estado bien? Si a partir de ahora, la gente se harta, y todas esas pintadas que vemos contra la gente de PP y PSOE, se vuelven contra los etarras, también se tendría que calificar eso como anécdota? No se, igual vivo en mis mundo de Yupi, pero creo que algo puede cambiar a partir de ahora, y no hace falta que sea por la fuerza ni mucho menos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 5:44 pm | |
| Estoy con Mario, viva el tío de la maza! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 5:44 pm | |
| - The_End escribió:
- Parece que al que le hayan petado la casa haya sido a Mario.
Bueno, lo de la herriko taberna se podría considerar como un daño colateral? Como el efecto de una persona indignada, que tiene que dirigir su Rabia y su Frustración contra algo, mientras solo sea rebentando un bar no me parecerá problemático. Ahora si sale a la calle en plan puertourraco....me pondria a temblar... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 5:52 pm | |
| - The_End escribió:
- Stellar escribió:
- El kit de la cuestión está en lo que dice Delape. No sedebería tomar este acto más que como una simple anecdota.
No me puedo creer que digas eso. Si en lugar de romper la herriko taberna, escribe con un spray mensajes contra la organización, hubiese estado bien? Si a partir de ahora, la gente se harta, y todas esas pintadas que vemos contra la gente de PP y PSOE, se vuelven contra los etarras, también se tendría que calificar eso como anécdota? No se, igual vivo en mis mundo de Yupi, pero creo que algo puede cambiar a partir de ahora, y no hace falta que sea por la fuerza ni mucho menos. No creo que pase nada, sinceramente... |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| - delape escribió:
- The_End escribió:
- Parece que al que le hayan petado la casa haya sido a Mario.
Bueno, lo de la herriko taberna se podría considerar como un daño colateral?
Como el efecto de una persona indignada, que tiene que dirigir su Rabia y su Frustración contra algo, mientras solo sea rebentando un bar no me parecerá problemático.
Ahora si sale a la calle en plan puertourraco....me pondria a temblar... Empieza a temblar porque esto pasa todos los dias. Y un claro ejemplo: ETA |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Conclusion para no rebajarnos a su nivel: demosles una puñado de rosas rojas por la democracia a los de la Herriko Taberna y ofrezcamosles dinero para los desplazamientos de familiares a visitar a sus familiares presos. Seguro que les enternecemos y dejan las armas... |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 5:53 pm | |
| ya hay un blog sobre el heroe de la maza
http://justicierolazkao.blogspot.com/
en el incluso se puede colaborar economicamente con el |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 5:54 pm | |
| Yo sigo flipando con vuestros daños colaterales...Vuelvo a repetirlo, esto no es una guerra como os quieren hacer creer los hijos de puta de los etarras, el unico problema aquí es su fascismo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 5:57 pm | |
| - jackster escribió:
- Conclusion para no rebajarnos a su nivel: demosles una puñado de rosas rojas por la democracia a los de la Herriko Taberna y ofrezcamosles dinero para los desplazamientos de familiares a visitar a sus familiares presos. Seguro que les enternecemos y dejan las armas...
tampoco hay que ironizar tanto, porque en todo hay demasiados matices. Y los que pagan los platos son padres y madres e hijos en TODOS los casos. Sea tu padre el último asesinado de ETA o siendo este el asesino, para una madre como para la otra es una tragedia. Aunque no se puedan poner en el mismo nivel, todo el mundo sufre nos guste o no. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 5:58 pm | |
| lo siento, pero no. Es mas tragedia para la madre del asesinado que para la del asesino.Y si quereis seguir discutiendo sobre esas equidistancias, buscaros a otro. Yo no entro mas en ese juego. |
|
| |
charlie Aburrido
Cantidad de envíos : 965 Edad : 53 Localización : right here, right now Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 6:00 pm | |
| - Stellar escribió:
- jackster escribió:
- Conclusion para no rebajarnos a su nivel: demosles una puñado de rosas rojas por la democracia a los de la Herriko Taberna y ofrezcamosles dinero para los desplazamientos de familiares a visitar a sus familiares presos. Seguro que les enternecemos y dejan las armas...
tampoco hay que ironizar tanto, porque en todo hay demasiados matices. Y los que pagan los platos son padres y madres e hijos en TODOS los casos. Sea tu padre el último asesinado de ETA o siendo este el asesino, para una madre como para la otra es una tragedia. Aunque no se puedan poner en el mismo nivel, todo el mundo sufre nos guste o no. :punk: |
|
| |
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 6:02 pm | |
| NO me lo he leido todo,pero ojo con el blog no sea un timo...cuidadín... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 6:02 pm | |
| menos para la madre de ese etarra de mierda, que dice que está orgulloso de lo que hace si hijo
pues ojalá a su hijo le estallé una bomba en la cara mientras la manipule, sus piernas vuelen, se le salgan las tripas y se le parta la espina dorsal de la onda expansiva, pero eso si, que siga vivo, vivo asi durante muchos años, entonces si me alegraré por él y por su madre |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CON DOS COJONES | |
| |
|
| |
| CON DOS COJONES | |
|