| CON DOS COJONES | |
|
+30maroki Hobbes borope jimmy_bcn sepul the khyber pass getchoo travisss vican charlie jackster mariousera galicia Angeli-k Cris suicideboy abbeyroad Kiebra homeboy delape The_End rockero farmerbirdie ejem ejem ALAN 87 comfer bonobonitobarato Chema ICETOPO morecai PorteroDelantero 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
charlie Aburrido
Cantidad de envíos : 965 Edad : 53 Localización : right here, right now Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 6:03 pm | |
| - jackster escribió:
- lo siento, pero no.
Es mas tragedia para la madre del asesinado que para la del asesino.Y si quereis seguir discutiendo sobre esas equidistancias, buscaros a otro. Yo no entro mas en ese juego. jackster debe ser una putada ver como tu hijo tira su vida a la alcantarilla de la peor de las maneras, o sea matando a otra persona y el dolor de esa madre no creo que pueda medirse en ninguna escala, como tampoco creo que pueda medirse en ninguna escala, el dolor de la madre que ve como a su hijo lo han matado la diferencia en todo caso, radica en el sentimiento de venganza que cada madre tendrá hacia los responsables que encuentre, la primera en última instancia hacia si misma por fracasar (?), la segunda hacia el asesino, hacia el destino o dios o como lo quieras llamar una tragedia en ambos casos |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 6:03 pm | |
| - jackster escribió:
- lo siento, pero no.
Es mas tragedia para la madre del asesinado que para la del asesino.Y si quereis seguir discutiendo sobre esas equidistancias, buscaros a otro. Yo no entro mas en ese juego. +1 |
|
| |
charlie Aburrido
Cantidad de envíos : 965 Edad : 53 Localización : right here, right now Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 6:04 pm | |
| - mariousera escribió:
- menos para la madre de ese etarra de mierda, que dice que está orgulloso de lo que hace si hijo
pozi, en este caso ... a lo mejor la abuela o vete tu a saber, necesitamos más atención psiquiatrica |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 6:04 pm | |
| - charlie escribió:
- jackster escribió:
- lo siento, pero no.
Es mas tragedia para la madre del asesinado que para la del asesino.Y si quereis seguir discutiendo sobre esas equidistancias, buscaros a otro. Yo no entro mas en ese juego. jackster debe ser una putada ver como tu hijo tira su vida a la alcantarilla de la peor de las maneras, o sea matando a otra persona y el dolor de esa madre no creo que pueda medirse en ninguna escala, como tampoco creo que pueda medirse en ninguna escala, el dolor de la madre que ve como a su hijo lo han matado
la diferencia en todo caso, radica en el sentimiento de venganza que cada madre tendrá hacia los responsables que encuentre, la primera en última instancia hacia si misma por fracasar (?), la segunda hacia el asesino, hacia el destino o dios o como lo quieras llamar
una tragedia en ambos casos estas comparaciones dan miedo... |
|
| |
charlie Aburrido
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 6:06 pm | |
| porque farmer?
¿crees que tu o yo estamos a salvo de la comparación? nunca has perdido los papeles? yo nunca me di a la violencia, pero imagina que un día a mi o a ti, a cualquiera de nuestros hermanos se nos va la olla y matamos a alguien en un acto irracional ... cada día en este planeta palman así un montón
¿crees que el sufrimiento de tu madre o la mia va a ser menos tragedia que el sufrimiento de la madre del asesinado?
yo creo que no |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 6:07 pm | |
| Lo siento, pero jugar a que la tierra es el jardin del Eden es algo tan descabellado que me apeo del autobus en este instante no sin antes repetir:
MENUDO PAR DE HUEVOS. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 6:08 pm | |
| - mariousera escribió:
- menos para la madre de ese etarra de mierda, que dice que está orgulloso de lo que hace si hijo
pues ojalá a su hijo le estallé una bomba en la cara mientras la manipule, sus piernas vuelen, se le salgan las tripas y se le parta la espina dorsal de la onda expansiva, pero eso si, que siga vivo, vivo asi durante muchos años, entonces si me alegraré por él y por su madre 1º) Al parecer ahora se puede comparar el dolor que pueden sufrir las personas, y en este caso particular las madres (No va solo por tí). 2º) La madre del que asesina también sufrirá por los actos que comete su hijo. 3º) Qué crees? Que los vascos son todos terroristas? Ahora va resultar que las madres de los terroristas van a estar satisfechas por lo que hacen sus hijos. Vaya burrada, con perdón. |
|
| |
charlie Aburrido
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 6:09 pm | |
| - jackster escribió:
- ... me apeo del autobus en este instante no sin antes repetir:
MENUDO PAR DE HUEVOS. lo mismo digo |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 6:11 pm | |
| pues resulta que hay madres que si, que desde luego se alegran de lo que hacen sus hijos, y que incluso viven y se aprovechan de ello
los etarras son héroes en sus pueblos y todos los que se benefician son cómplices |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 6:12 pm | |
| De todas maneras que quedaba algo. Ya veo que aqui todos apoyais las revoluciones silenciosas rollo Tiannanmen (ponerse delante de un tanque) o tipo Gandhi (pues nada, dejo de comer).
Os animo a que hagais huelga de hambre en frente de la Herriko Taberna con una pancarta bien grande que diga: MUERTE A ETA. Y que aguanteis lo que os digan. Reconozco que eso seria tenerlos aun mas cuadrados, pero a dia de hoy, los daños materiales causados en la Herrik, supongo que seran inferiores que en la casa y....supongo que esta tambien estara asegurada. Dejad de rasgaos las vestiduras, buenrollistas de palo. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 6:13 pm | |
| - charlie escribió:
- jackster escribió:
- ... me apeo del autobus en este instante no sin antes repetir:
MENUDO PAR DE HUEVOS. lo mismo digo y yo tb estoy de acuerdo en su valentia..... tiene un par el tio, pero no es justificable ni la violencia por un lado, ni por otro, ni por ninguna parte. no sabia que habia tato violento por aki.... esto parece kosovo |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 6:13 pm | |
| - mariousera escribió:
- pues resulta que hay madres que si, que desde luego se alegran de lo que hacen sus hijos, y que incluso viven y se aprovechan de ello
los etarras son héroes en sus pueblos y todos los que se benefician son cómplices Qué concepto tienes del Pais Vasco? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 6:15 pm | |
| - mariousera escribió:
- pues resulta que hay madres que si, que desde luego se alegran de lo que hacen sus hijos, y que incluso viven y se aprovechan de ello
los etarras son héroes en sus pueblos y todos los que se benefician son cómplices por favor, mario, pero qué te crees que somos, monstruos? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 6:19 pm | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 6:20 pm | |
| - jackster escribió:
- De todas maneras que quedaba algo. Ya veo que aqui todos apoyais las revoluciones silenciosas rollo Tiannanmen (ponerse delante de un tanque) o tipo Gandhi (pues nada, dejo de comer).
Os animo a que hagais huelga de hambre en frente de la Herriko Taberna con una pancarta bien grande que diga: MUERTE A ETA. Y que aguanteis lo que os digan. Reconozco que eso seria tenerlos aun mas cuadrados, pero a dia de hoy, los daños materiales causados en la Herrik, supongo que seran inferiores que en la casa y....supongo que esta tambien estara asegurada. Dejad de rasgaos las vestiduras, buenrollistas de palo. Te digo lo mismo que a Mario si tantos cojones teneis y tan cobardes os parecemos todos los que vivimos por aqui, subiros a dar ostias...mira podeis acompañar a Inestrillas que cada dos por tres lo hace..o al menos lo intenta. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 6:24 pm | |
| - charlie escribió:
- porque farmer?
¿crees que tu o yo estamos a salvo de la comparación? nunca has perdido los papeles? yo nunca me di a la violencia, pero imagina que un día a mi o a ti, a cualquiera de nuestros hermanos se nos va la olla y matamos a alguien en un acto irracional ... cada día en este planeta palman así un montón
¿crees que el sufrimiento de tu madre o la mia va a ser menos tragedia que el sufrimiento de la madre del asesinado?
yo creo que no Pues que quieres que te diga... Vosotros que tanto promulgais la reinsercion y el perdon, seguramente la madre del asesino pueda disfrutar de su hijo una vez salga de la carcel "rehabilitado y convertido al buenrrollismo general", mientras que la otra por mucho perdon, mucha reinsercion y mucha justicia, jamas volvera a disfrutar de su hijo. El sufrimiento no es ni parecido. Que sufren ambas, de acuerdo. Pero JAMAS, comparable. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 6:33 pm | |
| esto ya se esta pasndo de castaño oscuro... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 6:54 pm | |
| - delape escribió:
- jackster escribió:
- De todas maneras que quedaba algo. Ya veo que aqui todos apoyais las revoluciones silenciosas rollo Tiannanmen (ponerse delante de un tanque) o tipo Gandhi (pues nada, dejo de comer).
Os animo a que hagais huelga de hambre en frente de la Herriko Taberna con una pancarta bien grande que diga: MUERTE A ETA. Y que aguanteis lo que os digan. Reconozco que eso seria tenerlos aun mas cuadrados, pero a dia de hoy, los daños materiales causados en la Herrik, supongo que seran inferiores que en la casa y....supongo que esta tambien estara asegurada. Dejad de rasgaos las vestiduras, buenrollistas de palo. Te digo lo mismo que a Mario si tantos cojones teneis y tan cobardes os parecemos todos los que vivimos por aqui, subiros a dar ostias...mira podeis acompañar a Inestrillas que cada dos por tres lo hace..o al menos lo intenta. es simplemente defender lo tuyo yo vivo dentro de la ley, o lo intento, pero si me hiciesen algo realmente dañino, supongo que buscaría justicia por mi lado, o me comportaria como un verdadero hijo de puta con los culpables, ni mas ni menos |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 6:57 pm | |
| - bonobonitobarato escribió:
- Ahora va resultar que las madres de los terroristas van a estar satisfechas por lo que hacen sus hijos.
El tema es que los terroristas maman desde que son pequeños el odio mas absoluto y visceral hacía todo lo que ya sabemos. Yo no creo en la bondad intrínseca del ser humano, pero tampoco en esa brutalidad y esa estrechez de miras. Es evidente que los padres tienen mucho que ver en la educación. Yo estoy con jackster. Comparar el dolor de unos y de otros me parece aberrante. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 7:19 pm | |
| Pues que queréis que os diga, yo creo que los etarras (en muchos casos) han mamado toda esa ideología desde pequeñitos.
Y no se si orgullosa, pero alguna que otra madre pensará que su hijo hace un bien a 'su nación' matando peperos.
De todas formas, por mucho que sufra una madre de un etarra, al menos tiene a su hijo vivo, cosa que no puede decirse de las madres de las víctimas de ETA |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 7:21 pm | |
| Siempre llevamos las cosas a los extremos.
Han detenido ya a los de la manifa? |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 7:22 pm | |
| Yo como buen pakistani me hubiera inmolado en el bareto ese le ficharia ya para el madrid .....tampoco entiendo mucho de lo que se comenta por aqui,un tio que vive en una casa y se la destrozan,un derecho adquirido digo yo ,no se que tendra que ver ynestrillas en todo esto,me juego mis huevos que si no fueran grupete harian menos ruido,ya sabeis como en las peleas de barrio,por cierto no defiendo a ynestrillas pero creo que alguien se cargo a su viejo...... pues nada supongo que este señor estara crucificado,alah es grande... |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 7:29 pm | |
| Por cierto dónde están los foreros que decían que no hace falta condenar para no ser parte de ETA. Ahora sí que condenan los mamonazos. Al trullo con todos, me caga en mi puta vida. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 9:37 pm | |
| Bah, me da ya echa tanto para atrás el odio que se ve por todas partes que no voy a entrar a valorar todo lo que se ha hablado.
Sólo decir, que comprendo lo que ha pasado por la cabeza de este tío para liarse a mazazos contra el Herriko... es una emoción humana que a veces no puedes controlar. Si me parece bien? No. Esto os parece justicia?
O un tiro a alguien que ha pegado un tiro? o al que no ha condenado que le peguen un tiro? Eso es justicia? ...
Hemos vivido demasiadas veces la historia como para saber que estas actitudes fracasan cualquier intento de conseguir la paz. Incluso refuerza las posturas radicales, las cuales muchos aborrecemos.
La paz une, pero el odio une aún más. Qué hacemos ahora? Mazas contra cócteles molotov? Así es como lo veis?
Otro dato interesante:
El joven que atacó la herrikotaberna de Lazcao culpa de su exilio a que Telecinco y El Mundo han publicado su rostro http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=19772 |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 9:39 pm | |
| culpa del exilio.. acaso la culpa no la tienen los que le han amenazado? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CON DOS COJONES | |
| |
|
| |
| CON DOS COJONES | |
|