| CON DOS COJONES | |
|
+30maroki Hobbes borope jimmy_bcn sepul the khyber pass getchoo travisss vican charlie jackster mariousera galicia Angeli-k Cris suicideboy abbeyroad Kiebra homeboy delape The_End rockero farmerbirdie ejem ejem ALAN 87 comfer bonobonitobarato Chema ICETOPO morecai PorteroDelantero 34 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 4:18 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- eso es... viva la ley de talion, el ojo por ojo y el diente por diente.... asi va el pais.
te equivocas. El pais va como va, por otras cosas. El caso de ETA, va como va por falta de cojones como los de este tio. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 4:19 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- ALAN 87 escribió:
- eso es... viva la ley de talion, el ojo por ojo y el diente por diente.... asi va el pais.
Para nada, si lo que hace falta es más ojo por ojo, se iba a acabar pronto la tontería...
Suena mal decirlo, pero estoy tan harto de lo políticamente correcto que ya me da igual todo. Este es el eterno debate......dejando percepciones personales a parte, y mirando solo los datos friamente, durante los años del terrorismo de estado e.t.a se cargaba a 100 tios al año. Por lo que servia de algo entonces el ojo por ojo Manolo? |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 4:20 pm | |
| - The_End escribió:
- No hombre, lo suyo es que montes una fiesta si te destrozan la casa, es más lo suyo es ir a la Herriko Taberna y tomarte unos tintorros.
Yo no justifico la violencia para nada, pero entiendo perfectamente la reacción de este bueno hombre. Y se de sobras que la situación es muy díficil y que visto desde fuera se ve todo más fácil, pero es que la cosa manda cojones. Miguel, en una herriko taberna no te ponen tintorros.... txikitos en cualquier caso que te peten la casa es una putada, pero tomarte la justicia por tu mano no es la solucion. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 4:22 pm | |
| Desde luego que no, pero alzar la voz y protestar quizás sea el principio del fin. Joder quería decir txikitos pero no me salía!!! |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 4:24 pm | |
| - delape escribió:
- ejem ejem escribió:
- ALAN 87 escribió:
Para nada, si lo que hace falta es más ojo por ojo, se iba a acabar pronto la tontería...
Suena mal decirlo, pero estoy tan harto de lo políticamente correcto que ya me da igual todo.
Este es el eterno debate......dejando percepciones personales a parte, y mirando solo los datos friamente, durante los años del terrorismo de estado e.t.a se cargaba a 100 tios al año. Por lo que servia de algo entonces el ojo por ojo Manolo? ¿Mande? |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 4:24 pm | |
| - The_End escribió:
- Desde luego que no, pero alzar la voz y protestar quizás sea el principio del fin.
Joder quería decir txikitos pero no me salía!!! alzar la voz y protestar si, lo que kieras.... manifestarse, utilizar las vias legales existentes.... todo eso es valido. pero el ojo por ojo..... mal, muy mal. por esa regla de tres, estabamos todo el dia a ostias. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 4:25 pm | |
| Pues mira me parece de puta madre lo de este tio..Yo antes era de los de no al ojo por ojo, pero ahora creo que eso no lleva a nada con los putos desgraciados etarras...A estos cabrones solo les va la marcha y la violencia.
Antidisturbios a muerte es lo que llevaria yo a la manifestacion de esta tarde..Además nunca entendere los vascos que defienden a estos mal nacidos, más que nada porque son a ellos a los que estan quemando autobuses, contenedores o cajeros dia si y dia tambien, hay que ser necio. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 4:25 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- estabamos todo el dia a ostias.
A mí es que hay días que se pone una mala vírgen que vamos, no vendría mal |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 4:27 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- delape escribió:
- ejem ejem escribió:
- ALAN 87 escribió:
Suena mal decirlo, pero estoy tan harto de lo políticamente correcto que ya me da igual todo.
Este es el eterno debate......dejando percepciones personales a parte, y mirando solo los datos friamente, durante los años del terrorismo de estado e.t.a se cargaba a 100 tios al año. Por lo que servia de algo entonces el ojo por ojo Manolo? ¿Mande? Tira de hemroteca y vete a los primeros años 80 anda.... |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 4:27 pm | |
| En la trena metía yo a los de la manifa, así de claro. Condenan y protestan un acto violento contra ellos, pero no tienen cojones a condenar y protestar contra la bomba que pusieron el otro día, hay que ser cínico, y tonto, porque es una manera de relacionarles directamente con el terrorismo. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 4:29 pm | |
| Es de risa, le destrozan la casa y le llaman fascista porque el devuelve un poco...
Vamos de risa por no llorar, puta ETA |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 4:30 pm | |
| este tio ha hecho lo que nos ha pasado a muchos por la cabeza desde hace AÑOS |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 4:32 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- este tio ha hecho lo que nos ha pasado a muchos por la cabeza desde hace AÑOS
pero no se hace por que es ponerse a la altura de ellos mismos. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 4:33 pm | |
| - delape escribió:
Tira de hemroteca y vete a los primeros años 80 anda.... Paso de buscar por ahí, si puedes recuerdame qué eso del terrorismo de Estado, te refieres al GAL supongo ¿no? |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 4:33 pm | |
| ya se que no pero creo que simbolicamente ha hecho MUCHO |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 4:35 pm | |
| - abbeyroad escribió:
- este tio ha hecho lo que nos ha pasado a muchos por la cabeza desde hace AÑOS
a mi tmb. pero al final lo hice. me mude a alicante, el pariaso. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 4:35 pm | |
| si, y se a arruinado la vida tb... y lo que digo, esperate que no le pasen la factura.... o incluso que se tomen replesalias. y todo por el calenton, comprensible, pero calenton al fin y al cabo. |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 4:38 pm | |
| alain, puede que en su misma situacion mas de uno de este foro hubiese hecho lo mismo, de hecho yo no niego que en una situacion de ese tipo lo hubiese hecho, aunque por cobardia me hubiese echado atras, este hombre ha plasmado (con una herriko taberna, no con cientos de viviendas y edificios que se ha cargado eta) un pensamiento comun que estamos hartos ya!! |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 4:39 pm | |
| para mi resulta igual de simbolico que el tio que le lanzo los zapatos a bush xD |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 4:39 pm | |
| - ALAN 87 escribió:
- si, y se a arruinado la vida tb... y lo que digo, esperate que no le pasen la factura.... o incluso que se tomen replesalias. y todo por el calenton, comprensible, pero calenton al fin y al cabo.
las "represalias" ya se las tomaron antes que el hiciera nada...le reventaron la casa...y en ese caso nadie salio a quejarse a la calle no?... Cuando vayan a por él y le pase algo...alguien saldrá tambien a la calle para quejarse? o todos tan callados como un muñeco de trapo? |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 4:40 pm | |
| Enara, estamos hartos, estoy contigo.... pero esas no son las formas, no a mi parecer. |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 4:41 pm | |
| ha sido un daño simple y que tenemos que hacer? si es que sigo sin entender como seguimos luchando hombres contra hombres, me resulta tan estupido.. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 4:42 pm | |
| Me obligan a callar las leyes del mercado, ¿por qué no lo van a hacer las del sentido común?
Hay muchas cosas de las que nos privamos y contenemos en nuestro día a día por seguir unas normas de comportamiento y actuación que todos entendemos como aceptadas por el bien común, y en muchos casos no están ni escritas, ni mucho menos son leyes.
Imaginaos un día a día aplicando el ojo por ojo en todo lo que haceis. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 4:42 pm | |
| - rockero escribió:
- ALAN 87 escribió:
- si, y se a arruinado la vida tb... y lo que digo, esperate que no le pasen la factura.... o incluso que se tomen replesalias. y todo por el calenton, comprensible, pero calenton al fin y al cabo.
las "represalias" ya se las tomaron antes que el hiciera nada...le reventaron la casa...y en ese caso nadie salio a quejarse a la calle no?... Cuando vayan a por él y le pase algo...alguien saldrá tambien a la calle para quejarse? o todos tan callados como un muñeco de trapo? ten por seguro que saldra alguien a la calle.... tanto por un lado como por otro. y no creo que se le puedan llamar represalias a lo que le ha pasado a este tio. ellos lo llamarian "daños colaterales". es ua mierda, pero es asi. |
|
| |
ALAN 87 Cansino
| Tema: Re: CON DOS COJONES Miér Feb 25, 2009 4:44 pm | |
| [quote="Cris"]Me obligan a callar las leyes del mercado, ¿por qué no lo van a hacer las del sentido común? Hay muchas cosas de las que nos privamos y contenemos en nuestro día a día por seguir unas normas de comportamiento y actuación que todos entendemos como aceptadas por el bien común, y en muchos casos no están ni escritas, ni mucho menos son leyes. Imaginaos un día a día aplicando el ojo por ojo en todo lo que haceis.[/quote] Madrid arderia cual pompeya y los primeros los taxistas |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CON DOS COJONES | |
| |
|
| |
| CON DOS COJONES | |
|