| PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 | |
|
+59ICETOPO die young polar Fallout_3 cld lluiset paranoid_android Sem raul_lost homeboy frusciante d32 Miri Angeli-k stratomad The_End Slippy euron franzzz Icegirl sepul rafi_ko Head In a Cloud chule fid suicideboy Kiebra Cris tato churro Txesk Josecapo Hoplita Domin pequeña esquimal bonobonitobarato Gundelina borope El Califa er_crack MissGraella Chemi darcy fat MINILOGO Diego_Bellamy getchoo Guilen maiquel_nait bateman84 jackster estelafugaz HomeFi prerrafaelista elvisinho korneto_ travisss HFKX Explosion 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
darcy Aburrido
Cantidad de envíos : 972 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Vie Feb 27, 2009 7:05 pm | |
| Me encanta que empiece con Love and only love, una de mis favoritas.
Por pedir, me encantaría que tocase Harvest. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Vie Feb 27, 2009 7:08 pm | |
| Miss, que no te acuerdes de esto tiene delito:
Don't Cry No Tears / I've Been Waiting For You / Love And Only Love / Piece Of Crap / Goin' Home / Hold You In My Arms / Quit (Don't Say You Love Me) / Heart Of Gold / After The Gold Rush / Standing In The Light Of Love / Gateway Of Love / Hey Hey, My My / Sedan Delivery / Like A Hurricane // Rockin' In The Free World / Powderfinger // Tonight's The Night / Roll Another Number
Joder, yo le he visto 4 veces y aun no he disfrutado de un Cortez The Killer...voy a berrear como un campeon. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Vie Feb 27, 2009 7:08 pm | |
| - darcy escribió:
- Me encanta que empiece con Love and only love, una de mis favoritas.
Por pedir, me encantaría que tocase Harvest. esa cancion es increible. De las más bonitas que se han escrito jamás, y quizas la que mas he escuchado del tito Neil. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Vie Feb 27, 2009 7:11 pm | |
| Getchoo esa cancion en acustico es demoledora.
Esto vivi en Londres hace ahora un año:
03-08-2008, Hammersmith Apollo, London, England w/ Ben Keith, Rick Rosas, Ralph Molina, Anthony Crawford and Pegi Young From Hank To Hendrix / Ambulance Blues / Sad Movies / A Man Needs A Maid / Flying On The Ground Is Wrong / On The Way Home / Harvest / Journey Through The Past / Love In Mind / Mellow My Mind / Love Art Blues / Love Is A Rose / Heart Of Gold / Old Man // Mr. Soul / Dirty Old Man / Spirit Road / Down By The River / Hey Hey, My My / Too Far Gone / Oh, Lonesome Me / Winterlong / Powderfinger / No Hidden Path // Roll Another Number
--------------------------------------------------------------------------------
03-09-2008, Hammersmith Apollo, London, England w/ Ben Keith, Rick Rosas, Ralph Molina, Anthony Crawford and Pegi Young From Hank To Hendrix / Ambulance Blues / Sad Movies / A Man Needs A Maid / No One Seems To Know / Harvest / After The Gold Rush / Mexico / Try / Old King / Love Art Blues / Don't Let It Bring You Down / The Needle And The Damage Done / Heart Of Gold // The Loner / Dirty Old Man / Spirit Road / Down By The River / Hey Hey, My My / Too Far Gone / Oh, Lonesome Me / The Believer / Powderfinger / No Hidden Path // The Sultan |
|
| |
darcy Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Vie Feb 27, 2009 7:11 pm | |
| Sí, pero no caerá esa breva... |
|
| |
darcy Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Vie Feb 27, 2009 7:12 pm | |
| Rectifico, igual hay suerte! |
|
| |
darcy Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Vie Feb 27, 2009 7:13 pm | |
| |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Vie Feb 27, 2009 7:13 pm | |
| - jackster escribió:
- Miss, que no te acuerdes de esto tiene delito:
Don't Cry No Tears / I've Been Waiting For You / Love And Only Love / Piece Of Crap / Goin' Home / Hold You In My Arms / Quit (Don't Say You Love Me) / Heart Of Gold / After The Gold Rush / Standing In The Light Of Love / Gateway Of Love / Hey Hey, My My / Sedan Delivery / Like A Hurricane // Rockin' In The Free World / Powderfinger // Tonight's The Night / Roll Another Number
Joder, yo le he visto 4 veces y aun no he disfrutado de un Cortez The Killer...voy a berrear como un campeon. Lo sé Jackster. . Me avergüenzo de ello. Pido disculpas. En aquella época era joven y loca (a ver si cuela la excusa). Lo importante es que podré volver a verlo . ¡De verdad, qué descanso! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Vie Feb 27, 2009 7:15 pm | |
| jajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajjaja
El sabado no era MVB en el auditori?????????
Esto me recuerda a roskilde, jajajajajajajajjajajaajaj. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Vie Feb 27, 2009 7:17 pm | |
| - jackster escribió:
- Getchoo esa cancion en acustico es demoledora.
Esto vivi en Londres hace ahora un año:
03-08-2008, Hammersmith Apollo, London, England w/ Ben Keith, Rick Rosas, Ralph Molina, Anthony Crawford and Pegi Young From Hank To Hendrix / Ambulance Blues / Sad Movies / A Man Needs A Maid / Flying On The Ground Is Wrong / On The Way Home / Harvest / Journey Through The Past / Love In Mind / Mellow My Mind / Love Art Blues / Love Is A Rose / Heart Of Gold / Old Man // Mr. Soul / Dirty Old Man / Spirit Road / Down By The River / Hey Hey, My My / Too Far Gone / Oh, Lonesome Me / Winterlong / Powderfinger / No Hidden Path // Roll Another Number
--------------------------------------------------------------------------------
03-09-2008, Hammersmith Apollo, London, England w/ Ben Keith, Rick Rosas, Ralph Molina, Anthony Crawford and Pegi Young From Hank To Hendrix / Ambulance Blues / Sad Movies / A Man Needs A Maid / No One Seems To Know / Harvest / After The Gold Rush / Mexico / Try / Old King / Love Art Blues / Don't Let It Bring You Down / The Needle And The Damage Done / Heart Of Gold // The Loner / Dirty Old Man / Spirit Road / Down By The River / Hey Hey, My My / Too Far Gone / Oh, Lonesome Me / The Believer / Powderfinger / No Hidden Path // The Sultan tengo un bootleg de uno de los dos conciertos, y esa versión acustica es sobrecogedora, me pone el corazon en un puño. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Vie Feb 27, 2009 7:18 pm | |
| Espectacular confirmación, espectacular.
Unos tanto y otros tan poco. En fins... |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Vie Feb 27, 2009 7:20 pm | |
| getchoo, tengo los dos bootlegs...ahora mismo estoy oyendo la del primer dia...Dios, que lloro... PD: cuando se lo he dicho a borope, se ha olvidado de GN'R por 5 minutos |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Vie Feb 27, 2009 7:30 pm | |
| Que grande, 8 años después lo voy a volver a ver. Para mí el artista más grande de todos los tiempos.
Estoy emocionado, si él solo vale casi los 94 euros del abono.
No sé como lo habrán conseguido y como habrán podido pagarle pero estoy dispuesto a iniciar la colecta por si les hace falta una ayudita para equilibrar el presupuesto.
Muy grande!!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Vie Feb 27, 2009 7:31 pm | |
| que asco me dais todos. (sigo con mi berinche particular) |
|
| |
darcy Aburrido
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Vie Feb 27, 2009 7:32 pm | |
| y tú travisss no vas? o qué. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Vie Feb 27, 2009 7:32 pm | |
| |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Vie Feb 27, 2009 7:33 pm | |
| Oye Traviss, me preocupas, ¿te es del todo imposible venir al PS? |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Vie Feb 27, 2009 7:33 pm | |
| Para travisss: El tema Hy hy, my my está inspirado por DEVO (que colaboraron con neil young, grabando este tema en human highway). |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Vie Feb 27, 2009 7:34 pm | |
| y la reunión de Dokken?? joder.... |
|
| |
travisss Cansino
| - MissGraella escribió:
- Oye Traviss, me preocupas, ¿te es del todo imposible venir al PS?
Tengo tres días despues un examen, no es plan de irme a barna de desparrame. |
|
| |
jackster Cansino
| El célebre artista canadiense actuará en la nueva edición de Estrella Damm Primavera Sound con la que será su primera visita en Barcelona desde 1987. El sábado 30 de mayo ofrecerá un concierto de dos horas y media de duración en el escenario principal del festival en el Parc del Fòrum. Pocos artistas como él han conseguido mantenerse en activo durante cuatro décadas sin perder la pasión, el interés, el compromiso y, sobre todo, la capacidad de firmar grandes discos.
Por otro lado también os informamos de las actuaciones principales distribuidas por días:
-Jueves 28 de mayo: My Bloody Valentine*, Aphex Twin y Yo La Tengo (*actuación en escenario exterior)
-Viernes 29 de mayo: My Bloody Valentine*, Bloc Party, Spiritualized y Jarvis Cocker (*actuación en Auditori con aforo limitado)
-Sábado 30 de mayo: Neil Young, Sonic Youth y The Jayhawks |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Vie Feb 27, 2009 7:35 pm | |
| - travisss escribió:
- que asco me dais todos. (sigo con mi berinche particular)
travisss, lloramos juntos? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Vie Feb 27, 2009 7:36 pm | |
| - travisss escribió:
- MissGraella escribió:
- Oye Traviss, me preocupas, ¿te es del todo imposible venir al PS?
Tengo tres días despues un examen, no es plan de irme a barna de desparrame. Pues vé sólo el sábado, total, los sábados y domingos apenas se estudia... |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Vie Feb 27, 2009 7:36 pm | |
| - jackster escribió:
- El célebre artista canadiense actuará en la nueva edición de Estrella Damm Primavera Sound con la que será su primera visita en Barcelona desde 1987. El sábado 30 de mayo ofrecerá un concierto de dos horas y media de duración en el escenario principal del festival en el Parc del Fòrum. Pocos artistas como él han conseguido mantenerse en activo durante cuatro décadas sin perder la pasión, el interés, el compromiso y, sobre todo, la capacidad de firmar grandes discos.
Por otro lado también os informamos de las actuaciones principales distribuidas por días:
-Jueves 28 de mayo: My Bloody Valentine*, Aphex Twin y Yo La Tengo (*actuación en escenario exterior)
-Viernes 29 de mayo: My Bloody Valentine*, Bloc Party, Spiritualized y Jarvis Cocker (*actuación en Auditori con aforo limitado)
-Sábado 30 de mayo: Neil Young, Sonic Youth y The Jayhawks Menos mal que no coincide Bloc Party con Neil Young (no sé que haría) |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Vie Feb 27, 2009 7:37 pm | |
| O sea que falta cabeza para el jueves y para el viernes, ¿no? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 | |
|