Yo estoy perplejo todavía, como muchos. Y dicen que aún queda algo? Es increíble.
Por cierto, al ser novato del PS no se como funciona lo del auditori y sus entradas limitadas y me fastidiaría perderme algún concierto interesante por pollo.
para todos los conciertos del Auditori hay un porcentaje de entradas que se pueden reservar previo pago de 1 euro o 2, ahora no lo recuerdo y no más de 2 entradas por persona. Se pueden comprar nada más entrar al recinto en unas casetas que hay el mismo día del concierto. Para conciertos puntuales, como el de Portishead y, imagino que el de Sonic Youth, pusieron la reserva para el 100% del aforo.
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Vamos a ver, soy novato, hay conciertos en el recinto y en un auditorio que está en otro sitio?
Donde tocaran los del sábado (Neil, SY y jayhawks)?
Esos tres tocan los tres en el escenario principal que es abierto y tal. El Auditori esta justo al lado del recinto, que es donde van a tocar My Bloody Valentine el sábado por ejemplo. Todos los escenarios son al aire libre menos el Auditori. Hay como 5 o 6 escenarios creo que era...
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
Vamos a ver, soy novato, hay conciertos en el recinto y en un auditorio que está en otro sitio?
Donde tocaran los del sábado (Neil, SY y jayhawks)?
Esos tres tocan los tres en el escenario principal que es abierto y tal. El Auditori esta justo al lado del recinto, que es donde van a tocar My Bloody Valentine el sábado por ejemplo. Todos los escenarios son al aire libre menos el Auditori. Hay como 5 o 6 escenarios creo que era...
Muchas gracias
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
que si...que toca en el escenario grande al aire libre al igual que Sonic Youth y Jayhawks el sabado...joder, como os dejan las resacas las meninges...
Voy a subir en breve este directo, que es la santa polla y tiene una calidad de sonido "casi oficial".
08-19-2008, Zitadelle Spandau, Berlin, Germany Neil Young & His Electric Band
Hey Hey, My My / Love And Only Love / Everybody Knows This Is Nowhere / I've Been Waiting For You / Powderfinger / Spirit Road / Cortez The Killer / Cinnamon Girl / Helpless / Mother Earth / The Needle And The Damage Done / Unknown Legend / Heart Of Gold / Old Man / Get Back To The Country / Just Singing A Song / Sea Change / Cowgirl In The Sand / Rockin' In The Free World // A Day In The Life
Si repite esto, punto por punto, me da un telele....y el bolo es de un poco mas de dos horas...si va a hacer 2h30m...preparense para un Like A Hurricane de media hora... Bendito ruido...
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Voy a subir en breve este directo, que es la santa polla y tiene una calidad de sonido "casi oficial".
08-19-2008, Zitadelle Spandau, Berlin, Germany Neil Young & His Electric Band
Hey Hey, My My / Love And Only Love / Everybody Knows This Is Nowhere / I've Been Waiting For You / Powderfinger / Spirit Road / Cortez The Killer / Cinnamon Girl / Helpless / Mother Earth / The Needle And The Damage Done / Unknown Legend / Heart Of Gold / Old Man / Get Back To The Country / Just Singing A Song / Sea Change / Cowgirl In The Sand / Rockin' In The Free World // A Day In The Life
Si repite esto, punto por punto, me da un telele....y el bolo es de un poco mas de dos horas...si va a hacer 2h30m...preparense para un Like A Hurricane de media hora... Bendito ruido...
madre mia del amor hermoso...Si lo subes te invito a unas cuantas en el SOS, antes del PS
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
A tomar por culo todo. Entre Gabi Ruiz, Neil Young y Spanair me van a joder la vida, bueno me van a hacer sacrificarme todo el puto cuatrimestre pero da igual, ya da igual todo.
Head, ¿terminas? Si yo ni he empezado por esas fechas....
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
A tomar por culo todo. Entre Gabi Ruiz, Neil Young y Spanair me van a joder la vida, bueno me van a hacer sacrificarme todo el puto cuatrimestre pero da igual, ya da igual todo.
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Yo empiezo exámenes el día 8, pero es que me da todo igual. Tienes que venir.
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Si, con la mierda del Bolonia este tengo los exámenes desde mediados de mayo a principios de junio, nos los han adelantado. Algo bueno tenía que tener...
Hoplita Cansino
Si, con la mierda del Bolonia este tengo los exámenes desde mediados de mayo a principios de junio, nos los han adelantado. Algo bueno tenía que tener...
Bueno, si acabas antes del PS es que es lo ideal pero si te pilla justo en medio de exámenes es una puta mierda. Pero claro, PS aparte, a mi también me molaría acabar en Junio y no a principios de Julio como acabo. En fins, yo empiezo el 8 así que hay una semana de margen que organizándose bien antes da de sobra.
Acabo de toparme con el setlist de los Jayhawks del Azkena que puso jackster en el foro del PS. Gabi debería ir considerando poner una zona de ambulancias por si hay que llevar a alguno de urgencia porque no es normal, no es normal el puto setlist...que maravilla.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Pues yo soy un Almeriense nato, por lo que soy un puro envidioso y si Er-crack va, yo también voy. Que mes de mayor más extresante voy a tener entre unas mierdas y otras. Ahora a ver cuantos días subimos.
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
Pues yo soy un Almeriense nato, por lo que soy un puro envidioso y si Er-crack va, yo también voy. Que mes de mayor más extresante voy a tener entre unas mierdas y otras. Ahora a ver cuantos días subimos.
No me jodas mamón, que yo esta mañana me he levantado tan tranquilo ya olvidado del cabreo de ayer y conecto el MSN y, al momento te tengo poniéndome mensajes y calentándome la cabeza y claro, ya me ha vuelto el nerviosismo y el cabreo. Encima me vengo aquí y tengo a jackster poniendo setlists, a getchoo otro que tal baila pajeándose a dos manos con Young, spook que llega de escuchar mierda durante toda la noche pero que solo piensa en Young y falta el pesado de Bellamy...cojones que no llevamos ni 24 horas sabiendo la confirmación, que como esto sea todos los días así hasta mayo a mi me da un chungo en el corazón entre unos y otros.