| PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 | |
|
+59ICETOPO die young polar Fallout_3 cld lluiset paranoid_android Sem raul_lost homeboy frusciante d32 Miri Angeli-k stratomad The_End Slippy euron franzzz Icegirl sepul rafi_ko Head In a Cloud chule fid suicideboy Kiebra Cris tato churro Txesk Josecapo Hoplita Domin pequeña esquimal bonobonitobarato Gundelina borope El Califa er_crack MissGraella Chemi darcy fat MINILOGO Diego_Bellamy getchoo Guilen maiquel_nait bateman84 jackster estelafugaz HomeFi prerrafaelista elvisinho korneto_ travisss HFKX Explosion 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 12:16 am | |
| - Explosion escribió:
- Pero que obsesión enfermiza teneis con las pulseras...
Tú sabes algo? |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 12:19 am | |
| El año pasado eran azules y de pega. Eso es lo que sé... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 12:21 am | |
| Cómo aguantan 3 días unas pulseritas de papel? :| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 12:24 am | |
| - Angeli-k escribió:
- Cómo aguantan 3 días unas pulseritas de papel? :|
Y muchos mas días pueden aguantar... |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 12:25 am | |
| Los viejunos que faltan son Kraftwerk, entonces voy al PS. :mak: |
|
| |
Explosion Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 12:26 am | |
| - Angeli-k escribió:
Sé que fran la llevó todo el verano. Lo que eso no quiere decir que aguante el agua |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 12:28 am | |
| Ya hay que tener ganas... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 12:29 am | |
| - Explosion escribió:
- Angeli-k escribió:
Sé que fran la llevó todo el verano. Lo que eso no quiere decir que aguante el agua Aguantan el agua, pero es que son un puto coñazo vamos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 12:34 am | |
| - Angeli-k escribió:
aguantan porque son como papel plastificado o algo asi..... |
|
| |
Explosion Cansino
| |
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 12:44 am | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 12:54 am | |
| Pero si yo a la semana me la quite. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 1:10 am | |
| |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 11:16 am | |
| A parte de los cabezas se sabe que día va cada grupo ? |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 11:31 am | |
| Las pulseras el año pasado fueron una puta mierda (a mi se me soltaron con el jabon) pero no pasó nada porque aparte hay una tarjeta que eso si es lo que vale. Este año en el P-club las pulseras eran de plástico y de botón (como las primeras de creamfields y summercase) y aunque sean feas de cojones aguantan la hostia. Por cierto, Sem poya donde te metes? que aunque no haya F1 puedes pasarte por aquí |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 11:32 am | |
| Ni "the feelies" ni "superchunk" salvo sorpresa mayúscula. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 12:12 pm | |
| Lo dices por algo o por intuición tuya? |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 12:39 pm | |
| gabi ha comentado que naranjas chinas para ambos aunque si llaman a ultima hora serán bienvenidos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 1:03 pm | |
| - fat escribió:
- gabi ha comentado que naranjas chinas para ambos aunque si llaman a ultima hora serán bienvenidos
y ha daado alguna pista sobre quien sera el que falta? veis opciones que sean mars volta? |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 1:10 pm | |
| Quedan unos 10 -12 nombres para el fórum con alguna pinceladada pop (Gabi dijo que era el palo que faltaba) eso es todo, no creo que quede algo tan mediático...veremos el viernes |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 1:13 pm | |
| - fat escribió:
- Quedan unos 10 -12 nombres para el fórum con alguna pinceladada pop (Gabi dijo que era el palo que faltaba) eso es todo, no creo que quede algo tan mediático...veremos el viernes
mars volta tampoco son muy mediaticos.... pero eso si de pop nada rock-psicodelico en estado puro, quiero verlos!!!! que en bcn me los perdi y me arrepiento cada dia mas..... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 1:14 pm | |
| - fat escribió:
- Las pulseras el año pasado fueron una puta mierda (a mi se me soltaron con el jabon) pero no pasó nada porque aparte hay una tarjeta que eso si es lo que vale.
Este año en el P-club las pulseras eran de plástico y de botón (como las primeras de creamfields y summercase) y aunque sean feas de cojones aguantan la hostia. Por cierto, Sem poya donde te metes? que aunque no haya F1 puedes pasarte por aquí Las primeras y las últimas. |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 1:28 pm | |
| - fat escribió:
- Quedan unos 10 -12 nombres para el fórum con alguna pinceladada pop (Gabi dijo que era el palo que faltaba) eso es todo, no creo que quede algo tan mediático...veremos el viernes
¿Pero se supone que falta el cabeza del viernes no? Hombre, imagino que no será un cabezón mediático y tal pero al estilo de los Sonics del año pasado, algo así tendrá que quedar. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 1:47 pm | |
| eso sí algún regalo de las peticiones foreras creo yo, nada de galería, el escaparate esta lleno...Esta es mi opinion...y mi percepciones a raiz de lo dicho
copio a Gabi: Para que esteis informados: Hola a todos, He estado de viaje y he tenido muchos problemas para conectarme a internet. De ahí mi parquedad de las últimas jornadas. En realidad casi no he podido seguir el foro y esta mañana me he puesto al día. Quería comentaros un par de cosas y aclarar algunas dudas que he leído por aquí. Primero de todo es que creo que la expectación que hemos generado con la confirmación de NY desatado las especulaciones acerca de lo que resta por anunciar de cartel. Las dudas se despejarán muy pronto pero no esperéis más nombres "mediáticos", lo que resta son las últimas pinceladas de un cartel que está más que definido. The Feelies y Superchunk no van a estar salvo sorpresa mayúscula. Hemos estado muy cerca de Feelies, existía un acuerdo económico y una voluntad por ambas partes, pero el si definitivo no ha llegado nunca y hemos decidido seguir trabajando de cara al 2010 e intentaremos traer a la banda aunque sea simplemente a ver el festival como invitados. El caso de Superchunk es más complicado. Hubo un primer acercamiento y parecía que teníamos bastantes posibilidades, pero después el contacto se enfrió y dejamos de tener noticias. Quizás la banda cambió de manager o quizás algún otro promotor los haya cerrado. Como digo no tenemos noticias. De todas formas vamos a dejar un puerta abierta y si a última hora cambiase el panorama volveríamos retomar las negociaciones. Pero vaya, lo dudo mucho. El viernes intentaremos dar los últimos nombres para el Fórum y parte de las fiestas pre y post festival. Si queda algo suelto se anunciará antes del 15 de marzo. Ayer me sorprendió el número de entradas que se vendieron para el sábado. Multiplican por 10 cualquier estadística anterior. No debéis temer por el espacio, vamos a limitar las entradas de día para mantener un número fijo de abonos y se tomarán todas las medidas necesarias para asegurar la comodidad del público. Bueno, hoy tengo un día un poco liado, pero mañana intentaré seguir contestando vuestras preguntas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 2:01 pm | |
| - fat escribió:
- eso sí algún regalo de las peticiones foreras creo yo, nada de galería, el escaparate esta lleno...Esta es mi opinion...y mi percepciones a raiz de lo dicho
copio a Gabi: Para que esteis informados: Hola a todos, He estado de viaje y he tenido muchos problemas para conectarme a internet. De ahí mi parquedad de las últimas jornadas. En realidad casi no he podido seguir el foro y esta mañana me he puesto al día. Quería comentaros un par de cosas y aclarar algunas dudas que he leído por aquí. Primero de todo es que creo que la expectación que hemos generado con la confirmación de NY desatado las especulaciones acerca de lo que resta por anunciar de cartel. Las dudas se despejarán muy pronto pero no esperéis más nombres "mediáticos", lo que resta son las últimas pinceladas de un cartel que está más que definido. The Feelies y Superchunk no van a estar salvo sorpresa mayúscula. Hemos estado muy cerca de Feelies, existía un acuerdo económico y una voluntad por ambas partes, pero el si definitivo no ha llegado nunca y hemos decidido seguir trabajando de cara al 2010 e intentaremos traer a la banda aunque sea simplemente a ver el festival como invitados. El caso de Superchunk es más complicado. Hubo un primer acercamiento y parecía que teníamos bastantes posibilidades, pero después el contacto se enfrió y dejamos de tener noticias. Quizás la banda cambió de manager o quizás algún otro promotor los haya cerrado. Como digo no tenemos noticias. De todas formas vamos a dejar un puerta abierta y si a última hora cambiase el panorama
volveríamos retomar las negociaciones. Pero vaya, lo dudo mucho. El viernes intentaremos dar los últimos nombres para el Fórum y parte de las fiestas pre y post festival. Si queda algo suelto se anunciará antes del 15 de marzo. Ayer me sorprendió el número de entradas que se vendieron para el sábado. Multiplican por 10 cualquier estadística anterior. No debéis temer por el espacio, vamos a limitar las entradas de día para mantener un número fijo de abonos y se tomarán todas las medidas necesarias para asegurar la comodidad del público. Bueno, hoy tengo un día un poco liado, pero mañana intentaré seguir contestando vuestras preguntas gabi es un crack... a ver si aprenden los del fib.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 | |
|