| PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 | |
|
+59ICETOPO die young polar Fallout_3 cld lluiset paranoid_android Sem raul_lost homeboy frusciante d32 Miri Angeli-k stratomad The_End Slippy euron franzzz Icegirl sepul rafi_ko Head In a Cloud chule fid suicideboy Kiebra Cris tato churro Txesk Josecapo Hoplita Domin pequeña esquimal bonobonitobarato Gundelina borope El Califa er_crack MissGraella Chemi darcy fat MINILOGO Diego_Bellamy getchoo Guilen maiquel_nait bateman84 jackster estelafugaz HomeFi prerrafaelista elvisinho korneto_ travisss HFKX Explosion 63 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 9:23 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 9:27 pm | |
| - suicideboy escribió:
- travisss escribió:
- Hoplita escribió:
- suicideboy escribió:
- no te lo voy a negar
Ehhhhh, yo conocí a un colega tuyo. de hoplita quieres decir no? por que yo te conoci a ti, pero no creo que lo recuerdes Pues efectivamente no lo recuerdo , es más, he visto las fotos del facebook de maria y m he dicho, ese emodemierda tiene que ser el suicide. De lo del colega de hoplita si me acuerdo. Vi que estaba la bandera pirata esa en una zona, y me acerque a esa zona a preguntar y le dije a un tio. -Oye, habeis visto a un gilipollas con una bandera pirata????? Su amigo- Si, es nuestro colega - , dile que es el tonto del fib. (o algo asi) |
|
| |
suicideboy Cansino
| |
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 9:48 pm | |
| - travisss escribió:
- suicideboy escribió:
- travisss escribió:
- Hoplita escribió:
- suicideboy escribió:
- no te lo voy a negar
Ehhhhh, yo conocí a un colega tuyo. de hoplita quieres decir no? por que yo te conoci a ti, pero no creo que lo recuerdes Pues efectivamente no lo recuerdo , es más, he visto las fotos del facebook de maria y m he dicho, ese emodemierda tiene que ser el suicide.
De lo del colega de hoplita si me acuerdo. Vi que estaba la bandera pirata esa en una zona, y me acerque a esa zona a preguntar y le dije a un tio. -Oye, habeis visto a un gilipollas con una bandera pirata????? Su amigo- Si, es nuestro colega - , dile que es el tonto del fib. (o algo asi) No fue asi tio, cuéntalo bien. Te acercaste al ver la bandera para decirme lo tonto que era. Como no estaba, les dijiste que me dijeran q era tonto del culo |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 9:50 pm | |
| - Hoplita escribió:
- travisss escribió:
- suicideboy escribió:
- travisss escribió:
- Hoplita escribió:
- suicideboy escribió:
- no te lo voy a negar
Ehhhhh, yo conocí a un colega tuyo. de hoplita quieres decir no? por que yo te conoci a ti, pero no creo que lo recuerdes Pues efectivamente no lo recuerdo , es más, he visto las fotos del facebook de maria y m he dicho, ese emodemierda tiene que ser el suicide.
De lo del colega de hoplita si me acuerdo. Vi que estaba la bandera pirata esa en una zona, y me acerque a esa zona a preguntar y le dije a un tio. -Oye, habeis visto a un gilipollas con una bandera pirata????? Su amigo- Si, es nuestro colega - , dile que es el tonto del fib. (o algo asi) No fue asi tio, cuéntalo bien.
Te acercaste al ver la bandera para decirme lo tonto que era. Como no estaba, les dijiste que me dijeran q era tonto del culo ah no, que lo has contado bien lo cierto es que no recuerdo el momento en que conocí a travisss en directo, casi seguro q fue en la fiesta del miercoles, pero no sabria decirlo con exactitud (si bien me acuerdo del momento exacto de conocer al HFKX y al Spook, entre otros) |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 9:53 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Hoplita escribió:
- travisss escribió:
- suicideboy escribió:
- travisss escribió:
- Hoplita escribió:
- suicideboy escribió:
- no te lo voy a negar
De lo del colega de hoplita si me acuerdo. Vi que estaba la bandera pirata esa en una zona, y me acerque a esa zona a preguntar y le dije a un tio. -Oye, habeis visto a un gilipollas con una bandera pirata????? Su amigo- Si, es nuestro colega - , dile que es el tonto del fib. (o algo asi) No fue asi tio, cuéntalo bien.
Te acercaste al ver la bandera para decirme lo tonto que era. Como no estaba, les dijiste que me dijeran q era tonto del culo ah no, que lo has contado bien
lo cierto es que no recuerdo el momento en que conocí a travisss en directo, casi seguro q fue en la fiesta del miercoles, pero no sabria decirlo con exactitud (si bien me acuerdo del momento exacto de conocer al HFKX y al Spook, entre otros) JJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ |
|
| |
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 10:02 pm | |
| - Hoplita escribió:
- Hoplita escribió:
- travisss escribió:
- suicideboy escribió:
- travisss escribió:
- Hoplita escribió:
- suicideboy escribió:
- no te lo voy a negar
Te acercaste al ver la bandera para decirme lo tonto que era. Como no estaba, les dijiste que me dijeran q era tonto del culo ah no, que lo has contado bien
lo cierto es que no recuerdo el momento en que conocí a travisss en directo, casi seguro q fue en la fiesta del miercoles, pero no sabria decirlo con exactitud (si bien me acuerdo del momento exacto de conocer al HFKX y al Spook, entre otros) Más te vale hijoputa, que a los dos segundos de conocerte ya te estaba invitando a cervezas. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 10:04 pm | |
| - HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- Hoplita escribió:
- travisss escribió:
- suicideboy escribió:
- travisss escribió:
- Hoplita escribió:
- suicideboy escribió:
- no te lo voy a negar
lo cierto es que no recuerdo el momento en que conocí a travisss en directo, casi seguro q fue en la fiesta del miercoles, pero no sabria decirlo con exactitud (si bien me acuerdo del momento exacto de conocer al HFKX y al Spook, entre otros) Más te vale hijoputa, que a los dos segundos de conocerte ya te estaba invitando a cervezas. joder hoplita se llevo lo bueno. conmigo te presentaste cuando ibas a hacer la foto empezaste a hacerle felaciones a tu botella de heineken (de la cual no me ofreciste) |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 10:06 pm | |
| |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 10:09 pm | |
| - Diego_Bellamy escribió:
- hoiga? joder
:?: |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 10:10 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 10:11 pm | |
| - suicideboy escribió:
- HFKX escribió:
- Hoplita escribió:
- Hoplita escribió:
- travisss escribió:
- suicideboy escribió:
- travisss escribió:
- Hoplita escribió:
- suicideboy escribió:
- no te lo voy a negar
lo cierto es que no recuerdo el momento en que conocí a travisss en directo, casi seguro q fue en la fiesta del miercoles, pero no sabria decirlo con exactitud (si bien me acuerdo del momento exacto de conocer al HFKX y al Spook, entre otros) Más te vale hijoputa, que a los dos segundos de conocerte ya te estaba invitando a cervezas. joder hoplita se llevo lo bueno. conmigo te presentaste cuando ibas a hacer la foto empezaste a hacerle felaciones a tu botella de heineken (de la cual no me ofreciste) Grandísimo HFKX y la coronita que me pagó. - Hola soy Hoplita - Cooooño... soy HFKX (iba finísimo) - Me debes una cerveza - Vamos a por ella. Qué bonito. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 10:23 pm | |
| Pues nuestro encuentro es mejor. Creo. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 10:24 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Pues nuestro encuentro es mejor. Creo.
Me vas a hacer contarlo? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 10:26 pm | |
| Es que yo no me acuerdo |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 10:30 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Es que yo no me acuerdo
Estoy bebiendome la cerveza de HFKX, la gente llamándome tonto del foro (muchas gracias ¬¬) y veo un tio x ahi, con una puta túnica o no se ni como definir esa prenda... - Eh... soy Hoplita, eres spookaiser, no? - (mirada al infinito, moviendo la cabeza como buscando algo o a alguien) eeh.. si tio, hola - que tál? - llevo sin dormir 3 dias tío (continua mirando al horizonte) - ah... y eso? - Monegros tío. Creo que el tío ni me miró a la puta cara en toda la conversación |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 10:31 pm | |
| |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 10:32 pm | |
| |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 11:04 pm | |
| Pues a mi me hizo mucho caso (spook). Tambien decir que era el jueves del Primavera a las 7 de la tarde... |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 11:10 pm | |
| - Explosion escribió:
- Pues a mi me hizo mucho caso (spook). Tambien decir que era el jueves del Primavera a las 7 de la tarde...
privado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 11:18 pm | |
| Y suicide me atacó felicitándome. Sorprendente |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 11:21 pm | |
| Pues yo no conozco a nadie del foro, así que si me suena alguna cara intentare saludaros. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 11:23 pm | |
| Torre sonido derecha, ya sabes. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 11:24 pm | |
| Joder, como vuelva a tocar fuck up el señor young no se lo que hare. que coño tiene esa canción que me gusta tanto, joder. |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Miér Mar 04, 2009 11:26 pm | |
| - travisss escribió:
- Joder, como vuelva a tocar fuck up el señor young no se lo que hare. que coño tiene esa canción que me gusta tanto, joder.
¿Al final vienes? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 | |
|