Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Sáb Mar 07, 2009 1:23 am
girl talk va al razz, no? mola la excusa: problemas logísticos. quizás no le dejen pasar su portátil por aduanas. una pena que no venga, hace dos años la lió parda, pese a que la gente del primavera no baila, jajajaj
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Sáb Mar 07, 2009 10:26 am
Ya tengo el vuelo, 90 euritos porqueeeeeeeeeeee, ya tenemos spanair con barcelona. Toma, toma, toma.
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Sáb Mar 07, 2009 11:57 am
HomeFi escribió:
Liars puede molar.
tu pudiste verlos conmigo pero preferiste ponerte a fumar en la zona de tabaco del daydream
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.5 Sáb Mar 07, 2009 11:58 am
HFKX escribió:
ME ESTÁIS DICIENDO QUE VOY A VER A LIARS?!?!??!!!?!?!?1?!??!?!?!?!?!?!? DIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es EL festival!!!!
has descrito lo que dije yo a la perfeccion
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
Tios que pasa con los setlists de Sonic Youth... Hay algunos que me dejaría un poco fastidiado por no escuchar ninguna de mis favoritas... Tíos como no caiga ninguna grrr ni silver rocket... schizofrenia, the sprawl, 100%, sunday, sugar kane, teenage riot estas tres últimas al menos en los setlists que he visto no las tocan nunca
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tios que pasa con los setlists de Sonic Youth... Hay algunos que me dejaría un poco fastidiado por no escuchar ninguna de mis favoritas... Tíos como no caiga ninguna grrr ni silver rocket... schizofrenia, the sprawl, 100%, sunday, sugar kane, teenage riot estas tres últimas al menos en los setlists que he visto no las tocan nunca
Pasa que no son como Oasis o AC/DC y no se limitan a tocar 3 del nuevo y el resto "greatest Hits" y hacen lo que les da la gana. Si no les has visto nunca entiendo tu comentario, pero lo grandioso de Sonic Youth es que tu concierto es unico e irrepetible, y en los tiempos que corren es algo de lo que alegrarse en vez de entristecerse.
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Sonic Youth es que son otros que tenían que tocar 2 horas y media como Neil Young...bueno Neil Young es que tenía que tocar 6 horas ininterrumpidas y ni aun así sería suficiente.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Yo creo que ambos tocarán 6-7 canciones del nuevo y basarán el resto en clásicos imprescindibles de la música popular aderezados de piezas sublimes y menos conocidas.
Si a eso le sumamos que The Jayhawks van a basar la totalidad de su repertorio en sus dos mejores discos es para estar sobradamente contento.
Yo por pedir que Andrew Bird, Damien Jurado, Liars, Throwing Muses y The Jesus Lizard toquen entre jueves y viernes para no perderme a ninguno.
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
Pasa que no son como Oasis o AC/DC y no se limitan a tocar 3 del nuevo y el resto "greatest Hits" y hacen lo que les da la gana. Si no les has visto nunca entiendo tu comentario, pero lo grandioso de Sonic Youth es que tu concierto es unico e irrepetible, y en los tiempos que corren es algo de lo que alegrarse en vez de entristecerse.
Tienes razón, y supongo que con grupos con los que me se la discografía entera de memoria me encantaría este formato, pero en Sonic Youth en realidad he de reconocer que me encantaría escuchar un concierto con muchos greatest hits xD
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008