www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21

Ir abajo 
+39
Urriel
lluiset
jackster
elvisinho
cebas
korneto_
Mr.Vince Power
sunday_sunday
sepul
chule
farxavi
juanako
suede
getchoo
delape
rockero
carlosconico
jimmy_bcn
the khyber pass
cabeza casco
vican
Josecapo
ICETOPO
ejem ejem
piccadilly
The_End
borope
Porrandalf
R7UL
mariousera
franzzz
suicideboy
Hoplita
travisss
sAdDiCkMaN
er_crack
Kiebra
belcebú
Hello
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Mar 04, 2009 3:56 pm

Hombre, tanto como my poca efectividad... el tío siempre está peleando por el pichichi. Falla más que Van Nistelrooy, eso sí. Pero es que de la efectividad de Van the man hemos estado viviendo en Madrid un par de años.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Mar 04, 2009 4:12 pm

belcebú escribió:
Joder coach, que obtuso eres. Soy del Madrid, cuando gana y cuando pierde. Pero ser del Madrid no me quita que, por encima de todo, me guste el fútbol y sí, prefiero ver el fútbol en el Calderón porque me pilla cerca de casa y puedo ir andando, pero en realidad da el mismo asco que el Bernabeu o más.
En esta liga sólo he ido al campo a ver un partido de primera y fue a Getafe, hasta ahora ha sido en el campo que mejor me lo he pasado.

Para disfrutar de un partido, la Rosaleda, y si puedes en la curva Malaka. eso es vivir un partido de futbol!
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Mar 04, 2009 4:14 pm

yo el año pasado estuve en la bombonera(estadio del boca juniors),,,eso si que es ambiente...increible
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Mar 04, 2009 4:16 pm

chule escribió:
yo el año pasado estuve en la bombonera(estadio del boca juniors),,,eso si que es ambiente...increible

Cabrón!
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Mar 04, 2009 4:17 pm

todavía no ha salido lo de la afición del Cádiz?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Mar 04, 2009 4:19 pm

No, pero hemos descubierto que belce es del Atleti, que no es poco.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Mar 04, 2009 4:23 pm

fue un gran partido, era..creo que la semifinal de la copa libertadores y boca ganó 4-0...

lo del cadiz es otro cantar,mi novia es del Guadalajara y en enero fueorn al carranza (están en la misma división)...y volvió enamorada del Cadiz, dice que es lamejor afición de todas las que ha visto
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Mar 04, 2009 4:24 pm

coach54 escribió:
No, pero hemos descubierto que belce es del Atleti, que no es poco.


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Lo que hay que leer.
Bastante tuve con aguantar a un par de colegas el año del doblete. Menos mal que esas cosas sólo pasan una vez cada 200 años.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Mar 04, 2009 4:26 pm

chule escribió:
y volvió enamorada del Cadiz,
dile que te cuente la verdad...
















Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Mar 04, 2009 4:28 pm

belcebú escribió:
coach54 escribió:
No, pero hemos descubierto que belce es del Atleti, que no es poco.

:bufa:

HALA MADRID, PUTA ATLETI



estoy contigo
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Mar 04, 2009 4:28 pm

rockero escribió:
chule escribió:
y volvió enamorada del Cadiz,
dile que te cuente la verdad...
















Laughing

mmm..ahora que lo pienso le está aumetando la tripa desde que volvió de allí...MIERDA!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Mar 04, 2009 4:31 pm

mariousera escribió:
belcebú escribió:
coach54 escribió:
No, pero hemos descubierto que belce es del Atleti, que no es poco.

:bufa:

HALA MADRID, PUTA ATLETI



estoy contigo

joder, Mario, te he entiendo, ha sido un palo muy gordo para los madridistas del foro conocer el mismo día que el Presidente y belcebú en realidad son colchoneros. Sé que ya no le encuentras sentido a la vida, pero ánimo, que no pasa nada, sigue adelante que tú puedes.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Mar 04, 2009 4:34 pm

Hoy el coach ha desayunado payaso ¿Qué no, Mario?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Mar 04, 2009 4:35 pm

Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Mar 04, 2009 4:41 pm

coach54 escribió:
mariousera escribió:
belcebú escribió:
coach54 escribió:
No, pero hemos descubierto que belce es del Atleti, que no es poco.

:bufa:

HALA MADRID, PUTA ATLETI



estoy contigo

joder, Mario, te he entiendo, ha sido un palo muy gordo para los madridistas del foro conocer el mismo día que el Presidente y belcebú en realidad son colchoneros. Sé que ya no le encuentras sentido a la vida, pero ánimo, que no pasa nada, sigue adelante que tú puedes.

no se a que te refieres coach, trabajan en pikolin o que?

y yo que pensé que belce era músico y boluda armador...
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Mar 04, 2009 4:42 pm

No os metais con coach que ya ha pagado la camiseta......no como otros......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Mar 04, 2009 4:44 pm

mariousera escribió:
coach54 escribió:
mariousera escribió:
belcebú escribió:
coach54 escribió:
No, pero hemos descubierto que belce es del Atleti, que no es poco.

:bufa:

HALA MADRID, PUTA ATLETI



estoy contigo

joder, Mario, te he entiendo, ha sido un palo muy gordo para los madridistas del foro conocer el mismo día que el Presidente y belcebú en realidad son colchoneros. Sé que ya no le encuentras sentido a la vida, pero ánimo, que no pasa nada, sigue adelante que tú puedes.

ya tío, una vez que ellos han salido del armario creo que ya lo puedo hacer yo también y quitarme un peso de encima:

Aúpa Atleti!, puta Madrid!


cheers
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Mar 04, 2009 4:46 pm

No tenéis ni puta idea de nada... los que realmente van a un estadio para ver fútbol y nada más son los británicos... ser aficionado de un equipo no solo es cantar y hacer chistes como hacen los del Cádiz, ni comprar abonos cuando tu equipo se va a segunda división como los del Atlético, ni pitar cuando tu equipo juega mal, como hacen los del Madrid o los del Barcelona.

Cuando tú vas a ver a tu equipo o a cualquier estadio, también tienes que ir a ver fútbol y el carácter litúrgico y respetuoso que se da en las islas al fútbol o al rugby no es comparable a los demás países del mundo.

Podrá haber sitios en los que se nota pasión, como en Argentina, donde la gente chilla mucho, como en turquía o en Grecia, o en los pabellones de baloncesto croatas o serbios, pero donde se denota la cultura y el respeto hacia el contrario y hacia el deporte que se está presenciando, es en Las Islas.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Mar 04, 2009 4:51 pm

Tampoco hay que encumbrar tantísimo a los británicos, o te recuerdo que estuvieron fuera de las competiciones europeos unos cuantos añitos por esa mierda de afición que tenían. Además los ingleses tampoco es que sean la repanocha de la educación.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Mar 04, 2009 4:51 pm

Eso, Porri, es lo que yo conozco como una verdad como un templo.
Aquí, tanto en fútbol como en política como en todo lo demás, gsatamos demasiada energía mirando a ver quien la tiene más grande y quien suelta la gracia más ingeniosa, que es otra manera de ver quien la tiene más grande.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Mar 04, 2009 4:52 pm

Porrandalf escribió:
No tenéis ni puta idea de nada... los que realmente van a un estadio para ver fútbol y nada más son los británicos... ser aficionado de un equipo no solo es cantar y hacer chistes como hacen los del Cádiz, ni comprar abonos cuando tu equipo se va a segunda división como los del Atlético, ni pitar cuando tu equipo juega mal, como hacen los del Madrid o los del Barcelona.

Cuando tú vas a ver a tu equipo o a cualquier estadio, también tienes que ir a ver fútbol y el carácter litúrgico y respetuoso que se da en las islas al fútbol o al rugby no es comparable a los demás países del mundo.

Podrá haber sitios en los que se nota pasión, como en Argentina, donde la gente chilla mucho, como en turquía o en Grecia, o en los pabellones de baloncesto croatas o serbios, pero donde se denota la cultura y el respeto hacia el contrario y hacia el deporte que se está presenciando, es en Las Islas.

Excepto cuando salen de casa y se dedican a mamarse!!!

Sinceramente no creo que la gente de las islas que va al futbol sepa mucho más o sean más entendidos que las que van al Bernabeu, Camp Nou, Mestalla, y demás.

Lo único que aquí las liturgias sopn otras. Para ejemplo un botón: el publico del Bernabeu ha sabido aplauidir a Del Piero, Maradona, Ronaldinho o el Ajax de Van Gaal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Mar 04, 2009 4:55 pm

En un campo de fútbol los británicos se comportan perfectamente. Desde luego que los que no son educados son los de los demás países que tiran pelotitas de papel albal al campo. Dime un partido en Inglaterra donde veas eso, o del seis naciones. La gente va a ver fútbol, no a coger una ridícula bocina o un estúpido megáfono.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69034
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Mar 04, 2009 4:59 pm

Porrandalf escribió:
En un campo de fútbol los británicos se comportan perfectamente. Desde luego que los que no son educados son los de los demás países que tiran pelotitas de papel albal al campo. Dime un partido en Inglaterra donde veas eso, o del seis naciones. La gente va a ver fútbol, no a coger una ridícula bocina o un estúpido megáfono.

Ni a lucir palmito como muchos en el Bernabeu, ni a insultar a los jugadores, árbitro, presidente, o (si van ganando) al Real Madrid como muchos que van al Calderón.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Mar 04, 2009 5:00 pm

Hype escribió:
Excepto cuando salen de casa y se dedican a mamarse!!!
en los campos de fútbol nunca hay problemas con los ingleses a no ser que se les provoque. Si se pegan, se pegan fuera... eso les gusta, están acostumbrados a ello.

Hype escribió:
Sinceramente no creo que la gente de las islas que va al futbol sepa mucho más o sean más entendidos que las que van al Bernabeu, Camp Nou, Mestalla, y demás.

Esto yo no lo he dicho por ninguna parte.

Hype escribió:
Lo único que aquí las liturgias son otras. Para ejemplo un botón: el publico del Bernabeu ha sabido aplauidir a Del Piero, Maradona, Ronaldinho o el Ajax de Van Gaal.

De los pocos ejemplos decentes que tenemos en este país, y de lo poco que nos reconoces a los madridistas que tenga mérito. Me extraña.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Mar 04, 2009 5:07 pm

Que no hombre que nadie me va a convencer de lo contrario, ellos tienen cultura de fútbol, de rugby, de SUS deportes. Ellos quieren ver fútbol. Cuando no hay nada que hacer, en Navidades, ellos ven fútbol.

Y siempre que hablo de "ver fútbol" hablo de "ir a ver fútbol" no de verlo por la televisión. Ellos disfrutan yendo a ver fútbol o rugby o snooker o cricket. Nosotros nos tragamos todo por la tele y sabemos mucho, sí, pero no de "ir a ver fútbol" que es de lo que realmente se trata esto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: