www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21

Ir abajo 
+39
Urriel
lluiset
jackster
elvisinho
cebas
korneto_
Mr.Vince Power
sunday_sunday
sepul
chule
farxavi
juanako
suede
getchoo
delape
rockero
carlosconico
jimmy_bcn
the khyber pass
cabeza casco
vican
Josecapo
ICETOPO
ejem ejem
piccadilly
The_End
borope
Porrandalf
R7UL
mariousera
franzzz
suicideboy
Hoplita
travisss
sAdDiCkMaN
er_crack
Kiebra
belcebú
Hello
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Mar 04, 2009 5:11 pm

Es como si yo te digo que tienes 400GB de música en .mp3 y vas a tres conciertos al año... eso es cultura de música???

Me dices que los vascos tienen de media 200GB y los madrileños tienen 1TB y entonces los madrileños saben más de música... pues bueno yo qué se??? eso me da igual, no tengo ni idea ni me importa, pero el que tiene cultura de música, el que todos creemos que tiene algo de cultura y de pasión por la música es aquel que va a conciertos, que va a escuchar música... eso es lo que yo tenía entendido.

No hay mucha diferencia entre esto y lo que para los británicos, sobre todo los ingleses, significa el fútbol.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Mar 04, 2009 5:13 pm

una cosa son los hinchas y otra los hooligans, está claro que ves un partido de fútbol inglés y da gusto el unísono de las hinchadas, los gestos, gritos, etc, pero siempre sin perder el respeto

lo que hacen fuera es lamentable, como al pobre daniel nivel
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Mar 04, 2009 5:14 pm

Pq no escribes todo en un solo mensaje, y no en 3???Por mucho que lo intentes no vas a pillar al useras en numero de mensajes.... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 6682
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Mar 04, 2009 5:17 pm

ICETOPO escribió:
Pq no escribes todo en un solo mensaje, y no en 3???Por mucho que lo intentes no vas a pillar al useras en numero de mensajes.... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 6682

pamplinas, espero cobrar antes de este finde, en cuanto me paguen, la primera transferencia es a ti, para que no sueltes indirectas lol!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Mar 04, 2009 5:21 pm

claro a esos tíos hay que fusilarlos, pero es que entonces por qué me dicen que la Bombonera mola si ahí asesinan chavales??? mola porque gritan y saltan y todas esas cosas no???

pero los ingleses no molan porque abren cabezas... venga hombre!!!

la cultura de fútbol que tienen los ingleses, voy a reducirlo que británicos hay más, no la tiene nadie.
es como la cultura de rugby que tienen los galeses y los neozelandeses... tampoco la tiene nadie.
la cultura también que tienen los ingleses para el tennis no la tiene nadie. TODOS los jugadores coinciden en señalar que Wimbledon es un torneo diferente a todos los demás y TODOS también coinciden en señalar que es el más valioso y el que más cuesta ganar. Todo esto es por algo, hombre... cultura e historia que pervive. Eso se transmite experimentándolo en directo, no por la tele (es que incluso por la tele te das cuenta, joder)

Esto es así se mire por donde se mire, lo siento mucho Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Mar 04, 2009 5:23 pm

ICETOPO escribió:
Pq no escribes todo en un solo mensaje, y no en 3???Por mucho que lo intentes no vas a pillar al useras en numero de mensajes.... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 6682

porque se me ocurren ideas nuevas cuando ya le he dado a lo de envíar Laughing

de todas formas, tu apóyame que hype es del Barcelona, coño... no tienes que hacer ninguna pregunta.

:real:

me voy a casa.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Mar 04, 2009 5:27 pm

mariousera escribió:
ICETOPO escribió:
Pq no escribes todo en un solo mensaje, y no en 3???Por mucho que lo intentes no vas a pillar al useras en numero de mensajes.... Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 6682

pamplinas, espero cobrar antes de este finde, en cuanto me paguen, la primera transferencia es a ti, para que no sueltes indirectas lol!

Ok, mis indirectas funcionan! cheers


HALA MADRID! :band:


Última edición por ICETOPO el Miér Mar 04, 2009 5:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Mar 04, 2009 5:27 pm

Porri, tú sabes que el banco británico va a empezar a fabricare dinero para ponerlo en circulación?. Eso va a hacer que la libra se desplome, ve ahorrando, que en un par de años nos compramos un club inglés a pachas.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Mar 04, 2009 5:52 pm

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Dodot
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Mar 04, 2009 6:24 pm

coach54 escribió:
Porri, tú sabes que el banco británico va a empezar a fabricare dinero para ponerlo en circulación?. Eso va a hacer que la libra se desplome, ve ahorrando, que en un par de años nos compramos un club inglés a pachas.

biennnnnn... a mí me gustaría comprar el Newcastle Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 6315
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Mar 04, 2009 6:30 pm

Vale, yo ya tengo la camiseta de Shearer, por si nos dicen que no sentimos los colores, y eso... lol!
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Mar 04, 2009 7:49 pm

Habeis hecho pronosticos para hoy?

Mallorca 3 - Barcelona 1
Bilbado 1 - Sevilla 0

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Mar 04, 2009 8:02 pm

coach54 escribió:
Vale, yo ya tengo la camiseta de Shearer, por si nos dicen que no sentimos los colores, y eso... lol!

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 6315
Volver arriba Ir abajo
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco


Cantidad de envíos : 25998
Edad : 54
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Mar 04, 2009 8:41 pm

Casillas: "Yo me cambiaba por el Barça"

Por fin alguien sensato joder, a ver si alguno de por aqui aprende.

_________________
Coolface
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/CascoDJ
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Mar 04, 2009 9:07 pm

Me encanta que los presidentes de club digan cosas como estás y no sel les caiga la cara de vergüenza:

Citación :
El presidente barcelonista se molestó porque observa que aún no existe "complicidad de las instituciones" con el Barcelona. Se refiere a la recalificación de los terrenos donde se asienta el Miniestadi, proceso que sigue anclado en el ayuntamiento.

Pues no, tio las instituciones no están para apoyar/pagar/recalificar para ayudar a ningún club de futbol.
Volver arriba Ir abajo
Mr.Vince Power
Curioso
Curioso
Mr.Vince Power


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Mar 04, 2009 9:30 pm

uyyy que me desvelo
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Mar 04, 2009 9:32 pm

Las vende la Federación Española de Fútbol. Seguramente podrá alguien ayudarte más que yo, alguien que lo haya hecho alguna vez esto de irse a ver a la Selección, pero creo que deberías de empezar por la página de la RFEF
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Mar 04, 2009 9:32 pm

Coach!!! un regalito, pelanas!!!

http://www.mediafire.com/?sharekey=083f4a63779b10184012e8015643d9c814361010d9e8607c
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Mar 04, 2009 9:51 pm

Gracias tío, ya lo estaba bajando por torrent. Otro colchonero que sale del armario hoy! cheers
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Mar 04, 2009 9:52 pm

De todas formas, si lo tienes en español, quédate con el torrent... o ponme el torrent a mí, jajajajaja porque el comentarista es en inglés, y no es por que sea en inglés sino porque es malísimo Laughing

La imagen, todo hay que decirlo, es muy buena

el torrent es en español??
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Mar 04, 2009 9:56 pm

muy buenas caballeros.....oye tengo una preguntilla
mi novia está deseosa de ir al partido de españa-turkia del 28....es compatible el ir al partido con ir al festival de exiliados????

como puedo conseguir las entradas??? cuanto valdrán mas o menos?
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Mar 04, 2009 9:58 pm

En español, va lentillo, yo aún no lo tengo entero http://www.mininova.org/tor/2334712
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Mar 04, 2009 10:03 pm

La más barata valdrá 15 o 20€, no más y no creo que tengas problema para pillarlas.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Mar 04, 2009 10:06 pm

ya..lo acabo de leer....joder, pero empieza a las 21:00...creo que voy a tener que dejada tirada a mi novia por el exiliados..mecachis
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 EmptyMiér Mar 04, 2009 10:08 pm

No, tu novia es la que te deja a ti tirado por España, qué grande es!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 19 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: