Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 6:47 pm
Miguelot escribió:
joy division no le llega ni a la suela a Interpol...
Y a mi me gusta Amaral y el Canto del Loco, lo confieso, lo q pasa q la gente hace q acabes odiándolos (sobre todo a los segundos..) pero realmente sí q ha habido canciones molonas de ambos grupos
Catpeople son los Interpol a la española...
y ahora.. hablad, q me aburro y mucho...
miguelot ahora entiendo muchas cosas
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 6:49 pm
Miguelot escribió:
joy division no le llega ni a la suela a Interpol...
Y a mi me gusta Amaral y el Canto del Loco, lo confieso, lo q pasa q la gente hace q acabes odiándolos (sobre todo a los segundos..) pero realmente sí q ha habido canciones molonas de ambos grupos
Catpeople son los Interpol a la española...
y ahora.. hablad, q me aburro y mucho...
en respuesta:
mariousera escribió:
joder, me dejais loco
Angeli-k escribió:
Paso de discutir con gente que piensa que Joy Division son mejores que New Order.
ahora me diras que amas el primer disco de new order pero odias a joy division
getchoo escribió:
putos Joy Division. Que coñazo. Y que pereza el rollo atormentado.
claro pero esta bien matt elliot que es todo el sunshine
FUN escribió:
interpol son el mejor grupo del mundo y punto.... y si prefiero a new order que ha joy division....
interpol son de mis grupos favoritos, decir que son el mejor grupo (junto con justice que tambien lo has dicho) es una locura
mariousera escribió:
joder, me dejais loco
un hombre sabio
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 6:50 pm
FUN escribió:
interpol son el mejor grupo del mundo y punto.... y si prefiero a new order que ha joy division....
vaya coz en la retina.
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 6:50 pm
interpol son la polla pero incomparables a new order y joy división, del resto poco tengo que decir, comparar a amaral con second o catpeople es como hacer un cruce entre orcas y ranas
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 6:51 pm
getchoo escribió:
FUN escribió:
vaya coz en la retina.
para coz en la retina un havia que ha puesto antes
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 6:52 pm
suicideboy escribió:
Angeli-k escribió:
Paso de discutir con gente que piensa que Joy Division son mejores que New Order.
Si a mí me encantan Joy Division, so melón, pero New Order les dan mil vueltas... en mi humilde opinión ♫
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 6:53 pm
mariousera escribió:
interpol son la polla pero incomparables a new order y joy división, del resto poco tengo que decir, comparar a amaral con second o catpeople es como hacer un cruce entre orcas y ranas
lo más sensato que se ha dicho por aqui en toda la tarde.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 6:53 pm
Angeli-k escribió:
suicideboy escribió:
Angeli-k escribió:
Si a mí me encantan Joy Division, so melón, pero New Order les dan mil vueltas... en mi humilde opinión ♫
una vez y sin que sirva de precedente estamos de acuerdo
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 6:54 pm
mariousera escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:
vaya coz en la retina.
mario que aqui hablamos de musica no de ortografia coño!!!! que te repito que mi problema esk siempre escribo en catalan y no estoy acostumbrado joder.....
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 6:55 pm
mariousera escribió:
► Oh yeah
getchoo Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 6:57 pm
FUN escribió:
mariousera escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:
vaya coz en la retina.
mario que aqui hablamos de musica no de ortografia coño!!!!
ah vale, que como aqui hablamos de musica yo puedo decir que wilco son la polla asi: $%&/ ^+]|!@%$=* No entendeis una mierda, pero he dicho que wilco molan
suicideboy Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 6:57 pm
Angeli-k escribió:
suicideboy escribió:
Angeli-k escribió:
Si a mí me encantan New Order, so melón, pero Joy Division les dan mil vueltas... en mi humilde opinión♫
si estamos de acuerdo!
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 6:58 pm
getchoo escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:
vaya coz en la retina.
ah vale, que como aqui hablamos de musica yo puedo decir que wilco son la polla asi: $%&/ ^+]|!@%$=* No entendeis una mierda, pero he dicho que wilco molan
mira te lo escribo bien para que lo entiendas WILCO SON UNA PUTA MIERDA DEPRIMENTE!!!!!!!
suicideboy Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 6:58 pm
getchoo escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:
vaya coz en la retina.
tranquilo tenemos claro que siempre digas lo que digas se puede resumir en: Wilco mola
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 6:59 pm
Bueno, espero q mañana me deis un poco más... yo me piro ya q para algo soy un futuro parado...
Y a ver si reconoceis mis contribuciones un poco más!! Q yo tb necesito cariñitos!!
mariousera 17Seconds
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 6:59 pm
FUN escribió:
mariousera escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:
vaya coz en la retina.
mario que aqui hablamos de musica no de ortografia coño!!!! que te repito que mi problema esk siempre escribo en catalan y no estoy acostumbrado joder.....
bueno, eso de que hablas de música vamos a ponerlo en duda
getchoo Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 7:00 pm
FUN escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:
vaya coz en la retina.
mira te lo escribo bien para que lo entiendas WILCO SON UNA PUTA MIERDA DEPRIMENTE!!!!!!!
No está bien escrito, te faltan signos de exclamación.
Angeli-k Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 7:01 pm
Madre mía, hemos abierto la caja de Pandora...
Angeli-k Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 7:01 pm
Miguelot escribió:
Bueno, espero q mañana me deis un poco más... yo me piro ya q para algo soy un futuro parado...
Y a ver si reconoceis mis contribuciones un poco más!! Q yo tb necesito cariñitos!!
Mañana más y mejor! ☻
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 7:02 pm
mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:
vaya coz en la retina.
bueno, eso de que hablas de música vamos a ponerlo en duda
vete a la mierda tio, contigo nose puede hablar de nada, siempre recurres a la descalificacion personal.....
getchoo Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 7:03 pm
suicideboy escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
getchoo escribió:
FUN escribió:
vaya coz en la retina.
tranquilo tenemos claro que siempre digas lo que digas se puede resumir en: Wilco mola
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 7:05 pm
Un poco de tranquilidad. Relajaos con esto...
mariousera 17Seconds
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 7:06 pm
todavia no he empezado con las descalificaciones personales fun, de hecho eres tu el que habla de putas mierdas y demás, cuando eso si pueden considerarse descalificaciones en función de los gustos musicales
Angeli-k Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 7:07 pm
elvisinho escribió:
Un poco de tranquilidad. Relajaos con esto...
(la peor canción del mundo)
Esta canción me da un asquete del copón...
getchoo Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 7:07 pm
mariousera escribió:
todavia no he empezado con las descalificaciones personales fun, de hecho eres tu el que habla de putas mierdas y demás, cuando eso si pueden considerarse descalificaciones en función de los gustos musicales
Bueno, yo en ese caso soy seguidor de la escuela de skull. Cuando digo que algo me parece una puta mierda es que no me gusta. No quiero decir con ello que sus fans me parezcan deficientes mentales o que vaya a lanzar napalm en alguno de sus conciertos.