Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 09, 2009 6:52 pm
A mí me importa un pimiento que te lo pases bien y que te mole muchísimo el disco. Hay cosas que no son opinables, joder, si sonaba como el culo ya de entrada, que si mal no recuerdo ni siquiera hicieron pruebas de sonido. Que no hombre, que no .
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 09, 2009 6:55 pm
spookAiser escribió:
A mí me importa un pimiento que te lo pases bien y que te mole muchísimo el disco. Hay cosas que no son opinables, joder, si sonaba como el culo ya de entrada, que si mal no recuerdo ni siquiera hicieron pruebas de sonido. Que no hombre, que no .
venga pues vale, por cierto felix da housecat musicon de la polla xaval!!!!!!! subiste a verle?
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 09, 2009 7:00 pm
Nop, no era capaz de andar dos metros seguidos
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 09, 2009 7:03 pm
spookAiser escribió:
eso ya me di cuenta en el metro jajajjajjaj , viernes otra vez yuksek(live) y kavinsky no se si los conoces pero molan mazo , electronica bailable y de calidad.....
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 09, 2009 7:08 pm
para no conocer a kavinsky
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 09, 2009 7:11 pm
suicideboy escribió:
que temon diosssssss el remix de sebastian de este tema tbien es brutal suicide....
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 09, 2009 7:14 pm
FUN escribió:
spookAiser escribió:
eso ya me di cuenta en el metro jajajjajjaj , viernes otra vez yuksek(live) y kavinsky no se si los conoces pero molan mazo , electronica bailable y de calidad.....
Ya os habéis conocido y sois amigüitos?
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 09, 2009 7:27 pm
coach54 escribió:
FUN escribió:
spookAiser escribió:
jajajaj mas o menos......
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 09, 2009 7:33 pm
FUN escribió:
suicideboy escribió:
que temon diosssssss el remix de sebastian de este tema tbien es brutal suicide....
es q el remix es mejor
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 09, 2009 7:53 pm
FUN escribió:
spookAiser escribió:
Claro que los conozco, pero no voy a ir.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 09, 2009 7:54 pm
coach54 escribió:
FUN escribió:
spookAiser escribió:
Fue bueno porque subíamos en el metro y justo estaba él con sus amigos sentado al lado mismo
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 09, 2009 7:58 pm
spook, cuentame, que dj podría partirnos la médula este año
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 09, 2009 8:03 pm
Skream
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 09, 2009 8:07 pm
Head In a Cloud escribió:
Skream
también te esperaba a ti, te vi merodeando por otros posts y te esperaba como agua de mayo
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 09, 2009 8:08 pm
mariousera escribió:
Head In a Cloud escribió:
Skream
también te esperaba a ti, te vi merodeando por otros posts y te esperaba como agua de mayo
mariousera 17Seconds
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 09, 2009 8:10 pm
y de los veteranos, alguno que le tengais muchas ganas...
yo reconozco que mataria por ver a mi miss kittin, que saca nuevo y gran disco
Head In a Cloud Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 09, 2009 8:12 pm
mariousera escribió:
y de los veteranos, alguno que le tengais muchas ganas...
yo reconozco que mataria por ver a mi miss kittin, que saca nuevo y gran disco
Vi un disco en algun blog de Miss Kittin con el otro notas que ya saco algo con el, no me acuerdo ahora del nombre. ¿Ese? Si quieres te lo busco.
mariousera 17Seconds
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 09, 2009 8:20 pm
the hacker?
no se, el otro día escuché en radio 3 una cancion de un nuevo disco suyo, y como siempre, me moló, pero si lo encuentras me harías feliz una vez mas
Head In a Cloud Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 09, 2009 8:22 pm
mariousera escribió:
the hacker?
no se, el otro día escuché en radio 3 una cancion de un nuevo disco suyo, y como siempre, me moló, pero si lo encuentras me harías feliz una vez mas
Ese ese. Voy a buscarlo y ahora edito el mensaje... Miss Kittin & the Hacker - Two (2009)
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 09, 2009 8:31 pm
te quiero, te debo algo, recuérdamelo cuando me veas, que a mi se me olvida
Head In a Cloud Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 09, 2009 8:41 pm
mariousera escribió:
te quiero, te debo algo, recuérdamelo cuando me veas, que a mi se me olvida
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 09, 2009 9:00 pm
Hostia claudi, has dicho Skream? Este ya lo parte desde que salió. Ser del 87 y pinchar todos los palos del dubstep y sentar las bases de un sonido no lo hace cualquiera. Puto amo.
Head In a Cloud Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 09, 2009 9:06 pm
spookAiser escribió:
Hostia claudi, has dicho Skream? Este ya lo parte desde que salió. Ser del 87 y pinchar todos los palos del dubstep y sentar las bases de un sonido no lo hace cualquiera. Puto amo.
Si que es verdad, pero no se me ocurría otro. Podia haber dicho Flying Lotus
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 09, 2009 9:10 pm
yo para tocar los huevos, voy a decir que quien lo va a partir es BRODINSKI , que imagino no hos molara, pero es un crack
Head In a Cloud Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 09, 2009 9:13 pm
FUN escribió:
yo para tocar los huevos, voy a decir que quien lo va a partir es BRODINSKI , que imagino no hos molara, pero es un crack
Entre Brodinsky y Yuksek me quedo con el segundo. Aunque a dia de hoy no me emocionan mucho.