| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 | |
|
+76piccadilly ALAN 87 santamaria Leire Tovarich aladrock shirlie ursulala haz palmas grita si!!! euron plasticool chuekis belcebú stratomad jackster MissGraella Saritísima Exili HomeFi getchoo jimmy_bcn Diana farxavi er_crack franzzz Mae polar Laurita abbeyroad korneto_ girlfriend-in-a-coma lluiset Slippy that's no my name R7UL ejem ejem Playmobil HFKX Paquirrin sepul ICETOPO Koan Angeli-k frusciante Armin Tanzarian darcy Hoplita homer delape banshee lita rockero carlosconico katuakupa cld carmen!! MaryFlower maroki Cris Miguelot farmerbirdie errepunto morecai PorteroDelantero Ashtraygirl Josecapo pequeña esquimal Nevermind sAdDiCkMaN bonobonitobarato cabeza casco Kiebra pinchina Gundelina comfer mariousera travisss 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Jue Mar 05, 2009 11:14 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Vie Mar 06, 2009 12:00 am | |
| ¿pa q pones una foto de guti? _________________ |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Vie Mar 06, 2009 12:01 am | |
| - cabeza casco escribió:
- ¿pa q pones una foto de guti?
y esto, señores, me acaba de alegrar la noche. grande |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Vie Mar 06, 2009 12:02 am | |
| Contra las emorroides, EMOal |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Vie Mar 06, 2009 12:57 pm | |
| no se si me alegra o me inquieta la idea... mi madre me ha propuesto pillar una beca para que me manden 3 meses a Nueva York.. atencion... a trabajar de camarera en un hotel Cuando me ha dicho que era a trabajar a estados unidos pense que seria de lo mio joder... que no cree que con mis estudios pueda aspirar a algo mejor? me imaginais con el tipico uniforme de bar de carretera estadounidense y la jarra de cafe en la mano? "más cafe encanto?"
Última edición por Ashtraygirl el Vie Mar 06, 2009 1:21 pm, editado 1 vez |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Vie Mar 06, 2009 12:59 pm | |
| yo lo haria, aunque fuera para trabajar de camarera |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Vie Mar 06, 2009 1:00 pm | |
| Ves María no mires tanto las cosas, esto te servirá para formarte más como persona adulta ojo que no digo que no lo seas eh) pero pirarte al extranjero a currar y sin tener a tus padres al lado, fijo que hace cayo. Yo veo sólo ventajas María. |
|
| |
Gundelina Cansino
Cantidad de envíos : 10534 Edad : 36 Localización : ya no se donde estoy... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Vie Mar 06, 2009 1:02 pm | |
| son 3 meses y aunque no te sirva en tu curriculum de ambientologa será una experiencia para ti |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Vie Mar 06, 2009 1:02 pm | |
| María, por dior, a tu edad eso uno no se lo piensa, ni te jode el día...!!!!! :punk: |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Vie Mar 06, 2009 1:06 pm | |
| 3 meses en nueva York y encima con una beca......como no vayas tu me largo yo¡¡¡¡ |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Vie Mar 06, 2009 1:06 pm | |
| que son los meses de julio-agosto y septiembre!!! me jode que no pueda ir por los examenes de septiembre!!
ups se me habia olvidado poner ese detalle |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Vie Mar 06, 2009 1:07 pm | |
| me tocara pedir la leonardo al acabar, porque si he de esperar un verano que no tenga examenes en julio y septiembre se me pasa el arroz... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Vie Mar 06, 2009 1:07 pm | |
| Vale, ese detalle es importante, pero la experiencia lo es más. |
|
| |
Gundelina Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Vie Mar 06, 2009 1:08 pm | |
| y esa beca es solo para universitarios? |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Vie Mar 06, 2009 1:10 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Vale, ese detalle es importante, pero la experiencia lo es más.
pero ahora mismo solo quiero acabar la carrera... y ahora viene lo que no tiene sentido para que me den esta beca he estar matriculada en la universidad... cuando cojones quieren que la pida? si TODOS tenemos examenes a principios de julio y principios de septiembre (bueno todos en septiembre no... solo los que no somos unos puñeteros empollones) tranquilos chicos, me iré 6 meses a trabajar a alguna ciudad de europa con la leonardo y podreis venir a verme (gorronearme) jajajaja |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Vie Mar 06, 2009 1:11 pm | |
| - Gundelina escribió:
- y esa beca es solo para universitarios?
si, con mas de la mitad de los creditos de la carrera aprobados y mas de un 6 de media... vamos que por requisitos los cumplo todos... pero por obligaciones veraniegas me caigo del carro... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Vie Mar 06, 2009 1:20 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- Ves María no mires tanto las cosas, esto te servirá para formarte más como persona adulta ojo que no digo que no lo seas eh) pero pirarte al extranjero a currar y sin tener a tus padres al lado, fijo que hace cayo.
Yo veo sólo ventajas María. eso de pirarme al extranjero a currar y a estudiar a la vez ya lo hice cuando tenia 17 años y tambien fue de camarera pero en un pub de Londres... aun me duele el culo de tantos pellizcos (para que luego digan de la educacion inglesa) |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131387 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Vie Mar 06, 2009 1:47 pm | |
| mierda de concierto de niños mutantes anoche _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Vie Mar 06, 2009 3:00 pm | |
| maria...yo me fui con la leonardo 4 meses y está de puta madre...un montón de opciones en cuanto a destinos, duración... No sé cuanto darán ahora. Hace 10 años eran unos 400 euros al mes pero con alojamiento y gastos gratis. Para comer y salir te da de sobra. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Vie Mar 06, 2009 3:54 pm | |
| - Ashtraygirl escribió:
- no se si me alegra o me inquieta la idea... mi madre me ha propuesto pillar una beca para que me manden 3 meses a Nueva York.. atencion... a trabajar de camarera en un hotel
Cuando me ha dicho que era a trabajar a estados unidos pense que seria de lo mio joder... que no cree que con mis estudios pueda aspirar a algo mejor?
me imaginais con el tipico uniforme de bar de carretera estadounidense y la jarra de cafe en la mano? "más cafe encanto?" Te iba a decir de todo, pero veo que es en verano. Hombre, es una putada, pero seguro que volverías encantada. Es sólo una vez, y estar tres meses allí...Y de conciertos te ibas a hartar igual, así que no te preocupes por eso . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Vie Mar 06, 2009 4:01 pm | |
| yo me iba a NY a vivir 3 meses de cabeza |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Vie Mar 06, 2009 8:05 pm | |
| vamos me la dan amí. y me voy pero ya. si estoy pensando irme a currar allí alguna vez en la vida |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Sáb Mar 07, 2009 1:35 am | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Sáb Mar 07, 2009 3:55 am | |
| El insomniooooooooooooo
PD: María, tira a Nullorc, anda... |
|
| |
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Sáb Mar 07, 2009 12:52 pm | |
| Q ayer por la noche me tiraran a hostias de the mills por ponerme en la puerta a hablar con el movil. Vino un segurata y me pego un empujon q casi me tira al suelo, yo me encare un poco y el resto es un sin sentido. Pague 15 putos euros para estar una hora y q me echaran como a un perro. Menos mal q llevaba el bolso y me pude pillar un taxi para irme a dormir a casa de un amigo, al final algo bueno tuvo la noche. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 | |
|