| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 | |
|
+76piccadilly ALAN 87 santamaria Leire Tovarich aladrock shirlie ursulala haz palmas grita si!!! euron plasticool chuekis belcebú stratomad jackster MissGraella Saritísima Exili HomeFi getchoo jimmy_bcn Diana farxavi er_crack franzzz Mae polar Laurita abbeyroad korneto_ girlfriend-in-a-coma lluiset Slippy that's no my name R7UL ejem ejem Playmobil HFKX Paquirrin sepul ICETOPO Koan Angeli-k frusciante Armin Tanzarian darcy Hoplita homer delape banshee lita rockero carlosconico katuakupa cld carmen!! MaryFlower maroki Cris Miguelot farmerbirdie errepunto morecai PorteroDelantero Ashtraygirl Josecapo pequeña esquimal Nevermind sAdDiCkMaN bonobonitobarato cabeza casco Kiebra pinchina Gundelina comfer mariousera travisss 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mae Cansino
Cantidad de envíos : 4792 Edad : 44 Localización : ociosa Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Mar 24, 2009 5:30 pm | |
| pues yo estoy hasta los cojones del polen y la astenia primaveral |
|
| |
Saritísima Curioso
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Mar 24, 2009 6:20 pm | |
| Pues que para hacer una portabilidad de línea telefónica, me tomen mal los datos y por eso me quede 15 días más sin línea |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Mar 24, 2009 6:24 pm | |
| Saraaaaaaaaaaa , que no te vamos a poder encontrar!!!! El sábado nos vemos! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Saritísima Curioso
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 28/07/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Mar 24, 2009 6:29 pm | |
| Qué ven mis ojos, la malvada Saritísima! |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Mar 24, 2009 6:37 pm | |
| - delape escribió:
- Suuuuu que no te vi en Fallas el viernes nos desquitamos vale? esta vez prometo no dormirme....
Ivaaaaaan, que yo no fui a fallas, que me dan miedo los masclets y las mujeres con ensaimadas en el pelo, jaja. Pero ya he visto que tu cumpliste por mí . Nos vemos el viernes , espero que la que se duerma no sea yo, que hace mil años que no salgo de fiesta fiesta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Mar 24, 2009 6:46 pm | |
| Ya me ocuparé yo de que eso no pase... |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Mar 24, 2009 6:53 pm | |
| Uuuuuuuy, qué miedo me das, me voy a llevar 10 ibuprofenos y omeprazoles, y el lunes, ¿con qué cara voy yo a currar? Ay Gerard, ya te llegaran los 30... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Mar 24, 2009 6:58 pm | |
| Creo que ya tengo el cuerpo como si tuviera 40 . |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Mar 25, 2009 10:01 am | |
| me jode muchísimo trabajar en el culo del mundo y llegar tan tarde por culpa del transporte, del tráfico, y su puta madre, me jode porque me paso ya todo el día con una hostia que ni yo misma aguanto de mala! |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Mar 25, 2009 10:12 am | |
| - MissGraella escribió:
- Uuuuuuuy, qué miedo me das, me voy a llevar 10 ibuprofenos y omeprazoles, y el lunes, ¿con qué cara voy yo a currar? Ay Gerard, ya te llegaran los 30...
Niña, no te preocupes q tengo de todo en casa para curar tus dolores! A mí me joden el día las contracturas de mi espalda. No me puedo ni mover!!! |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Mar 25, 2009 10:29 am | |
| a mi me jode el dia que ya he finiquitado todo lo que tenia que hacer hoy por la mañana... y ahora que!? creo que voy a ir a mantener relaciones sexuales conmigo mismo... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Mar 25, 2009 11:18 am | |
| - Paquirrin escribió:
- a mi me jode el dia que ya he finiquitado todo lo que tenia que hacer hoy por la mañana... y ahora que!? creo que voy a ir a mantener relaciones sexuales conmigo mismo...
Pues a mí me jode los días que no me puedo acabar todo el trabajo que tengo, no doy para más ni aunque trabaje fines de semana, cosa que agradezco mucho ojo, pero los clientes no entienden de esperas y no paran de dar por el culo (con sus razones, claro) |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Mar 25, 2009 11:19 am | |
| Ah y me está jodiendo imperiosamente la mañana que a mi compi hoy le ha dado por escuchar a la perra de Mónica Naranjo, y me está entrando una mala vírgen con tanto chillido, hostias, ¿es que no sabe cantar como las personas la mala puta esa? ¿Es necesario que esté berreando tooooooooooodo el santo rato en toooodas las putas canciones de mierda? Es que me levantaría y le estamapría el puto altavoz coño ya. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Mar 25, 2009 11:30 am | |
| Desatameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!! Esa Monipeich güena ahí!!! |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Mar 25, 2009 11:31 am | |
| - pinchina escribió:
- MissGraella escribió:
- Uuuuuuuy, qué miedo me das, me voy a llevar 10 ibuprofenos y omeprazoles, y el lunes, ¿con qué cara voy yo a currar? Ay Gerard, ya te llegaran los 30...
Niña, no te preocupes q tengo de todo en casa para curar tus dolores!
A mí me joden el día las contracturas de mi espalda. No me puedo ni mover!!! y ir a la feria borracha tampoco ayuda mucho a las contracturas jajajaja |
|
| |
pinchina Charlatan
Cantidad de envíos : 2252 Localización : en todas partes y en ninguna Fecha de inscripción : 05/06/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Mar 25, 2009 11:32 am | |
| - Ashtraygirl escribió:
- pinchina escribió:
- MissGraella escribió:
A mí me joden el día las contracturas de mi espalda. No me puedo ni mover!!! y ir a la feria borracha tampoco ayuda mucho a las contracturas jajajaja Y menos montándonos en el tipo de sitio en q nos montamos... |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Mar 25, 2009 11:34 am | |
| - pinchina escribió:
- Ashtraygirl escribió:
- pinchina escribió:
- MissGraella escribió:
A mí me joden el día las contracturas de mi espalda. No me puedo ni mover!!! y ir a la feria borracha tampoco ayuda mucho a las contracturas jajajaja Y menos montándonos en el tipo de sitio en q nos montamos... bueno, hay que mirar la parte positiva... peor hubieran sido los toros la tribu apache jau jau jau |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Mar 25, 2009 11:38 am | |
| - MaryFlower escribió:
- Desatameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
Esa Monipeich güena ahí!!! No, si esa como la conozco pues bueno, pero es que me está poniendo los discos y estoy flipando con esa mujer en serio, no para de chillar, ¿pero qué coño le pasará a la tía??? Desde que vi Gran Torino estoy más convencido de que cuando sea viejo voy a ser como él. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Mar 25, 2009 11:39 am | |
Qué razón tienes MissGraella! Me acuerdo yo que allá por el año 39... (por cierto, llévate un par de rulas de esas más por si acaso ) |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Mar 25, 2009 12:08 pm | |
| Don't you worry. Habrá rulas para todos (los mayores de 25). Los otros que se apañen, y que tiren de su naturaleza, para que son tan jóvenes! |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Mar 25, 2009 12:32 pm | |
- Don't you worry. Habrá rulas para todos (los mayores de 25). Los otros que se apañen, y que tiren de su naturaleza, para que son tan jóvenes!
+ omeprazol + ibuprofeno (y al día siguiente... ) |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Mar 25, 2009 3:30 pm | |
| A los tres minutos entradas agotadas de pista para pista... Y no puedo coger entradas a more porque no tengo tanta pasta.
Lo siento de veras. |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Mar 25, 2009 3:53 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 | |
|