| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 | |
|
+76piccadilly ALAN 87 santamaria Leire Tovarich aladrock shirlie ursulala haz palmas grita si!!! euron plasticool chuekis belcebú stratomad jackster MissGraella Saritísima Exili HomeFi getchoo jimmy_bcn Diana farxavi er_crack franzzz Mae polar Laurita abbeyroad korneto_ girlfriend-in-a-coma lluiset Slippy that's no my name R7UL ejem ejem Playmobil HFKX Paquirrin sepul ICETOPO Koan Angeli-k frusciante Armin Tanzarian darcy Hoplita homer delape banshee lita rockero carlosconico katuakupa cld carmen!! MaryFlower maroki Cris Miguelot farmerbirdie errepunto morecai PorteroDelantero Ashtraygirl Josecapo pequeña esquimal Nevermind sAdDiCkMaN bonobonitobarato cabeza casco Kiebra pinchina Gundelina comfer mariousera travisss 80 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Abr 14, 2009 5:21 pm | |
| Los horarios de mierda del sos _________________ |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Abr 14, 2009 5:22 pm | |
| |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Abr 14, 2009 5:31 pm | |
| Enterarme de que morecai no pudo ir a la exposicion de Star Wars cuando fue al exiliados en Madrid. Pobre _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Abr 14, 2009 6:23 pm | |
| Hace un rato he ido al dentista, su puta madre!!!!!!!!!! |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Abr 14, 2009 10:49 pm | |
| Coño, Slippy sin trabajo y este país aún está en pie??
Suerte, Batman... |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Mar Abr 14, 2009 11:34 pm | |
| Gracias sadic, ahora mismo cojo la bat-capa y me voy a patrullar. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Abr 15, 2009 2:57 am | |
| Son las 3 y ando currando to estresao o mañana mi jefe me corta las pelotas.... Slippy, yo dentro de 1 mes si nada lo remedia estaré como tú |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Abr 15, 2009 8:06 am | |
| tiene cojones estar de vacaciones y desvelarme a las 7 de la mañana :mad: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Abr 15, 2009 8:11 am | |
| - korneto_ escribió:
- Son las 3 y ando currando to estresao o mañana mi jefe me corta las pelotas....
Slippy, yo dentro de 1 mes si nada lo remedia estaré como tú yo mañana estaré como slippy y a la espera de que no tarden demasiado para que me lleven a otro departamento :afro: |
|
| |
ursulala Charlatan
Cantidad de envíos : 1499 Edad : 53 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Abr 15, 2009 9:46 am | |
| joder joder como esta el patio, a mi me vence el contrato hoy, concatenacion de varios contratos de obra o servicio, y hoy llegan al maximo legal permitido 2 años.
y aun no me han dicho nada, ni preavisado, ni leches
o sea que mañana soy fijo, o estoy como muchos en la cola
increible, viva este pais y la puta incertidumbre |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Abr 15, 2009 9:49 am | |
| Tener que volver al curro despues de las vacaciones, que poco me gusta lo que hago... y encima estoy que me duermo encima del teclado... |
|
| |
Paquirrin Charlatan
Cantidad de envíos : 2272 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Abr 15, 2009 9:55 am | |
| - ursulala escribió:
- joder joder como esta el patio, a mi me vence el contrato hoy, concatenacion de varios contratos de obra o servicio, y hoy llegan al maximo legal permitido 2 años.
increible, viva este pais y la puta incertidumbre Si ellos no te dicen nada hoy tu no se lo recuerdes, asi mañana vas a currar tambien y por cojones te tienen que hacer indefinido... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Abr 15, 2009 10:28 am | |
| - Paquirrin escribió:
- ursulala escribió:
- joder joder como esta el patio, a mi me vence el contrato hoy, concatenacion de varios contratos de obra o servicio, y hoy llegan al maximo legal permitido 2 años.
increible, viva este pais y la puta incertidumbre Si ellos no te dicen nada hoy tu no se lo recuerdes, asi mañana vas a currar tambien y por cojones te tienen que hacer indefinido... que les jodan, ve mañana... que te lo tienen que decir además con 15 días de antelación... yo vuelvo, me quieren en el festi de jazz para estar con los artistas, pero no sé... mis condiciones son por escrito, con horario determinado y sueldo de funcionario así que... me veo en urbanismo o en el registro jajaja |
|
| |
ursulala Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Abr 15, 2009 10:49 am | |
| jeje, si todo esto lo tengo claro, mañana indefinido y punto. es como todo, en casa del herrero cuchillo de palo. que soy diplomado en relaciones laborales y trabajo de asesor tecnico en prevencion de riesgos laborales. por eso lo fuerte es que ni tengan el detalle de decirte algo, muy bien majete, -mañana fijo, nos alegramos de que te quedes con nosotros!! daran muy muy por supuesto que conozco como funciona la cosa , supongo por lo menos estoy feliz como una perdiz |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Abr 15, 2009 11:46 am | |
| No cantes victoria hasta que acabe el día, pirate en cuanto suene la campana y, ¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! tomaté unas cervezas para celebrarlo |
|
| |
ursulala Charlatan
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Abr 15, 2009 12:35 pm | |
| - Hype escribió:
- No cantes victoria hasta que acabe el día, pirate en cuanto suene la campana y, ¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! tomaté unas cervezas para celebrarlo
ahi ahi, siempre negativo, nunca positivo... seguro que algo me tomare al salir, joder llevo todo el dia intentando no cruzarme con nadie y sin hablar con nadir, digamos que un poco de nerviosss |
|
| |
Slippy Cansino
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Abr 15, 2009 1:43 pm | |
| Ignacio, Miguel, ojalá no os toque la china. A mi tampoco me dijeron nada, nos despidieron a los tres que trabajabamos media vida allí antes de cerrar a las 8 de la tarde. Dijeron que cerraban el negocio y todos a casa, con el finiquito, el preaviso y las vacacciones pagadas. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Abr 15, 2009 1:51 pm | |
| Ánimo Slippy Me han arrancado un trozo de cuello y duele. Y sangra =/ |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Abr 15, 2009 1:52 pm | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Abr 15, 2009 1:55 pm | |
| Joder, y yo que me he quejado de chupones normalitos... qué pobre! |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Abr 15, 2009 1:56 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Abr 15, 2009 1:57 pm | |
| el dolor es buen síntoma erre, ánimo chata |
|
| |
Ashtraygirl Cansino
Cantidad de envíos : 8644 Edad : 37 Localización : Torre de sonido derecha. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 Miér Abr 15, 2009 2:00 pm | |
| Un trato bizarro: pon una foto de un cachito de tu cuello de útero y yo cuelgo los vídeos de la operación de rodilla de un amigo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 | |
| |
|
| |
| Esas pequeñas cosas que nos joden el día v.9 | |
|