www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 En madrid que se puede hacer ...... v.7

Ir abajo 
+43
Gundelina
HFKX
skull
errepunto
frusciante
banshee
Paquirrin
cabeza casco
stratomad
sepul
Diana
morecai PorteroDelantero
R7UL
piccadilly
Koan
Ladyole
getchoo
sAdDiCkMaN
maroki
the khyber pass
homeboy
ALAN 87
ejem ejem
Miguelot
Head In a Cloud
ICETOPO
jackster
churro
travisss
Chemi
Angeli-k
Porrandalf
pequeña esquimal
pinchina
delape
farmerbirdie
MaryFlower
Cris
belcebú
cld
mariousera
Mae
borope
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7   En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 EmptyMiér Abr 15, 2009 1:59 pm

mariousera escribió:
cuando estuve yo en el independance, recién abierto, estaba en la sala bogui, era acogedor, la parte de abajo molaba y la gente era más "normal"

después de eso y con lo que he leído no he vuelto, ni creo que vuelva a no ser que me obliguen

el garito este que ponen en el moon tiene buena pinta, habrá que ir

y a ver si me llevais o dejeis que lleve a otros sitios coño, menos low y más mondo, room o demás garitos, a ver si vamos al cool un día que os va a gustar

Cuanto hace que el Cool dejo de ser de maricas????

A mi me mola el rollo hypes ingleses + clasicos básicos. Y lo tuyo es un poco más destroy.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7   En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:03 pm

Hype escribió:
mariousera escribió:
cuando estuve yo en el independance, recién abierto, estaba en la sala bogui, era acogedor, la parte de abajo molaba y la gente era más "normal"

después de eso y con lo que he leído no he vuelto, ni creo que vuelva a no ser que me obliguen

el garito este que ponen en el moon tiene buena pinta, habrá que ir

y a ver si me llevais o dejeis que lleve a otros sitios coño, menos low y más mondo, room o demás garitos, a ver si vamos al cool un día que os va a gustar

Cuanto hace que el Cool dejo de ser de maricas????

A mi me mola el rollo hypes ingleses + clasicos básicos. Y lo tuyo es un poco más destroy.

lo de que el cool es de maricas es una gilipollez como un piano, o te lo habrán contado y creído, he visto más gays en el low cuando era el low que en el cool

otra cosa es que hiciesen la sesión royal, que si estaba adaptada a un público más hay, pero la sesión stardust era de lo mejorcito para ir

yo propongo ir al perro de una puta vez
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7   En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:14 pm

Hostia, Mario, el Cool siempre ha sido de jualandros, que yo he ido tres veces y las tres veces he pillado, pero claro hace muchos años, que ahora soy monogamo.

Creo que ahora hay una sala dentro del Cool que se llama el Stardust y que al parecer esta bastante bien
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7   En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:16 pm

homeboy escribió:
Hostia, Mario, el Cool siempre ha sido de jualandros, que yo he ido tres veces y las tres veces he pillado, pero claro hace muchos años, que ahora soy monogamo.

Creo que ahora hay una sala dentro del Cool que se llama el Stardust y que al parecer esta bastante bien

dependía mucho de la sesión y de la zona de la pista donde estuvieras, atrás no había gays, al fondo si, y los baños estaban repletos, pero no es para tanto o al menos no me lo parecía, más habían en el long play o el ohm
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7   En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:23 pm

pero que chorrada!! hay gays por todos lados, hasta en el 666 y me parece genial que los haya por que asi las chicas nos sentimos mas comodas y seguras que teniendo a los maromos pajareandonos Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7   En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:27 pm

En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 19042009

aqui si que habrá gays, pibones, putas, traficantes, drogas, gentuza, en definitiva, fiestón
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7   En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:29 pm

En cool hubo un momento en el que había muchiiiiiisimo gay. Me acuerdo un día donde les dijeron a mis amigos que quizá no era el mejor sitio para ellos, advirtiendoles del tipo de ambiente que había dentro.

El ohm es el de Callao??? Es cierto que hay gays a cascoporro, pero hay también unas poligoneras de esas que te pueden dejar tiritando En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 690647 .

Y que conste que lo de que el garito sea +/- gay (a no ser que sea escandaloso y te encuentres fuera de sitio) me da igual si el grupo con el que voy son la gente con la que me apetece estar.

Eso sí, algunos garitos en chueca donde el cierre son canciones de Paloma San Basilio, me superan un poco.
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7   En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:29 pm

perfecto para lady y useras drunken
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7   En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:31 pm

Hype escribió:
En cool hubo un momento en el que había muchiiiiiisimo gay. Me acuerdo un día donde les dijeron a mis amigos que quizá no era el mejor sitio para ellos, advirtiendoles del tipo de ambiente que había dentro.

El ohm es el de Callao??? Es cierto que hay gays a cascoporro, pero hay también unas poligoneras de esas que te pueden dejar tiritando En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 690647 .

Y que conste que lo de que el garito sea +/- gay (a no ser que sea escandaloso y te encuentres fuera de sitio) me da igual si el grupo con el que voy son la gente con la que me apetece estar.

Eso sí, algunos garitos en chueca donde el cierre son canciones de Paloma San Basilio, me superan un poco.

ya pero los de chueca son especializados, el resto son de modernitos (y muchos gays son modernitos) Laughing
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7   En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:31 pm

Hype escribió:
En cool hubo un momento en el que había muchiiiiiisimo gay. Me acuerdo un día donde les dijeron a mis amigos que quizá no era el mejor sitio para ellos, advirtiendoles del tipo de ambiente que había dentro.

El ohm es el de Callao??? Es cierto que hay gays a cascoporro, pero hay también unas poligoneras de esas que te pueden dejar tiritando En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 690647 .

Y que conste que lo de que el garito sea +/- gay (a no ser que sea escandaloso y te encuentres fuera de sitio) me da igual si el grupo con el que voy son la gente con la que me apetece estar.

Eso sí, algunos garitos en chueca donde el cierre son canciones de Paloma San Basilio, me superan un poco.

pues en el ohm yo he visto pajas en medio de la pista Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7   En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:32 pm

Mario, tío, qué desagradable eres Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7   En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:33 pm

vamos a ver a tiga?

fiestaca
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7   En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:34 pm

Porrandalf escribió:
Mario, tío, qué desagradable eres Very Happy

Si Mario!!! no seas desagradable contando intimidades de porri y tuyas En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 284754
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7   En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:35 pm

Una Goa verbenera
14 Abril 2009


La Goa de mayo tendrá como alicientes dos showcases de sellos que tienen el house como elemento principal de su discurso y varios artistas que cuentan con el techno como estilo principal de sus sets y producciones. Los segundos estarán en la main room y son gente contrastada como Abe Duque o Steve Rachmad junto a nuevos valores como Reboot o el turco Onur Özer. El showcase de Diynamic (uno de los sellos de moda) será en el Crystal Club y tiene a Solomun y a Stimming entre sus propuestas, mientras que Gimmick Records se encarga del Upper Floor y propone un programa con Peace Division como cabeza de cartel.

Domingo, 17.05.2009
Goa - Verbena
Main Room: Abe Duque + Steve Rachmad + Reboot (live) + Onur Özer + Gerardo Niva
Crystal Club: Diynamic Records showcase: Solomun + Stimming + Ost & Kjex + H.O.S.H + Jay Shepeard + Tito
Upper floor: Gimmick Records showcase: Peace Division + Okain + Tetsuya Ura + Djerry C & Moussy Key + Javier Moreno + Dado Rey
@ Fabrik.
Av. Industria 62. Humanes de Madrid. Madrid
H: 13:00-01:00h
P: 35 € (anticipada)

calla xocha, o cuento lo nuestro en la sala oscura aquella que me llevaste
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7   En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:37 pm

Joder, esta puta ciudad está llena de machacas que van a fiestas de drogatas, me cago en la puta.

Dónde han quedado los chotis?? hay que joderse.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7   En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:38 pm

Porrandalf escribió:
Joder, esta puta ciudad está llena de machacas que van a fiestas de drogatas, me cago en la puta.

Dónde han quedado los chotis?? hay que joderse.

tranquilo, que este año te llevo a la pradera

además, a ti donde más te he visto disfrutar ha sido en antros inmundos, nada de clásicos, asi que no me vengas de pamplinas ahora Laughing
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7   En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:39 pm

Porrandalf escribió:
Joder, esta puta ciudad está llena de machacas que van a fiestas de drogatas, me cago en la puta.

Dónde han quedado los chotis?? hay que joderse.
A un mes y aun no hay nada sobre las fiestas de san isidro, la verdad, mas abandonadas no las pueden tener...
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7   En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:39 pm

mariousera escribió:
Una Goa verbenera

calla xocha, o cuento lo nuestro en la sala oscura aquella que me llevaste

joder tio, no seas desagradable Laughing Laughing

como digas algo te volveré a llevar.. Laughing
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7   En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:40 pm

Paquirrin escribió:
Porrandalf escribió:
Joder, esta puta ciudad está llena de machacas que van a fiestas de drogatas, me cago en la puta.

Dónde han quedado los chotis?? hay que joderse.
A un mes y aun no hay nada sobre las fiestas de san isidro, la verdad, mas abandonadas no las pueden tener...

suelen anunciarlas tarde, aun asi dudo que estén bien, ya el año pasado eran una En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 520823
Volver arriba Ir abajo
Paquirrin
Charlatan
Charlatan
Paquirrin


Cantidad de envíos : 2272
Fecha de inscripción : 29/10/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7   En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:41 pm

banshee escribió:
Paquirrin escribió:
Porrandalf escribió:
Joder, esta puta ciudad está llena de machacas que van a fiestas de drogatas, me cago en la puta.

Dónde han quedado los chotis?? hay que joderse.
A un mes y aun no hay nada sobre las fiestas de san isidro, la verdad, mas abandonadas no las pueden tener...

suelen anunciarlas tarde, aun asi dudo que estén bien, ya el año pasado eran una En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 520823
todos los años caca, pero no nos quitaran ni la pradera ni las vistillas, asi que ni tan mal...
Volver arriba Ir abajo
banshee
Aburrido
Aburrido
banshee


Cantidad de envíos : 832
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 30/01/2009

En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7   En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:42 pm

Paquirrin escribió:
banshee escribió:
Paquirrin escribió:
Porrandalf escribió:
Joder, esta puta ciudad está llena de machacas que van a fiestas de drogatas, me cago en la puta.

Dónde han quedado los chotis?? hay que joderse.
A un mes y aun no hay nada sobre las fiestas de san isidro, la verdad, mas abandonadas no las pueden tener...

suelen anunciarlas tarde, aun asi dudo que estén bien, ya el año pasado eran una En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 520823
todos los años caca, pero no nos quitaran ni la pradera ni las vistillas, asi que ni tan mal...

es verdad!! que ha pasado al final con las vistillas? se la llevarán los curas?
Volver arriba Ir abajo
Diana
Charlatan
Charlatan
Diana


Cantidad de envíos : 2912
Edad : 45
Localización : Getafe, Capial del Pop
Fecha de inscripción : 06/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7   En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 EmptyMiér Abr 15, 2009 2:44 pm

azkena y goa el mismo finde...yo voy a petar
Volver arriba Ir abajo
Ladyole
Charlatan
Charlatan
Ladyole


Cantidad de envíos : 1765
Fecha de inscripción : 07/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7   En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 EmptyMiér Abr 15, 2009 3:09 pm

mariousera escribió:

y a ver si me llevais o dejeis que lleve a otros sitios coño, menos low y más mondo, room o demás garitos, a ver si vamos al cool un día que os va a gustar
Joder yo quiero ir al mondo y nunca me llevais...Me han ofrecido - casi obligado- trabajar de relaciones de un supuesto garito de minimal Laughing me voy a informar de la sesión a ver si merece la pena y tu marido mío te traes a todos tus amigos bakalas para que yo cobre y podamos alimentar a nuestros futuros hijos

homeboy escribió:
Hostia, Mario, el Cool siempre ha sido de jualandros, que yo he ido tres veces y las tres veces he pillado, pero claro hace muchos años, que ahora soy monogamo.

Creo que ahora hay una sala dentro del Cool que se llama el Stardust y que al parecer esta bastante bien

Sí, el cool es de julandros no creo que nadie lo dude...el Stardust es los viernes y está fetén, bastante petardeo no soportable por cualquiera rollo concierto de 3 horas de la prohibida, no te digo más 4 veces cantaba cada canción...estuve el día de la última pinchada de coco cielo que mal rollito oches Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/gafaspasta
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7   En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 EmptyMiér Abr 15, 2009 3:12 pm

Diana escribió:
azkena y goa el mismo finde...yo voy a petar

cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
churro
Cansino
Cansino
churro


Cantidad de envíos : 9162
Fecha de inscripción : 05/02/2008

En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7   En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 EmptyMiér Abr 15, 2009 3:14 pm

y el finde anterior lo de getafe donde por cierto viene xavi (equix)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: En madrid que se puede hacer ...... v.7   En madrid que se puede hacer ...... v.7 - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
En madrid que se puede hacer ...... v.7
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» BUSCAMOS SALA EN MADRID O CERCA DE MADRID
» MADRID
» JAMES en Madrid y BCN
» MADRID 2016
» Madrid 2020

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: