|
| Consulta de Sexologia | |
|
+59Whatever13 coscorrita Leotardos Diana Joey Urriel homer carlosconico The_End Paquirrin belcebú Ladyole plasticool karakono Tovarich lluiset Porrandalf Miguelot Razer *Morgana* Head In a Cloud Playmobil rockero Exili abbeyroad jimmy_bcn Cris HomeFi R7UL pequeña esquimal ALAN 87 Koan Laurita Angeli-k Hoplita carmen!! Kiebra sAdDiCkMaN banshee comfer sunday_sunday mariousera ejem ejem girlfriend-in-a-coma errepunto Chemi Chema MaryFlower that's no my name Gundelina franzzz cabeza casco Hobbes delape ICETOPO morecai PorteroDelantero A travisss farmerbirdie 63 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 2:40 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Pues bueno, yo se auténticas barbaridades de la mayoría de novios de las chicas de mi clase del año pasado.
Chicas que han recibido una buena educación, con nivel económico medio alto, con hogares sin problemas más allá de los normales...
Si vosotras no os fijáis en chicos así, de verdad os digo que me alegro por vosotras. yo una vez estuve con un cabrón y me hizo mucho daño y lo mandé a tomar por culo obviamente, no un cabrón de estos infieles-pichasbravas, sino un maltratador psicológico y te digo que las tías no vamos buscando eso el mundo, yo al menos no, me encanta que me traten bien y es lo que me hace enamorarme, el hecho de sentirme querida y que alguien se preocupa por mí y me diga que estoy linda aunque vaya con las mallas del gimnasio y la cara colorada de sudor y una coleta mal hecha. ya tuve suficiente con el estúpido ese para andarme con más tíos de ese palo. |
| | | Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 2:42 pm | |
| O sea que tú quieres un novio que sepa mentir |
| | | morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 2:50 pm | |
| - girlfriend-in-a-coma escribió:
- Kiebra escribió:
- Pues bueno, yo se auténticas barbaridades de la mayoría de novios de las chicas de mi clase del año pasado.
Chicas que han recibido una buena educación, con nivel económico medio alto, con hogares sin problemas más allá de los normales...
Si vosotras no os fijáis en chicos así, de verdad os digo que me alegro por vosotras. yo una vez estuve con un cabrón y me hizo mucho daño y lo mandé a tomar por culo obviamente, no un cabrón de estos infieles-pichasbravas, sino un maltratador psicológico y te digo que las tías no vamos buscando eso el mundo, yo al menos no, me encanta que me traten bien y es lo que me hace enamorarme, el hecho de sentirme querida y que alguien se preocupa por mí y me diga que estoy linda aunque vaya con las mallas del gimnasio y la cara colorada de sudor y una coleta mal hecha. ya tuve suficiente con el estúpido ese para andarme con más tíos de ese palo. Y eso es malo???? Porri, no es que sepa mentir, si no que sepa agradar... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 2:56 pm | |
| Joder, qué decepción, nadie se lo ha dicho aún?: Girlfriend, hoy estás guapísima, más reluciente que nunca, tus palabras desprenden una hermosura tan sólo equiparable a la de la verdadera sensación de amor, en fin, que hoy más que nunca pero menos que mañana estás que lo partes. |
| | | Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 3:07 pm | |
| |
| | | Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 3:18 pm | |
| Hay días en que uno/a se levanta, digamos que... con mas ganas de contacto humano que un día normal, o estamos de fiesta y nos viene un "calenton", o un día ves a un conocido/a al que nunca lo/la habías visto con tan buenos ojos... Hoy comentábamos comiendo, que la carne es débil y las "experiencias" que habíamos tenido en días o noches en que teníamos el espíritu alterado. Habéis tenido un momento de esos que al pasar y mirar atrás no creéis lo que habéis echo o con quien? La carne es débil?
Porri solucionaste tu calenton en el Fib con Traviis en los WC? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 3:19 pm | |
| Capullo, era una broma que estaba a huevo, pero como sois tan cortitos ni la habéis visto PD: ya tengo novia |
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 3:21 pm | |
| ....tantos y tantos de esos momentos que uno acaba acostumbrandose............bueno, uno nunca termina de acostumbrarse a esas experiencias "no habituales" pero dejase de asustarse.
Última edición por morecai el Mar Mar 10, 2009 3:25 pm, editado 1 vez |
| | | MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| | | | comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 3:25 pm | |
| - morecai escribió:
- girlfriend-in-a-coma escribió:
- Kiebra escribió:
Si vosotras no os fijáis en chicos así, de verdad os digo que me alegro por vosotras. yo una vez estuve con un cabrón y me hizo mucho daño y lo mandé a tomar por culo obviamente, no un cabrón de estos infieles-pichasbravas, sino un maltratador psicológico y te digo que las tías no vamos buscando eso el mundo, yo al menos no, me encanta que me traten bien y es lo que me hace enamorarme, el hecho de sentirme querida y que alguien se preocupa por mí y me diga que estoy linda aunque vaya con las mallas del gimnasio y la cara colorada de sudor y una coleta mal hecha. ya tuve suficiente con el estúpido ese para andarme con más tíos de ese palo. Y eso es malo????
Porri, no es que sepa mentir, si no que sepa agradar... ummm marcando la raja de camelloooooo!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 3:26 pm | |
| Se dice pezuña de Camello , joder comfer.... |
| | | errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 3:28 pm | |
| - Exili escribió:
- Hay días en que uno/a se levanta, digamos que... con mas ganas de contacto humano que un día normal, o estamos de fiesta y nos viene un "calenton", o un día ves a un conocido/a al que nunca lo/la habías visto con tan buenos ojos...
Hoy comentábamos comiendo, que la carne es débil y las "experiencias" que habíamos tenido en días o noches en que teníamos el espíritu alterado. Habéis tenido un momento de esos que al pasar y mirar atrás no creéis lo que habéis echo o con quien? La carne es débil?
Porri solucionaste tu calenton en el Fib con Traviis en los WC? Se me ocurren unos 20 a bote pronto xD |
| | | ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 3:50 pm | |
| - coach54 escribió:
- Capullo, era una broma que estaba a huevo, pero como sois tan cortitos ni la habéis visto
PD: ya tengo novia Maldito cab´rón, y tú eres el que pides que contemos nuestras intimidades????Podias empezar tú contando si los jueguecitos con tu churri... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 4:05 pm | |
| Paso de hacerme más cuentas troll |
| | | girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 4:13 pm | |
| - morecai escribió:
- Se dice pezuña de Camello , joder comfer....
pantalones de sordomuda xDD jaja, pues no me gustan las mallitas esas, no sé, estoy cómoda para hacer spinning porque voy justa, pero marca mucho las caderas anyway, gracias, hoy iré más feliz yo... experiencias de esas pocas la verdad, no suelo dejarme llevar por mi instinto animal, si no buff! porque calentones de esos que estás en clase de análisis de textos ingleses del periodo antiguo y medio temprano (traducir la biblia, beowulf y demás) y de repente miras a algún compañero y te dan ganas.. encima un compañero normalucho xDD y luego mantienes conversaciones trascendentales con él y crees que va a leer en tu cara que horas atrás pensabas en bajarle el pantalón xDDDDDDD pero vaya, que no me dejo llevar por mi instinto, que ya digo, me pasaría la vida en cuartos de baño ajenos, y no es plan. |
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 4:16 pm | |
- Kiebra escribió:
Si vosotras no os fijáis en chicos así, de verdad os digo que me alegro por vosotras. yo una vez estuve con un cabrón y me hizo mucho daño y lo mandé a tomar por culo obviamente, no un cabrón de estos infieles-pichasbravas, sino un maltratador psicológico y te digo que las tías no vamos buscando eso el mundo, yo al menos no, me encanta que me traten bien y es lo que me hace enamorarme, el hecho de sentirme querida y que alguien se preocupa por mí y me diga que estoy linda aunque vaya con las mallas del gimnasio y la cara colorada de sudor y una coleta mal hecha. ya tuve suficiente con el estúpido ese para andarme con más tíos de ese palo. Eso es lo que yo digo que sería lo lógico que pasara, pero que en la práctica, no suele pasar que elijáis a chicos así. |
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 4:16 pm | |
- morecai escribió:
pantalones de sordomuda xDD jaja, pues no me gustan las mallitas esas, no sé, estoy cómoda para hacer spinning porque voy justa, pero marca mucho las caderas anyway, gracias, hoy iré más feliz
yo... experiencias de esas pocas la verdad, no suelo dejarme llevar por mi instinto animal, si no buff! porque calentones de esos que estás en clase de análisis de textos ingleses del periodo antiguo y medio temprano (traducir la biblia, beowulf y demás) y de repente miras a algún compañero y te dan ganas.. encima un compañero normalucho xDD y luego mantienes conversaciones trascendentales con él y crees que va a leer en tu cara que horas atrás pensabas en bajarle el pantalón xDDDDDDD pero vaya, que no me dejo llevar por mi instinto, que ya digo, me pasaría la vida en cuartos de baño ajenos, y no es plan. ......cuanto daño a exo la iglesia.... |
| | | girlfriend-in-a-coma Charlatan
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 4:19 pm | |
| ya ves, que tenga que hacer un examen de traducción del éxodo.. buah, ahora estamos con el evangelio según San Lucas.. dios, el que multiplicaba monedas xDD y todo esto en inglés antiguo! |
| | | Exili Cansino
Cantidad de envíos : 6446 Edad : 46 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 4:22 pm | |
| Mejor estar con el compañero de antes haciendo 4 fotocopias... |
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 4:38 pm | |
- morecai escribió:
pantalones de sordomuda xDD jaja, pues no me gustan las mallitas esas, no sé, estoy cómoda para hacer spinning porque voy justa, pero marca mucho las caderas anyway, gracias, hoy iré más feliz
yo... experiencias de esas pocas la verdad, no suelo dejarme llevar por mi instinto animal, si no buff! porque calentones de esos que estás en clase de análisis de textos ingleses del periodo antiguo y medio temprano (traducir la biblia, beowulf y demás) y de repente miras a algún compañero y te dan ganas.. encima un compañero normalucho xDD y luego mantienes conversaciones trascendentales con él y crees que va a leer en tu cara que horas atrás pensabas en bajarle el pantalón xDDDDDDD pero vaya, que no me dejo llevar por mi instinto, que ya digo, me pasaría la vida en cuartos de baño ajenos, y no es plan. Gracias por una explicación tan sincera y detallada, girlfriend.. Me has puesto bruto (lo siento, lo tenia q decir.. ) |
| | | farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 5:38 pm | |
- morecai escribió:
yo... experiencias de esas pocas la verdad, no suelo dejarme llevar por mi instinto animal, si no buff! porque calentones de esos que estás en clase de análisis de textos ingleses del periodo antiguo y medio temprano (traducir la biblia, beowulf y demás) y de repente miras a algún compañero y te dan ganas.. encima un compañero normalucho xDD y luego mantienes conversaciones trascendentales con él y crees que va a leer en tu cara que horas atrás pensabas en bajarle el pantalón xDDDDDDD pero vaya, que no me dejo llevar por mi instinto, que ya digo, me pasaría la vida en cuartos de baño ajenos, y no es plan. Una de cal y otra de arena. Ni todo cal, ni todo arena. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 5:42 pm | |
- morecai escribió:
yo... experiencias de esas pocas la verdad, no suelo dejarme llevar por mi instinto animal, si no buff! porque calentones de esos que estás en clase de análisis de textos ingleses del periodo antiguo y medio temprano (traducir la biblia, beowulf y demás) y de repente miras a algún compañero y te dan ganas.. encima un compañero normalucho xDD y luego mantienes conversaciones trascendentales con él y crees que va a leer en tu cara que horas atrás pensabas en bajarle el pantalón xDDDDDDD pero vaya, que no me dejo llevar por mi instinto, que ya digo, me pasaría la vida en cuartos de baño ajenos, y no es plan. Mujer, ataca, que es una oportunidad desaprovechada. Si ves carne y tienes hambre....... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 6:42 pm | |
| - travisss escribió:
- girlfriend-in-a-coma escribió:
- morecai escribió:
yo... experiencias de esas pocas la verdad, no suelo dejarme llevar por mi instinto animal, si no buff! porque calentones de esos que estás en clase de análisis de textos ingleses del periodo antiguo y medio temprano (traducir la biblia, beowulf y demás) y de repente miras a algún compañero y te dan ganas.. encima un compañero normalucho xDD y luego mantienes conversaciones trascendentales con él y crees que va a leer en tu cara que horas atrás pensabas en bajarle el pantalón xDDDDDDD pero vaya, que no me dejo llevar por mi instinto, que ya digo, me pasaría la vida en cuartos de baño ajenos, y no es plan.
|
| | | Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 6:44 pm | |
| |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 6:51 pm | |
| |
| | | | Consulta de Sexologia | |
|