|
| Consulta de Sexologia | |
|
+59Whatever13 coscorrita Leotardos Diana Joey Urriel homer carlosconico The_End Paquirrin belcebú Ladyole plasticool karakono Tovarich lluiset Porrandalf Miguelot Razer *Morgana* Head In a Cloud Playmobil rockero Exili abbeyroad jimmy_bcn Cris HomeFi R7UL pequeña esquimal ALAN 87 Koan Laurita Angeli-k Hoplita carmen!! Kiebra sAdDiCkMaN banshee comfer sunday_sunday mariousera ejem ejem girlfriend-in-a-coma errepunto Chemi Chema MaryFlower that's no my name Gundelina franzzz cabeza casco Hobbes delape ICETOPO morecai PorteroDelantero A travisss farmerbirdie 63 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 7:08 pm | |
| - farmerbirdie escribió:
- girlfriend-in-a-coma escribió:
- morecai escribió:
- Se dice pezuña de Camello , joder comfer....
pantalones de sordomuda xDD jaja, pues no me gustan las mallitas esas, no sé, estoy cómoda para hacer spinning porque voy justa, pero marca mucho las caderas anyway, gracias, hoy iré más feliz
yo... experiencias de esas pocas la verdad, no suelo dejarme llevar por mi instinto animal, si no buff! porque calentones de esos que estás en clase de análisis de textos ingleses del periodo antiguo y medio temprano (traducir la biblia, beowulf y demás) y de repente miras a algún compañero y te dan ganas.. encima un compañero normalucho xDD y luego mantienes conversaciones trascendentales con él y crees que va a leer en tu cara que horas atrás pensabas en bajarle el pantalón xDDDDDDD pero vaya, que no me dejo llevar por mi instinto, que ya digo, me pasaría la vida en cuartos de baño ajenos, y no es plan. Una de cal y otra de arena. Ni todo cal, ni todo arena. =) lo tendré en cuenta el jueves, que tengo clase de textos a primera hora xD |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 7:13 pm | |
| - girlfriend-in-a-coma escribió:
- farmerbirdie escribió:
- morecai escribió:
pantalones de sordomuda xDD jaja, pues no me gustan las mallitas esas, no sé, estoy cómoda para hacer spinning porque voy justa, pero marca mucho las caderas anyway, gracias, hoy iré más feliz
yo... experiencias de esas pocas la verdad, no suelo dejarme llevar por mi instinto animal, si no buff! porque calentones de esos que estás en clase de análisis de textos ingleses del periodo antiguo y medio temprano (traducir la biblia, beowulf y demás) y de repente miras a algún compañero y te dan ganas.. encima un compañero normalucho xDD y luego mantienes conversaciones trascendentales con él y crees que va a leer en tu cara que horas atrás pensabas en bajarle el pantalón xDDDDDDD pero vaya, que no me dejo llevar por mi instinto, que ya digo, me pasaría la vida en cuartos de baño ajenos, y no es plan. Una de cal y otra de arena. Ni todo cal, ni todo arena. =) lo tendré en cuenta el jueves, que tengo clase de textos a primera hora xD Por si te interesa, en mi clase quedan muchas sillas vacias y aunque digan lo contrario, la economía y todas esas chorradas son muy bonitas. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 7:20 pm | |
| - travisss escribió:
- farmerbirdie escribió:
- morecai escribió:
yo... experiencias de esas pocas la verdad, no suelo dejarme llevar por mi instinto animal, si no buff! porque calentones de esos que estás en clase de análisis de textos ingleses del periodo antiguo y medio temprano (traducir la biblia, beowulf y demás) y de repente miras a algún compañero y te dan ganas.. encima un compañero normalucho xDD y luego mantienes conversaciones trascendentales con él y crees que va a leer en tu cara que horas atrás pensabas en bajarle el pantalón xDDDDDDD pero vaya, que no me dejo llevar por mi instinto, que ya digo, me pasaría la vida en cuartos de baño ajenos, y no es plan. Una de cal y otra de arena. Ni todo cal, ni todo arena. =) lo tendré en cuenta el jueves, que tengo clase de textos a primera hora xD Por si te interesa, en mi clase quedan muchas sillas vacias y aunque digan lo contrario, la economía y todas esas chorradas son muy bonitas. |
| | | travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 7:30 pm | |
| - coach54 escribió:
- travisss escribió:
- farmerbirdie escribió:
- morecai escribió:
yo... experiencias de esas pocas la verdad, no suelo dejarme llevar por mi instinto animal, si no buff! porque calentones de esos que estás en clase de análisis de textos ingleses del periodo antiguo y medio temprano (traducir la biblia, beowulf y demás) y de repente miras a algún compañero y te dan ganas.. encima un compañero normalucho xDD y luego mantienes conversaciones trascendentales con él y crees que va a leer en tu cara que horas atrás pensabas en bajarle el pantalón xDDDDDDD pero vaya, que no me dejo llevar por mi instinto, que ya digo, me pasaría la vida en cuartos de baño ajenos, y no es plan. Una de cal y otra de arena. Ni todo cal, ni todo arena. =) lo tendré en cuenta el jueves, que tengo clase de textos a primera hora xD Por si te interesa, en mi clase quedan muchas sillas vacias y aunque digan lo contrario, la economía y todas esas chorradas son muy bonitas.
joder, hace más de 24 horas que no mojo el churro, permitirme que este más caliente que el palo de un churrero. |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 8:16 pm | |
| - Aimar escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Aimar escribió:
- yo he tenido algun que otro gatillazo (las 3 veces en la primera vez, para más putada, pero por nervios imagino jjjj, ahora me rio! pero cuando voy a hacerlo con una que no lo he hecho me hago caquita sólo de pensarlo)
y también ha habiado alguna otra ocasión en la que he sido precoz(osea a saco, meterla y al cabo de poco parar y decir, mierda siga o no siga me voy a correr, no entiendo nada), lo cual me llegó a rallar mucho(por que siemrpe he sido lo contrario), aunque las pocas veces que me ha pasado, había confianza y las dos últimas ya me las tome a risa.
Algun caso más por ahí, cuales creeis que son los motivos? Pues ni idea, pero lo cierto es que a mi tambien me han pasado ambas cosas alguna vez, para que engañarnos... EDITO: Para ser exactos me ha pasado lo de "ser precoz" tal como lo explicas tu... Gatillazos no he tenido como tal, alguna vez se me ha aflojado un poquito, pero se juega un rato y se recuperan fuerzas... esta claro que si a mi me ponen la boca ahi abajo eso vuelve a estar bien, pero como digo las 3 veces fue la primera vez con diferentes chcias, y entre los nervios y que no le vas a decir(por falta de confianza) ey! baja ahí abajo...pues...eso, pero luego siempre se ha acabado arreglando, así que bueno Ami tambien me ha pasado ambas cosas alguna vez, 2 o 3 veces vaya, pero por suerte habia confianza con las chicas con las que me paso. A mi me suele pasar cuando voy muy ciego, y la verdad es que es un poco bajon porque en esos momentos estas con mogollon de ganas, y bueno, cuesta de asumir, jejeje!!! por cierto, muy interesante el tema, ni me habia fijadooooo!!! |
| | | travisss Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 8:32 pm | |
| - lluiset escribió:
- Aimar escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Aimar escribió:
- yo he tenido algun que otro gatillazo (las 3 veces en la primera vez, para más putada, pero por nervios imagino jjjj, ahora me rio! pero cuando voy a hacerlo con una que no lo he hecho me hago caquita sólo de pensarlo)
y también ha habiado alguna otra ocasión en la que he sido precoz(osea a saco, meterla y al cabo de poco parar y decir, mierda siga o no siga me voy a correr, no entiendo nada), lo cual me llegó a rallar mucho(por que siemrpe he sido lo contrario), aunque las pocas veces que me ha pasado, había confianza y las dos últimas ya me las tome a risa.
Algun caso más por ahí, cuales creeis que son los motivos? Pues ni idea, pero lo cierto es que a mi tambien me han pasado ambas cosas alguna vez, para que engañarnos... EDITO: Para ser exactos me ha pasado lo de "ser precoz" tal como lo explicas tu... Gatillazos no he tenido como tal, alguna vez se me ha aflojado un poquito, pero se juega un rato y se recuperan fuerzas... esta claro que si a mi me ponen la boca ahi abajo eso vuelve a estar bien, pero como digo las 3 veces fue la primera vez con diferentes chcias, y entre los nervios y que no le vas a decir(por falta de confianza) ey! baja ahí abajo...pues...eso, pero luego siempre se ha acabado arreglando, así que bueno Ami tambien me ha pasado ambas cosas alguna vez, 2 o 3 veces vaya, pero por suerte habia confianza con las chicas con las que me paso. A mi me suele pasar cuando voy muy ciego, y la verdad es que es un poco bajon porque en esos momentos estas con mogollon de ganas, y bueno, cuesta de asumir, jejeje!!!
por cierto, muy interesante el tema, ni me habia fijadooooo!!! jajajajjajajaj, los cojones, si te pasas el día aqui metido. Por cierto, ¿solo follais con vuestras mejores amigas? o es que tomais confianza muy pronto? |
| | | mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 8:35 pm | |
| folla bien y no miras con quien este post cada vez me parece más basura solo las chicas ponen algo de cordura, hablando precisamente de sexo y sexologia |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 8:44 pm | |
| - travisss escribió:
- lluiset escribió:
- Aimar escribió:
- jimmy_bcn escribió:
- Aimar escribió:
Algun caso más por ahí, cuales creeis que son los motivos? Pues ni idea, pero lo cierto es que a mi tambien me han pasado ambas cosas alguna vez, para que engañarnos... EDITO: Para ser exactos me ha pasado lo de "ser precoz" tal como lo explicas tu... Gatillazos no he tenido como tal, alguna vez se me ha aflojado un poquito, pero se juega un rato y se recuperan fuerzas... esta claro que si a mi me ponen la boca ahi abajo eso vuelve a estar bien, pero como digo las 3 veces fue la primera vez con diferentes chcias, y entre los nervios y que no le vas a decir(por falta de confianza) ey! baja ahí abajo...pues...eso, pero luego siempre se ha acabado arreglando, así que bueno Ami tambien me ha pasado ambas cosas alguna vez, 2 o 3 veces vaya, pero por suerte habia confianza con las chicas con las que me paso. A mi me suele pasar cuando voy muy ciego, y la verdad es que es un poco bajon porque en esos momentos estas con mogollon de ganas, y bueno, cuesta de asumir, jejeje!!!
por cierto, muy interesante el tema, ni me habia fijadooooo!!!
jajajajjajajaj, los cojones, si te pasas el día aqui metido.
Por cierto, ¿solo follais con vuestras mejores amigas? o es que tomais confianza muy pronto? Que te follen, nunca mejor dicho Aun no habia entrado a este post, habia visto el titulo y tal, pero ni lo habia abierto. Y contestando a tu otra pregunta, no hace falta conocer mucho a alguien para tener confianza. Nose, yo si conecto bien bien con una tia, en una noche le puedo cojer una confianza bestial |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 10:46 pm | |
| Hola doctora
Mire, verá, es que desde hace dos dias tengo una pareja de gusanos viviendo en mi capullo, incluso han hecho la mudanza. Y cada evz que voy a mear o me la voy a cascar me muerden el glande... ¿Como puedo hacer para solucionarlo?
Gracias |
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 11:02 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Hola doctora
Mire, verá, es que desde hace dos dias tengo una pareja de gusanos viviendo en mi capullo, incluso han hecho la mudanza. Y cada evz que voy a mear o me la voy a cascar me muerden el glande... ¿Como puedo hacer para solucionarlo?
Gracias los gusanos, como las ladillas, yo conozco este método por esos molestos bichillos, necesitan agua para vivir y pasan sed, si pasan sed, como nosotros, los humanos por tanto, pase 10 días sin ducharse, si ve que supura, tranquilo, no son los gusanos, sino lo que vulgarmente conocemos como yogurt o requesón después de esos 10 días, sus gusanos estarán mermados vaya a la pescadería y compre un bakalao en salazón, trozo generoso, tanto como pueda llene un barreño con agua fresca, desnúdese y ábrase de piernas una vez asi, restriegue enérgicamente el bakalao contra su glande, cabeza, capullo, etc, para que la sal llegue a la madriguera de los gusanos estos, después de 10 dias sin hidratarse, sufrirán tanto con la sal que saltarán directamente sobre el barreño, dejando libre su capullo de parásitos okupas Atentamente Useras |
| | | carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 11:06 pm | |
| |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 11:06 pm | |
| Gracias, probaré a ver, sirve el bacalao congelado o tengo que ir a la pescaderia mañana?? |
| | | carmen!! Charlatan
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 11:07 pm | |
| pero que el bacalao es pestaso segurO |
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 11:08 pm | |
| mis consejos son serios, pero no los desvelo para que usted haga bromas estúpidas sobre ellos
si quiere una solución, ahí la tiene
Atentamente
Useritas |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 11:09 pm | |
| - mariousera escribió:
- mis consejos son serios, pero no los desvelo para que usted haga bromas estúpidas sobre ellos
Atentamente
Useritas He preguntado seriamente, y me gustaria que me diera la solución, pues tengo bacalao congelado, y carezco de bacalao fresco Atentamente Sácido |
| | | Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 11:11 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- mariousera escribió:
- mis consejos son serios, pero no los desvelo para que usted haga bromas estúpidas sobre ellos
Atentamente
Useritas He preguntado seriamente, y me gustaria que me diera la solución, pues tengo bacalao congelado, y carezco de bacalao fresco
Atentamente
Sácido deseca primero el bacalao. La sal, compuesto iónico NaCl, es un poderoso deshidratante. |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 11:13 pm | |
| - Hoplita escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- mariousera escribió:
Atentamente
Useritas He preguntado seriamente, y me gustaria que me diera la solución, pues tengo bacalao congelado, y carezco de bacalao fresco
Atentamente
Sácido deseca primero el bacalao.
La sal, compuesto iónico NaCl, es un poderoso deshidratante. Muy agradecido me hallo, sr. hoplita... |
| | | Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 11:15 pm | |
| bésame |
| | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 11:16 pm | |
| Me da miedo la garfio-perilla que tienes, en caso de eliminarla no dudaré en hacerlo... |
| | | carmen!! Charlatan
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 11:18 pm | |
| fartan las papas |
| | | girlfriend-in-a-coma Charlatan
Cantidad de envíos : 1237 Edad : 36 Localización : con Antonio en nuestra carpa vip privada Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 11:27 pm | |
| chicos que habeis sufrido algún gatillazo, es algo normal, a las tías nos frustra sobre todo si vamos con prisas pero si es tu novio no vas a dejarlo por eso.. el alcohol es muy malo en tema de erecciones, cuesta mucho más basándome en mis experiencias sexuales en estado etílico.. y lo de ser precoz.. es normal también y más si llevas tiempo sin hacerlo y ha habido muchos preliminares, es como "aguantarse" y en el momento que el coito empieza es como "ohmygod" y claro, pasa lo que pasa.. a las chicas digo que puede tomarse como halago xDD |
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Mar Mar 10, 2009 11:28 pm | |
| carmen, perdona, pero las papas, como gran fuente de hidratos de carbono, pueden hacer crecer los gusanos y que estos elijan cambiar el ático por un loft en el cuerpo de sácido, cosa no recomendable |
| | | carmen!! Charlatan
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Miér Mar 11, 2009 12:01 am | |
| cojollos useras, pos echale muesli pues.. : |
| | | | sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Consulta de Sexologia Miér Mar 11, 2009 12:03 am | |
| No les echa de ahí ni el cobrador de frac... |
| | | | Consulta de Sexologia | |
|