| QUINIELA GRUPOS FIB 2009 | |
|
+63belcebú skull The_End cabeza casco Silverchair majarias stratomad El Califa El Cantante Mudo Unidad_Imaginaria forbidden Marod Koan lennon mogwai! marty mcfly pequeña esquimal Joey homer Javs Urriel franzzz fat usuario Laurita Head In a Cloud toxicósmica mcfearless Domin Kiebra rocobilly Razer Fallout_3 tiguins getchoo mariousera bateman84 albertt brutons ICETOPO suicideboy Mr.Vince Power HomeFi farxavi sAdDiCkMaN Hoplita Solomon Grundy maiquel_nait rafi_ko Hello lacón paranoid_android cebas carlosconico Playmobil Diego_Bellamy travisss morecai PorteroDelantero guardet karlosveco er_crack chule fiber2000 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Miér Mar 18, 2009 1:59 pm | |
| - Urriel escribió:
- Amaral con sus mierdas de letras es movitimo a más no poder, yo creo que iría antes a ver a ECDL
yo no lo creo lo afirmo, el canto del loco dentro de la mierda es mil veces mejor que amaral.... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Miér Mar 18, 2009 1:59 pm | |
| - fat escribió:
- J (los planetas) esta por joder este año y parece que al fib le va a costar más de la cuenta contratarlos el cache es astronomico (vamos lo que quieren por tocar) en cambio lagartija esta por agradar, aunque no es lo mismo.
El fib se plantea lo siguiente para llamar al publico español Planetas + Vetusta o lori o amaral (mas por insistencia de ellos que por parte de la organización) yo creo que sería la contratación nacional que deberian hacer....lo de amaral nose si es una coña..o es verdad....pero preferiria no oir nada mas al respecto a ver si consigo olvidarlo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Miér Mar 18, 2009 2:01 pm | |
| - chule escribió:
- fat escribió:
- J (los planetas) esta por joder este año y parece que al fib le va a costar más de la cuenta contratarlos el cache es astronomico (vamos lo que quieren por tocar) en cambio lagartija esta por agradar, aunque no es lo mismo.
El fib se plantea lo siguiente para llamar al publico español Planetas + Vetusta o lori o amaral (mas por insistencia de ellos que por parte de la organización) yo creo que sería la contratación nacional que deberian hacer....lo de amaral nose si es una coña..o es verdad....pero preferiria no oir nada mas al respecto a ver si consigo olvidarlo jajjajaaj di que si!!!! vetusta y planetas estaria de puta madre. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Miér Mar 18, 2009 2:05 pm | |
| no se cual me da más asco de los dos |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Miér Mar 18, 2009 2:29 pm | |
| - usuario escribió:
- Mi Quiniela
Drive By Truckers Marah Calexico Yann Tiersen Hold Steady Moby Nick Cave Antony & The Johnsons Clem Snide Bon Iver
Russian Red Right Ons mucho me temo que no vas a acertar demasiados. Una pena, porque hay mucha calidad ahi. |
|
| |
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Vie Mar 20, 2009 10:47 am | |
| - getchoo escribió:
- usuario escribió:
- Mi Quiniela
Drive By Truckers Marah Calexico Yann Tiersen Hold Steady Moby Nick Cave Antony & The Johnsons Clem Snide Bon Iver
Russian Red Right Ons
mucho me temo que no vas a acertar demasiados. Una pena, porque hay mucha calidad ahi. empiezo a pensar que no voy a acertar ni uno.......... |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Vie Mar 20, 2009 1:54 pm | |
| como van esos aciertos??? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Vie Mar 20, 2009 2:19 pm | |
| |
|
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Vie Mar 20, 2009 3:25 pm | |
| Mis deseos: Fleet Foxes Mogwai Portishead Nick Cave Antony & the Johnsons Bon Iver Blur MGMT vampire weekend --------------------- Love of lesbian Klaus & kinski vetusta morla Sr. chinarro |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Vie Mar 20, 2009 3:32 pm | |
| - usuario escribió:
- getchoo escribió:
- usuario escribió:
- Mi Quiniela
Russian Red Right Ons
mucho me temo que no vas a acertar demasiados. Una pena, porque hay mucha calidad ahi. empiezo a pensar que no voy a acertar ni uno.......... bienvenido al club de los CERO aciertos!!!! xDDDD
Última edición por mcfearless el Vie Mar 20, 2009 3:35 pm, editado 1 vez |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Vie Mar 20, 2009 3:34 pm | |
| - FUN escribió:
- fat escribió:
El fib se plantea lo siguiente para llamar al publico español Planetas + Vetusta o lori o amaral (mas por insistencia de ellos que por parte de la organización) como traigan amaral le pego fuego al escenario donde toquen.. seria ya el colmo!!!!!!!!!! Con lo de amaral estais de coña no¿?? vamos, q es la tipica broma q se hace y tal.....joder!!!! pd: si va amaral al fib, kiere decir q travisss es kien lo organiza todo!!!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Vie Mar 20, 2009 5:02 pm | |
| Aun dudais de que amaral no este en el fib??? |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Vie Mar 20, 2009 5:04 pm | |
| Soooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn misssssssssssssssssssss amigosssssssssssssssssssssssssssssssss |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Vie Mar 20, 2009 5:15 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- Soooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn misssssssssssssssssssss amigosssssssssssssssssssssssssssssssss
Me la pela si no te gustan, pero sera de los pocos conciertos que vea este año en el verde. |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| |
| |
Javs Cansino
Cantidad de envíos : 4250 Edad : 36 Localización : In bars. Fecha de inscripción : 20/03/2009
| |
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Vie Mar 20, 2009 5:50 pm | |
| - travisss escribió:
- ICETOPO escribió:
- Soooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn misssssssssssssssssssss amigosssssssssssssssssssssssssssssssss
Me la pela si no te gustan, pero sera de los pocos conciertos que vea este año en el verde. Si me parece muy bien. Y si al final se viene mi novia, igual me toca tragar, pero eso no quita que me parezcan una mierdaca de rinoceronte elevada al cuadrado. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Vie Mar 20, 2009 5:57 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- travisss escribió:
- ICETOPO escribió:
Me la pela si no te gustan, pero sera de los pocos conciertos que vea este año en el verde. Si me parece muy bien. Y si al final se viene mi novia, igual me toca tragar, pero eso no quita que me parezcan una mierdaca de rinoceronte elevada al cuadrado. Pues se merienda a todos los cabezas de cartel que hay ahora mismo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Vie Mar 20, 2009 6:38 pm | |
| este tio lleva toda la tarde dando por culo con la basura esta de amaral.... cansino! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Vie Mar 20, 2009 6:42 pm | |
| - FUN escribió:
- este tio lleva toda la tarde dando por culo con la basura esta de amaral.... cansino!
Lo estoy haciendo porque no quiero que cuando la confirmen dentro de dos semanas algunos empiecen a inventarse que solo me gusta porque va al fib. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Vie Mar 20, 2009 6:58 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
- este tio lleva toda la tarde dando por culo con la basura esta de amaral.... cansino!
Lo estoy haciendo porque no quiero que cuando la confirmen dentro de dos semanas algunos empiecen a inventarse que solo me gusta porque va al fib. no los confirmaran! no te flipes! |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Vie Mar 20, 2009 7:04 pm | |
| - travisss escribió:
- FUN escribió:
Lo estoy haciendo porque no quiero que cuando la confirmen dentro de dos semanas algunos empiecen a inventarse que solo me gusta porque va al fib. Te quiero |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Vie Mar 20, 2009 8:14 pm | |
| - travisss escribió:
- ICETOPO escribió:
- travisss escribió:
- ICETOPO escribió:
Me la pela si no te gustan, pero sera de los pocos conciertos que vea este año en el verde. Si me parece muy bien. Y si al final se viene mi novia, igual me toca tragar, pero eso no quita que me parezcan una mierdaca de rinoceronte elevada al cuadrado. Pues se merienda a todos los cabezas de cartel que hay ahora mismo. Creo q no he visto una parida tan grande desde q una chica dijo q el bateria de bisbal era mejor q lars ullrich!!!!!!!! xDDD increible!! increible!! jajajajjaja, q vengan los gypsy kings!!!! ya q estamos...!!! xDDDDDD |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Vie Mar 20, 2009 8:29 pm | |
| - mcfearless escribió:
- travisss escribió:
- ICETOPO escribió:
- travisss escribió:
- ICETOPO escribió:
Me la pela si no te gustan, pero sera de los pocos conciertos que vea este año en el verde. Si me parece muy bien. Y si al final se viene mi novia, igual me toca tragar, pero eso no quita que me parezcan una mierdaca de rinoceronte elevada al cuadrado. Pues se merienda a todos los cabezas de cartel que hay ahora mismo.
Creo q no he visto una parida tan grande desde q una chica dijo q el bateria de bisbal era mejor q lars ullrich!!!!!!!! xDDD
increible!! increible!! jajajajjaja, q vengan los gypsy kings!!!! ya q estamos...!!! xDDDDDD eso puede ser, los baterías de estos memos suelen ser musicos profesionales que han estudiado en miles de escuelas de musica de alto prestigio. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 | |
| |
|
| |
| QUINIELA GRUPOS FIB 2009 | |
|