| QUINIELA GRUPOS FIB 2009 | |
|
+63belcebú skull The_End cabeza casco Silverchair majarias stratomad El Califa El Cantante Mudo Unidad_Imaginaria forbidden Marod Koan lennon mogwai! marty mcfly pequeña esquimal Joey homer Javs Urriel franzzz fat usuario Laurita Head In a Cloud toxicósmica mcfearless Domin Kiebra rocobilly Razer Fallout_3 tiguins getchoo mariousera bateman84 albertt brutons ICETOPO suicideboy Mr.Vince Power HomeFi farxavi sAdDiCkMaN Hoplita Solomon Grundy maiquel_nait rafi_ko Hello lacón paranoid_android cebas carlosconico Playmobil Diego_Bellamy travisss morecai PorteroDelantero guardet karlosveco er_crack chule fiber2000 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Vie Mar 20, 2009 8:35 pm | |
| - homer escribió:
- eso puede ser, los baterías de estos memos suelen ser musicos profesionales que han estudiado en miles de escuelas de musica de alto prestigio.
El profesor que tengo de guitarra en la universidad >>>> 95% de los guitarristas del FIB. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Vie Mar 20, 2009 8:39 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- homer escribió:
- eso puede ser, los baterías de estos memos suelen ser musicos profesionales que han estudiado en miles de escuelas de musica de alto prestigio.
El profesor que tengo de guitarra en la universidad >>>> 95% de los guitarristas del FIB. eso tampoco se puede saber, es como nick valensi, que en realidad es un puto dios con la guitarra, pero con el grupo tampoco lo demuestra , y además si fuera verdad, que más da?? a mi lo que me interesa es lo que me trasmite la canción no si tal guitarrista es mejor que este. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Vie Mar 20, 2009 8:41 pm | |
| - homer escribió:
- Joey1981 escribió:
- homer escribió:
El profesor que tengo de guitarra en la universidad >>>> 95% de los guitarristas del FIB. eso tampoco se puede saber, es como nick valensi, que en realidad es un puto dios con la guitarra, pero con el grupo tampoco lo demuestra , y además si fuera verdad, que más da?? a mi lo que me interesa es lo que me trasmite la canción no si tal guitarrista es mejor que este. Pues nick valensi estaría dentro de ese 5% . Pero vamos que estoy de acuerdo, que el bateria de bisbal puede ser un virtuoso y todo lo que quieras, pero si toca la bateria de las melodias de Bisbal, como coño lo sabes? xD. |
|
| |
brutons Cansino
Cantidad de envíos : 4331 Edad : 40 Fecha de inscripción : 05/03/2008
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Sáb Mar 21, 2009 1:46 am | |
| a mi amaral me gustan, pero no los veo para el fib para nada... no me encajan en absoluto pero bueno quien sabe... tb se leyo el año pasado que querian hacer un enfoque hacia el hip-hop... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Sáb Mar 21, 2009 1:50 am | |
| - ICETOPO escribió:
- travisss escribió:
- ICETOPO escribió:
- Soooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn misssssssssssssssssssss amigosssssssssssssssssssssssssssssssss
Me la pela si no te gustan, pero sera de los pocos conciertos que vea este año en el verde. Si me parece muy bien. Y si al final se viene mi novia, igual me toca tragar, pero eso no quita que me parezcan una mierdaca de rinoceronte elevada al cuadrado. puedes montar un grupo con The End de "novios de novias a los que les gusta amaral (y a ellos les gusta también)l" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Sáb Mar 21, 2009 2:23 am | |
| - travisss escribió:
- Aun dudais de que amaral no este en el fib???
me he perdido algo? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Sáb Mar 21, 2009 1:48 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- travisss escribió:
- ICETOPO escribió:
- Soooooooooooooooonnnnnnnnnnnnnn misssssssssssssssssssss amigosssssssssssssssssssssssssssssssss
Me la pela si no te gustan, pero sera de los pocos conciertos que vea este año en el verde. Si me parece muy bien. Y si al final se viene mi novia, igual me toca tragar, pero eso no quita que me parezcan una mierdaca de rinoceronte elevada al cuadrado. Usando ya palabras de getcho... jajajaaj! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Sáb Mar 21, 2009 1:57 pm | |
| Gypsy Kings sería enorme.
Y seguro que puedo contar con el apoyo de MINILOGO si digo lo siguiente:
Los Chichos, Los Calis, Los Fulanos, Los Chunguitos, Los Marismeños, Los Amaya y ya como extra total, Encarna Polo. Vaaaaaaaamos! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Sáb Mar 21, 2009 1:58 pm | |
| Y como sorpresa máxima, Cantores de Híspalis. Sería demasié pal body. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Sáb Mar 21, 2009 1:59 pm | |
| y ahora, que ya nada es igual que ya todo acabó y yo solo en un rincón de pena voy a morir sin amar y sin amor y acordándome de ti
amoooor amooor amooor si regresaras conmigo amoooor amooor amooor y juntos a todos sitios amoooor amooor amooor amoooor amooor amooor amoooor amooor amooor todo sería místicoooooo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Sáb Mar 21, 2009 2:00 pm | |
| hablando en seri com es cumpla lo de traviss y traigan a amaral le pego fuego al escenario donde toquen y no voy nunca mas al fib lo juro. putamierdisima espero que sea una de las miles de bolas que se inventa. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Sáb Mar 21, 2009 2:01 pm | |
| - FUN escribió:
- hablando en seri com es cumpla lo de traviss y traigan a amaral le pego fuego al escenario donde toquen y no voy nunca mas al fib lo juro. putamierdisima espero que sea una de las miles de bolas que se inventa.
Es una de sus bolas. Pero si fuera verdad quemo el escenario contigo y no vuelvo jamas al FIB. Tb lo juro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Sáb Mar 21, 2009 2:02 pm | |
| Menuda tontería. Con el cartel actual es peor la situación y yo tengo intención de volver. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Sáb Mar 21, 2009 2:03 pm | |
| - FUN escribió:
- hablando en seri com es cumpla lo de traviss y traigan a amaral le pego fuego al escenario donde toquen y no voy nunca mas al fib lo juro. putamierdisima espero que sea una de las miles de bolas que se inventa.
hipocresía. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Sáb Mar 21, 2009 2:03 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Menuda tontería. Con el cartel actual es peor la situación y yo tengo intención de volver.
no entiendo eso, si odias a oasis, killers, creo que tb deberías odiar iwal o más a amaral y cia. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Sáb Mar 21, 2009 2:05 pm | |
| ¿Por?
En líneas generales no invaden "mi" espacio musical. Los otros sí. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Sáb Mar 21, 2009 2:05 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Menuda tontería. Con el cartel actual es peor la situación y yo tengo intención de volver.
peor que si traen a amaral va spook un poca de coherencia tio! que ya con los killers esta cubierto el cupo de politonos y 40 principales.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Sáb Mar 21, 2009 2:06 pm | |
| - homer escribió:
- FUN escribió:
hipocresía. llevas razon, quizas volveria pero seria un golpe muy duro para mi, y te lo dice alguien que esta va a ser su septimo fib consecutivo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Sáb Mar 21, 2009 2:08 pm | |
| - spookAiser escribió:
- y ahora, que ya nada es igual
que ya todo acabó y yo solo en un rincón de pena voy a morir sin amar y sin amor y acordándome de ti
amoooor amooor amooor si regresaras conmigo amoooor amooor amooor y juntos a todos sitios amoooor amooor amooor amoooor amooor amooor amoooor amooor amooor todo sería místicoooooo |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Sáb Mar 21, 2009 2:08 pm | |
| - FUN escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
hipocresía. llevas razon, quizas volveria pero seria un golpe muy duro para mi, y te lo dice alguien que esta va a ser su septimo fib consecutivo... Mi espacio musical. A mi me da igual todo, si Amaral va al FIB no vuelvo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Sáb Mar 21, 2009 2:11 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Sáb Mar 21, 2009 2:13 pm | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
hipocresía. llevas razon, quizas volveria pero seria un golpe muy duro para mi, y te lo dice alguien que esta va a ser su septimo fib consecutivo... Mi espacio musical. A mi me da igual todo, si Amaral va al FIB no vuelvo. Estoy contigo si amaral va al fib compramos unos litros de gasolina, le pegamos fuego al escenario y no volvemos! seria una de las puñaladas mas gordas que me habrian pegado, el fib perderia para mi todo su encanto y credibilidad. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Sáb Mar 21, 2009 2:14 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Tomo nota.
Toma. A spook pongo por testiculo, digo testigo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: QUINIELA GRUPOS FIB 2009 Sáb Mar 21, 2009 2:16 pm | |
| Amaral al FIB.
Y los que he dicho antes. |
|
| |