| FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] | |
|
+32chule raul_lost maiquel_nait El Califa homer ejem ejem Solomon Grundy Unidad_Imaginaria morecai PorteroDelantero corderin tiguins FranzcoholiC franzzz lluiset HomeFi er_crack coscorrita chuekis travisss kahuel Vegetable Man Head In a Cloud getchoo borope Chemi belcebú fat homeboy MissGraella Angeli-k delape sepul 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 12:35 pm | |
| A ver, ando bastante desconectado del cartel completo del FIB. No quiero venir de gafapasta ni nada de eso, pero de los grupos confirmados... qué recomendacioneis (no-electro)haríais para explorar que puedan ser gratas sorpresas? Visto lo que hay... me molan Gang of four, The walkmen, Nacho, rinocerose.... Por un FIB más primaveral! Cuando se vayan recomendando cosas iré aumetnando y modificando esta nube de tags - Citación :
- Gang of four The walkmen Nacho Vegas
Tv on the Radio Glasvegas Elbow Psychedelic Furs Late of the Pier Calexico Telephate The Wave Pictures Lykke Li Corcovado Nudozurdo The Horrors Lily Allen Peaches Friendly fires Joe crepusculo White lies David Kitt Josele Santiago Delorean Magazine No reply Giant sand Kings of leon Franz Ferdinand Rinoçerose Paul Weller Ratolines Foals Television Personalities Los planetas Rosenvinge
Última edición por sepul el Vie Jun 19, 2009 11:53 am, editado 58 veces |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 12:38 pm | |
| White Lies no esta mal hechale un vistazo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 12:39 pm | |
| Joder, Delape te mola WL??? un truñito para mi , se salvan dos temas, catpeople son mucho mejores. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 12:39 pm | |
| Magazine |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 12:40 pm | |
| - FUN escribió:
- Joder, Delape te mola WL??? un truñito para mi , se salvan dos temas, catpeople son mucho mejores.
Solo he escuchado dos canciones no he profundizado nada, pero lo que he oido no me ha disgustado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 12:40 pm | |
| Yo ya estoy cansado de decir que el mejor grupo que va a pisar el FIB en su momento algido son los TV on the Radio.
Canela fina oiga! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 12:41 pm | |
| Bah, no me disgustan del todo, pero me aburren rápido los TV on the radio voy a ir actualizando |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 12:41 pm | |
| Recomendaciones:
Elbow y Tv on the Radio las principales y luego pues Glasvegas, Psychedelic Furs, Giant sand, Late of the Pier , Foals y mas..... |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 12:44 pm | |
| Caléxico, siempre. Qué bien, me había olvidado que también tenemos a los Giant Sand! (me los salté en el PC por vaga). Ahora mismo voy a echarles un vistazo a los Magazine. Buen hilo, Sepul, yo detesto la electrónica. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 12:52 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 12:54 pm | |
| Telephate Television Personalities The Wave Pictures |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 12:57 pm | |
| - homeboy escribió:
- La Rosenvinge!!!
Ésta protagoniza la película: El curioso caso de christina rosenvinge porque cada vez está más buena. Para mi gustó dos de las mejores bandas que pisarán el festival son Elbow y Tv on the radio, aunque también creo no son bandas por descubrirse, sino que están más que descubiertas, Calexico también es una banda de sombrero |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 12:58 pm | |
| Javier Corcovado
The Horrors (al lorito con estos que me huele a concierto del festival)
Lily Allen
Josele Santiago |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 12:58 pm | |
| Jajaj, la Christina ha hecho un pacto con el diablo. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 12:59 pm | |
| - belcebú escribió:
- Javier Corcovado
Lily Allen
Josele Santiago No puedes estar hablando en serio |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:00 pm | |
| sepul, ¿quiénes son M egazine? - belcebú escribió:
- The Horrors (al lorito con estos que me huele a concierto del festival)
Esto es coña, ¿no? |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:01 pm | |
| - belcebú escribió:
- Javier Corcovado
Lily Allen
Josele Santiago Belcebu, estas hablando en serio? según he oído fué de lo peor del PS. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:02 pm | |
| - MissGraella escribió:
- Caléxico, siempre.
Qué bien, me había olvidado que también tenemos a los Giant Sand! (me los salté en el PC por vaga). Ahora mismo voy a echarles un vistazo a los Magazine. Buen hilo, Sepul, yo detesto la electrónica. anda, que vienen los caléxico también? pues ahora va a resultar, que no hay tantas cosas malillas este año....bueno, el verde es intocable, pero en las demás carpas se estará de lujo |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:05 pm | |
| Jajajaja, este es el hilo del optimismo |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:05 pm | |
| - belcebú escribió:
- Javier Corcovado
Lily Allen
Josele Santiago 3 de 4. Con The Horrors no trago, lo siento. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:06 pm | |
| The Killers, sin duda. Un grupo vibrante y con pegada. Unos estribillos gloriosos en los que uno puede ver reflejada la alienación del ser humano en estos frenéticos tiempos de simpatía obligada e inteligencia emocional. Un grupo con ganas de comerse el mundo cuya cabeza visible es el genuino y carismático Brandon Flowers, una suerte de Kurt Cobain sofisticado y hedonista. La voz de toda una generación.
PD: Que me contrate YA fiberfib para hacer las reseñas de los grupos para la web. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:07 pm | |
| - belcebú escribió:
- Javier Corcovado
Lily Allen
Josele Santiago CUando hablas de grupos te luces macho, luego quieres dar lecciones... Vaya huevos que tienes Horrors y Lily Allen son dos mediocridades gigantes y no me lo repliques. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:08 pm | |
| - FUN escribió:
- belcebú escribió:
- Javier Corcovado
Lily Allen
Josele Santiago CUando hablas de grupos te luces macho, luego quieres dar lecciones... Vaya huevos que tienes Horrors y Lily Allen son dos mediocridades gigantes y no me lo repliques. pues anda que los Glaspollas esos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:09 pm | |
| - getchoo escribió:
- FUN escribió:
- belcebú escribió:
- Javier Corcovado
Lily Allen
Josele Santiago CUando hablas de grupos te luces macho, luego quieres dar lecciones... Vaya huevos que tienes Horrors y Lily Allen son dos mediocridades gigantes y no me lo repliques.
pues anda que los Glaspollas esos... No los compares con Lily o los Horros , no seas capullo. |
|
| |
MissGraella Cansino
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] Miér Jun 03, 2009 1:10 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] | |
| |
|
| |
| FIB Primaveral [NUBE DE GRUPOS] | |
|