|
| LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|
+51*Morgana* coscorrita Nevermind haz palmas grita si!!! QUICK03 er_crack Joey Ladyole Vegetable Man Slippy sAdDiCkMaN Josecapo travisss tolokobcn esbarkel sepul BecK shirlie morecai PorteroDelantero estelafugaz ICETOPO Mj Laurita Diana fid chitibambam Miguelot sunday_sunday MINILOGO piccadilly sun chule jackster martutano polar getchoo karlosveco farmerbirdie ejem ejem errepunto ALAN 87 lluiset franzzz Cris bonobonitobarato Kiebra HFKX farxavi Playmobil Chemi belcebú 55 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 6:49 pm | |
| - chitibambam escribió:
- Farmer, hay bastantes fallos en tu teoría (la que he leído de los posts de hoy, nunca me meto aquí)
- Spoiler:
Para que la humanidad (y Richard) haya evolucionado a tener sólo 4 dedos del pie estaríamos hablando del año 4000-5000, no del 2100. Ahí te has pasao xD
Por cierto, la estatua es
- Spoiler:
Anubis, para más inri, el amuleto que sujeta la mujer de Horace (el amuleto de Paul) es el mismo que Anubis lleva en su mano.
HE dicho 2100 por decir algo... joer, que me lo cogeis todo con pinzas. |
| | | errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 6:50 pm | |
| - coach54 escribió:
- Chemi escribió:
- franzzz escribió:
- Spoiler:
A todo esto Ben tiene que estar apunto de llegar a la isla de niño, o quizás ya ha llegado.
- Spoiler:
muy bueno, ¿Donde esta Ben cuando todos salen de la furgo? Habrá desaparecido porque ahora es un niño? será el novio de Charlotte ahora?
- Spoiler:
Ben está con Locke y los nuevos en el año 2008
- Spoiler:
Pero si Locke iba en el avión de Ajira y sale luego en la playa hablando con un pasajero del avión...
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 6:52 pm | |
| - errepunto escribió:
- coach54 escribió:
- Chemi escribió:
- franzzz escribió:
- Spoiler:
A todo esto Ben tiene que estar apunto de llegar a la isla de niño, o quizás ya ha llegado.
- Spoiler:
muy bueno, ¿Donde esta Ben cuando todos salen de la furgo? Habrá desaparecido porque ahora es un niño? será el novio de Charlotte ahora?
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero si Locke iba en el avión de Ajira y sale luego en la playa hablando con un pasajero del avión...
- Spoiler:
Claro, los de la furgoneta fueron pillados por un flash que los ha llevado a 1974 y el resto de pasajeros están en el presente, incluidos Locke, Ben, Sun y Lapidus.
|
| | | farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 6:53 pm | |
| - errepunto escribió:
- coach54 escribió:
- Chemi escribió:
- franzzz escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Erre, Locke esta en la otra isla ( la pequeñita que esta al lado). La cual, no sabemos en que año esta. Lo que si sabemos es que Locke esta vivo y Ben malherido.
No obstante, Locke no es que este vivo. Solo que ha viajado en el tiempo. No resucita nadie. Ademas, no se si os habeis fijado, pero yo creo que no va con la misma (Locke) ropa que con la que lo enterraron... al menos, la camisa parece de otro color...
|
| | | fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| - farmerbirdie escribió:
- LO SE, LO SE, LO SEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
- Spoiler:
Estando cagando y fumandome un cigarro en el baño de mi curro me ha llegado la inspiracion!! Como un flash!!! Si analizamos los viajes en el tiempo, veremos como en todos los viajes siempre se viaja hacia atras. Nunca hacia delante. Es decir, nunca han viajado por ejemplo al 2100 o al 2016, siempre han sido viajes previos al momento actual en el que se encuentran todos ( 2008). Y aqui viene la gran pregunta, ¿TODOS? Pues no, todos no! Richard!!!! Richard no esta en el mismo tiempo que ellos, eso lo sabiamos, verdad? Por tanto, ¿ en que tiempo esta Richard? Richard no es que sea muy viejo en el sentido que nos imaginamos. Richard es ( como decirlo) muy joven??? Richard es de el futuro!!!! De un futuro lejano. Por esa razon, Richard si que puede viajar hacia delante y hacia atras en la trama que nos muestran, porque para RIchard siempre es el pasado!!! Es decir, si Richard nace en el 2100, el 1974, 1954, 2008, 2004,... son siempre el pasado para el!! Por eso tiene esa capacidad de aparecer siempre ( pasado, presente y futuro, ya que para el siempre es el pasado, aunque para el resto sea el futuro). ¿Y porque no pensar, que si Richard viene del futuro, ha evolucionado como decia yo y ya no tiene 5, sino 4 dedos en el pie? ¿ Y porque no pensar que Richard es un descendiente de Jack? Ahora si, me la juego con quien quiera, que es esto!!!
- Spoiler:
no viajaron con la canoa al futuro cuando les disparan? que estan los restos del ajira en su campamento...
Última edición por fid el Vie Mar 06, 2009 6:53 pm, editado 1 vez |
| - coach54 escribió:
- errepunto escribió:
- coach54 escribió:
- Chemi escribió:
- franzzz escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Claro, los de la furgoneta fueron pillados por un flash que los ha llevado a 1974 y el resto de pasajeros están en el presente, incluidos Locke, Ben, Sun y Lapidus.
- Spoiler:
¿Porque afirmais que estan en el presente?
|
| | | bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 6:54 pm | |
- bonobonitobarato escribió:
- farmerbirdie escribió:
- HFKX escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Lo unico que no me ha gustado del capitulo ha sido:
- Spoiler:
Cuando aparece Richard y Sawyer va a hablar con el y este le cuenta lo de Locke y que lo conoce y tal, y Richard se hace el sueco y le habla de sus hombres... Entiendo que Richard tenga que preservar su identidad y sus conocimientos y no soltarlos tan a la ligera, y menos, a un desconocido. Ademas, de que han cortado gran parte de la conversacion enfocando a Paul muerto. No me ha gustado la reaccion de Richard ( aunque la entiendo) y no me ha gustado la forma de tratar ( por parte de los directores/guionistas) dicha conversacion. Sobre Richard: han pasado 20 años desde la aparicion de Locke a la aparicion de Sawyer, y sigue exactamente igual. Sobre los muertos: seguramente sea por el tema de viajes en el tiempo, y enterrandolos se preserva el que no vuelvan a aparecer en el caso que retrocediesen en el tiempo. Y por ejemplo su otro yo se encontrase a si mismo muerto. Eso podria cambiar el orden de las cosas y evitar tu propia muerte. Asi que si los entierran, ya nada se sabe de ellos. O algo asi... Sobre la estatua: sigo pensando en lo que "teorice" anteriormente. Pienso que es una persona del futuro que viajo muuuuuuy hacia atras en el tiempo. ¿ Sino porque le pusieron 4 dedos? En la epoca egipcia, no sabian de la teoria de la evolucion de Darwin y que el dedo meñique del pie tiende a desaparecer. Asi que me resulta muy poco creible que lo hiciesen de forma inspirada. Estoy convencido que es alguien del futuro. Ademas, segun la estatua es como el Dios de los muertos / el inframundo y cosas por el estilo. Asi que, ¿que mejor Dios que uno que sabe viajar en el tiempo? Sobre la muerte de Charlotte: ( se me acaba de ocurrir ahora y no la tengo muy contrastada, pero...) ¿Podria ser porque en los continuos viajes en el tiempo, ella en muchos casos se encontraba en la isla ( su otra Charlotte) y como regla de viajar en el tiempo, no pueden coexistir la misma persona repetida en el mismo tiempo? Es decir, Charlotte al haber vivido desde pequeña en la isla ha sido la que mas tiempo ha pasado en ella, por tanto es la que mas probabilidades tenia de en cada viaje en el tiempo, llegar algun momento de su vida donde ya existia y vivia en la isla. Por tanto, "la regla" de viajar en el tiempo, la habria matado y preservado a la Charlotte mas joven, ya que seria una "incogruencia" el que viviese la misma persona con distintas edades en el mismo tiempo. Ademas tambien explicaria el porque sangraba cada uno en momentos distintos. Cada vez que uno sangraba era porque su otro yo estaba en el mismo momento que el en la isla.... Si alguien se toma la molestia de investigar cada momento, año, circunstancias, situaciones en las que sagran cada uno, seguramente sabriamos un poquito mas sobre ellos y sus relaciones previas con la isla ( si las habian). Miles, Faraday,... Y hasta aqui, mi rayada de hoy.
- Spoiler:
Respecto a lo de Charlotte, pues muere como Minkowski, porque no encuentra su constante en los saltos temporales. Si nos ponemos ya a buscar explicaciones incluso a lo ya explicado...
- Spoiler:
Minkowsky, no se trasladaba fisicamente por el tiempo. Tenia viajes psiquicos, al igual que Desmond. No aparecian y desparecian del barco como por arte de magia. Mientras que Charlotte y los demas de la isla, si. No puede ser la misma, cuando los condicionantes no son los mismos. Ademas, imaginemos cuando dejan de viajar porque Locke arregla la rueda y la pone en su sitio, se quedan en la epoca en la que Charlotte era una niña. Si hubiese seguido viva,¿ hubieran coexistido las dos? ¿una con 5 años y la otra con 35? Es una incogruencia. No es posible. Una de las dos debe morir, y obviamente morira la que este fuera de su tiempo.
- Spoiler:
1) Lo de la constante de Charlotte está clara... Charlotte le dice a Faraday que cuando era pequeña una persona le dijo que si volvía moriría. Y esa persona era el propio Faraday, ahí tiene su constante.
2) Si muere porque en los saltos de tiempo coincidía con ella misma pero cuando era más pequeña... Por qué no sufrían esas consecuencias, por ejemplo, Locke cuando ven la luz de la escotilla, después de que Boone muriera, o Sawyer cuando ve a Kate y a Claire cuando la segunda está a punto de parir?
Lo he explicado en otro spoiler de despues. Si que sufrian lo mismo que Charlotte, pero no es algo instantaneo.
- Spoiler:
Tengo cuatro dedos en un pie. Quiere decir que vengo del futuro? Tengo alguna relación con la isla? Soy descendiente de Richard? Familiar de Jack? De Jacob?
Deforme!!
Es decir, que si Jacob tiene 4 dedos es Dios! Y yo tengo los mismos estoy deforme? xDDD Entonces no tengo ninguna relación con el tío del hermano del primo de Jack Sephard? Maldita sea! Ya leí tu spoiler |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 6:56 pm | |
- coach54 escribió:
- errepunto escribió:
- coach54 escribió:
- Chemi escribió:
- franzzz escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Y por qué no van a estar en el presente si cuando salieron del aeropuerto era el año 2008 y han aterrizado en la isla sin que los afecte el flash?, ellos han aterrizado, los de la furgona han sido teletransportados a 1974, no aterrizando sino apareciendo sin más cada uno en un sitio distinto.
|
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 7:01 pm | |
| - coach54 escribió:
- farmerbirdie escribió:
- coach54 escribió:
- errepunto escribió:
- coach54 escribió:
- Chemi escribió:
- franzzz escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Y por qué no van a estar en el presente si cuando salieron del aeropuerto era el año 2008 y han aterrizado en la isla sin que los afecte el flash?, ellos han aterrizado, los de la furgona han sido teletransportados a 1974, no aterrizando sino apareciendo sin más cada uno en un sitio distinto.
- Spoiler:
Este dato lo desconozco. Solo que me resulta extraño que la otra isla no viaje en el tiempo junto con la principal, ya que Jin estando mas lejos ( en el carguero) si que viajo. Ademas, piensa una cosa: Cuando el guachupichu esta buscando entre los papeles de la habitacion, pilla una linterna y la enciende. ¿Que pilas usa que duran mas de 30 años?
|
| | | ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 7:12 pm | |
| podeis ponerlo con subtitulos ya integrados para los ineptos como yo ???? gracias, un salido... digooo, un saludo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 7:13 pm | |
| Pato - Spoiler:
No te líes tanto ni te hagas pajas mentales. Iban en el avión todos en el año 2008, hubo un flash en el que desaparecieron hacia 1974 Jack, Hugo y Kate, el resto aterrizaron en el 2008 en la otra isla pues a ellos no les cogió el flash. La linterna la llevaba el tío de su casa o estaba ahí, pero si estaba sin usar no tienen porqué no funcionar. La isla sabrá por qué no cogió a todos y sólo a esos 3.
|
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 7:20 pm | |
| - coach54 escribió:
- Pato
- Spoiler:
No te líes tanto ni te hagas pajas mentales. Iban en el avión todos en el año 2008, hubo un flash en el que desaparecieron hacia 1974 Jack, Hugo y Kate, el resto aterrizaron en el 2008 en la otra isla pues a ellos no les cogió el flash. La linterna la llevaba el tío de su casa o estaba ahí, pero si estaba sin usar no tienen porqué no funcionar. La isla sabrá por qué no cogió a todos y sólo a esos 3.
- Spoiler:
Yo solo digo que no se en que año estan. Podria ser perfectamente lo que tu dices, claro que si. Pero que no lo se... solo eso.
Aunque lo de la linterna me parece un dato bastante extraño. O se les ha ido la pinza con eso ( cosa que dudo) o algo tiene que ver. Unas pilas no duran 30 años puestas en una linterna. Se les habria salido el liquido antes, segurisimo. Si miras un paquete de pilas, veras que tienen fecha de caducidad....
Un dato muy extraño, vamos.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 7:27 pm | |
- coach54 escribió:
- Pato
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo solo digo que no se en que año estan. Podria ser perfectamente lo que tu dices, claro que si. Pero que no lo se... solo eso.
Aunque lo de la linterna me parece un dato bastante extraño. O se les ha ido la pinza con eso ( cosa que dudo) o algo tiene que ver. Unas pilas no duran 30 años puestas en una linterna. Se les habria salido el liquido antes, segurisimo. Si miras un paquete de pilas, veras que tienen fecha de caducidad....
- Spoiler:
Tan poco sería un gran fallo, está claro que no todo es real, por ejemplo, cualquier persona saldría en el submarino echando hostias, compraría acciones de empresas que sabes que van a triunfar y apostaría a eventos deportivos cuyo resultado también se conoce, es que es así, nadie se quedaría en la isla, pero bueno, son pequeños fallos aceptables.
|
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 7:32 pm | |
| - coach54 escribió:
- farmerbirdie escribió:
- coach54 escribió:
- Pato
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Tan poco sería un gran fallo, está claro que no todo es real, por ejemplo, cualquier persona saldría en el submarino echando hostias, compraría acciones de empresas que sabes que van a triunfar y apostaría a eventos deportivos cuyo resultado también se conoce, es que es así, nadie se quedaría en la isla, pero bueno, son pequeños fallos aceptables.
- Spoiler:
Esta idea es de regreso al futuro y el almanaque deportivo eh? jejejeje!!
|
| | | fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 7:33 pm | |
| - fid escribió:
- farmerbirdie escribió:
- LO SE, LO SE, LO SEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!
- Spoiler:
Estando cagando y fumandome un cigarro en el baño de mi curro me ha llegado la inspiracion!! Como un flash!!! Si analizamos los viajes en el tiempo, veremos como en todos los viajes siempre se viaja hacia atras. Nunca hacia delante. Es decir, nunca han viajado por ejemplo al 2100 o al 2016, siempre han sido viajes previos al momento actual en el que se encuentran todos ( 2008). Y aqui viene la gran pregunta, ¿TODOS? Pues no, todos no! Richard!!!! Richard no esta en el mismo tiempo que ellos, eso lo sabiamos, verdad? Por tanto, ¿ en que tiempo esta Richard? Richard no es que sea muy viejo en el sentido que nos imaginamos. Richard es ( como decirlo) muy joven??? Richard es de el futuro!!!! De un futuro lejano. Por esa razon, Richard si que puede viajar hacia delante y hacia atras en la trama que nos muestran, porque para RIchard siempre es el pasado!!! Es decir, si Richard nace en el 2100, el 1974, 1954, 2008, 2004,... son siempre el pasado para el!! Por eso tiene esa capacidad de aparecer siempre ( pasado, presente y futuro, ya que para el siempre es el pasado, aunque para el resto sea el futuro). ¿Y porque no pensar, que si Richard viene del futuro, ha evolucionado como decia yo y ya no tiene 5, sino 4 dedos en el pie? ¿ Y porque no pensar que Richard es un descendiente de Jack? Ahora si, me la juego con quien quiera, que es esto!!!
- Spoiler:
no viajaron con la canoa al futuro cuando les disparan? que estan los restos del ajira en su campamento...
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 7:35 pm | |
| - lluiset escribió:
- coach54 escribió:
- farmerbirdie escribió:
- coach54 escribió:
- Pato
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Esta idea es de regreso al futuro y el almanaque deportivo eh? jejejeje!!
Claro, es lo que cualquiera haría, no?, o mola más lo que realmente hacen?. Eso no es real, pero es un fallo obligatorio. |
| | | sunday_sunday Charlatan
Cantidad de envíos : 1328 Fecha de inscripción : 16/04/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 7:39 pm | |
| Pero vamos a ver! Si es que yo no me entero de nada. - Spoiler:
Cómo van a apostar por eventos deportivos, si en teoría fuera de la isla están en el 2008???
|
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 7:40 pm | |
| Su puta madre, se me ha parado el megavideo a mitad capítulo! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 7:42 pm | |
| - sunday_sunday escribió:
- Pero vamos a ver! Si es que yo no me entero de nada.
- Spoiler:
Cómo van a apostar por eventos deportivos, si en teoría fuera de la isla están en el 2008???
- Spoiler:
Los que están con Sawyer en la isla están en 1974 y pueden salir mediante el submarino y seguirá siendo el mismo año, de hecho éste le dice a la rubia que si se va que qué va a hacer, si no tiene nada, es decir, en la ciudad que sea estarán sus padres con ella misma de pequeña.
|
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 7:49 pm | |
| - Spoiler:
Pero entonces será 1974 para todo cristo, no? Si ahora Ben saliese de la isla, estaría en 1974? O es que fuera de la isla pueden cohabitar 1974 con 2008?
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 7:57 pm | |
| - sunday_sunday escribió:
- Spoiler:
Pero entonces será 1974 para todo cristo, no? Si ahora Ben saliese de la isla, estaría en 1974? O es que fuera de la isla pueden cohabitar 1974 con 2008?
- Spoiler:
A ver, hay dos líneas temporales actualmente: 1974 para Dharma, Sawyer, Jack.. y 2008 para Ben, Locke, nuevos personajes... Eso es tanto dentro como fuera de la isla, el que está en 1974 puede pillar el submarino e ir a Tahiti, donde también es el año 1974, y lo mismo es aplicable a los que están en el 2008, salvo que el submarino para entonces está destruído, pero si salen a Túnez seguirán estando en el 2008.
|
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 8:10 pm | |
| Danke coach, siguen escapándoseme cientos de cosas porque no acabo de pillar los saltos, pero algún día se encenderá se encenderá la bombillita |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 8:21 pm | |
| He tratado de explicártelo de la manera fácil, a ver si con esto lo entiendes: - Spoiler:
|
| | | Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 06, 2009 9:14 pm | |
| el capitulo mas bonito de perdidos¡¡¡¡ |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Sáb Mar 07, 2009 4:04 pm | |
| PATO - Spoiler:
La linterna la lleva César en la maleta desde casa, lo que coje allí es una pistola.
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 | |
| |
| | | | LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|