|
| LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|
+51*Morgana* coscorrita Nevermind haz palmas grita si!!! QUICK03 er_crack Joey Ladyole Vegetable Man Slippy sAdDiCkMaN Josecapo travisss tolokobcn esbarkel sepul BecK shirlie morecai PorteroDelantero estelafugaz ICETOPO Mj Laurita Diana fid chitibambam Miguelot sunday_sunday MINILOGO piccadilly sun chule jackster martutano polar getchoo karlosveco farmerbirdie ejem ejem errepunto ALAN 87 lluiset franzzz Cris bonobonitobarato Kiebra HFKX farxavi Playmobil Chemi belcebú 55 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Sáb Mar 07, 2009 4:38 pm | |
| - franzzz escribió:
- PATO
- Spoiler:
La linterna la lleva César en la maleta desde casa, lo que coje allí es una pistola.
- Spoiler:
la linterna la coge de encima de una mesa que hay una imagen con un cuerpo humano ( que se ven todos los musculos) y muchos botes con liquido....
|
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Sáb Mar 07, 2009 4:39 pm | |
| |
| | | errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Sáb Mar 07, 2009 4:45 pm | |
| - Spoiler:
me estáis rayando mucho con lo de la linterna porque no sé de qué habláis! quién es cesar?
|
| | | farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Sáb Mar 07, 2009 4:46 pm | |
| - coach54 escribió:
- sunday_sunday escribió:
- Spoiler:
Pero entonces será 1974 para todo cristo, no? Si ahora Ben saliese de la isla, estaría en 1974? O es que fuera de la isla pueden cohabitar 1974 con 2008?
- Spoiler:
A ver, hay dos líneas temporales actualmente: 1974 para Dharma, Sawyer, Jack.. y 2008 para Ben, Locke, nuevos personajes... Eso es tanto dentro como fuera de la isla, el que está en 1974 puede pillar el submarino e ir a Tahiti, donde también es el año 1974, y lo mismo es aplicable a los que están en el 2008, salvo que el submarino para entonces está destruído, pero si salen a Túnez seguirán estando en el 2008.
- Spoiler:
Coach, no quiere ser cansino, pero segun tu: la ilsa esta en 1974, la isla pequeña ( donde estan Ben y Locke) en 2008 y el resto del mundo en 1974,no? No tiene mucha logica,no? Solo es mi opinion. No digo que no sea cierto.
Por otro lado, si os fijais ( como ya os dije) en la ropa de John, vereis como cuando estaba en la tumba llevaba camisa blanca, mientras que cuando aparece en la isla lleva una camisa como azul clarito.... Obviamente, muchas cosas han pasado desde que llegaron a la isla y aparece Locke en el mar... donde ha estado? cuando? y con quien? y lo mas importante, que ha hecho??
Saluditos¡¡
|
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Sáb Mar 07, 2009 4:47 pm | |
| - franzzz escribió:
- Seguro? Bueno te creo.
acabo de ver el capitulo otra vez, franzz... erre, mirate el capitulo 7.... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Sáb Mar 07, 2009 5:50 pm | |
| - farmerbirdie escribió:
- coach54 escribió:
- sunday_sunday escribió:
- Spoiler:
Pero entonces será 1974 para todo cristo, no? Si ahora Ben saliese de la isla, estaría en 1974? O es que fuera de la isla pueden cohabitar 1974 con 2008?
- Spoiler:
A ver, hay dos líneas temporales actualmente: 1974 para Dharma, Sawyer, Jack.. y 2008 para Ben, Locke, nuevos personajes... Eso es tanto dentro como fuera de la isla, el que está en 1974 puede pillar el submarino e ir a Tahiti, donde también es el año 1974, y lo mismo es aplicable a los que están en el 2008, salvo que el submarino para entonces está destruído, pero si salen a Túnez seguirán estando en el 2008.
- Spoiler:
Coach, no quiere ser cansino, pero segun tu: la ilsa esta en 1974, la isla pequeña ( donde estan Ben y Locke) en 2008 y el resto del mundo en 1974,no? No tiene mucha logica,no? Solo es mi opinion. No digo que no sea cierto.
Por otro lado, si os fijais ( como ya os dije) en la ropa de John, vereis como cuando estaba en la tumba llevaba camisa blanca, mientras que cuando aparece en la isla lleva una camisa como azul clarito.... Obviamente, muchas cosas han pasado desde que llegaron a la isla y aparece Locke en el mar... donde ha estado? cuando? y con quien? y lo mas importante, que ha hecho??
Saluditos¡¡
- Spoiler:
No, hay dos líneas temporales una en 1974 y otra en 2008, el planeta entero y la isla están ambos en el mismo año, ya sea el 74 o el 08.
|
| | | Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 1:51 am | |
| Bueno, solo he visto hasta el capítulo 14 pero y tengo mi primera teoría, puede que sea tonta por cosas que pasen después, pero en fin ahí va - Spoiler:
En la isla solamente hay lo que la gente que cae en ella lleva consigo, aparte de lo físico, sus pensamientos, sueños, esperanzas y miedos, y la isla (que es rara de cojones) los hace realidad
Eso explica los osos polares de los científicos, los monstruos que cualquier persona teme, las sombras imprecisas, la recuperación de locke...
Locke es el personaje que más me atraía, pero tras el último episodio creo que Walt también tiene 'algo'
Y eso, a la cama que ya es tarde |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 2:41 am | |
| - Kiebra escribió:
- Bueno, solo he visto hasta el capítulo 14 pero y tengo mi primera teoría, puede que sea tonta por cosas que pasen después, pero en fin ahí va
- Spoiler:
En la isla solamente hay lo que la gente que cae en ella lleva consigo, aparte de lo físico, sus pensamientos, sueños, esperanzas y miedos, y la isla (que es rara de cojones) los hace realidad
Eso explica los osos polares de los científicos, los monstruos que cualquier persona teme, las sombras imprecisas, la recuperación de locke...
Locke es el personaje que más me atraía, pero tras el último episodio creo que Walt también tiene 'algo'
Y eso, a la cama que ya es tarde Vas bien, pero cuando empiecen a salir los marcianitos verás...adiós teoria. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 3:01 am | |
| - franzzz escribió:
- Kiebra escribió:
- Bueno, solo he visto hasta el capítulo 14 pero y tengo mi primera teoría, puede que sea tonta por cosas que pasen después, pero en fin ahí va
- Spoiler:
Y eso, a la cama que ya es tarde Vas bien, pero cuando empiecen a salir los marcianitos verás...adiós teoria. Cito y pienso rescatar este post en la sexta temporada |
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 1:13 pm | |
| - coach54 escribió:
- franzzz escribió:
- Kiebra escribió:
- Spoiler:
Y eso, a la cama que ya es tarde Vas bien, pero cuando empiecen a salir los marcianitos verás...adiós teoria. Cito y pienso rescatar este post en la sexta temporada noooooooooo¡¡¡ como salga un solo marcianito, renegare de Lost para siempre¡¡¡ |
| | | Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 8:44 pm | |
| Algo que no me queda claro al leeros... - Spoiler:
entonces el grupo de césar y locke está en 2008 y el de sawyer en 1974?
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 8:47 pm | |
| |
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 9:04 pm | |
| - Laurita escribió:
- Algo que no me queda claro al leeros...
- Spoiler:
- Spoiler:
no. estan todos en 1974.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 9:05 pm | |
| |
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 9:06 pm | |
| es verdad, Spook! ya lo explique¡ |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 9:08 pm | |
| Si no río por eso |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 9:12 pm | |
- Laurita escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
no. estan todos en 1974.
Pero qué dices? |
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 9:19 pm | |
| - coach54 escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Laurita escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
no. estan todos en 1974.
Pero qué dices? - Spoiler:
eso! que estan todos en 1974!!
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 9:21 pm | |
| Bueno, yo ya no lo explico más veces, esto es como un Locke-Jack, acabarás cediendo porque estás equivocado |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 9:22 pm | |
| |
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 9:23 pm | |
| |
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 9:32 pm | |
| - Spoiler:
Coach, solo contestame a una pregunta, ok?
Crees qeu Christian ( el padre de Jack) resucito?
Última edición por farmerbirdie el Dom Mar 08, 2009 9:35 pm, editado 1 vez |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 9:33 pm | |
| Ponlo en spoiler, ahora te contesto.
Última edición por coach54 el Dom Mar 08, 2009 9:33 pm, editado 1 vez |
| | | Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 9:33 pm | |
- Coach, solo contestame a una pregunta, ok?
Crees qeu Christian ( el padre de Jack) resucito? - Spoiler:
si jack lo hizo...por qué no...
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 9:34 pm | |
| - Mj escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Coach, solo contestame a una pregunta, ok?
Crees qeu Christian ( el padre de Jack) resucito?
- Spoiler:
si jack lo hizo...por qué no...
- Spoiler:
Jack?
No, yo no creo que Christian esté "vivo" como el resto de personas vivas, pero sí que lo creo de Locke
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 | |
| |
| | | | LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|