| LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|
+51*Morgana* coscorrita Nevermind haz palmas grita si!!! QUICK03 er_crack Joey Ladyole Vegetable Man Slippy sAdDiCkMaN Josecapo travisss tolokobcn esbarkel sepul BecK shirlie morecai PorteroDelantero estelafugaz ICETOPO Mj Laurita Diana fid chitibambam Miguelot sunday_sunday MINILOGO piccadilly sun chule jackster martutano polar getchoo karlosveco farmerbirdie ejem ejem errepunto ALAN 87 lluiset franzzz Cris bonobonitobarato Kiebra HFKX farxavi Playmobil Chemi belcebú 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 9:36 pm | |
| - coach54 escribió:
- Mj escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Coach, solo contestame a una pregunta, ok?
Crees qeu Christian ( el padre de Jack) resucito?
- Spoiler:
si jack lo hizo...por qué no...
- Spoiler:
Jack? - Spoiler:
No, yo no creo que Christian esté "vivo" como el resto de personas vivas, pero sí que lo creo de Locke - Spoiler:
Locke ha resucitado?? Creo que te equivocas, pero bueno.... ya veremos. Nos jugamos algo??? MJ, que dices de Jack??
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 9:38 pm | |
| - Spoiler:
Yo no me juego nada porque no descarto que Jacob sea E.T., con eso te lo digo todo
Última edición por coach54 el Dom Mar 08, 2009 9:39 pm, editado 1 vez |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 9:39 pm | |
| jajajajajaja!
ok, pues a ver que sucede... |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 9:42 pm | |
| - Spoiler:
donde pone jack, quise decir john, se me traban los nombres jajajaja
|
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 9:57 pm | |
| - farmerbirdie escribió:
- Laurita escribió:
- Algo que no me queda claro al leeros...
- Spoiler:
entonces el grupo de césar y locke está en 2008 y el de sawyer en 1974?
- Spoiler:
no. estan todos en 1974.
+1 |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 9:57 pm | |
| - Spoiler:
bueno, yo creo que estais equivocados, pero bueno... ya nos mostrara la serie que paso realmente.
Yo no creo que nadie resucite.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 9:58 pm | |
| - ICETOPO escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Laurita escribió:
- Algo que no me queda claro al leeros...
- Spoiler:
entonces el grupo de césar y locke está en 2008 y el de sawyer en 1974?
- Spoiler:
no. estan todos en 1974.
+1 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 9:59 pm | |
- Spoiler:
bueno, yo creo que estais equivocados, pero bueno... ya nos mostrara la serie que paso realmente.
- Spoiler:
Por cierto, en su momento los guionistas vendieron la historia de que todo se aclararía sin recurrir a la ciencia ficción, así que lo dicho, no descartes a E.T. que fíjate la credibilidad que tienen.
|
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 10:01 pm | |
| - coach54 escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Por cierto, en su momento los guionistas vendieron la historia de que todo se aclararía sin recurrir a la ciencia ficción, así que lo dicho, no descartes a E.T. que fíjate la credibilidad que tienen.
no he entendido esta ultima frase... recurriran o no recurriran?? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 10:04 pm | |
| - Spoiler:
Dijeron que no pero se ha visto que no eran capaces de resolver el embolao donde se metieron así que claramente mintieron, pues no conozco a nadie que viaje en el tiempo.
|
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 10:05 pm | |
| - coach54 escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
no es ciencia ficción, perdona, es física cuántica...tú has oído hablar de la teoría de las cuerdas¿? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 10:05 pm | |
| Eso no lo sabes a ciencia cierta ( ), puede que sea un sueño todo |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 10:18 pm | |
| aqui os lanzo otra teoria que pense ayer: - Spoiler:
Como ya ( casi) sabemos, Christian estuvo en la isla y metido dentro de la iniciativa Dharma. Si ahora estan en 1974, ¿porque no ha salido todavia? ¿POdria ser que estuviese en la estacion El Cisne?
Por otro lado, sobre porque pueden nacer niños "aun" en la isla. ¿Puede ser porque todavia no se ha producido el "incidente" de la estacion Cisne que desajuste el tiempo de la isla, y se cumpla mi otra teoria sobre porque no podian nacer los niños?
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 10:20 pm | |
- aqui os lanzo otra teoria que pense ayer:
- Spoiler:
Como ya ( casi) sabemos, Christian estuvo en la isla y metido dentro de la iniciativa Dharma. Si ahora estan en 1974, ¿porque no ha salido todavia? ¿POdria ser que estuviese en la estacion El Cisne?
Por otro lado, sobre porque pueden nacer niños "aun" en la isla. ¿Puede ser porque todavia no se ha producido el "incidente" de la estacion Cisne que desajuste el tiempo de la isla, y se cumpla mi otra teoria sobre porque no podian nacer los niños?
- Spoiler:
Y dale, el último Christian que sale, que supongo que es al que te refieres lo hace en el año 2005, no en el 74
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 10:21 pm | |
| - Mj escribió:
- coach54 escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
no es ciencia ficción, perdona, es física cuántica...tú has oído hablar de la teoría de las cuerdas¿? No, ilústranos, por favor, y vente al exiliados, anda. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 10:27 pm | |
| - coach54 escribió:
- farmerbirdie escribió:
- aqui os lanzo otra teoria que pense ayer:
- Spoiler:
- Spoiler:
Y dale, el último Christian que sale, que supongo que es al que te refieres lo hace en el año 2005, no en el 74
- Spoiler:
No sale Christian despues de muerto??
|
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 10:37 pm | |
| - coach54 escribió:
- Mj escribió:
- coach54 escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
no es ciencia ficción, perdona, es física cuántica...tú has oído hablar de la teoría de las cuerdas¿? No, ilústranos, por favor, y vente al exiliados, anda. Es que es muy largo de explicar. El jueves te lo cuento |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 10:40 pm | |
| Coño, pero cuéntalo aquí también, que está la cosa animadilla. |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 11:22 pm | |
| - Spoiler:
http://es.wikipedia.org/wiki/Viaje_a_trav%C3%A9s_del_tiempo ahí hay una parte en la que lo explican requetebién. Yo lo aprendí en un librillo llamado Zig Zag, de Jose Carlos Somoza
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 11:25 pm | |
| Qué parte del tochaco más grande jamás escrito es la que viene al caso de las cuerdas? |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 11:29 pm | |
| jajajaja, te lo he dicho, pero no me haces caso, cabezón!!! Entre la utiliación de cilindros rotatorios gigantescos y el núcleo atómico pesado. Y no es coña jajajaa. Dale a ctrl + F que tardas menos |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 11:32 pm | |
| - Spoiler:
Adan y Eva son Rose y Bernard
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 11:34 pm | |
| - Spoiler:
Utilización de una cuerda cósmica Se puede construir un dispositivo similar a partir de una cuerda cósmica, que es un tipo de materia exótica especial, cuya existencia es postulada hipotéticamente en diversas teorías físicas especulativas. Las energías involucradas para interactuar con ellas serían probablemente prohibitivamente altas y seguramente constituirían una posibilidad tecnológicamente inviable. El dispositivo mediante cuerdas cósmicas propuesto por Richard Gott se basa en la solución de las ecuaciones de la relatividad general para ese tipo de materia exóticas. De acuerdo con el esquema de Gott serían necesarias dos cuerdas cósmicas moviéndose en direcciones opuestas. Al seguir una trayectoria cerrada que rodee las cuerdas se logra el viaje en el tiempo. Una característica notable de esta solución es que el viaje en el tiempo es sólo posible para los observadores dentro de una cierta región del espacio-tiempo. Una vez las cuerdas se han alejado lo suficiente el mecanismo ya no puede ser usado para realizar un viaje en el tiempo.
Suena interesante, a ver si alguien lo traduce al castellano, que no lo he pillado del todo.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 11:35 pm | |
| - Playmobil escribió:
- Spoiler:
Eso lo leí yo también en algún sitio. Veremos. |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 11:36 pm | |
| - coach54 escribió:
- Playmobil escribió:
- Spoiler:
Eso lo leí yo también en algún sitio. Veremos. No jodas. Es que lo he pensado porque ¿Donde estan esos dos? Si lo piensas bien incluso tiene sentido xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 | |
| |
|
| |
| LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|