| LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|
+51*Morgana* coscorrita Nevermind haz palmas grita si!!! QUICK03 er_crack Joey Ladyole Vegetable Man Slippy sAdDiCkMaN Josecapo travisss tolokobcn esbarkel sepul BecK shirlie morecai PorteroDelantero estelafugaz ICETOPO Mj Laurita Diana fid chitibambam Miguelot sunday_sunday MINILOGO piccadilly sun chule jackster martutano polar getchoo karlosveco farmerbirdie ejem ejem errepunto ALAN 87 lluiset franzzz Cris bonobonitobarato Kiebra HFKX farxavi Playmobil Chemi belcebú 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Mar Mar 17, 2009 4:58 pm | |
| - sunday_sunday escribió:
- Esto me recuerda al debate del post de sexología. El pobre Jack, que es un buenazo, no se come apenas una rosca, y el sawyer que está zumbao pone cachondas a todas. Y no me jodáis, que los dos están buenos!!!! xDDDD
Si es cierto, a Jack hay veces que me lo tiraba, cuando se salta las normas o por un segundo deja de jugar a ser el Todopoderoso. A Sawyer en cualquier situación XD |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Mar Mar 17, 2009 9:27 pm | |
| no me jodáis que jack y sawyer están buenos pero EL HOMBRE de perdidos es desmond, cómo se puede ser tan atractivo y tener esa sexy-voz.... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Mar Mar 17, 2009 9:34 pm | |
| |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Mar Mar 17, 2009 9:37 pm | |
| por cierto, habeis visto las novias de los actores? son feérrimas.... Por cierto, yo no lo sabia, pero charlie sale con kate( en la realidad) ....Mae mia, que rica esta la kate.... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Mar Mar 17, 2009 9:40 pm | |
| charlie está casado con Kate, mejor dicho.
Las novias son tan feas como la camisa de Sawyer. |
|
| |
tolokobcn Cansino
Cantidad de envíos : 4723 Edad : 34 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Mar Mar 17, 2009 9:43 pm | |
| - morecai escribió:
- charlie está casado con Kate, mejor dicho.
Las novias son tan feas como la camisa de Sawyer. Casado? que hijo de puta..... |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Mar Mar 17, 2009 10:57 pm | |
| - sunday_sunday escribió:
- Esto me recuerda al debate del post de sexología. El pobre Jack, que es un buenazo, no se come apenas una rosca, y el sawyer que está zumbao pone cachondas a todas. Y no me jodáis, que los dos están buenos!!!! xDDDD
Jack tiene algo malo..sawyer va de malo y es bueno......y sawyer le da mil vueltas a jack..ami el que me pone es Locke... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Mar Mar 17, 2009 11:01 pm | |
| - estelafugaz escribió:
- no me jodáis que jack y sawyer están buenos pero EL HOMBRE de perdidos es desmond, cómo se puede ser tan atractivo y tener esa sexy-voz....
Sin duda, todo un caballero escoces... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Mar 18, 2009 3:57 am | |
| Ya hay título para la finale!!!!!!!!! - Spoiler:
The Incident I y II
Deseando que llegue. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Mar 18, 2009 9:05 am | |
| - belcebú escribió:
- Ya hay título para la finale!!!!!!!!!
- Spoiler:
The Incident I y II
Deseando que llegue. - Spoiler:
Estoy esperando este capitulo como agua de Mayo. Aqui es cuando nos explicaran el tan famoso "incidente" de la isla, que seguramente desestabilizaria la isla, porque tienen que meter los numeros, la gente ya no podria tener hijos en la isla y no se porque, pero me huele que en este capitulo, Christian va a ser un gran protragonista...
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Mar 18, 2009 9:26 am | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Mar 18, 2009 11:13 am | |
| - farmerbirdie escribió:
- belcebú escribió:
- Spoiler:
The Incident I y II
Deseando que llegue.
- Spoiler:
Estoy esperando este capitulo como agua de Mayo. Aqui es cuando nos explicaran el tan famoso "incidente" de la isla, que seguramente desestabilizaria la isla, porque tienen que meter los numeros, la gente ya no podria tener hijos en la isla y no se porque, pero me huele que en este capitulo, Christian va a ser un gran protragonista...
Un aperitivo para esta noche. Una foto del capítulo de hoy. Creo que te va a gustar Farmer. - Spoiler:
Y otra - Spoiler:
|
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Mar 18, 2009 11:18 am | |
- belcebú escribió:
- Spoiler:
The Incident I y II
Deseando que llegue.
- Spoiler:
- Spoiler:
Na hoombre, el incidente está claro, es cuando la bomba "Jughead" cae en un agujero donde no explota, pero que lo puede llegar a hacer si no meten la clave que detiene la detonación (los número) y que por causas que no se conocen cada cierto tiempo se activan...
|
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Mar 18, 2009 11:20 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Mar 18, 2009 11:24 am | |
| Brrr, qué ganas de volver a la carga, por suerte han pasado rápido estos días. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Mar 18, 2009 11:28 am | |
| - ejem ejem escribió:
- farmerbirdie escribió:
- belcebú escribió:
- Spoiler:
The Incident I y II
Deseando que llegue.
- Spoiler:
- Spoiler:
Na hoombre, el incidente está claro, es cuando la bomba "Jughead" cae en un agujero donde no explota, pero que lo puede llegar a hacer si no meten la clave que detiene la detonación (los número) y que por causas que no se conocen cada cierto tiempo se activan...
- Spoiler:
Esa es buena manolo! me gusta! Como explicacion al acto en si de los numeros, me gusta. Pero recuerda que algo mas tiene que ocurrir para que dejen de "poder tener hijos en la isla". Ya que ahora pueden, y luego no. De nuevo he tenido un flash... La bomba era de Hidrogeno,no? No se si alguna vez os han quemado alguna verruguita con hidrogeno liquido, pero si lo han hecho, sabreis que sale como una especie de humillo blanco y denso y que esta muuuuuy frio, verdad? Pues si analizamos el lugar de la rueda ( que giran ben y Locke), veremos como sale ese humillo blanco y hace un huevo de frio!!!!!!!! Por eso van con el forro polar. ¿ No estara ahi la Bomba H con perdidas de hidorgeno, y de ahi el humillo y el frio? Porque si lo pensamos un poco, normalmente las islas se forman por erupciones volcanicas y suelen ser volcanes activos, por lo que, a mayor excavacion hacia el interior de la isla, mas calor deberia de hacer, y no frio.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Mar 18, 2009 11:31 am | |
| Joder tío, estás en todo . |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Mar 18, 2009 11:33 am | |
- ejem ejem escribió:
- farmerbirdie escribió:
- belcebú escribió:
- Spoiler:
The Incident I y II
Deseando que llegue.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Esa es buena manolo! me gusta! Como explicacion al acto en si de los numeros, me gusta. Pero recuerda que algo mas tiene que ocurrir para que dejen de "poder tener hijos en la isla". Ya que ahora pueden, y luego no. De nuevo he tenido un flash... La bomba era de Hidrogeno,no? No se si alguna vez os han quemado alguna verruguita con hidrogeno liquido, pero si lo han hecho, sabreis que sale como una especie de humillo blanco y denso y que esta muuuuuy frio, verdad? Pues si analizamos el lugar de la rueda ( que giran ben y Locke), veremos como sale ese humillo blanco y hace un huevo de frio!!!!!!!! Por eso van con el forro polar. ¿ No estara ahi la Bomba H con perdidas de hidorgeno, y de ahi el humillo y el frio? Porque si lo pensamos un poco, normalmente las islas se forman por erupciones volcanicas y suelen ser volcanes activos, por lo que, a mayor excavacion hacia el interior de la isla, mas calor deberia de hacer, y no frio.
- Spoiler:
jaaaaajajajaja hijoputa, mira la que hemos liado en un momento. Puede ser tío puede ser... Me encanta. LA bomba está claro que algo tiene que ver, aunque sea sólo porque le dedican un capítulo a ella y no dicen nada...
|
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Mar 18, 2009 11:34 am | |
| - spookAiser escribió:
- Joder tío, estás en todo .
farmer ha conectado de alguna manera extraña con la serie, no hay duda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Mar 18, 2009 11:35 am | |
| - Spoiler:
Él es el incidente
|
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Mar 18, 2009 11:48 am | |
| jajajajajaja!! no os lo vais a creer, pero he ido a cagar y nuevo me ha venido otro flash!!! Siempre que voy al baño de mi curro me viene un flash! No se si mi baño estara conectado con uno de los agujeros que comentaba - Spoiler:
la Sra. Hawking
o sera el agujero de mi culo quien este conectado, pero ya se lo que pasa!! Explicacion de la rueda: - Spoiler:
Suponiendo que la bomba se encuentra ahi, donde la rueda y que tiene perdidas de hidrogeno... Podria ser que la rueda fuese una especie de manivela que abre y cierra esa "puerta" que esta conectadas con el resto de "puertas" del mundo ( la de africa, que vemos que aparecen Ben y Locke, por ejemplo) y tenga que mantenerla cerrada con el fin de que no se cuele la bomba de hidrogeno en ella. Ya que si se colara y explotase, o reventaria la tierra o desestabilizaria temporalmente a toda la tierra o algo asi. Y seria el fin de la humanidad y la tierra. De hecho el incidente podria ser justamente eso, que al caer la bomba de hidrogeno en la "puerta" y esta tener perdidas, estos tuviesen que cerrar la compuerta para siempre. Y digamos, romper el ciclo de "puertas" en el mundo y eso les desestabilizara temporalmente. No se si me he explicado bien, pero supongamos que tenemos una manguera con varios chorros ( las "puertas" de las que hablo la Sra. Hawking). Y por esta manguera corre el agua ( el tiempo) y sale la misma cantidad de agua por todas ellas. Si cerramos un de los chorros ( "puertas"): 1º saldra mas agua por el resto de chorros. 2º y mas importante, la zona que debia de regar ese chorro no se regara. Es decir, no correra el tiempo de igual forma que en resto de sitios con "puertas".
Me he explicado bien??
Última edición por farmerbirdie el Miér Mar 18, 2009 12:03 pm, editado 1 vez |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Mar 18, 2009 11:54 am | |
- Spoiler:
jajajajajaja!! no os lo vais a creer, pero he ido a cagar y nuevo me ha venido otro flash!!! Siempre que voy al baño de mi curro me viene un flash! No se si mi baño estara conectado con uno de los agujeros que comentaba la Sra. Hawking o sera el agujero de mi culo quien este conectado, pero ya se lo que pasa!! Explicacion de la rueda:
- Spoiler:
Suponiendo que la bomba se encuentra ahi, donde la rueda y que tiene perdidas de hidrogeno... Podria ser que la rueda fuese una especie de manivela que abre y cierra esa "puerta" que esta conectadas con el resto de "puertas" del mundo ( la de africa, que vemos que aparecen Ben y Locke, por ejemplo) y tenga que mantenerla cerrada con el fin de que no se cuele la bomba de hidrogeno en ella. Ya que si se colara y explotase, o reventaria la tierra o desestabilizaria temporalmente a toda la tierra o algo asi. Y seria el fin de la humanidad y la tierra. De hecho el incidente podria ser justamente eso, que al caer la bomba de hidrogeno en la "puerta" y esta tener perdidas, estos tuviesen que cerrar la compuerta para siempre. Y digamos, romper el ciclo de "puertas" en el mundo y eso les desestabilizara temporalmente. No se si me he explicado bien, pero supongamos que tenemos una manguera con varios chorros ( las "puertas" de las que hablo la Sra. Hawking). Y por esta manguera corre el agua ( el tiempo) y sale la misma cantidad de agua por todas ellas. Si cerramos un de los chorros ( "puertas"): 1º saldra mas agua por el resto de chorros. 2º y mas importante, la zona que debia de regar ese chorro no se regara. Es decir, no correra el tiempo de igual forma que en resto de sitios con "puertas".
Me he explicado bien??
- Spoiler:
Pon lo de la señora Hawking en Spoiler mendrugo
|
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Mar 18, 2009 12:17 pm | |
| Esta la teoria de las cuerdas y la teoria de la manguera.... |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Mar 18, 2009 4:11 pm | |
| |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Mar 18, 2009 5:34 pm | |
| - Spoiler:
llevo pegandole vueltas a lo de El Incidente y la Bomba H, y mirando en Lostzilla he visto que hay una especie de concurso para ponerle titulo a esta temporada... Y les he enviado un email a los de ABC con mi titulo: "Knocking on H Bomb's door" Por la teoria de la bomba H y teniendo en cuenta que La Orquidea es una puerta... Sacadme ya de aqui!!!!!
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 | |
| |
|
| |
| LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|