| LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|
+51*Morgana* coscorrita Nevermind haz palmas grita si!!! QUICK03 er_crack Joey Ladyole Vegetable Man Slippy sAdDiCkMaN Josecapo travisss tolokobcn esbarkel sepul BecK shirlie morecai PorteroDelantero estelafugaz ICETOPO Mj Laurita Diana fid chitibambam Miguelot sunday_sunday MINILOGO piccadilly sun chule jackster martutano polar getchoo karlosveco farmerbirdie ejem ejem errepunto ALAN 87 lluiset franzzz Cris bonobonitobarato Kiebra HFKX farxavi Playmobil Chemi belcebú 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Mar 19, 2009 8:19 pm | |
| me ha parecido una auténtica castaña. |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 20, 2009 12:23 am | |
| - Spoiler:
vaya cara la de jack cuando ha visto lo maciza que está juliet soy fan del encuentro sayid-ben, pero me he rayado tela, tela marinera cuando sawyer le dice a jack que faraday no está ¿qué habrá pasado con él? se habrá ido a la jungla o qué, porque estar tiene que estar por algún sitio puesto que en el primer capítulo salía vestido de dharma cuando se chocaba con pierre chang. y me encanta que haya reaparecido christian por cierto, una cosa que me vino ayer a la cabeza leyendo sobre algunos personajes, ¿podría ser que matthew abbadon tampoco envejeciera? lo digo porque ayer leyendo en la lostpedia sobre él venían a compararlo con richard, y me puse a pensar en las ocasiones en las que ha aparecido y siempre salía igual, vale que cuando va a visitar a hugo o contrata a los del carguero es relativamente la misma época, pero cuando aparece llevando a locke en silla de ruedas, a locke le queda pelo y él está igual que siempre
|
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 20, 2009 9:29 am | |
| Ya he visto el último capitulo! olé!! |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 20, 2009 9:33 am | |
| Yo creo que tenia el liston tan alto en la anterior tanta de capitulos que el capitulo BAJón es inevitable..aunque como ayer me decía Miguelink, un episodio bajero de Lost es el mejor de cualquier serie de frickazos como nosotros... |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 20, 2009 9:42 am | |
| - Spoiler:
Si bien ahora entiendo la cara de cabronazo que tiene BEN...el muy cabrón los conoce a todos... Lo que me parece de risa es cristian cuando le pregunta sun, que donde estaban el resto...pues mira que quieres 74, 75...jajaja me parece de coña... Bueno y el momento... ethan me ha parecido brutal...porque a ver..si ben mata a todos los de la inciativa dharma..porque deja vivo a ethan? porque es un niño? desde cuando ben tiene sentimientos?
|
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 20, 2009 9:53 am | |
| Un capítulo predecible, en el que no ocurren demasiadas cosas. Aunque tiene algún momentazo de tensión. - Diana escribió:
- Spoiler:
Si bien ahora entiendo la cara de cabronazo que tiene BEN...el muy cabrón los conoce a todos... Lo que me parece de risa es cristian cuando le pregunta sun, que donde estaban el resto...pues mira que quieres 74, 75...jajaja me parece de coña... Bueno y el momento... ethan me ha parecido brutal...porque a ver..si ben mata a todos los de la inciativa dharma..porque deja vivo a ethan? porque es un niño? desde cuando ben tiene sentimientos?
- Spoiler:
Volvemos a la cuestion del comportamiento del tiempo. Ben no conocía a todos (en las temporadas pasadas), porque lo que está sucediendo está sucediendo en el presente (aunque sea 1977).
Lo de la purga va a molar.
|
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 20, 2009 10:27 am | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 20, 2009 10:35 am | |
| - Spoiler:
Aún quedan unos años... en el 85 si no recuerdo mal. (con Ben con unos... 18/19 años???)
Genial columna de Nacho Vilalondo sobre Lost en el País http://blogs.elpais.com/nachovigalondo/2009/03/lost-a-estas-alturas.html |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 20, 2009 10:40 am | |
| - Spoiler:
Ah, y otra cosa. Ben y Charlotte de niños están en la misma época... y en el 2009 tenían la misma edad??? :S no lo parece, vaya...
Por cierto, a mi estos 2 últimos capítulos me han parecido una especie de checkpoints para los espectadores. Como una especie de regalo (???) para que corroboremos algunas de nuestras pequeñas teorías (y nos emocionemos con ello)... cojamos aire... y al lío otra vez. |
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 20, 2009 10:55 am | |
| si un poco de oxigeno no nos venía mal...pero este era demasiado predecible... |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 20, 2009 11:08 am | |
| Lost da un poco de respiro y ahora volveran a la carga... |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 20, 2009 2:39 pm | |
| - Spoiler:
cuanto mas lo pienso, mas me desanimo... No me parece nada normal, que los Oceanic 6 lleguen a la isla, esten en 1977, el resto esten metidos en Dharma y su unica reaccion sea poner cara de bobos!! Esta actitud de "pasotismo", me rompe las pelotas...
Erre, muy a mi pesar, creo que a Sawyer le quedan 2 telediarios...
|
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 20, 2009 2:56 pm | |
| lo que te jode farmer es que se vayan tus teorias lostianas a la mierda... |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 20, 2009 3:01 pm | |
| - Diana escribió:
- lo que te jode farmer es que se vayan tus teorias lostianas a la mierda...
que teoria se ha ido a la mierda??? |
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 20, 2009 3:02 pm | |
| jejejeje..CAISTE....seguro que te habrás quedado con la misma cara de Charly cuando le dice sawyer que es de la inciativa dharma... |
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 20, 2009 3:08 pm | |
| PERDON CHARLY=JACK....
es que no puedo evitar acordarme de la serie de los hermanisimos buenorrix en la que actuaba..jack lost.. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 20, 2009 3:09 pm | |
| - Diana escribió:
- jejejeje..CAISTE....seguro que te habrás quedado con la misma cara de Charly cuando le dice sawyer que es de la inciativa dharma...
- Spoiler:
Charlie??? De momento, lo unico en lo que he fallado, ha sido un error de calculo. Diciendo que Sun, Ben, Cesar y el resto estaban en 1977. Ahora, ya sabemos ( creo) que no estan en el mismo año. Pero sigo pensando que no se encuentran en el "tiempo real" (2008), creo que estan en el pasado. Si no, ¿ porque encontraron una botella de Ajira en el bote? En el viaje de Sawyer, Juliet,... que estaban en el bote, no viajaron al futuro, ya que la isla JAMAS viaja al futuro. Asi que es imposible que viajaran al futuro ( 2009, por ejemplo) y encontrasen esa botella. Sigo pensando que Sun y Ben se encuentran en un tiempo pasado al real. p.d.: ponlo en spoiler
|
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 20, 2009 3:13 pm | |
| Yo creo que aunque no utilizarais los spoilers no pasaria nada, ya es dificil de pillar viendo la serie al tiempo, imaginaros para alguién que no sabe nada de lost..... |
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 20, 2009 3:15 pm | |
| - Spoiler:
yo creo que cada uno esta donde esta...alguien puede explicar porque el poblado de los otros/dharma esta en ese estado tan lamentable?...y es mas no os parece curioso que si han estado alli los Dharma y los hostiles se conserven las fotos de 1974?
mi teoria es que Jack es JAC...OFFFFFF
|
|
| |
farmerbirdie Cansino
| |
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 20, 2009 3:21 pm | |
| si parezco faraday cuando le da el chungo temporal |
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 20, 2009 3:24 pm | |
| a lo que me referia..que estan en el momento que estan...lo importante es...como coño va a salir de esta?.. |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 20, 2009 4:09 pm | |
| - farmerbirdie escribió:
- Spoiler:
cuanto mas lo pienso, mas me desanimo... No me parece nada normal, que los Oceanic 6 lleguen a la isla, esten en 1977, el resto esten metidos en Dharma y su unica reaccion sea poner cara de bobos!! Esta actitud de "pasotismo", me rompe las pelotas...
Erre, muy a mi pesar, creo que a Sawyer le quedan 2 telediarios...
- Spoiler:
Eso me huelo yo... Por cierto, Sawyer le dice a Hugo que Faraday tiene unas interesantes teorías sobre lo que pueden o no pueden hacer, Jack le pregunta a Sawyer que si Faraday está con ellos y Sawyer le dice que "not anymore"...
Qué pasa con Faraday?
|
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 20, 2009 5:27 pm | |
| Tema Faraday - Spoiler:
La única imagen que tenemos de Faraday siendo un Dharma es el principio de esta temporada, en La Orquídea. Justo donde estaban trabajando para llegar a la cámara donde se encuentra la rueda, y si ha salido de la isla?
|
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Mar 20, 2009 6:23 pm | |
| - Spoiler:
Y Locke? Cómo ha sido tan paquete de dejar escapar a Ben, Sun y Lapidus sin que se entere?
- Spoiler:
Qué pasaría si mata, por ejemplo, Sayid a Ben cuando es pequeño?
|
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 | |
| |
|
| |
| LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|