| LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|
+51*Morgana* coscorrita Nevermind haz palmas grita si!!! QUICK03 er_crack Joey Ladyole Vegetable Man Slippy sAdDiCkMaN Josecapo travisss tolokobcn esbarkel sepul BecK shirlie morecai PorteroDelantero estelafugaz ICETOPO Mj Laurita Diana fid chitibambam Miguelot sunday_sunday MINILOGO piccadilly sun chule jackster martutano polar getchoo karlosveco farmerbirdie ejem ejem errepunto ALAN 87 lluiset franzzz Cris bonobonitobarato Kiebra HFKX farxavi Playmobil Chemi belcebú 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 11:40 pm | |
| - Playmobil escribió:
- coach54 escribió:
- Playmobil escribió:
- Spoiler:
Adan y Eva son Rose y Bernard
Eso lo leí yo también en algún sitio. Veremos. No jodas. Es que lo he pensado porque ¿Donde estan esos dos? Si lo piensas bien incluso tiene sentido xD - Spoiler:
Seguro que lo utilizan los guionistas para apuntarse un tanto a favor en plan "está todo el guión escrito desde el primer día" cuando realmente no es así.
|
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 11:41 pm | |
| Maxo, se te ve quemado con los ultimos acontecimientos eh? parece que odies la serie o algo por el estilo...jejejeje!! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 11:41 pm | |
| Aun no sabemos como acabara la cosa, asi que yo seria mas paciente nose. Ademas, a mi personalmente me esta molando un huevo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 11:45 pm | |
| - lluiset escribió:
- Maxo, se te ve quemado con los ultimos acontecimientos eh? parece que odies la serie o algo por el estilo...jejejeje!!
Qué va tío, si fuera así no me acostaría a las tantas cuando hay capítulo, te lo aseguro. Lo que pasa es que confundes crítica con cabreo u odio, nada más lejos de la realidad, a ver si porque me guste un grupo no voy a poder decir que vaya mierda de disco se han marcado sin que se me tache de antifan. No todo en el hilo va a ser "uoooooooohh, capitulazo", "son los amos", "vaya pedazo de serie", "la releche"...y eso que yo también pongo ese tipo de comentarios, eh, pero no creo que pase nada por decir las cosas que no nos gustan, que supongo que todo el mundo tiene las suyas con respecto a la serie, no?. |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 11:45 pm | |
| - lluiset escribió:
- Aun no sabemos como acabara la cosa, asi que yo seria mas paciente nose. Ademas, a mi personalmente me esta molando un huevo!
+1 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 11:46 pm | |
| - Mj escribió:
- lluiset escribió:
- Aun no sabemos como acabara la cosa, asi que yo seria mas paciente nose. Ademas, a mi personalmente me esta molando un huevo!
+1 Vale, a mí también me encanta y muchísimo, pero se podrá criticar antes de que acabe que los guionistas han mentido, o no? |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 11:47 pm | |
| - coach54 escribió:
- Mj escribió:
- lluiset escribió:
+1 Vale, a mí también me encanta y muchísimo, pero se podrá criticar antes de que acabe que los guionistas han mentido, o no? Si si, esta claro. Viendo tu razonamiento creo que tienes razon |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 11:50 pm | |
| - coach54 escribió:
- Mj escribió:
- lluiset escribió:
+1 Vale, a mí también me encanta y muchísimo, pero se podrá criticar antes de que acabe que los guionistas han mentido, o no? pero es que según lo que te acabo de contar, no han mentido... |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 11:50 pm | |
| - Spoiler:
ellos y el resto de los que quedaban en el campamento, los tienen un poco olvidados, igual que a claire. yo no creo que christian haya resucitado al igual que tampoco creo que locke haya resucitado, creo que están en un estado que no se ha definido aún, no están muertos, porque los puede ver todo el mundo e interactuar con ellos, si estuvieran muertos miles lo sabría y evidentemente sería diferente. lo que pone en lostpedia sobre la muerte de christian:
"Su muerte, a pesar de no haberse mostrado en pantalla, ha sido confirmada en un podcast oficial del 20 de abril de 2007. Sin embargo, los creadores de Lost han modificado su mensaje diciendo que "podemos estar usando la palabra 'muerto' en un sentido que los espectadores no entienden plenamente". Hubo otra aclaración más adelante, cuando Carlton Cuse dijo: "En términos de de realidad corpórea y física... está muerto".
y también soy de la opinión de que el grupo de sawyer y demás están en 1974 y los otros en el presente
|
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 11:54 pm | |
| - Spoiler:
no puedes pensar que Locke no ha resucitado y pensar que el resto esta en el presente... En el presente Locke esta muerto!!! Y no resucitan¡¡¡ Ademas, la famosa linterna...
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 11:55 pm | |
| - Mj escribió:
- coach54 escribió:
- Mj escribió:
- lluiset escribió:
+1 Vale, a mí también me encanta y muchísimo, pero se podrá criticar antes de que acabe que los guionistas han mentido, o no?
pero es que según lo que te acabo de contar, no han mentido... Vale, esperemos que se cumpla esa teoría (que no he entendido, tradúcela, please). Yo quiero tener fe. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Dom Mar 08, 2009 11:59 pm | |
| - estelafugaz escribió:
- Spoiler:
ellos y el resto de los que quedaban en el campamento, los tienen un poco olvidados, igual que a claire. yo no creo que christian haya resucitado al igual que tampoco creo que locke haya resucitado, creo que están en un estado que no se ha definido aún, no están muertos, porque los puede ver todo el mundo e interactuar con ellos, si estuvieran muertos miles lo sabría y evidentemente sería diferente. lo que pone en lostpedia sobre la muerte de christian:
"Su muerte, a pesar de no haberse mostrado en pantalla, ha sido confirmada en un podcast oficial del 20 de abril de 2007. Sin embargo, los creadores de Lost han modificado su mensaje diciendo que "podemos estar usando la palabra 'muerto' en un sentido que los espectadores no entienden plenamente". Hubo otra aclaración más adelante, cuando Carlton Cuse dijo: "En términos de de realidad corpórea y física... está muerto".
y también soy de la opinión de que el grupo de sawyer y demás están en 1974 y los otros en el presente
- Spoiler:
Efectivamente, es que está clarísimo que unos están en un año y los otros en otro, y el resto del planeta pues lo mismo, dos líneas temporales perfectamente diferenciadas y que afectan tanto a la isla como al resto del planeta Y en lo de Christian también pensamos igual, ya dije que no creo que haya resucitado, pero muerto como entendemos la palabra tampoco está, y la prueba está en lo que has contado de los guionistas que desconocía hasta ahora.
|
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Lun Mar 09, 2009 12:00 am | |
| - farmerbirdie escribió:
- Spoiler:
no puedes pensar que Locke no ha resucitado y pensar que el resto esta en el presente... En el presente Locke esta muerto!!! Y no resucitan¡¡¡ Ademas, la famosa linterna...
- Spoiler:
claro que sí, locke está en el presente pero en las mismas condiciones que christian cuando está en la isla
|
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Lun Mar 09, 2009 12:41 am | |
| - Spoiler:
A tomar x culo el pato a tomar x culo Coach a tomar x culo los espoilers iros todos a tomar x saco!!!os odio
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Lun Mar 09, 2009 12:46 am | |
| - farxavi escribió:
- Spoiler:
A tomar x culo el pato a tomar x culo Coach a tomar x culo los espoilers iros todos a tomar x saco!!!os odio
Has visto lluiset lo que es un tío realmente cabreado? Es lo que pasa cuando te mienten y se dedican al corazón |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Lun Mar 09, 2009 12:54 am | |
| Y que cojones ha pasado aqui ahora? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Lun Mar 09, 2009 1:01 am | |
| - lluiset escribió:
- Y que cojones ha pasado aqui ahora?
- Spoiler:
Pues que Sawyer se lió con la rubia y tras olvidar el rostro de Kate ésta hizo aparición y él seguro que de nuevo siente algo por ella. Aún no sabemos si está embarazada ni si le dirá a Jack que el hijo es suyo, lo que está claro es que la audiencia está expectante a más no poder con lo que pudiera suceder próximamente con el cuadrado mágico, y sobre todo si Kate y la rubia acabarán hasta los huevos de ellos dos y serán la nueva pareja lesbiana de la urba. Es más, algunas teorías apuntan a que Sawyer en verdad es Jack, que cambia de cuerpo para cepillarse a las dos a la vez y crear celos en cada una de ellas.
|
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Lun Mar 09, 2009 1:23 am | |
| Primera temporada acabada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Lun Mar 09, 2009 1:26 am | |
| Di que sí, dale don dale, que en dos semanas te has puesto al día con nosotros y es cuando se emite el próximo capítulo, que eso de postear en páginas llenas de cuadraditos blancos no debe de molar mucho |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Lun Mar 09, 2009 1:38 am | |
| - Spoiler:
Ahora mismo mi principal pregunta es, qué significan los números?
Seguido de quiénes son 'los otros', cuál es en verdad el poder de Walt, qué cojones es el 'sistema se seguridad'...
Al ritmo que mueren personajes, también creo que empezarán a tener protagonismo otros...
Caerá de nuevo Charlie con el brown sugar??
No veo la isla como mala en si misma, sino más bien como potenciadora de todo lo que le llega
|
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Lun Mar 09, 2009 1:39 am | |
| - coach54 escribió:
- lluiset escribió:
- Y que cojones ha pasado aqui ahora?
- Spoiler:
Pues que Sawyer se lió con la rubia y tras olvidar el rostro de Kate ésta hizo aparición y él seguro que de nuevo siente algo por ella. Aún no sabemos si está embarazada ni si le dirá a Jack que el hijo es suyo, lo que está claro es que la audiencia está expectante a más no poder con lo que pudiera suceder próximamente con el cuadrado mágico, y sobre todo si Kate y la rubia acabarán hasta los huevos de ellos dos y serán la nueva pareja lesbiana de la urba. Es más, algunas teorías apuntan a que Sawyer en verdad es Jack, que cambia de cuerpo para cepillarse a las dos a la vez y crear celos en cada una de ellas.
por un momento he pensao que estabas hablando de "Mujeres desesperadas" ala, me voy a acostar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Lun Mar 09, 2009 2:26 am | |
| Has visto?. Lo has pillado, para ver esas cosas ya tenemos Mujeres Desesperadas y Dawson crece, esto es Lost, cojones!, a ver si lo recuerdan. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Lun Mar 09, 2009 3:50 am | |
| - Spoiler:
A mi me a llamado muchisimo la atencion el plano de la mecedora (igualita a la de Jacob) cuando Sawyer se levanta de ella...
- Spoiler:
La estatua es Anubis claramente
- Spoiler:
Sawyer&cia = 1974 Locke&cia= 2008
- Spoiler:
Kiebra es un cabroner, que se puede ver toda la serie del tiron, no como yo, que la sigo desde el capitulo piloto com un desgraciado, tragandome parones y semanas interminables....
Para coach: - Spoiler:
No quieres capitulos romanticones??? Borrarias de tu mente el de "Desmond/Penny??? Pocos (ninguno) capitulos de pocas series me han emocionado tanto...
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Lun Mar 09, 2009 3:56 am | |
| - Spoiler:
Has visto?, te ponen uno de ese estilo y mola, te marean durante toda la serie con los 4 fantásticos y toca los cojones, es la diferencia, y más cuando queda tan poco tiempo y faltan tantas cosas que aclarar.
|
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Lun Mar 09, 2009 10:46 am | |
| Después de la charla del sábado he llegado a una conclusión.
farmer está loco.
farmer es guionista de la serie en secreto.
farmer es la serie en persona.
farmer está loco.
Creo que lo de que está loco es lo que más se asemeja a la realidad. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 | |
| |
|
| |
| LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|