Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 02, 2009 5:45 pm
qué coño?
para una vez que entro con intenciones frikis... y os encuentro hablando de dedos en el culo...! grr
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 02, 2009 6:00 pm
a ti cuantos te caben, sepul?
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 02, 2009 6:09 pm
Mientras veo un capítulo de Lost no me entra ni un grano de arroz.
Y hoy menos, que este capítulo me ha dejado algo frío.
farmerbirdie Cansino
Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 02, 2009 6:11 pm
sepul escribió:
no me entra ni un grano de arroz.
Brillante o La Fallera??
bueno, ya lo dejo... hoy me estoy aburriendo a tope! menos mal que ya solo me quedan 10 minutos... esta noche veo el capitulo, me monto alguna historieta y la comento...
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 02, 2009 7:58 pm
Jojojojo
MENUDO FINAL DE TERCERA TEMPORADA
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 02, 2009 11:29 pm
Por favor ha sido un capitulazo....la ultima frase es brutal....y la cara de cabrón que se le queda¡¡¡¡ dios me encanta este tipo¡¡¡¡..estoy tan sobreexcitada como el sabado pasado...creo que me voy a ir al south pop de empate...ahjjjjjjj
farmerbirdie Cansino
Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 02, 2009 11:48 pm
coach54 escribió:
Visto. Poca chicha hasta el último minuto, que ha sido lo único destacable. Pato, la última frase del episodio te la dedico yo
acabo de verlo ¿porque me la dedicas?
POr cierto, capitulazoooooooooooo!!!!!!!!
erre,
Spoiler:
sawyer se ha demostrado que es un mierda, mientras que Jack ha entrado ( por fin) en harmonia con la isla y es consciente del poder de la isla. ahora es cuando vamos a ver al autentico jack. viva jack¡¡¡
Spoiler:
Por cierto la conversacion de hugo y miles es un guiño a todos nosotros ( en especial a mi... ). Y nos dicen claramente: NO TEORICEIS!! NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LO QUE PASA¡¡¡
Invitado Invitado
Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Jue Abr 02, 2009 11:53 pm
De acuerdo con el guiño, yo también lo vi así.
Te la dedico porque
Spoiler:
Tú decías que no estaba vivo, que era como Jacob, en plan espíritu, y yo dije que había resucitado. Lock dice en un claro guiño (de nuevo) a los que piensan como tú: "bienvenido al mundo de los vivos". Eso no es casual, nada lo es
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 2:02 am
Spoiler:
a mí también me ha encantado la conversación entre hugo y miles, sobre todo cuando le ha dicho lo de por qué no se acordaba de sayid cuando lo recogen como henry gale. por cierto, algo bastante intrigante es lo que le dice el de los otros a richard sobre comentarlo con ellie, y richard diciendo que no responde ante ellos. y que se muera kate ya, qué personaje más cansino y coñazo, en serio.
farmerbirdie Cansino
Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 7:54 am
coach54 escribió:
De acuerdo con el guiño, yo también lo vi así.
Te la dedico porque
Spoiler:
Tú decías que no estaba vivo, que era como Jacob, en plan espíritu, y yo dije que había resucitado. Lock dice en un claro guiño (de nuevo) a los que piensan como tú: "bienvenido al mundo de los vivos". Eso no es casual, nada lo es
Spoiler:
Perdona pero no. Yo no he dicho jamas que sea como un espiritu o como Jacob. He dicho que era como Christian. Y tampoco crea que haya resucitado, solo que no esta en su tiempo real. En su tiempo real esta muerto. Yo creo que ha viajado en el tiempo. Solo eso.
Invitado Invitado
Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 8:04 am
es que esta gente no sabe lo que es un GPS??
farmerbirdie Cansino
Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 8:07 am
Promo del siguiente capitulo... tiene una pinta...
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 9:10 am
Cuantos capitulos tendra la 5ª temporada?
farmerbirdie Cansino
Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 9:36 am
farxavi escribió:
Cuantos capitulos tendra la 5ª temporada?
17. Con una finale doble.
Ladyole Charlatan
Cantidad de envíos : 1765 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 10:43 am
Jack y Sawyer se están intercambiando los papeles, es un rollo el poder del amor y no me hace mucha gracia este introchange. Me gustaba mas cuando Jack era el sufrido rescatador de masas y Sawyer el cabrón insensible torturado por su pasado.
Aunque el capítulo en general me ha gustado me parece una cutrada
Spoiler:
el momento en el que Richard se lleva a Ben y suelta eso de no volverá a ser el mismo, siempre será uno de los nuestros o algo así, no sé no es el estilo de lost ser tan obvios. Además ya lo era no?! Y digo yo entonces, si sayid no hubiera disparado a ben y richard no le hubiera salvado la vida, ben nunca hubiera destruído dharma? xq no se habría hecho rarito...
sepul Cansino
Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 10:51 am
Ladyole escribió:
Jack y Sawyer se están intercambiando los papeles, es un rollo el poder del amor y no me hace mucha gracia este introchange. Me gustaba mas cuando Jack era el sufrido rescatador de masas y Sawyer el cabrón insensible torturado por su pasado.
Aunque el capítulo en general me ha gustado me parece una cutrada
Spoiler:
el momento en el que Richard se lleva a Ben y suelta eso de no volverá a ser el mismo, siempre será uno de los nuestros o algo así, no sé no es el estilo de lost ser tan obvios. Además ya lo era no?! Y digo yo entonces, si sayid no hubiera disparado a ben y richard no le hubiera salvado la vida, ben nunca hubiera destruído dharma? xq no se habría hecho rarito...
Spoiler:
El momento "perderá la inocencia..." es hilarante
Y por cierto, donde se lo lleva... es el templo donde los compañeros de Rosseau son tragados por el humo negro y de donde salen con la enfermedad...
A este capítulo lo que le falta es tanta historia fuera de la Isla, que no aporta apenas nada (pese a que Kate se marque una actuación notable)
Invitado Invitado
Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 11:08 am
Lo de actuación notable lo decís porque está impresionante cuando viste con ese vestido, ese peinado y esos tacones ¿no? La primera y única vez que realmente está guapa.
sepul Cansino
Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 11:14 am
Jajaja, no es la primera vez
La que está espectacular esta temporada es Juliet.
Y hablando de Juliet...
Spoiler:
¿Qué sabe Juliet del templo para sugerir que los otros pueden ayudar a Ben? Parece que aprendió varias cosas en su época viviendo en la isla con de uters...
farmerbirdie Cansino
Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 11:15 am
Cuestiones sobre Richard:
Spoiler:
Cuando aparece Kate con Sawyer, tampoco conoce a Kate ( como no conocia a Sawyer el dia de su intrusion en la iniciativa). Pero luego si que los conoce ( en temporadas anteriores). Si hacemos un poco de analisis, veremos que el primero en interactuar seriamente con el ( cronologicamente) y mas viejo, es Locke. (1954) Y es el primero al que va a ir a comprobar sobre su nacimiento. Asi que en 1977, ya conocia de la existencia de Locke, pero del resto no ( todavia). Por eso que se extrañe al verlos.
La teoria de Miles y Hugo, no esta nada mal ( sino, no la pondrian) y si a todo esto le añadimos que Richard mete a Ben en el templo y dice que no recordara nada, me hace sospechar muy mucho que lo que ocurra dentro del templo explicaria el porque y como de estos viajes y pajas temporales. No se donde muy bien donde quiero llegar, pero si que se el como. El templo. Es muy obvio este racionamiento, lo se. Pero pienso que hay que tenerlo claro. Solo falta una pieza en el puzzle y esa pieza, es el templo. Pienso muchas mas cosas, pero paso de ponerlas!! ya esta bien de teorizar. Creo que lo mas coherente es juntar piezas del rompecabezas, y sin todas esas piezas es imposible acabar el puzzle.
Invitado Invitado
Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 11:16 am
sepu, ni se te ocurra fijarte en Juliet. Es mía. Desde el primer día.
QUICK03 Curioso
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 08/02/2009
Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 11:18 am
spookAiser escribió:
Lo de actuación notable lo decís porque está impresionante cuando viste con ese vestido, ese peinado y esos tacones ¿no? La primera y única vez que realmente está guapa.
Que buenisima esta Kate....desearia que me clavara con fuerza esos tacones en los test......
farmerbirdie Cansino
Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 11:28 am
Es mas...
Spoiler:
Pienso que este ha sido un capitulo clave, no en su forma pero si en su contenido. Sus entrelineas.
Creo que ha sido un gran guiño a los seguidores de Lost y el capitulo que va a cambiar el rumbo de la serie. Lost siempre ha sido una serie donde hemos teorizado mucho ( yo el primero). Y tanto la conversacion de Miles y Hugo, como el cambio de actitud de Jack ( el puto amo de esta serie!!!) han supuesto un cambio (no de rumbo) pero si de formas en la serie. Esta serie es un gran puzzle, y nos van dando piezas pero no todas. Y hasta que no tengamos todas esas piezas, no sabremos el sentido real de la isla, serie y todo lo demas. Es decir, debemos ser pacientes y dejar que vayan apareciendo el resto de piezas. Al igual que la actitud de Jack a partir de este capitulo. Dejar que la isla haga y decida. Si, otra obviedad. Pero pienso que es importante el hecho de que nos hayan transmitido eso los guionistas, y creo que hay que tenerlo en cuenta.
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 11:30 am
Farmer piensas demasiado...
farmerbirdie Cansino
Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 11:34 am
Simplemente analizo lo que nos dicen en cada capitulo.
Diana Charlatan
Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 11:47 am
....no creo que nos quieran decir nada..estan cerrando lineas argumentales...(a mi modo de ver)...