|
| LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|
+51*Morgana* coscorrita Nevermind haz palmas grita si!!! QUICK03 er_crack Joey Ladyole Vegetable Man Slippy sAdDiCkMaN Josecapo travisss tolokobcn esbarkel sepul BecK shirlie morecai PorteroDelantero estelafugaz ICETOPO Mj Laurita Diana fid chitibambam Miguelot sunday_sunday MINILOGO piccadilly sun chule jackster martutano polar getchoo karlosveco farmerbirdie ejem ejem errepunto ALAN 87 lluiset franzzz Cris bonobonitobarato Kiebra HFKX farxavi Playmobil Chemi belcebú 55 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
QUICK03 Curioso
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 11:48 am | |
| El otro dia lei que iban a hacer 3 temporadas mas de 16 capitulos cada una,no se si la 5ª temporada iba a ser la primera de esas 3,pero menos mal aun queda Lost para un buen rato. |
| | | farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 11:52 am | |
| - Diana escribió:
- ....no creo que nos quieran decir nada..estan cerrando lineas argumentales...(a mi modo de ver)...
exacto, a tu modo de ver. sin acritud. A mi modo de ver, estan cerrando lineas ( obviamente) y tambien abriendo nuevas vias para la serie. Tanto en misterios como en las formas. |
| | | ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 12:05 pm | |
| Perros asquerosos, voy a estar hasta el sábado o domingo sin ver nada, así que advierto a un pato bailaor que ahí por aquí, que si nos vemos mutis... |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 12:05 pm | |
| - farmerbirdie escribió:
- Es mas...
- Spoiler:
Pienso que este ha sido un capitulo clave, no en su forma pero si en su contenido. Sus entrelineas.
Creo que ha sido un gran guiño a los seguidores de Lost y el capitulo que va a cambiar el rumbo de la serie. Lost siempre ha sido una serie donde hemos teorizado mucho ( yo el primero). Y tanto la conversacion de Miles y Hugo, como el cambio de actitud de Jack ( el puto amo de esta serie!!!) han supuesto un cambio (no de rumbo) pero si de formas en la serie. Esta serie es un gran puzzle, y nos van dando piezas pero no todas. Y hasta que no tengamos todas esas piezas, no sabremos el sentido real de la isla, serie y todo lo demas. Es decir, debemos ser pacientes y dejar que vayan apareciendo el resto de piezas. Al igual que la actitud de Jack a partir de este capitulo. Dejar que la isla haga y decida. Si, otra obviedad. Pero pienso que es importante el hecho de que nos hayan transmitido eso los guionistas, y creo que hay que tenerlo en cuenta.
No puedo estar más de acuerdo. Y paso a comentar un poco el último capítulo: - Spoiler:
Me reitero en que este episodio es muy bueno. Tiene de todo. El cierre del ciclo Kate fuera de la isla (como el anterior cerró a Sayid), los impagables guiños de Hugo y Miles a nosotros, los fans, el traumático paso de Ben a Los otros, las calabazas tanto de Sawyer como de Jack a Kate (ya era hora), una nueva aparición del templo, el definitivo posicionamiento de Jack hacia el lado de la fe (ansiaba este momento) y para colmo el esperado momento en que Ben y Locke se encuentran de nuevo dando pie al siguiente episodio, que vista la promo va a ser de traca, ya que intuyo que va a cerrar el círculo "off-isla" de Ben. Lo dicho, narrativa en estado puro, estoy seguro que a Spook, que también es del gremio, le ha encantado.
|
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 12:09 pm | |
| - QUICK03 escribió:
- El otro dia lei que iban a hacer 3 temporadas mas de 16 capitulos cada una,no se si la 5ª temporada iba a ser la primera de esas 3,pero menos mal aun queda Lost para un buen rato.
A Lost le quedan 5 capítulos de esta temporada (uno de ellos doble, el último) y la 6ª temporada (la siguiente) que consta de otros 16 capítulos. Y ahí acaba. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 12:09 pm | |
- farxavi escribió:
- Cuantos capitulos tendra la 5ª temporada?
17. Con una finale doble. yo no salgo |
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 12:15 pm | |
| - belcebú escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Es mas...
- Spoiler:
Pienso que este ha sido un capitulo clave, no en su forma pero si en su contenido. Sus entrelineas.
Creo que ha sido un gran guiño a los seguidores de Lost y el capitulo que va a cambiar el rumbo de la serie. Lost siempre ha sido una serie donde hemos teorizado mucho ( yo el primero). Y tanto la conversacion de Miles y Hugo, como el cambio de actitud de Jack ( el puto amo de esta serie!!!) han supuesto un cambio (no de rumbo) pero si de formas en la serie. Esta serie es un gran puzzle, y nos van dando piezas pero no todas. Y hasta que no tengamos todas esas piezas, no sabremos el sentido real de la isla, serie y todo lo demas. Es decir, debemos ser pacientes y dejar que vayan apareciendo el resto de piezas. Al igual que la actitud de Jack a partir de este capitulo. Dejar que la isla haga y decida. Si, otra obviedad. Pero pienso que es importante el hecho de que nos hayan transmitido eso los guionistas, y creo que hay que tenerlo en cuenta.
No puedo estar más de acuerdo. Y paso a comentar un poco el último capítulo:
- Spoiler:
Me reitero en que este episodio es muy bueno. Tiene de todo. El cierre del ciclo Kate fuera de la isla (como el anterior cerró a Sayid), los impagables guiños de Hugo y Miles a nosotros, los fans, el traumático paso de Ben a Los otros, las calabazas tanto de Sawyer como de Jack a Kate (ya era hora), una nueva aparición del templo, el definitivo posicionamiento de Jack hacia el lado de la fe (ansiaba este momento) y para colmo el esperado momento en que Ben y Locke se encuentran de nuevo dando pie al siguiente episodio, que vista la promo va a ser de traca, ya que intuyo que va a cerrar el círculo "off-isla" de Ben. Lo dicho, narrativa en estado puro, estoy seguro que a Spook, que también es del gremio, le ha encantado.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 1:31 pm | |
- coach54 escribió:
- De acuerdo con el guiño, yo también lo vi así.
Te la dedico porque
- Spoiler:
Tú decías que no estaba vivo, que era como Jacob, en plan espíritu, y yo dije que había resucitado. Lock dice en un claro guiño (de nuevo) a los que piensan como tú: "bienvenido al mundo de los vivos". Eso no es casual, nada lo es
- Spoiler:
Perdona pero no. Yo no he dicho jamas que sea como un espiritu o como Jacob. He dicho que era como Christian. Y tampoco crea que haya resucitado, solo que no esta en su tiempo real. En su tiempo real esta muerto. Yo creo que ha viajado en el tiempo. Solo eso.
Menudo gazpacho tienes. |
| | | piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 1:41 pm | |
| - Spoiler:
En el siguiente capítulo saldrá Desmond ya no?? Lo digo porque se supone que aparecerá Ben matando a su hijo!!
|
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 1:43 pm | |
| - coach54 escribió:
- farmerbirdie escribió:
- coach54 escribió:
- De acuerdo con el guiño, yo también lo vi así.
Te la dedico porque
- Spoiler:
Tú decías que no estaba vivo, que era como Jacob, en plan espíritu, y yo dije que había resucitado. Lock dice en un claro guiño (de nuevo) a los que piensan como tú: "bienvenido al mundo de los vivos". Eso no es casual, nada lo es
- Spoiler:
Perdona pero no. Yo no he dicho jamas que sea como un espiritu o como Jacob. He dicho que era como Christian. Y tampoco crea que haya resucitado, solo que no esta en su tiempo real. En su tiempo real esta muerto. Yo creo que ha viajado en el tiempo. Solo eso.
Menudo gazpacho tienes. - Spoiler:
Perdona bonita, pero el gazpacho lo tienes tu. Sacame donde yo diga que Locke es un espiritu como Jacob... Espabilao!!
|
| | | sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 1:45 pm | |
| Pero si lo bonito de Lost es que cada uno tenga su particular gazpacho |
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 1:46 pm | |
| Ya, pero a mi me gusta mi gazpacho, no el de otros. Yo no dije lo que dice Coach... por lo visto el tiene gazpacho manchego y andaluz, de los dos! Coach |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 1:48 pm | |
| Otra vez vamos a empezar.... ya lo echaba de menos - Spoiler:
Tío, Locke está VIVO, él mismo lo dice. Me equivoqué antes donde ponía Jacob quería decir Christian.
|
| | | estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 2:11 pm | |
| - Spoiler:
os acordáis de la sensación que tuvimos cuando en el primer capítulo de la primera temporada pasaba lo del oso polar y no obteníamos la respuesta, yo no sé vosotros, pero me tenía en vilo eso de no saber de dónde salía el oso polar, pues ahora estoy igual pero con lo de claire, es un sinvivir, ni una mísera imagen de ella por la jungla, son crueles que vuelvan desmond y faraday, lo necesito. Por cierto, hará algún tiempo me mandaron un mail bastante curioso y gracioso sobre el tipo de espectador de lost, lo dejo por aquí: "Desde hace un par de años el mundo está repartido entre dos clases de personas: los que nunca han visto LOST, y todos los demás seres humanos de la Tierra. El que jamás ha visto la serie, a estas alturas, es porque tiene problemas graves para adaptarse a la sociedad o porque vive en sitios del mundo que están signados por las guerras y el hambre. Hoy nos centraremos en la Humanidad que sí ve la serie, que está dividida, a su vez, en nueve subgéneros. Vamos con un detalle minucioso de cada uno.
EL DESENTENDIDO Este grupo minoritario ve los capítulos de LOST un poco por la tele de aire y otro poco por cable, doblados y sin atender a la cronología natural. Es una raza que nunca sabe si primero cayó el avión y después Hugo se hizo millonario, o si fue al revés. Confunde las emisiones repetidas de TVE con flashbacks de cuarenta minutos, cree que John Locke se volvió paralítico por culpa del impacto y suele preguntarse por qué Walt se hace cada vez más pequeño. Se los reconoce por la frase: “¿Pero no estaban en Sydney? ¿Por qué entonces los taxis parecen ingleses?”.
EL ANSIOSO Este espécimen ve cada capítulo tres veces el mismo día. Cuando aparece el .avi en Mininova lo descarga para verlo en inglés sin entender ni pizca, pero al menos se entera sobre quién es el flashback. A las cuatro horas encuentra un subtítulo en portugués, ve el episodio de nuevo y comprende un 18%. Mientras tanto, con el dedo gordo del pie derecho va haciendo refresh en SubDivx a ver si aparece el sub en español. Ya de madrugada lo encuentra, pero se queda dormido por la mitad del episodio. Se los reconoce por la frase: “Me parece que me han echado del trabajo, cariño”.
EL MEMORIOSO Extendida raza que no piensa seguir disfrutando de la serie hasta que no se resuelva el misterio del oso polar. No le importa el humo negro, ni la aparición del padre de Locke en la isla, ni por qué razón el ruso tuerto nunca se muere. Este grupo obcecado se quedó con la espina en el ojo desde el capítulo cuatro. Hasta que alguien no le explique qué hacía un oso polar en una isla del Pacífico, no podrá seguir viendo la serie en paz. La ve, pero mascullando. Su frase es: “Bah, esto una mierda, no sé por qué sigo viendo semejante idiotez”.
EL MAKINOFERO A esta especie fisgona no le importa la serie en sí, sino lo que ocurre fuera de cámaras. Se interesan por la relación de los actores, leen las entrevistas que les hacen a los productores y sacan conclusiones entrelíneas; juran que Libby y Analucía fueron expulsadas del plató por conducir borrachas y que por eso tuvieron que matarlas “fuera de guión” y conocen el motivo de la tirantez entre el segundo guionista y el iluminador. Se los descubre por la frase: “No entiendo cómo pueden estar perdidos si está clarísimo que graban en Hawaii, martes, jueves y viernes”.
EL BIBLIOTECARIO Esta especie, que nunca antes había tocado un libro, desde que está fanatizada con LOST ya ha devorado doce volúmenes de filosofía, cuatro novelas cortas de Dickens, la obra completa de Stevenson y el 'Contrato Social' de Rousseau. En cada página de estos libros cree encontrar un guiño que echa luz sobre los misterios de la isla. Es un grupo convencido de que LOST es una serie emparentada con la literatura de alto nivel. Se los reconoce porque miran los episodios fumando en pipa y van diciendo a cada rato: “Uhmmm, interesante planteamiento…”, mientras apuntan cosas en una libretita azul.
EL DESENCANTADO Esta raza vio la primera temporada con la boca abierta, recomendó la serie, participó en foros y debates trasnochados, se tatuó un I LOVE LOST en el muslo y se compró el DVD original. Pero desde la segunda temporada empezó a perder la fe. Demasiadas preguntas sin respuestas, demasiados fanáticos alrededor. Ahora se ha convertido en el peor detractor de la saga. Odia LOST y adora '24'. Ha vendido sus DVD originales en eBay y se tapa el tatuaje con vergüenza. Suscribe la famosa frase: “Si Jack Bauer estuviera en la isla, el programa se llamaría Encontrados”.
EL FANATICO A esta especie no le importa el hilo narrativo, ni que los guionistas se droguen en mitad de la segunda temporada, ni los misterios que no se resolverán nunca, como Libby babeando en el psiquiátrico. Son amantes incondicionales y siempre lo serán. Si en el próximo episodio todos los náufragos aparecen en el planeta Urano, con el pelo color platino y en vez de actuar recitan a Shakespeare con música rumana de fondo, los fanáticos seguirán viendo la serie como si no hubiera pasado nada. Han hecho suspensión de la realidad para siempre. Se los distingue por la frase: “Todo tiene un porqué, los guionistas no han dejado un solo cabo suelto, ya lo verás”.
EL CONSPIRANOIDE Extravagante grupo humano que dice haber visto al menos un cruzamiento de trama en cada episodio. No les alcanza con haber descubierto la cara de Walt en una caja de leche Dharma, o un video de Sayid en medio de un flashback de Hugo. También aseguran —por ejemplo— haber visto a Kate besando a Fiti en un capítulo de Los Serrano. Esta especie duerme con los ojos abiertos y tiene problemas de eyaculación precoz. Su frase recurrente: “¿El conductor de ese coche aparcado no era Sawyer? ¿Lo habéis visto? Da la vuelta, acelera. Yo creo que era Sawyer… ¡Ahora todo tiene sentido!”.
EL JESUITA Mayoritaria especie que sólo tiene vida para recomendar LOST a los que nunca la han visto. Son una nueva estirpe de misioneros, pero en lugar de pregonar a Jesucristo entre los indígenas, promocionan la serie a los cuatro vientos. Te graban un CD sin que se lo pidas, te consiguen folletería y posters, te envían wallpapers por correo y, si aun así no logran convertirte en fanático, se encierran contigo un fin de semana y te pasan la primera temporada completa. Se lo reconoce por la frase: “Mira, mira, mira… ¿Lo ves? ¿Ves el humo negro? ¿Cómo que no estabas atento? Espera que rebobino y te lo paso cuadro por cuadro”.
Conclusión Para elaborar esta clasificación sólo he tenido que usar mi propia experiencia esquizofrénica. Como casi todos ustedes, en algún momento he estado en alguno de los nueve grupos. Ahora sospecho estar varado en Jesuita, pero a veces tengo ataques de Memorioso y algunos ramalazos de Bibliotecario. Lo único cierto es que todos los grupos humanos aquí expuestos esperan con ansias el inicio de la cuarta temporada. Incluso los que odian LOST. Porque a estas alturas, odiar LOST es una forma más o menos original de amarla en secreto."
|
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 2:13 pm | |
| - coach54 escribió:
- Otra vez vamos a empezar.... ya lo echaba de menos
- Spoiler:
Tío, Locke está VIVO, él mismo lo dice. Me equivoqué antes donde ponía Jacob quería decir Christian.
Es tu opinion. Para mi, en el tiempo real, no lo esta. |
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 2:15 pm | |
| Yo tengo un poco de todos y cada uno de los fan-tipo, que ahi narran... |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 2:15 pm | |
| - Spoiler:
Yo hay una cosa que no acabo de entender, os la explico a ver si podeis ayudarme. Despues de ver la conversación que tenian Hugo y Miles, me di cuenta de que yo entiendo los viajes temporales de otra forma. Segun mi criterio (que sigo pensando que es logico), ben no puede acordarse de Sayid porque aunque ahora le haya intentado matar en 1977, la vez que le vio cuando lo recogieron como henry gale era la primera vez que se veian. Eso es asi o no? Segun entiendo yo, ahora estan en el inicio de un bucle temporal, por ese mismo motivo pasa esto. Ahora, la proxima evz que lo encuentren como henry gale, entonces si que se conoceran, pero no antes. Por ultimo, esto va para belce (aunque puede contestar quien sea). Dices que en este capitulo hemos visto el traumatico paso de ben a los otros, pero entonces yo me pregunto...la otra vez ya fue asi? Quiero decir, cuando se unio a los otros antes de que todos ellos cayeron en la isla, no pudo ser asi. O es que el bucle lleva tiempo repitiendose ya y nos lo enseñan una vez ya iniciado? Esto es lo que no acabo de pillar. Aclararme el coco mamonesss!!
|
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 2:17 pm | |
| juas! Yo soy el ansioso sin duda. |
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 2:21 pm | |
| - lluiset escribió:
- Spoiler:
Yo hay una cosa que no acabo de entender, os la explico a ver si podeis ayudarme. Despues de ver la conversación que tenian Hugo y Miles, me di cuenta de que yo entiendo los viajes temporales de otra forma. Segun mi criterio (que sigo pensando que es logico), ben no puede acordarse de Sayid porque aunque ahora le haya intentado matar en 1977, la vez que le vio cuando lo recogieron como henry gale era la primera vez que se veian. Eso es asi o no? Segun entiendo yo, ahora estan en el inicio de un bucle temporal, por ese mismo motivo pasa esto. Ahora, la proxima evz que lo encuentren como henry gale, entonces si que se conoceran, pero no antes. Hay varios motivos: uno el que dice Richard, que si lo mete en el templo, ya no recordara nada. Y la otra es lo que le pasa a Desmond con Faraday, que le viene un flash de un recuerdo nuevo cuando le dice que vaya a ver a su madre. No obstante, dudo que lo recuerde ya que Richard comenta que si se lo lleva ya no recordara nada. Y se lo lleva. Otra cosa es que luego se entere por su cuenta....Por ultimo, esto va para belce (aunque puede contestar quien sea). Dices que en este capitulo hemos visto el traumatico paso de ben a los otros, pero entonces yo me pregunto...la otra vez ya fue asi? Quiero decir, cuando se unio a los otros antes de que todos ellos cayeron en la isla, no pudo ser asi. O es que el bucle lleva tiempo repitiendose ya y nos lo enseñan una vez ya iniciado? Solo puede contestarte con una cosa: Lo que paso, paso . Es que es asi. Pase lo que pase, no se puede alterar el orden de las cosas ni el futuro, de una forma u otra, siempre acabara ocurriendo lo mismo. De diferente forma si quieres, pero ocurrira lo mismo.
Esto es lo que no acabo de pillar. Aclararme el coco mamonesss!!
|
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 2:24 pm | |
| - lluiset escribió:
- Spoiler:
Yo hay una cosa que no acabo de entender, os la explico a ver si podeis ayudarme. Despues de ver la conversación que tenian Hugo y Miles, me di cuenta de que yo entiendo los viajes temporales de otra forma. Segun mi criterio (que sigo pensando que es logico), ben no puede acordarse de Sayid porque aunque ahora le haya intentado matar en 1977, la vez que le vio cuando lo recogieron como henry gale era la primera vez que se veian. Eso es asi o no? Segun entiendo yo, ahora estan en el inicio de un bucle temporal, por ese mismo motivo pasa esto. Ahora, la proxima evz que lo encuentren como henry gale, entonces si que se conoceran, pero no antes. Por ultimo, esto va para belce (aunque puede contestar quien sea). Dices que en este capitulo hemos visto el traumatico paso de ben a los otros, pero entonces yo me pregunto...la otra vez ya fue asi? Quiero decir, cuando se unio a los otros antes de que todos ellos cayeron en la isla, no pudo ser asi. O es que el bucle lleva tiempo repitiendose ya y nos lo enseñan una vez ya iniciado? Esto es lo que no acabo de pillar. Aclararme el coco mamonesss!!
- Spoiler:
Es complicado Lluis. Creo que aún nos faltan cosas por saber para poder aventurar el funcionamiento de los saltos en el tiempo. Sólo te puedo decir, y por intuición, que yo creo que la historia de Ben ha sido así, toda su vida ha estado condicionada por su padre, su llegada a la isla y, por supuesto, por la llegada de los losties. Para los losties es la primera vez que ocurre eso, en el 77, pero cuando llegaron (atentos al uso del pretérito) a la isla en el avión, los que estaban allí SÍ que habían convivido ya con los losties, de ahí que Ben siempre sepa anticiparse y sepa tanto de ellos.
No sé si me he explicado bien, es un tema bastante complicado de entender. |
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 2:26 pm | |
- lluiset escribió:
- Spoiler:
Yo hay una cosa que no acabo de entender, os la explico a ver si podeis ayudarme. Despues de ver la conversación que tenian Hugo y Miles, me di cuenta de que yo entiendo los viajes temporales de otra forma. Segun mi criterio (que sigo pensando que es logico), ben no puede acordarse de Sayid porque aunque ahora le haya intentado matar en 1977, la vez que le vio cuando lo recogieron como henry gale era la primera vez que se veian. Eso es asi o no? Segun entiendo yo, ahora estan en el inicio de un bucle temporal, por ese mismo motivo pasa esto. Ahora, la proxima evz que lo encuentren como henry gale, entonces si que se conoceran, pero no antes. Hay varios motivos: uno el que dice Richard, que si lo mete en el templo, ya no recordara nada. Y la otra es lo que le pasa a Desmond con Faraday, que le viene un flash de un recuerdo nuevo cuando le dice que vaya a ver a su madre. No obstante, dudo que lo recuerde ya que Richard comenta que si se lo lleva ya no recordara nada. Y se lo lleva. Otra cosa es que luego se entere por su cuenta....Por ultimo, esto va para belce (aunque puede contestar quien sea). Dices que en este capitulo hemos visto el traumatico paso de ben a los otros, pero entonces yo me pregunto...la otra vez ya fue asi? Quiero decir, cuando se unio a los otros antes de que todos ellos cayeron en la isla, no pudo ser asi. O es que el bucle lleva tiempo repitiendose ya y nos lo enseñan una vez ya iniciado? Solo puede contestarte con una cosa: Lo que paso, paso . Es que es asi. Pase lo que pase, no se puede alterar el orden de las cosas ni el futuro, de una forma u otra, siempre acabara ocurriendo lo mismo. De diferente forma si quieres, pero ocurrira lo mismo.
- Spoiler:
vale, que pasara siempre lo mismo lo tengo claro, pero la otra vez no tuvo proque ser igual no? O me tengo que imaginar que habia otro preso al que ayuda?
|
| | | piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 2:28 pm | |
| Ostia interesante lo de Belcebú... - Spoiler:
Tú dices que Ben y los demás "Otros" conocían perfectamente de los "losties" porque ya han convivido con ellos, por eso saben tanto de ellos y más o menos se esperaban su aterrizaje en la isla en el primer capítulo, algo así no?
|
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 2:30 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Ostia interesante lo de Belcebú...
- Spoiler:
Tú dices que Ben y los demás "Otros" conocían perfectamente de los "losties" porque ya han convivido con ellos, por eso saben tanto de ellos y más o menos se esperaban su aterrizaje en la isla en el primer capítulo, algo así no?
Efectivamente. Y no olvidemos que - Spoiler:
Al vuelo 316 le habían construido una pista de aterrizaje en la otra isla, con lo cual también sabían que iba a aterrizar el ajira
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 2:31 pm | |
- coach54 escribió:
- Otra vez vamos a empezar.... ya lo echaba de menos
- Spoiler:
Es tu opinion. Para mi, en el tiempo real, no lo esta. - Spoiler:
Pero qué tiempo real?, si Locke ha estado todo el rato en el mismo tiempo, digo cuando salió y cuando volvió.
|
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 2:31 pm | |
| - lluiset escribió:
- farmerbirdie escribió:
- lluiset escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
vale, que pasara siempre lo mismo lo tengo claro, pero la otra vez no tuvo proque ser igual no? O me tengo que imaginar que habia otro preso al que ayuda?
- Spoiler:
Ahi si que no te puedo ayudar. Pero no necesariamente tiene porque haber ocurrido asi. Pudo haberse infiltrado en los otros de cualquier otra manera... Lo importante es el final. Que sea el mismo: Ben forma parte de los Otros. Es como la muerte de Charlie. Tenia que morir de una forma, y al final murio de otra. El resultado final es el mismo. Lo unico, es la posibilidad de que en esa "nueva forma" de acontecer los hechos, se modifique algo o se desvie el rumbo de algo. Pero el final, siempre sera el mismo, siempre!. Tanto para Charlie ( en este caso) como para los que haya podido modificar o desviar... me explico??
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 | |
| |
| | | | LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|