| LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|
+51*Morgana* coscorrita Nevermind haz palmas grita si!!! QUICK03 er_crack Joey Ladyole Vegetable Man Slippy sAdDiCkMaN Josecapo travisss tolokobcn esbarkel sepul BecK shirlie morecai PorteroDelantero estelafugaz ICETOPO Mj Laurita Diana fid chitibambam Miguelot sunday_sunday MINILOGO piccadilly sun chule jackster martutano polar getchoo karlosveco farmerbirdie ejem ejem errepunto ALAN 87 lluiset franzzz Cris bonobonitobarato Kiebra HFKX farxavi Playmobil Chemi belcebú 55 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Mar Abr 14, 2009 11:44 pm | |
| El otro día me dió por empezar a ver la segunda temoprada de heroes, la tenía pendiente y todavía no me habia puesto a la faena y caray, yo no se que pensar, si me gusta más lost ó heores....enganche bestial, que dos series más curradas.....¿Qué haremos cuando ya no estén los heroes ni los perdidos? que vida más triste, nos salvará a nosotros alguién de esta catastrofe? Por cierto, nunca he pensando que Jacob podría ser Jack. Richard sin embargo...ay, ay ay... |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Abr 15, 2009 8:15 am | |
| - Chemi escribió:
- yo no se que pensar, si me gusta más lost ó heores....
esta frase en algunos paises esta penada con la horca... o eso, o te cortan una mano. Aqui seremos benevolentes, y te dejaremos rectificar. Ahora eso si, me copias para mañana 100: " Amo a Lost sobre todas las cosas" |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Abr 15, 2009 9:48 am | |
| - farmerbirdie escribió:
- Spoiler:
ejem, que pesaico eres con el Jacob y el videito de youtube¡¡ que no es Locke, pesaoooo¡¡¡¡¡ con ese montaje, podria ser hasta Marujita Diaz... ya comente que el personaje que grabo la escena de Jacob era uno del equipo de la serie... no es ningun personaje que haya salido antes. Y esto no lo digo yo, lo dicen los guionistas. yo sigo creyendo en mi teoria... es un familiar de Jack...
- Spoiler:
Melón, que yo no creo que sea Lock, pero el montaje está ahí para el que lo quiera verrr
|
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Abr 15, 2009 10:52 am | |
| - Chemi escribió:
- El otro día me dió por empezar a ver la segunda temoprada de heroes, la tenía pendiente y todavía no me habia puesto a la faena y caray, yo no se que pensar, si me gusta más lost ó heores....enganche bestial, que dos series más curradas.....¿Qué haremos cuando ya no estén los heroes ni los perdidos?
que vida más triste, nos salvará a nosotros alguién de esta catastrofe?
Por cierto, nunca he pensando que Jacob podría ser Jack. Richard sin embargo...ay, ay ay... Héroes es una castaña, vamos no me jodas!! La primera temporada tenía muy buena pinta, luego se le fue de las manos... y el final para mi fue bochornoso! La 2ª psssééé, ya verás cuando vaya avanzando que pierde mucho. La 3ª tuve que dejar de verla Mis especulaciones sobre porqué no envejece Richard - Spoiler:
Richard para mi podría ser una persona que viajó al pasado desde un punto aún no conocido... Los viajes en el tiempo en la Isla podrían funcionar de un modo en el que el cuerpo se teletransporta... como una reconstrucción del presente (pero no las dolencias y enfermedades). Pero hasta que no lleguen al punto en el que se realizó el viaje el cuerpo no envejece. Esto quiere decir que si esto se cumpliese... Sawyer, Juliet, etc. no envejecerían NADA hasta el día en el que realizaron el salto en el tiempo. Jack, Kate y demás... habrían envejecido 3 años... pero ocurriría lo mismo hasta que no regresen al punto de partida. Con Richard... lo mismo. El problema de este pensamiento que se me ha ocurrido es... fisiológicamente lo que viviría cada personaje... Por ejemplo, Sawyer. Si viaja con 30 y pico años al 77... cuando llegue al 2007 tendrá 60 y algo y una apariencia de alguien de 30 y pico. ¿Cuánto le queda por vivir? Ayyy, qué comeduras de cabeza, es jodido entender los saltos temporales para una mente no acostumbrada
|
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Abr 15, 2009 11:34 am | |
| Mis especulaciones sobre porqué no envejece Richard - Spoiler:
Richard para mi podría ser una persona que viajó al pasado desde un punto aún no conocido... Los viajes en el tiempo en la Isla podrían funcionar de un modo en el que el cuerpo se teletransporta... como una reconstrucción del presente (pero no las dolencias y enfermedades). Pero hasta que no lleguen al punto en el que se realizó el viaje el cuerpo no envejece. Esto quiere decir que si esto se cumpliese... Sawyer, Juliet, etc. no envejecerían NADA hasta el día en el que realizaron el salto en el tiempo. Jack, Kate y demás... habrían envejecido 3 años... pero ocurriría lo mismo hasta que no regresen al punto de partida. Con Richard... lo mismo. El problema de este pensamiento que se me ha ocurrido es... fisiológicamente lo que viviría cada personaje... Por ejemplo, Sawyer. Si viaja con 30 y pico años al 77... cuando llegue al 2007 tendrá 60 y algo y una apariencia de alguien de 30 y pico. ¿Cuánto le queda por vivir? Ayyy, qué comeduras de cabeza, es jodido entender los saltos temporales para una mente no acostumbrada
[/quote] esto tambien lo dije yo hace bastante tiempo y me tachasteis de loco.... al final resultara que el loco va a ser el mas cuerdo... |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Abr 15, 2009 12:14 pm | |
| - Chemi escribió:
- Qué haremos cuando ya no estén los heroes ni los perdidos?
volver con nuestras vidas, ya sabes, las relaciones sociales, las cañas, el folleteo.... volveremos a vivir !!!! |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Abr 15, 2009 12:54 pm | |
| la segunda temporada de HEROES es una castaña de palabras mayusculas. la tercera se arregla un poco, pero acaba dando pena igualmente. Y bueno, la cuarta no la he empezado aun, porque sinceramente, no me apetece mucho Edito: error garrafal
Última edición por lluiset el Miér Abr 15, 2009 1:35 pm, editado 1 vez |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Abr 15, 2009 1:13 pm | |
| Daré por hecho que has querido decir Héroes querido Lluiset Héroes además he hecho algo raro. Aún va por la temporada 3 (que está dividida en el volumen III y IV)... y la tempoarada 4 será el volumen V El otro día corroboré que hay muchos desengañados de Lost que adoran a Jack Bauer (24), tengo un colega que lo defiende a muerte jaja. |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Abr 15, 2009 1:35 pm | |
| Si si, queria decir heroes, jejeje! |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Abr 15, 2009 1:54 pm | |
| - coscorrita escribió:
- igual es que los ojos de richard me hipnotizan, el hombretón me tiene anonadada
A mí me tiene loca también Empecé a ver Héroes el lunes y voy a ver el último de la primera temporada ahora, creo que soy una friki-devoraseries, debe de ser patológico. =/ |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Abr 15, 2009 1:57 pm | |
| madre mia, como podeis decir eso de heroes y de la segunda temporada pero si la he visto casi del tirón sin salir del cuarto en dos días de estas pasadas pascuas!! A mi me ha parecido espectacular, no me lleveis la contraria ó os tiraré rayos |
|
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Abr 15, 2009 1:58 pm | |
| Yo empezaré con ella esta tarde... Mañana ya la habré acabado al ritmo que llevo así que podré opinar xD |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Abr 15, 2009 2:57 pm | |
| lo único bueno de héroes son hiro nakamura y el torso de peter petrelli, aún así, podrían quemar la serie entera |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Abr 15, 2009 3:02 pm | |
| - estelafugaz escribió:
- lo único bueno de héroes son hiro nakamura y el torso de peter petrelli, aún así, podrían quemar la serie entera
De torso nada, Peter Petrelli íntegro incluso con el labio chungo ese que tiene jaja |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Abr 15, 2009 3:08 pm | |
| |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Abr 15, 2009 3:36 pm | |
| dejad de intoxicar el hilo Lostiano con vuestros mierdiheroes!!!! que me decis del pelo de Sayid??? |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Abr 15, 2009 3:50 pm | |
| a ti tambien te pone sayid?....su pelo me ha intrigado siempre..como consigue ese brillo y esos tirabuzones...mira que es dificil tenerlo tan bonito |
|
| |
Diana Charlatan
Cantidad de envíos : 2912 Edad : 46 Localización : Getafe, Capial del Pop Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Abr 15, 2009 3:52 pm | |
| en serio..siempre esta igual...creo que algo de temporadas capitulos anteriores se me escapa... |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Abr 15, 2009 4:10 pm | |
| El pelo "Little Richard" siempre me parecio de lo mas abominable de la serie... |
|
| |
lluiset Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Abr 15, 2009 4:36 pm | |
| - Chemi escribió:
- madre mia, como podeis decir eso de heroes y de la segunda temporada pero si la he visto casi del tirón sin salir del cuarto en dos días de estas pasadas pascuas!!
A mi me ha parecido espectacular, no me lleveis la contraria ó os tiraré rayos Pues la segunda es pastelosa que flipas. A ver, entendamonos, la serie esta bien y los capitulos son emocionantes, pero la historia es un bucle, nunca evoluciona. Siempre gira alrededor de salvar el mundo, de matar a este o al otro...etc etc. Muy repetitiva. Ademas, la segunda temporada es mini, todo pasa muy deprisa. Estas esperando toda la temporada para que pase algo, y luego en un minutico lo hacen...Que mierda es esa? Yo lo comparo con prison Break, que la primera temporada es la polla y a partir de ahi va perdiendo. Si la miras flipas y te mola, pero la historia en si es cutre. Ni heroes ni prison break tienen nada que ver con perdidos, no evolucionan en cambio Lost si. |
|
| |
Diana Charlatan
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Abr 15, 2009 4:38 pm | |
| - farmerbirdie escribió:
- El pelo "Little Richard" siempre me parecio de lo mas abominable de la serie...
abominable...el pelo rizado es lo mas....y en un tio como el mejor... |
|
| |
ALAN 87 Cansino
Cantidad de envíos : 5773 Edad : 45 Localización : En una burbuja... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Abr 15, 2009 4:56 pm | |
| - Diana escribió:
- farmerbirdie escribió:
- El pelo "Little Richard" siempre me parecio de lo mas abominable de la serie...
abominable...el pelo rizado es lo mas....y en un tio como el mejor... entonces a ti belcebu te hace mojr las braguitas no ??? ainnnsssss mi belce y sus rizos |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Abr 15, 2009 8:38 pm | |
| Más bien Camarón. Aunque soy negro como Little Richard mi aspecto es más bien gitano. Y por supuesto nada de mariconadas. |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Miér Abr 15, 2009 8:59 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 | |
| |
|
| |
| LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|