| GROEZROCK 09 (si os gustan el punkrock y los gofres...) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
weezermij Aburrido
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: GROEZROCK 09 (si os gustan el punkrock y los gofres...) Dom Mar 08, 2009 6:17 pm | |
| Cartelón ejemplar el de este festival belga en las proximidades de Bruselas. Yo voy sobre todo por ver a los "hastahacenadaextintos" Get Up Kids y No Fun At All, pero la cantidad de grupos buenos e interesantes es brutal (para los que disfrutamos de este tipo de música, claro). Los billetes no salen caros (113€) viajando con Ryan Air. Ahí va el cartel: |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GROEZROCK 09 (si os gustan el punkrock y los gofres...) Dom Mar 08, 2009 6:51 pm | |
| Me morire sin ver a los vandals, putamierdadealmeria. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GROEZROCK 09 (si os gustan el punkrock y los gofres...) Dom Mar 08, 2009 6:56 pm | |
| Mítico festi, la verdad es que me molaría ir algún año. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GROEZROCK 09 (si os gustan el punkrock y los gofres...) Dom Mar 08, 2009 9:59 pm | |
| no esta mal el cartel, pero en ese estilo para mi mejorable.... |
|
| |
weezermij Aburrido
| Tema: Re: GROEZROCK 09 (si os gustan el punkrock y los gofres...) Lun Mar 09, 2009 4:28 pm | |
| - FUN escribió:
- no esta mal el cartel, pero en ese estilo para mi mejorable....
Joder, tú dirás, yo ni en el Carling (Reading o Leeds) he visto tanto grupo bueno de punk rock (o sucedáneos) en un mismo cartel! Qué exigente... Hay punk rock de toda la vida: Nofx, Vandals, MxPx, NFAA... Ska-punk: Living End, Catch22.. Emo de la segunda época: Get Up Kids Grupos de la hornada reciente: Rise Against, Taking Back Sunday, Thursday, The Academy is... Y encima te ahorras a moñarras como Panic!At the disco o Fall Out Boy... |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: GROEZROCK 09 (si os gustan el punkrock y los gofres...) Lun Mar 09, 2009 5:09 pm | |
| NOFX!!! Esos me encantaban cuando iba al instituto, ahora apenas los escucho. |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: GROEZROCK 09 (si os gustan el punkrock y los gofres...) Lun Mar 09, 2009 5:12 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Mítico festi, la verdad es que me molaría ir algún año.
Bueno, dí algo que no sepamos.... |
|
| |
weezermij Aburrido
| Tema: Re: GROEZROCK 09 (si os gustan el punkrock y los gofres...) Lun Mar 09, 2009 5:54 pm | |
| - shirlie escribió:
- NOFX!!! Esos me encantaban cuando iba al instituto, ahora apenas los escucho.
Es que sus últimos discos han sido muy flojos... Salvo el "War on Errorism" que llega casi casi al nivel de "Punk in Drublic" o "Heavy Petting Zoo". En directo son regulares, o sea, suenan tirando a mal, pero son divertidos. Si vienen por aquí, merece la pena ir a verles. |
|
| |
weezermij Aburrido
| Tema: Re: GROEZROCK 09 (si os gustan el punkrock y los gofres...) Mar Abr 14, 2009 6:42 pm | |
| Allá que me voy. Me cagoenlamar, mira que os vais a perder a los GetUpKids... ;D |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GROEZROCK 09 (si os gustan el punkrock y los gofres...) | |
| |
|
| |
| GROEZROCK 09 (si os gustan el punkrock y los gofres...) | |
|