Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Guilty pleasures (MALAS canciones que nos gustan) Lun Sep 21, 2009 11:41 pm
Este hilo nace de ver en las noticias a Miguel Bosé cantando Amante Bandido. Una guilty pleasure es una canción que, aunque sepamos que es mala, nos gusta, por motivos que no alcanzamos a comprender. Ojo, no es lo mismo decir canción comercial que canción mala. Estas canciones pueden ser completamente desconocidas.
Bueno, yo tengo muchas. Pongo algunas, os recomiendo no escucharlas seguidas:
No sé si existe este hilo. Si no os gusta borradlo. A mí me parece divertido, hay música divertida que no tiene por qué aportarte nada más que diversión, es como leer El Código da Vinci o La Sombra del Viento, no te aporta nada, pero te divierte
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Guilty pleasures (MALAS canciones que nos gustan) Lun Sep 21, 2009 11:43 pm
"Amante Bandido" no es una mala canción.
Recycling_Panda Cansino
Cantidad de envíos : 6679 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/08/2009
Tema: Re: Guilty pleasures (MALAS canciones que nos gustan) Lun Sep 21, 2009 11:51 pm
Creo que Nena Daconte tiene cancioncillas bastantante decentes que no tienen nada envidiar a otros grupos independientes (y pardillos) españoles.
mineapolis Aburrido
Cantidad de envíos : 342 Fecha de inscripción : 13/04/2009
Tema: Re: Guilty pleasures (MALAS canciones que nos gustan) Lun Sep 21, 2009 11:53 pm
Había un post parecido... no recuerdo el título
haz palmas grita si!!! Cansino
Cantidad de envíos : 20726 Edad : 44 Fecha de inscripción : 15/03/2008
Tema: Re: Guilty pleasures (MALAS canciones que nos gustan) Lun Sep 21, 2009 11:54 pm
canciones comerciales que nos gustan... supongo... si algo comercial es malo... claro...
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Guilty pleasures (MALAS canciones que nos gustan) Lun Sep 21, 2009 11:56 pm
Las canciones comerciales suelen ser todas muy buenas, otra cosa es su producción y su intérprete. Pero las canciones suelen ser buenas.
Los hilos no tienen nada que ver, unviajeporelsol ha dejado claro que tienen que ser canciones malas. Lo otro eran comerciales.
unviajeporelsol Charlatan
Cantidad de envíos : 1305 Localización : Kafiristán Fecha de inscripción : 24/05/2009
Tema: Re: Guilty pleasures (MALAS canciones que nos gustan) Lun Sep 21, 2009 11:58 pm
belcebú escribió:
Las canciones comerciales suelen ser todas muy buenas, otra cosa es su producción y su intérprete. Pero las canciones suelen ser buenas.
Los hilos no tienen nada que ver, unviajeporelsol ha dejado claro que tienen que ser canciones malas. Lo otro eran comerciales.
justamente
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Guilty pleasures (MALAS canciones que nos gustan) Mar Sep 22, 2009 12:02 am
Cada vez que veo y oigo hablar a/de Miguel Bose, una inaplacable ira se apodera de mi. Con la fuerza un huracan al alcanzar la costa, la viscosidad de este tio me provoca desfiguraciones faciales, ademanes simiescos y aullidos guturales realmente insanos.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Guilty pleasures (MALAS canciones que nos gustan)