www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22

Ir abajo 
+46
farmerbirdie
raul_cure
frusciante
plasticool
prerrafaelista
juanako
farxavi
Exili
galicia
belcebú
delape
Miguelot
ejem ejem
sepul
maroki
borope
Armin Tanzarian
Porrandalf
Admin
tiguins
ExiliadosFestival
cabeza casco
rafi_ko
El Califa
Hello
piccadilly
carmen!!
carlosconico
sAdDiCkMaN
R7UL
Hoplita
Josecapo
fat
Solomon Grundy
Urriel
The_End
getchoo
lluiset
chule
ICETOPO
jimmy_bcn
rockero
travisss
mariousera
the khyber pass
er_crack
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 EmptyMiér Mar 11, 2009 8:59 am

Buenos, por decir algo, días.

Desde que el Milan de Sacchi nos metió el meneo aquel del 5-0 en la Copa de Europa, no recuerdo una humillación así en una eliminatoria. Y aquel meneo nos lo metió al Madrid de la Quinta, o sea que normal que ayer nos metieran el meneo que nos metieron.

El Madrid lo que necesita es estabilidad en todos los sentidos, un nuevo presidente, sea Florentino o no, pero alguien competente de una puta vez. Yo creo que si vuelve Florentino no lo hará de la misma forma, pero bueno quién sabe. En lo que a jugadores se refiere, prefiero fichar a jugadores del estilo de Cesc, Xabi Alonso, y cracks o futuros cracks del estilo de Ribery o Benzemá, que no estrellitas del estilo CR7 o Kaká.

Espero que se hagan elecciones antes de junio, y que por una vez se presente gente coherente y con un proyecto y un equipo como merece un club como el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:02 am

The_End escribió:

Espero que se hagan elecciones antes de junio, y que por una vez se presente gente coherente y con un proyecto y un equipo como merece un club como el Madrid.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 060316_as
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:02 am

17Seconds escribió:
Gracias liverpool, por eliminar a un equipo que anoche no quería jugar a nada (ni al teto), porque el Madrid no se merecía pasar a cuartos y porque los de Anfield jugaron al FÚTBOL

No es que anoche el Madrid no quisiese jugar, es más yo creo que llegaron más veces al área del Liverpool que el día del Bernabéu imaginate, sino que el Liverpool fue una apisanadora, era imposible encontrar un fisura, joder si es que hasta en el 1 contra 1 parecían imbatibles. La verdad es que voy a seguir de cerca los partidos de este equipo en la Champions a partir de ahora, a ver si es que son tan buenos, o si pasa como el año pasado con la Roma, que nos metieron un meneo igual o más humillante que el de ayer, y luego dieron pena en cuartos.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:05 am

rockero escribió:
The_End escribió:

Espero que se hagan elecciones antes de junio, y que por una vez se presente gente coherente y con un proyecto y un equipo como merece un club como el Madrid.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 060316_as

Estais ya jugando en la puta calle o todavía no? Total, como no jugueis con el filial, porque los jugadores poco os van a durar.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:08 am

@The_End:

Eso es futuro, eso nos tiene que dar lo mismo... está bien, yo coincido contigo, pero lo que importa es el Athletic.

Estamos dolidos por lo de ayer, pero ayer el Madrid no perdió por una cuestión de inestabilidad institucional, ni por el famoso "chorreo" de Boluda, ni por nada del estilo. Tampoco estoy diciendo que lo hayas dicho, pero me refiero a que ahora eso no importa. El Madrid perdió porque no da para más. Y es verdad que el ver con impotencia el partido de ayer, te hace pensar ya en fichajes y demás, pero todo eso de poco vale ahora.

Es una pena que tengamos que levantarnos y no sepamos a lo que atenernos, es cuando el momento es peligroso. Como siempre, dos posibles caminos: el hundimiento total o la herida en el orgullo que te hace seguir para adelante. Esperemos que el próximo partido el Madrid salga con orgullo en San Mamés, pero durante 90 minutos, porque si no, no ganan ni de coña.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:16 am

Porrandalf escribió:
@The_End:

Eso es futuro, eso nos tiene que dar lo mismo... está bien, yo coincido contigo, pero lo que importa es el Athletic.

Estamos dolidos por lo de ayer, pero ayer el Madrid no perdió por una cuestión de inestabilidad institucional, ni por el famoso "chorreo" de Boluda, ni por nada del estilo. Tampoco estoy diciendo que lo hayas dicho, pero me refiero a que ahora eso no importa. El Madrid perdió porque no da para más. Y es verdad que el ver con impotencia el partido de ayer, te hace pensar ya en fichajes y demás, pero todo eso de poco vale ahora.

Es una pena que tengamos que levantarnos y no sepamos a lo que atenernos, es cuando el momento es peligroso. Como siempre, dos posibles caminos: el hundimiento total o la herida en el orgullo que te hace seguir para adelante. Esperemos que el próximo partido el Madrid salga con orgullo en San Mamés, pero durante 90 minutos, porque si no, no ganan ni de coña.

Sí, pero a veces no se que es mejor, sino que se hundan en la puta miseria, no se clasifiquen ni para Champions, y de esta manera se haga la renovación profunda y necesaria.

Vete tú a saber si aún ganamos la Liga, Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 321191 , y aún no vamos a hacer nada. Mira que el año pasado después de tener una cierta estabilidad, con unos cuantos fichajes haciendo caso al entrenador, hubieramos tenido un equipo competitivo, puto Calderón, puto Mijatovic, putos todos. Me jode muchísimo ver la imagen de Casillas durante todo el partido, viendo como recogía la pelota de la portería.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:21 am

Viendolo desde fuera, el Madrid necesita un proyecto a medio plazo como mínimo, un entrenador que dure, que implante su filosofia, que pida jugadores que le vayan bien para su sistema. Habiendo elecciones en verano esta claro que Juande no a a seguir.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:33 am

Juande no puede seguir en la puta vida, vamos ni de conya.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:36 am

Si quiere recibir en su movil el politono de la canción de Casillas, envie INSEGURO al 4-0 4-0



coste del mensaje: 1/8 de final de la champions + i.v.a
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:40 am

Somos el equipo más grande del mundo. Hoy ha empezado el camino para ganar la décima.

1.- El penalty no es (eso dicen)
2.- Juande entrenador pequeño. Llevo tiempo diciéndolo
3.- Menos mal que no vi el partido. Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:42 am

borope escribió:
Somos el equipo más grande del mundo. Hoy ha empezado el camino para ganar la décima. - Eso seguro, tarde o temprano, pero ya te digo yo que en los próximos 3 ó 4 años fijo que no va a ser.

1.- El penalty no es (eso dicen) - Da igual, si no es por Casillas nos meten 7 como al Sporting de Lisboa
2.- Juande entrenador pequeño. Llevo tiempo diciéndolo - Va a ser que tenías razón
3.- Menos mal que no vi el partido. Laughing Laughing Laughing Laughing- Luego me mandas sms diciendo que vamos a quemar Anfield, manda huevos Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:44 am

The_End escribió:
borope escribió:
Somos el equipo más grande del mundo. Hoy ha empezado el camino para ganar la décima. - Eso seguro, tarde o temprano, pero ya te digo yo que en los próximos 3 ó 4 años fijo que no va a ser.

1.- El penalty no es (eso dicen) - Da igual, si no es por Casillas nos meten 7 como al Sporting de Lisboa
2.- Juande entrenador pequeño. Llevo tiempo diciéndolo - Va a ser que tenías razón
3.- Menos mal que no vi el partido. Laughing Laughing Laughing Laughing- Luego me mandas sms diciendo que vamos a quemar Anfield, manda huevos Evil or Very Mad

Estaba volviendo de viaje y no lo pude ver. Cuando llegué a casa perdíamos 3-0, ver el final era un poco masoquista....
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:46 am

borope escribió:
The_End escribió:
borope escribió:
Somos el equipo más grande del mundo. Hoy ha empezado el camino para ganar la décima. - Eso seguro, tarde o temprano, pero ya te digo yo que en los próximos 3 ó 4 años fijo que no va a ser.

1.- El penalty no es (eso dicen) - Da igual, si no es por Casillas nos meten 7 como al Sporting de Lisboa
2.- Juande entrenador pequeño. Llevo tiempo diciéndolo - Va a ser que tenías razón
3.- Menos mal que no vi el partido. Laughing Laughing Laughing Laughing- Luego me mandas sms diciendo que vamos a quemar Anfield, manda huevos Evil or Very Mad

Estaba volviendo de viaje y no lo pude ver. Cuando llegué a casa perdíamos 3-0, ver el final era un poco masoquista....

Ok, comprendido. Presentate como presidente tio, que me hago socio y te voto. De verdad que estoy de una mala hostia, que no puedo con ella. Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:47 am

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Sad Sad Sad Sad Sad

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Y esto es todo señores, hasta el año que viene :band:

Un saludo y a disfrutar Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 37478

PD. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 520823 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 520823 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 520823 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 520823 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 520823
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:48 am

Que lástima que no aprovechásemos al paquete de Heinze para lesionar de por vida a Torres. Ha tenido 180 minutos y no vale ni para eso....
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 EmptyMiér Mar 11, 2009 9:57 am

A Heinze lo están acabando de destrozar jugando de lateral.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:01 am

me gusta la postdata de maroki Laughing

no hay renovación de plantilla que valga si no sale gente de la cantera. Los grandes equipos del Madrid moderno siempre han tenido líderes de la cantera o españoles, en su defecto. No digo que los extranjeros no valgan para nada, pero los líderes en el campo tienen que ser gente como Sanchís, Hierro, Raúl, Butragueño, Míchel... algo como Parejo, Ramos, Modrego, Negredo, Casillas... y luego los otros, si quieren que sean los mejores del mundo.

Y no sale nadie. Estamos necesitados de esto y no salen, porque tener, tenemos. Lo que tenemos es una vieja guardia que se merece lo mejor, pero que no da para más. Y los que tendrían que venir pisando fuerte no salen a jugar. Mal vamos.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:03 am

The_End escribió:
A Heinze lo están acabando de destrozar jugando de lateral.

no tienen a más, que juegue Torres, porque es igual de malo que Heinze, la verdad.

Heinze se ha condenado en el último mes con partidos horrendos en el Bernabéu, pero si no fichan o no sale ningún jugador en esa posición, ese tío va a seguir ahí. De verdad, que no sé quién es peor, si Heinze o Pernía en estos momentos Laughing
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:04 am

Correcto, y eso que tú comentas tendría que haber empezado este año con jugadores como Javi García, De la Red, o Granero en lugar de VdV.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:06 am

Porrandalf escribió:
The_End escribió:
A Heinze lo están acabando de destrozar jugando de lateral.

no tienen a más, que juegue Torres, porque es igual de malo que Heinze, la verdad.

Heinze se ha condenado en el último mes con partidos horrendos en el Bernabéu, pero si no fichan o no sale ningún jugador en esa posición, ese tío va a seguir ahí. De verdad, que no sé quién es peor, si Heinze o Pernía en estos momentos Laughing

Torres al menos sabe incorporarse el ataque con con criterio, y peor que Heinze de lateral no lo va a hacer. Ahora mismo Heinze no está ni para hacer de recogepelotas, y encima al pobre le pitan el penalty que no era. Tiene la negra, no hay más que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:10 am

Ya, y lo que debe de ser un proceso paulatino, se va a convertir en un regreso masificado de jugadores como Negredo, Granero, De la Red (si todo sale como se espera) y jugadores que no juegan como Javi García o Parejo. Se van a juntar otra vez con 30 jugadores.

Es que son grandísimos jugadores con poca edad. Algunos de esos seguro que demuestran que son capaces de jugar en el Madrid, o por lo menos de estar en la primera plantilla del equipo. Los que no lo demuestren tendrán que marcharse, pero hay que verlos en el Bernabéu, no sé, digo yo.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:14 am

A mi esta me parece la clave. O se recupera el liderazgo de gente de la cantera o verás tú los jugadores (por muy profesionales que sean) que van a estar dejándose la piel por su equipo en los momentos jodidos.

Los equipos grandes últimamente maltratan a sus canteras a costa de fichar gente de fuera... y supongo que los chavales se irán cansando al ver a Almerías, Osasunas, Racinges... con jugadorazos salidos de la cantera del madrid que no tuvieron cabida en su equipo de siempre.

El Madrid tiene de las mejores canteras del mundo (de hecho es una de las que más jugadores exporta) y no la está utilizando para beneficiarse deportivamente.

A ver el modelo del nuevo director deportivo que venga con el presidente que salga elegido, pero rezad porque abogue por estos valores... y se vayan aplicando paulatinamente


Última edición por sepul el Miér Mar 11, 2009 10:15 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:14 am

The_End escribió:

Ok, comprendido. Presentate como presidente tio, que me hago socio y te voto. De verdad que estoy de una mala hostia, que no puedo con ella. Evil or Very Mad

Ojalá su pudiera hacer uno socio del Madrid cuando quisiera
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:18 am

Está clarísimo. Raúl ha sido el estandarte durante todos estos años y ahora se ha de buscar sustituto, y no ha de ser fuera, quizás en lo estrictamente deportivo lo pueda hacer Higuaín, pero hace falta alguien que se haga cargo de los galones que van a dejar vacíos Guti, Salgado y Raúl. Uno ha de ser Casillas, otro, quizás, Ramos y hace falta un tio estilo Gerrard, y yo creo que el hombre podría ser Granero.
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:21 am

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 Addon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22
Volver arriba 
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: