www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22

Ir abajo 
+46
farmerbirdie
raul_cure
frusciante
plasticool
prerrafaelista
juanako
farxavi
Exili
galicia
belcebú
delape
Miguelot
ejem ejem
sepul
maroki
borope
Armin Tanzarian
Porrandalf
Admin
tiguins
ExiliadosFestival
cabeza casco
rafi_ko
El Califa
Hello
piccadilly
carmen!!
carlosconico
sAdDiCkMaN
R7UL
Hoplita
Josecapo
fat
Solomon Grundy
Urriel
The_End
getchoo
lluiset
chule
ICETOPO
jimmy_bcn
rockero
travisss
mariousera
the khyber pass
er_crack
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:28 am

Higuaín creo que necesita ese liderazgo del que hablas. Puede que llegue a ser uno de los capitanes del Madrid cuando Guti, Raúl o Higuaín no estén y seguramente le venga bien.

Los extranjeros cuando llegan a un club en el que los jugadores de la cantera o los nacionales que llevan mucho tiempo intentan inculcar los valores a los demás, se identifican con la causa, si no hay nada de eso, los fichajes no se comprometen. Eso se hace y se nota, porque los jugadores están bastante unidos y no se llevan mal. En el campo muchas veces se siente esa conexión afición-equipo porque se les ve entrega.

Lo que pasa es que todo falla cuando el equipo llega a un límite que se ve insuficiente para ganar a rivales superiores. Es en lo deportivo dónde se necesita renovar el equipo, porque en el terreno anímico, a los Raúl, Casillas o Ramos no se les puede tachar de nada.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:32 am

Pues ayer en lo anímico suspenden la mayoría eh!
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:37 am

Porrandalf escribió:
Higuaín creo que necesita ese liderazgo del que hablas. Puede que llegue a ser uno de los capitanes del Madrid cuando Guti, Raúl o Higuaín no estén y seguramente le venga bien.

scratch

Mejor que sea capitán cuando este, no? Wink
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:38 am

que cachondo me pondría ese futuro, basado en una estructura fuerte de jovenes madridistas, una quinta, la quinta de negredo, y lo que dice manu, que los mejores del mundo vengan a jugar con ellos

pero crear eso, un núcleo duro de chavales de la ciudad deportiva, de chavales que hayan venido de fuera y se hayan criado aqui, que mamen desde el cadete lo que es ser del madrid, chavales que hayan jugado en su barrio y sepan pegarse
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:39 am

Armin Tanzarian escribió:
Porrandalf escribió:
Higuaín creo que necesita ese liderazgo del que hablas. Puede que llegue a ser uno de los capitanes del Madrid cuando Guti, Raúl o Higuaín no estén y seguramente le venga bien.

scratch

Mejor que sea capitán cuando este, no? Wink

iba a hacer la misma gracia, pero hoy no es día de ellas Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:39 am

El Madrid anda falto de plantilla desde hace tiempo, y partidos como el de ayer lo demuestran. Cuando un buen equipo como el Liverpool te juega al 100% la casta no es suficiente. Dicho esto, si no llega a ser por el penalty a lo mejor el Liverpool se podía haber arrepentido de haber perdonado.

El partido de ayer también ha puesto de manifiesto que hoy por hoy el chapero de fuenlabrada es uno de los mejores delanteros del mundo, y que Casillas es el mejor portero sin discursión.
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:40 am

mariousera escribió:
que cachondo me pondría ese futuro, basado en una estructura fuerte de jovenes madridistas, una quinta, la quinta de negredo, y lo que dice manu, que los mejores del mundo vengan a jugar con ellos

pero crear eso, un núcleo duro de chavales de la ciudad deportiva, de chavales que hayan venido de fuera y se hayan criado aqui, que mamen desde el cadete lo que es ser del madrid, chavales que hayan jugado en su barrio y sepan pegarse

Eso es hacer bien lo de Zidanes y Pavones, a mi también me pondría muy bruto.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:44 am

mariousera escribió:
Armin Tanzarian escribió:
Porrandalf escribió:
Higuaín creo que necesita ese liderazgo del que hablas. Puede que llegue a ser uno de los capitanes del Madrid cuando Guti, Raúl o Higuaín no estén y seguramente le venga bien.

scratch

Mejor que sea capitán cuando este, no? Wink

iba a hacer la misma gracia, pero hoy no es día de ellas Laughing

tranqui tio, ya las haré yo hoy, que mañana no se si estare para ellas tampoco Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 56624
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:48 am

Hype escribió:
que Casillas es el mejor portero sin discursión.

Y no se merece lo que le pasó ayer, que acabara llorando es un síntoma claro de cómo está la cosa en el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:51 am

Que acabará llorando solo demuestra que además del mejor portero del mundo (junto con Buffon) es una nenaza.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:51 am

casillas se ha hecho un hombre varias veces, este chico es sorprendente, esto le hará mas fuerte

a mi estos palos me duelen por gente como raul, nedved que ayer se lesionó, del piero, totti ya que la roma lo tiene complicado...grandes futbolistas mundiales que ven que la cosa se va acabando...es la generación de futbolistas con la que he crecido y me da pena
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:52 am

Hype escribió:
Que acabará llorando solo demuestra que además del mejor portero del mundo (junto con Buffon) es una nenaza.

y tu un soplapollas, con ese comentario
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:53 am

A mi hoy me pondría muy bruto dinamitar el Nou Camp con los 100.000 bastardos que suelen visitarlo dentro.


Última edición por borope el Miér Mar 11, 2009 10:57 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:54 am

borope escribió:
A mi hoy me pondría muy bruto dinamitar el Nou Camp con los 100.00 bastardos que suelen visitarlo dentro.

que asco, menuda nube tóxica se provocaría con la combustión de tanta mierda, nos echarían de la UE
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:56 am

mariousera escribió:
borope escribió:
A mi hoy me pondría muy bruto dinamitar el Nou Camp con los 100.00 bastardos que suelen visitarlo dentro.

que asco, menuda nube tóxica se provocaría con la combustión de tanta mierda, nos echarían de la UE

Tontos.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:57 am

Hype escribió:
Que acabará llorando solo demuestra que además del mejor portero del mundo (junto con Buffon) es una nenaza.

¿Pero que acabará cuándo? ¿Cómo sabes que acabará llorando? ¿Eres vidente?
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:57 am

1º...hype..buuuuhhh

2º...yo si fuese casillas , o cambiaba la cosa o me iba del madrid, no entiendo como el mejor portero del mundo se conforma con estar rodeado de jugadores mediocres....
Bueno, supongo que será porque es uno de los unicos que siente los colores
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 EmptyMiér Mar 11, 2009 10:58 am

Lo que demuestran días como hoy, es lo patetica y vergonzosa que es la afición del Valencia. Un club que no paga a los jugadores, que para las obras del nuevo estadio, que esta fuera de los puestos de Europa, eliminado de la Uefa por un mediocre equipucho que en la liga española jugaria en 2B, fuera de la copa del Rey y con un futuro más que negro. Que la única y exclusiva alegria, y que lo celebren como si el propio Valencia hubiera ganado un titulo, sea la eliminación de la champions por parte de un equipazo como es el liverpol. De verdad, PATETICO, VERGONZO Y TRISTE DONDE LO HAYA.

(No hablo por la gente del foro, hablo de la gente del trabajo)
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:00 am

ejem ejem escribió:
Hype escribió:
Que acabará llorando solo demuestra que además del mejor portero del mundo (junto con Buffon) es una nenaza.

¿Pero que acabará cuándo? ¿Cómo sabes que acabará llorando? ¿Eres vidente?

Es analfabeto. Laughing Laughing Laughing Laughing


MANOLUS!!!!! Ya queda menos!!!
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:01 am

No voy a decir nada nuevo y tampoco voy a hacer leña del árbol caído pero:

El Madrid ayer se mereció lo que le pasó.

Casillas sigue siendo el mejor portero del mundo con diferencia.

Viva Benítez. Esto no lo digo como mofa, lo digo porque adoro a ese entrenador y sólo quiero que le pasen cosas buenas como la de ayer, ahora espero y deseo que gane la Champions si no la gana el Villareal.

Avisar también a borope y a mariou que no me saquen el temita Valencia en mi visita a los madriles porque puede que lleve la camiseta de Gerrard ( Twisted Evil Twisted Evil )
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:01 am

ICETOPO escribió:
Lo que demuestran días como hoy, es lo patetica y vergonzosa que es la afición del Valencia. Un club que no paga a los jugadores, que para las obras del nuevo estadio, que esta fuera de los puestos de Europa, eliminado de la Uefa por un mediocre equipucho que en la liga española jugaria en 2B, fuera de la copa del Rey y con un futuro más que negro. Que la única y exclusiva alegria, y que lo celebren como si el propio Valencia hubiera ganado un titulo, sea la eliminación de la champions por parte de un equipazo como es el liverpol. De verdad, PATETICO, VERGONZO Y TRISTE DONDE LO HAYA.

(No hablo por la gente del foro, hablo de la gente del trabajo)
Pues si.. bastant vergonzoso... Si Villa se hubiera venido al Madrid...
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:01 am

hombre...icetopo, sinceramente la aficion del madrid también es patética...(yo el 1º)
tu vas al bernabeu y solo ves viejos con el puro diciendo.."gento corria mas ya cobraba menos" y ves ayer a los del liverpool y...pues eso , esque hasta en aficion nos comen...

pero vamos, no te voy a discutir que lo del valencia es para darles 3 collejas bien dadas
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:02 am

borope escribió:


MANOLUS!!!!! Ya queda menos!!!

cheers cheers Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 594701 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 704603 ya estoy recuperado y con ganas de más.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:02 am

ejem ejem escribió:
No voy a decir nada nuevo y tampoco voy a hacer leña del árbol caído pero:

El Madrid ayer se mereció lo que le pasó.

Casillas sigue siendo el mejor portero del mundo con diferencia.

Viva Benítez. Esto no lo digo como mofa, lo digo porque adoro a ese entrenador y sólo quiero que le pasen cosas buenas como la de ayer, ahora espero y deseo que gane la Champions si no la gana el Villareal.

Avisar también a borope y a mariou que no me saquen el temita Valencia en mi visita a los madriles porque puede que lleve la camiseta de Gerrard ( Twisted Evil Twisted Evil )

y borope te puede llevar a un par de bares guapos con tu camisetita de gerrard
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 EmptyMiér Mar 11, 2009 11:03 am

ICETOPO escribió:
Lo que demuestran días como hoy, es lo patetica y vergonzosa que es la afición del Valencia. Un club que no paga a los jugadores, que para las obras del nuevo estadio, que esta fuera de los puestos de Europa, eliminado de la Uefa por un mediocre equipucho que en la liga española jugaria en 2B, fuera de la copa del Rey y con un futuro más que negro. Que la única y exclusiva alegria, y que lo celebren como si el propio Valencia hubiera ganado un titulo, sea la eliminación de la champions por parte de un equipazo como es el liverpol. De verdad, PATETICO, VERGONZO Y TRISTE DONDE LO HAYA.

(No hablo por la gente del foro, hablo de la gente del trabajo)

A ver qué día te quitas ese sentimiento de inferioridad y te cagas con ellos, que siempre andas igual.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 10 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22
Volver arriba 
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: