www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22

Ir abajo 
+46
farmerbirdie
raul_cure
frusciante
plasticool
prerrafaelista
juanako
farxavi
Exili
galicia
belcebú
delape
Miguelot
ejem ejem
sepul
maroki
borope
Armin Tanzarian
Porrandalf
Admin
tiguins
ExiliadosFestival
cabeza casco
rafi_ko
El Califa
Hello
piccadilly
carmen!!
carlosconico
sAdDiCkMaN
R7UL
Hoplita
Josecapo
fat
Solomon Grundy
Urriel
The_End
getchoo
lluiset
chule
ICETOPO
jimmy_bcn
rockero
travisss
mariousera
the khyber pass
er_crack
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 EmptyMiér Mar 11, 2009 2:46 pm

coach54 escribió:
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 Fkrealur1

¿Y esta estupidez que sentido dices que tiene?

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 EmptyMiér Mar 11, 2009 2:47 pm

coach54 escribió:
Ale, para todos aquéllos a los que su fanatismo les impide disfrutar de este deporte y prefieren a los cojos de su equipo antes que los realmente buenos:


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 1-0_Torres-nef

Tu eres gilipollas de verdad.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 EmptyMiér Mar 11, 2009 2:50 pm

En efecto, has empezado tú.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 EmptyMiér Mar 11, 2009 2:51 pm

Pero que uno del Atleti venga a meterse con el mejor club de la historia, es cómico.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 EmptyMiér Mar 11, 2009 2:53 pm

Porque creo que hay un concepto que no entiendes, para ir a por la décima, antes hay que tener nueve, otros ni sueñan con la primera aún.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 EmptyMiér Mar 11, 2009 2:57 pm

R7UL escribió:
Pero que uno del Atleti venga a meterse con el mejor club de la historia, es cómico.

Pues sí, el RM de hoy en día es cómico, todo el mundo se ríe de él, cuanto antes lo veáis antes lo arreglaréis.
Volver arriba Ir abajo
Urriel
Cansino
Cansino
Urriel


Cantidad de envíos : 5461
Edad : 50
Fecha de inscripción : 14/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:00 pm

Hype escribió:
delape escribió:
Urriel escribió:
El athletic saldrá a ganar desde el primer momento, además por temas políticos el ambiente siempre es de los más duros para el Real así que tendrán que hacer un esfuerzo enorme para derrotarnos. Yo deseo que el Madrid gane la liga y que juegue donde juegue arrase ya que es un club español y además muy orgulloso de serlo pero en Bilbao necesitamos asegurar la permanencia para preocuparnos solo de machacar a los polacos en Mestalla.


Esto es triste pero con lo mismo nos encontramos nosotros al ir a Madrid

No te equivoques, a los aficionados del Madrid se la suda bastante el Bilbao. Mucho peor ambiente tienen el Barça, Atleti u Osasuna, por ejemplo.

Que aires de grandeza creerse que el ambiente con el Athletic es de los más duros.

Desde primera hora diciendo bobadas tio...¿no sabes que nos han cerrado el campo varias veces en partidos contra el Madrid?
Busca en las hemerotecas y te ilustras un poco que falat te hace
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:05 pm

Urriel escribió:
Hype escribió:
delape escribió:
Urriel escribió:
El athletic saldrá a ganar desde el primer momento, además por temas políticos el ambiente siempre es de los más duros para el Real así que tendrán que hacer un esfuerzo enorme para derrotarnos. Yo deseo que el Madrid gane la liga y que juegue donde juegue arrase ya que es un club español y además muy orgulloso de serlo pero en Bilbao necesitamos asegurar la permanencia para preocuparnos solo de machacar a los polacos en Mestalla.


Esto es triste pero con lo mismo nos encontramos nosotros al ir a Madrid

No te equivoques, a los aficionados del Madrid se la suda bastante el Bilbao. Mucho peor ambiente tienen el Barça, Atleti u Osasuna, por ejemplo.

Que aires de grandeza creerse que el ambiente con el Athletic es de los más duros.

Desde primera hora diciendo bobadas tio...¿no sabes que nos han cerrado el campo varias veces en partidos contra el Madrid?
Busca en las hemerotecas y te ilustras un poco que falat te hace

Me temo que te has colado... Rolling Eyes
Si lees el post bien, verás que me refería a que el ambiente que se encuentra el Bilbao en el Bernabeu, no es ni mucho menos el peor que se encuentra un equipo cuando va al Bernabeu.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:08 pm

Coach, luego si te metemos canya por llamarte ventajista, y que no aparezcas por aquí si tu equipo gana, tengas una oposición o no, y que sólo das la barrila cuando el Madrid pierde, piensa que hay mucha gente que está aguantando el chaparrón y que le joden ciertas cosas. Por cierto, si hoy pierde el Atleti, colgarás portadas del Marca hablando del Atleti y de lo que pudo haber sido y no fue? Pregunto, que no afirmo.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:13 pm

me parece genial, seguimos siendo el espejo donde mirarse, es la responsabilidad que tiene ser el mejor club del mundo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:15 pm

Gato, llevo desde ayer hablando de fútbol, sin decir nada ofensivo del Madrid y han venido Mario y R7UL a tocarme los cojones, qué quieres que haga?
Lo que acabo de poner lo podría haber hecho antes y no lo hice, espero que te quedes con eso.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 704603
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:26 pm

que vas de bueno?

si tu lo piensas, aunque no lo pongas, eres igual de ignorante tio

a mi me la suda lo que piense un atletista con vocacion de manager y las soluciones que puedas dar, si eres tan bueno, deberías estar ya en algún club, o viajando por sudamérica como ojeador

lo que escribamos aqui tómatelo a guasa, y no intentes dar lecciones tan serias a gente que sabe de fútbol lo mismo que tu, un poco más o un poco menos
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:28 pm

coach54 escribió:
R7UL escribió:
Pero que uno del Atleti venga a meterse con el mejor club de la historia, es cómico.

Pues sí, el RM de hoy en día es cómico, todo el mundo se ríe de él, cuanto antes lo veáis antes lo arreglaréis.

Como tu vamos.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69039
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:29 pm

Como están los humos mariete Laughing

Por mi parte he vuelto a la hierba :belce:
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:29 pm

veeeeeeenga, no nos pongamos tan serios hombres, todos los que hablamos por aquí alguna vez su equipo pasa por malos momentos, y es normal que los otros echen 4 risas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:30 pm

mariousera escribió:
que vas de bueno?

si tu lo piensas, aunque no lo pongas, eres igual de ignorante tio

a mi me la suda lo que piense un atletista con vocacion de manager y las soluciones que puedas dar, si eres tan bueno, deberías estar ya en algún club, o viajando por sudamérica como ojeador

lo que escribamos aqui tómatelo a guasa, y no intentes dar lecciones tan serias a gente que sabe de fútbol lo mismo que tu, un poco más o un poco menos

Yo sé de futbol bastante más que todos vosotros, así que no hables por mi...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:31 pm

Qué lecciones doy yo?. He dado mi opinión y nada más, ni voy de bueno ni nada de nada. No tenía intención ninguna de provocar, pero claro, si vosotros sí pues yo no me voy a quedar parado, no?. Si yo me tomo las cosas a guasa, el que no te las tomas eres tú que ya entras en descalificaciones personales que no vienen a cuento y que no entiendo para nada, pero bueno, tú sabrás.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:31 pm

Armin Tanzarian escribió:
veeeeeeenga, no nos pongamos tan serios hombres, todos los que hablamos por aquí alguna vez su equipo pasa por malos momentos, y es normal que los otros echen 4 risas.

Pero que venga a reírse un tipo cuyo equipo vive en un eterno mal momento... es de 34 equipos, sumando lo que han ganado todos sus equipos y multiplicándolo por dos, aún es menos de lo que ha ganado el Madrid.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:32 pm

si a mi no me importa que os riais, me gustan algunos gifs, y me encanta que todos miren al madrid, demuestra nuestra grandeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:32 pm

R7UL escribió:
coach54 escribió:
R7UL escribió:
Pero que uno del Atleti venga a meterse con el mejor club de la historia, es cómico.

Pues sí, el RM de hoy en día es cómico, todo el mundo se ríe de él, cuanto antes lo veáis antes lo arreglaréis.

Como tu vamos.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 169kgna
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69039
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:34 pm

Para el Madrid no es un mal momento. Hay que aceptar que el Liverpool nos ganó. Jugo mejor en los dos partidos (sobre todo en el segundo) y ha sabido ganar la eliminatoria.
Ahora a por la liga.
Ojalá el Barça gane esta noche, al fin y al cabo aquí hay gente que es del Barça y me alegraré por ellos. El hecho de que así se le hace un pelín más complicada la liga por la acumulación de partidos también me motiva, no creáis que no.
Y el Atelti palante joder. A ver si gana la Champions Laughing


:band:

San Mamés, tiembla.

Vamos ese Almería!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Negredo casca mínimo 2 este finde.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:34 pm

coach54 escribió:
R7UL escribió:
coach54 escribió:
R7UL escribió:
Pero que uno del Atleti venga a meterse con el mejor club de la historia, es cómico.

Pues sí, el RM de hoy en día es cómico, todo el mundo se ríe de él, cuanto antes lo veáis antes lo arreglaréis.

Como tu vamos.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 169kgna

Venga tio que si lo que te mola es ir de educado no te conviene que copies cosas de tus colegas macarras de forocoches.

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Armin Tanzarian
Cansino
Cansino
Armin Tanzarian


Cantidad de envíos : 21429
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:35 pm

R7UL escribió:
Armin Tanzarian escribió:
veeeeeeenga, no nos pongamos tan serios hombres, todos los que hablamos por aquí alguna vez su equipo pasa por malos momentos, y es normal que los otros echen 4 risas.

Pero que venga a reírse un tipo cuyo equipo vive en un eterno mal momento... es de 34 equipos, sumando lo que han ganado todos sus equipos y multiplicándolo por dos, aún es menos de lo que ha ganado el Madrid.

pero a veces, y no hablo por coach, se ha de entender que hay gente que no es de un equipo porque sea el que haya ganado mas títulos de todos, sino que hay otros factores que influyen y que ellos pueden encontrarlos mas interesantes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:36 pm

Vale, R7UL, lo que tú digas, acabas de decir que soy cómico y que todo el mundo se ríe de mí y encima te enojas porque no te chupe la polla.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 EmptyMiér Mar 11, 2009 3:36 pm

Armin Tanzarian escribió:
R7UL escribió:
Armin Tanzarian escribió:
veeeeeeenga, no nos pongamos tan serios hombres, todos los que hablamos por aquí alguna vez su equipo pasa por malos momentos, y es normal que los otros echen 4 risas.

Pero que venga a reírse un tipo cuyo equipo vive en un eterno mal momento... es de 34 equipos, sumando lo que han ganado todos sus equipos y multiplicándolo por dos, aún es menos de lo que ha ganado el Madrid.

pero a veces, y no hablo por coach, se ha de entender que hay gente que no es de un equipo porque sea el que haya ganado mas títulos de todos, sino que hay otros factores que influyen y que ellos pueden encontrarlos mas interesantes.

yo no soy del real madrid por los títulos que tiene
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22 - Página 16 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.22
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: